fermentwo escribió:En Carrefour regalan una figura individual con la reserva.
Yo con este juego tengo una duda increible. Por un lado me encantan las figuras. Desde que apareció skylanders me llamó la atención esto de coleccionar figuras y usarlas como DLC, pero por un lado el juego me parecía demasiado infantil y las figuras no me gustaban nada.
En cambio las figuras de Disney Infinty están geniiales para montarte una colección.
Por otra parte el juego parece que seguirá la mecánica infantil vista en Skylanders, y seguramente será facilon....pero el modo Toy Box le dá muchísimas posibilidades, puede ser el verdadero aliciente.
Por otro lado la mecánica sigo sin entenderla....¿Puedo usar personajes diferentes en cada mundo o solo los que correspondan a ese mundo? ¿No hay ningún tipo de multijugador competitivo?
Otra cosa que me escapa para decidirme sobre comprarlo de salida es la continuidad y el como van a orientar el juego. Esta claro que si tiene exito sacaran más packs de personajes...pero y si fracasa y nos quedamos con un número muy limitado de figuras? Me hubiera gustado que anunciaran desde el principio 30 o 40....Y otra cosa: ¿solo se van a centrar en licencias nuevas o recientes? ¿no veremos al Rey Leon, La bella y la Bestia, La sirenita, etc...? Por que todo el rato hablan de que cuando salga una peli no tendrás que comprar el juego, solo las figuras, pero no dicen nada de los clasicos Disney
Vamos por partes.
Exito va a tener, mira Skylanders, incluso aunque los crios no quieran los personajes sueltos de una peli cuando salga (que los querran, anda que no son listos sacando ya Play Set del LLanero)los adultos vamos a ir de calle por coleccionismo (alguno hasta sin el juego o consola solo por decoracion se los pillara) asi que por eso no hay problema. Skylanders cuando salio te anunciaron 32 y lo hicieron porque sino no habrias sabido como iba a ir el tema, ahora lo sabes, no tienen que venderte a futuro sino poco a poco, los padres se han gastado mas de 300 euros en skylanders, no quieren otro igual, Disney juega a "en lugar de juego de Rompe Ralph o Cars 3, con Infinity te metemos una expansion que por 20 euros tienen un juego" y me parece acertado para que no parezca el robo que sera xDDD
El tema de los propios Play Sets y los PJS.... Han dicho que tu cuando juegues al PlaySet de Increibles solo podras usar personajes (heroes o villanos) de los Increibles, es decir, Jack Sparow no podra pasarse el modo historia de los Increibles, dicen que es para que los crios no confundan tramas y tal... Bueno, no me parece acertado pero ahi esta y asi va a ser.
En el Toy Box sique vas a poder crear todo lo desbloqueado en los Play Sets (por eso cuantos mas mejor) en un mega mundo vivo y (en teoria) lleno de quest, y cosas para hacer que tu vas a poder crear en plan dentro de la ciudad de los increibles un parque y dentro del parque la Monster University y en el lago amarrado el barco de jack etc. Y ahi i que podras usar el pj que quieras, tipo juego mundo abierto. Esto es lo que dara juego porque si es como parece y puedes bajarte zonas creadas por usuarios con minijuegos y "quest" puede ser genial.
Multi juraria que solo local, aunque ya que te meten generador de circuitos de coches y todo... seria estupido por su parte no meterte un modo online.
Cuando el juego este vendido, cuando los sets recientes (ojo, minimo Pesadilla antes de navidad y Rompe Ralph existen aunque sin fecha) es cuando llegara (a mi parecer) la nueva de Disney de la Reina de las Nieves con nueva Princesa y Principe y ese creo que sera el primer Play Set oficial Classic Disney y dependiendo de como venda ese (que imagino que como churros) es cuando sacaran lo que parece que todos queremos ¡Jugar con Bestia y Gaston!
Y han "prometido" que sera un plataforma es decir, todo lo nuevo de disney en cuanto a juegos seran play sets, si se cumple y añaden un online de ir juntos por la ciudad y tal... aunque sea easy los play set si dejan que en un modo creador por mi ponga a 200 soldados del oeste robando un banco donde los increibles mientras barbosa desembarca con zombies.... Puede ser pepino.