Shandil escribió:Yo a la 1 me paso por ToysRUs y Mediamarkt para pillar unos sobrezuelos. En la web del Toys no aparece el material exclusivo, lo cual me hace temerme que no lo traigan (o que no lo han subido y en tienda sí tienen).
Caitano escribió:Yo ya conseguí mi versión de Wii U en el carrefour. Las figuras individuales están a 8,90 y el juego a 59,90 y si tenias reserva figurita gratis! Lo estoy probando y la verdad es que, aunque hay cosas que pulir la verdad es que esta muy guapo y las posibilidades son muchas. Si quereis agregarme mi ID Sargon7.
grulla0 escribió:Caitano escribió:Yo ya conseguí mi versión de Wii U en el carrefour. Las figuras individuales están a 8,90 y el juego a 59,90 y si tenias reserva figurita gratis! Lo estoy probando y la verdad es que, aunque hay cosas que pulir la verdad es que esta muy guapo y las posibilidades son muchas. Si quereis agregarme mi ID Sargon7.
Te e agregado pero desde miiverse no me dejaba, así que te e agregado desde amigos y tendrás que escribir mi nombre para aceptar.
dinsun escribió:Hola, alguien sabe algo de la versión de 360??
Porque no ha salido a la venta en ninguna tienda, y no encuentro ninguna información al respecto.
Caitano escribió:grulla0 escribió:Caitano escribió:Yo ya conseguí mi versión de Wii U en el carrefour. Las figuras individuales están a 8,90 y el juego a 59,90 y si tenias reserva figurita gratis! Lo estoy probando y la verdad es que, aunque hay cosas que pulir la verdad es que esta muy guapo y las posibilidades son muchas. Si quereis agregarme mi ID Sargon7.
Te e agregado pero desde miiverse no me dejaba, así que te e agregado desde amigos y tendrás que escribir mi nombre para aceptar.
No tenia configurado lo del Miiverse, ya está corregido. Es el mismo que tu nick?
EDIT: ya lo he visto en tu firma xD
Radixx escribió:Buenas gente!
YA le metí caña al juego (ps3) al señor jack sparrow!! escribo aquí dado q el resto de hilos muertos jajaja
El juego es una gozada... tanto vicio que me fui hoy a por el playset de cars y 4 sobre xdd en los sobres la suerte se puso de mi lado y tooooodos los power disc distintos jejeje
Si alguno juega en PS3 os dejo mi PSN ID: Radix_ESP
saludos!!!
bunbury2008 escribió:Radixx escribió:Buenas gente!
YA le metí caña al juego (ps3) al señor jack sparrow!! escribo aquí dado q el resto de hilos muertos jajaja
El juego es una gozada... tanto vicio que me fui hoy a por el playset de cars y 4 sobre xdd en los sobres la suerte se puso de mi lado y tooooodos los power disc distintos jejeje
Si alguno juega en PS3 os dejo mi PSN ID: Radix_ESP
saludos!!!
Comentanos que tal el juego de rayo mcqueen porque para el peque me interesa... cuentanos de que va... gracias.
Un saludo, bunbury.
dinsun escribió:Hola, alguien sabe algo de la versión de 360??
Porque no ha salido a la venta en ninguna tienda, y no encuentro ninguna información al respecto.
ciberionz escribió:dinsun escribió:Hola, alguien sabe algo de la versión de 360??
En Amazon tienen alguno (Pal UK), pero te lo venden a 79€, por cierto, han subido el juego en todas las plataformas, salvo en Wii U, que baja de nuevo, quedándose en 56€!
bunbury2008 escribió:ciberionz escribió:dinsun escribió:Hola, alguien sabe algo de la versión de 360??
En Amazon tienen alguno (Pal UK), pero te lo venden a 79€, por cierto, han subido el juego en todas las plataformas, salvo en Wii U, que baja de nuevo, quedándose en 56€!
Joer... ahora no se que hacer... porque tengo un descuento de 5 euros en el carrefull... pero no se el pvp que tendrá al que voy yo... joer... en 2 dias amazon ha bajado el precio 7 euros... vaya... no se que hacer...
Por otro lado ya me he enseñado a esperar un poco antes de pedirlo ha amazon... ya que suelen bajar pronto el precio... el pikmin salió a 40... yo lo compré a los 2 dias por 38 y en menos de una semana se puso a 36... joer...
Bueno ya os contaré que hago y si lo pillo me agregais para el online.
Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Hombre caitano, son 2 euros de diferencia... pero es que hasta el lunes por la tarde no bajo... y no me molaria que en amazon volvieran a subir el precio... aunque si en carrefour es de 59.90 no tendria problemas.... por cierto.. o han traido pocas o el juego ha tenido tirada... porque en amazon ya hay figuras agotadas...
La verdad es que el juego me llama... lo veo algo diferente y algo fresco con lo que poder jugar delante de los nenes... que aun son pequeñitos y no me mola que me vean todo el rato pegando tiros en call of duty. Bueno... el lunes os digo si me podeis agregar o no.
Un saludo, bunbury.
fermentwo escribió:Una pregunta...¿Para que sirve la caja fuerte que aparece en este Play Set (No se si en los demás tambien) y que cuando te acercas se ilumina una zona en la que aparece el personaje y te indica que para abrirla debes llevar hasta ella al resto de personajes de ese Playset?
Caitano escribió:bunbury2008 escribió:Hombre caitano, son 2 euros de diferencia... pero es que hasta el lunes por la tarde no bajo... y no me molaria que en amazon volvieran a subir el precio... aunque si en carrefour es de 59.90 no tendria problemas.... por cierto.. o han traido pocas o el juego ha tenido tirada... porque en amazon ya hay figuras agotadas...
La verdad es que el juego me llama... lo veo algo diferente y algo fresco con lo que poder jugar delante de los nenes... que aun son pequeñitos y no me mola que me vean todo el rato pegando tiros en call of duty. Bueno... el lunes os digo si me podeis agregar o no.
Un saludo, bunbury.
Espero que te animes porque el juego merece la pena y va a dar mucho de si con el tiempo y con los nuevos personajes que irán sacando. No te arriesgues con amazon y prueba primero en Carrefour. Total son 2 €. Ademas en carrefour tienen las figuras a 8,90. Casi 1 € mas barato que en amazon.
Respecto a las figuras y el juego parece que se estan vendiendo bien. Yo creo que me pillare el play set de cars porque me lo estais pintando de puta madre xD.fermentwo escribió:Una pregunta...¿Para que sirve la caja fuerte que aparece en este Play Set (No se si en los demás tambien) y que cuando te acercas se ilumina una zona en la que aparece el personaje y te indica que para abrirla debes llevar hasta ella al resto de personajes de ese Playset?
Tienes que acercarte con el personaje de ese playset y activarla, luego hacer lo mismo con los otros personajes que formen el play set y entonces se abrirá el cofre. Que tiene objetos de juego y monedas.
Caitano escribió:Depende del play set. El de Monstruos S.A son 3, Los increibles son 5, el llanero solitario son 2, Cars son 4, Piratas del caribe son 3. Y la posibilidad de que se le vayan añadiendo pero relacionado con el cofre ese, te sale el dibujito en pequeño de los personajes con los que se desbloquea.
bunbury2008 escribió:Animar estoy animado... por ahora me gustan mucho las figuras que han salido... la del llanero solitario me tienta, pero el primero será el de cars... ademas que unas carreritas siempre estan bien. Por otra parte ciberionz, las figuras son las de inicio, pero tened claro que poco a poco van ha ir saliendo mas, disney tiene multitud de franquicias y las vana explotar si o si... y recordad que disney ahora mismo tiene la licencia de star wars... no os digo nada... ahi pueden sacar una barbaridad de figuras...
El juego me gusta porque en el fondo lo veo como el típico album de cromos... eso de coleccionar mola... pero hay que hacerlo con cabeza y poco a poco... mensajes atras hubo un forero que se cojió el juego con todas las figuras disponibles y dice que le salió por mas de 100 pavos... una pasada... pero si vas poco a poco y cada mes te pillas un playset el juego gana mucho... ya que con cada figura es como si tuvieras un juego nuevo... ya que cada figura tiene su estilo de juego único.
Por cierto... para los que lo teneis... el portal que va conectado por usb????
Un saludo, bunbury.
plotjuk escribió:Buenas a todos!!!
Me he comprado el juego porque me gustan las figuras y después de probar un poco el set de Piratas del Caribe me ha gustado mucho, lo mejor llevar el barco y si que va conectado al usb en Wii U.
Por si alguien me quiere agregar mi ID también es Plotjuk.
P.D Por si interesa lo compré en el MediaMarkt a 61,90€, los sets estaban a 19,90 y las figuras a 8,90.
Un saludo a todos!!
franklyn3 escribió:Hola familia! Quería preguntar si el juego está enfocado a un público infantil. Me llama la atención pero no se sí estará hecho para mi ya que ya tengo 32 añazos. Pero que viejo soy!
franklyn3 escribió:Hola familia! Quería preguntar si el juego está enfocado a un público infantil. Me llama la atención pero no se sí estará hecho para mi ya que ya tengo 32 añazos. Pero que viejo soy!
Radixx escribió:franklyn3 escribió:Hola familia! Quería preguntar si el juego está enfocado a un público infantil. Me llama la atención pero no se sí estará hecho para mi ya que ya tengo 32 añazos. Pero que viejo soy!
33 por aqui y enganchao q no veas jajaja
Por cierto la duración de los playset os comento q cn piratas llevo 7:30 horas y aun me faltan items por pillar!
Lo de los textos ni idea aun no probe mucho el toy box mas q para ver los power disc
Saludos...
bunbury2008 escribió:Radixx escribió:franklyn3 escribió:Hola familia! Quería preguntar si el juego está enfocado a un público infantil. Me llama la atención pero no se sí estará hecho para mi ya que ya tengo 32 añazos. Pero que viejo soy!
33 por aqui y enganchao q no veas jajaja
Por cierto la duración de los playset os comento q cn piratas llevo 7:30 horas y aun me faltan items por pillar!
Lo de los textos ni idea aun no probe mucho el toy box mas q para ver los power disc
Saludos...
Aqui otro con 33 asi que ya somos unos cuantos... estoy feseando pillarlo y ponerle al nene a rayo mcqueen... es un fan incondicional... y eso que tiene 3 años y medio... pero oye... que despues de tanto disparo siempre viene bien un poco de variedad... el lunes cuando lo pille os digo... por ahora no voy a pillar los sticks... primero quiero probar el juego... pero por los comentarios que leo parece que esta muy bien...
Por los pocos videos que vi creo que el de piratas del caribe esta muy bien y con mucha variedad... no soy fan de las pelis pero debe de estar bien. Por cierto... el juego tiene audio en castellano? O por el contrario no hablan y son todo subtitulos??? Gracias.
Un saludo, bunbury.
estoy justo cuando empiezo a atacar barcos con el cañon de fantasmas embrujado
shooting_star escribió:por cierto .... en las fases de piratas, como abro las puertas que tienen el logo de la bomba ?? quizás tengo que avanzar mucho mas en la historia ??
spoiler !!!!!estoy justo cuando empiezo a atacar barcos con el cañon de fantasmas embrujado
franklyn3 escribió:Pues viendo que hay gente más o menos de mi edad y leyendo lo bien que habláis del juego e decidido pillarlo. Sólo me queda una duda, para que consola comprarlo. Alguna diferencia entre consolas???
Titshel escribió:Lo del diferentes partidas en el playset uo juraria que el save lo llamas como quieras y luego te deja empezar otra que pone Nueva partida o continuar. Creo.
Lo del Salon de heroes es descarado que es eso. Ojo, no sabemos si al completar todo se desbloquea una segunda planta con cosas aun no anunciadas.