franklyn3 escribió:Pues viendo que hay gente más o menos de mi edad y leyendo lo bien que habláis del juego e decidido pillarlo. Sólo me queda una duda, para que consola comprarlo. Alguna diferencia entre consolas???
fermentwo escribió:Lo de las figuras clasicas...bueno si el juego tiene mucho exito seguro que alguna sacan (como la de Mickey aprendiz de brujo).Pero hace poco lei una entrevista a uno de los productores que comentaba que de momento no entraba en sus planes y que la idea era lanzar figuras de peliculas recientes. Esperemos que cabien de idea...
bunbury2008 escribió:fermentwo escribió:Lo de las figuras clasicas...bueno si el juego tiene mucho exito seguro que alguna sacan (como la de Mickey aprendiz de brujo).Pero hace poco lei una entrevista a uno de los productores que comentaba que de momento no entraba en sus planes y que la idea era lanzar figuras de peliculas recientes. Esperemos que cabien de idea...
Bueno... recientes estan moustruos y el llanero solitario... los demas ya tienen sus añitos (hablo de cars y de increibles) pero estoy seguro que figuras clasicas si sacaran... vamos que disney sin mickey no se entiende... asi que.. de aqui a navidad veremos muchas novedades.
Un saludo, bunbury.
zoofilia escribió:Bunbury soy el neko agregame en la wii u
A ver is traigo una sartenada de preguntas
Yo tengo 35 y una niña de 4 k le apasiona cars
No m queda claro de que.va el juego? Los muñecos los ve nd en? Cuanto valen y para que sirven?
Que es lo que haces en el modo historia?
Me llama pero no se si pillarlo a ver si la novedad dura una semana y la niña ya no juega conmigo.entiendo k se puede hacer la historia a dobles?
Perdonad tanta pregunta xo ando muy perdido jajajaja y ya.hay bastantes.titulos prometedores en wii u y ando escaso de monedero y de tiempo
zoofilia escribió:Ole k gran explicacion creo k m has convencido jajaja. A por el set de.cars .hora de ir mirando precios y ahorrar algo
fermentwo escribió:Bug gordo en Los increibles y no puedo seguir.
Esyoy en la mision de recoger lo nucleos de lo robots...pues bien uno delos nucleos esta en la zona de la ciudad que no; tiene puentes...intente cruzar de mil formas y era imposible. El patinete no llegaba, se hundia, y el ala delta no llegaba...milagrosamente llegue a cruzar con el patinete, no se ni como...
Recogi el nucleo y ahora no puedo volver al otra parte de la ciudad. Si me monto en el patinete e intento cruzar se bugeay empieza a hacer cosas raras (me sube el muñeco al cielo, etc...). Encima me ha guardado la partida en esa zona...asi que ni saliendo del juego puedo.
La de romper las cajas de "El Trampeador" y escoltarlo hasta la cárcel, creo (Corregidme si me equivoco)
WeDeR escribió:fermentwo escribió:Bug gordo en Los increibles y no puedo seguir.
Esyoy en la mision de recoger lo nucleos de lo robots...pues bien uno delos nucleos esta en la zona de la ciudad que no; tiene puentes...intente cruzar de mil formas y era imposible. El patinete no llegaba, se hundia, y el ala delta no llegaba...milagrosamente llegue a cruzar con el patinete, no se ni como...
Recogi el nucleo y ahora no puedo volver al otra parte de la ciudad. Si me monto en el patinete e intento cruzar se bugeay empieza a hacer cosas raras (me sube el muñeco al cielo, etc...). Encima me ha guardado la partida en esa zona...asi que ni saliendo del juego puedo.
Que raro el bug, me imagino que si pudiste ir podrías volver, intenta volver dejando el nucleo allí (de allí no se va a mover, lo se por experiencia).
Yo intente llegar a allí pero no pude y seguí las misiones tras varias misiones aparecieron tres puentes y ya estaban todas las ciudades conectadas, la mision que las conectaba creo que era:
(SPOILERS DE MISION)La de romper las cajas de "El Trampeador" y escoltarlo hasta la cárcel, creo (Corregidme si me equivoco)
PD: Que pasada lo de editar a los juguetes en "Los Increibles" el policia que me pedia misiones ahora es una viejecita con bolso y pistola xD
Spyfull27 escribió:Tengo algunas dudas para comprármelo, pero esta duda es la principal que tengo :
¿Para abrir los mundos hay que comprar los "Pack Play Set" antes que las figuras sueltas? Gracias.
fermentwo escribió:WeDeR escribió:fermentwo escribió:Bug gordo en Los increibles y no puedo seguir.
Que raro el bug, me imagino que si pudiste ir podrías volver, intenta volver dejando el nucleo allí (de allí no se va a mover, lo se por experiencia).
Yo intente llegar a allí pero no pude y seguí las misiones tras varias misiones aparecieron tres puentes y ya estaban todas las ciudades conectadas, la mision que las conectaba creo que era:
(SPOILERS DE MISION)La de romper las cajas de "El Trampeador" y escoltarlo hasta la cárcel, creo (Corregidme si me equivoco)
PD: Que pasada lo de editar a los juguetes en "Los Increibles" el policia que me pedia misiones ahora es una viejecita con bolso y pistola xD
Ostia...es que yo no termine esa misión...porque vi que eran 30 cajas y pensé que seria una misión tipo "coleccionable"....Y claro em fui directamente a hacer la otra...
No hay manera de volver. Ni con nucleo ni sin el. Ya te digo, para llegar me costó muchisimo, y no me explico como, pude llegar....porque si me dices que aparecen los puentes es que esa misión está pensada para hacerla cuando aparezcan.
Me da que tendré que empezar de nuevo el juego
Spyfull27 escribió:Tengo algunas dudas para comprármelo, pero esta duda es la principal que tengo :
¿Para abrir los mundos hay que comprar los "Pack Play Set" antes que las figuras sueltas? Gracias.
shooting_star escribió:comprado esta tarde el pack del llanero solitario y me esta encantando !!!! muy muy recomendable, a mi no me gusta cars ni me llaman la atención asi que ya tengo los dos packs para mi principales, a la espera de toy story y compañia, que no se sabe nada de fecha no ??
Shinjitu escribió:Por si alguien aun no ha mirado ya hay varios niveles subidos por gente y aprobados por disney para su descarga, juego infinito y gratis señores !!
franklyn3 escribió:Mirando esta tarde las figuras que hay e visto que hay como unos sobres que no se muy bien que hay dentro( no se sí son cartas o cromos) para que sirven??
Perdonad sí ya se a preguntado pero estoy muy verde en este aspecto. Un saludo.
fermentwo escribió:franklyn3 escribió:Mirando esta tarde las figuras que hay e visto que hay como unos sobres que no se muy bien que hay dentro( no se sí son cartas o cromos) para que sirven??
Perdonad sí ya se a preguntado pero estoy muy verde en este aspecto. Un saludo.
Son power discs. Unos discos que se colocan en la base, bajo las figuras. Hay de dos tipos: Redondos o hexagonales. Los primero son power ups, que te dan ventajas: Escudos, recuperar vida, etc...Los segundos pueden ser objetos, o disntintos temas para tus escenarios, etc...
Beeboop escribió:Bueno, pues otro que lo tiene... xDDD
Estoy flipando con el juego, la verdad es que me ha enganchado más que Skylanders. Creo que hoy iré a por el playset de Cars, aunque no lo sé seguro si ese o llanero... mierda! xDDDDDD
Mi Id de wiiU la tenéis en la firma, agregadme quien quiera y echamos unos online!!
richardsonps3 escribió:Yo tengo duda si comprarmelo o no , su dificultad esta bien o normal?, mientras llega la ps4 me puede entrener ya que toi aburrio ahora mismo con solo new Mario y Luigi . Na mas por la figuras de Toy Story que me encanta me lo compraria y ese modo de creacion me tienta , espero que me deis el visto bueno para comprarmelo.
cuando me dio por subirme al edificio mas alto que vi por allí y, despues de tres o cuatro intentos, conseguir planear con la mochila y llegar a la otra parte de la isla...uf...
El problema estaba en que no llevé al "Atrapador" o "acaparador" (No recuerdo el nombre) a la carcel y continue haciendo misiones...Se ve que aunque el juego te deja hacerlas, no debes hasta que no has acabado esa misión, ya que si no están los puentes construidos y consigues llegar al otro lado con el patinete, se bugea...
fermentwo escribió:richardsonps3 escribió:Yo tengo duda si comprarmelo o no , su dificultad esta bien o normal?, mientras llega la ps4 me puede entrener ya que toi aburrio ahora mismo con solo new Mario y Luigi . Na mas por la figuras de Toy Story que me encanta me lo compraria y ese modo de creacion me tienta , espero que me deis el visto bueno para comprarmelo.
La dificultad no es muy alta, aunque alguna misión se puede atragantar y luego tienes retos con varios niveles de dificultad desperdigados por cada Play Set.
Ayer conseguí escapar del bug de Los Increibles. Después de casi una hora intentando salir de la zona de la ciudad donde estaba atrapado, iba a darme por vencido y empezar de nuevo...cuando me dio por subirme al edificio mas alto que vi por allí y, despues de tres o cuatro intentos, conseguir planear con la mochila y llegar a la otra parte de la isla...uf...
El problema estaba en que no llevé al "Atrapador" o "acaparador" (No recuerdo el nombre) a la carcel y continue haciendo misiones...Se ve que aunque el juego te deja hacerlas, no debes hasta que no has acabado esa misión, ya que si no están los puentes construidos y consigues llegar al otro lado con el patinete, se bugea...
Por otra parte, han hecho pruebas para ver cuantos sobres necesitas para tener els et de PD al completo. Por lo visto la media eran unos 60 sobres Eso si, por lo visto el chico que lo probó acabó con dos sets de discos completos.