Por partes: Lo del Gamepad.... ¿Como explicarlo? Digamos que tienes dos "skills" por personaje siendo 1 el ataque basico y la otra la especial. Los ataques basicos suelen hacer combos y tal. A lo que voy es, si equipas por ejemplo una pistola a Mr. Increible (que la lleva en el inventario sino loa usas) dejas de poder usar una habilidad para usar el disparo pues con el gamepad tienes acceso a dos ruletas y con ellas cambias en medio del combate de tener un arma, tener la skill, etc.
Lo malo que en el modo construcción no deja crearlo con el pad tactil, pero bueno.
Lo de los powers discs creo que son al reves 3 circulares debajo de cada personaje, pero como solo me ha salido el que he posteado antes en las fotos (el de Felix de rompe raplh) no se decir seguro, eso si, pone que si tienes dos veces el mismo y usas los dos los efectos son acumulativos xDD.
Al modo historia de los increibles he jugado unas dos horillas, una solo y otra en co-op con un colega y muy divertido, es divertido hacer misiones (es tipo sanbox este toy box) y usar poderes, existe fuego aliado asi que ese factor pique de "me has dado ahora te enteras" esta genial xDD
Luego construccion no me he puesto en serio porque quiero mas piezas pero he probado a crear un circuito de coches y tal.
Hay como "tutoriales" de uso del Toy Box en uno te explican sin ir mas lejos como crear un juego del estilo a los DOnky Kong viejos de que caigan barriles y tengas que ir subiendo sin que te derriben.
Pero aparte de eso, como vienen juegos dentro del Toy Box hemos jugado a dobles a un coliseo de gladiadores y a un juego de defender puntos sin que pararan de salir enemigos (tipo el juego Orcs Must Have Die) y vamos, a mi sabia que el DI me iba a gustar pero mi colega no juega jamas a este tipo de cosas, solo rpgs... y le ha gustado mucho, que quiere repetir vamos.
A ver si lo vs yteniendo, nos agregamos y jugamos.
Tiene sistema de amigos de Wiiu y te deja invitar desde la lista (que me parece vergonzoso que juegos como en Injustice God Amog Us no pueda hacerlo)
Si teneis preguntas, disparad.