ciberionz escribió:Ya está al caer este juego, y la verdad es que me llama mucho la atención, aunque hay escasa información aún sobre los niveles y su duración. Prefiero esperar una review del juego. Por otro lado, lo de los Play Sets, no sé si terminará siendo muy caro...
Por cierto, acabo de ver un anuncio para Wii U y 3DS, al fin algo de publi, jeje.
bartletrules escribió:ciberionz escribió:Ya está al caer este juego, y la verdad es que me llama mucho la atención, aunque hay escasa información aún sobre los niveles y su duración. Prefiero esperar una review del juego. Por otro lado, lo de los Play Sets, no sé si terminará siendo muy caro...
Por cierto, acabo de ver un anuncio para Wii U y 3DS, al fin algo de publi, jeje.
No tengas la menor duda, terminará siendo un güevo de caro. Pero es que este tipo de juegos son lo que son, carne para coleccionistas.
Y por eso me estoy manteniendo yo alejado, porque sé que si al final terminase pillando el juego, iba a querer completar TODOS los sets con TODAS las figuras y probablemente también los discos esos de poderes extra, con lo que me costaría un pastizal que no me puedo permitir honradamente.
EDIT: No sé si parece un comentario negativo sobre el juego lo que he dicho, precisamente era todo lo contrario. Es un juego que tiene un potencial de "enganche" tremendo, sobre todo para los que hemos crecido con Disney y conocemos todas las franquicias que salen...
WeDeR escribió:¿En el juego en que se diferencian Jack Sparrow, El Capitan Barbossa y Davy Jones?
Viendo los trailers solo veo que ataquen con la espada y no veo diferencia entre ellos.
Titshel escribió:WeDeR escribió:¿En el juego en que se diferencian Jack Sparrow, El Capitan Barbossa y Davy Jones?
Viendo los trailers solo veo que ataquen con la espada y no veo diferencia entre ellos.
Pues ni idea aun la verdad xD En teoria cada uno tendra su habilidad exclusiva pero no se... No tenia pensando pillarme ninguno de piratas de momento xDD
Kemyi escribió:Hoy he visto el anuncio en la televisión. Creo que desde el Lego no había vuelto a ver un anuncio para WiiU xD (este está para Wii, WiiU y 3DS en el anuncio, pero acostumbrados a sólo anuncios de 3DS se agradece).
Disney planea lanzar una nueva entrega de Disney Infinity cada año
Disney Interactive está poniendo toda la carne en el asador con Disney Infinity, y es que John Vignocchi ha confirmado que tienen pensado lanzar anualmente un nuevo juego de la franquicia.
Según ha revelado el productor ejecutivo:“Con Infinity lanzaremos nuevas versiones cada año que sean compatibles con el contenido anterior. Una de las razones por las que se hicieron las figuras es para que entregas futuras de Infinity mantengan los personajes. Así cuando lancemos otro título, a pesar de no comprar el nuevo Play Set que vendrá acompañado de diferentes personajes, los anteriores aún servirán para jugar en el Toy Box y añadir también nuevas características a estas futuras versiones.”
Además asegura que todos los nuevos personajes serán retrocompatibles, y todo ello gracias a actualizaciones que permitirán que los jugadores de próximas entregas disfruten de estos protagonistas en el Toy Box del Infinity anterior. A nadie se le escapa que comercialmente es todo un acierto, ya que así la compañía se asegura que los usuarios continuarán comprando figuras tengan o no el nuevo juego.
Por si fuera poco, Vignocchi confiesa que están estrechamente unidos a los directores de películas. De esta manera se pueden empezar a desarrollar nuevos Play Sets antes de que ni siquiera hayan llegado a los cines.
Fuente: http://www.espal3ds.com/noticias/3214-Disney-planea-lanzar-una-nueva-entrega-de-Disney-Infinity-cada-a%C3%B1o.html
WeDeR escribió:He visto en páginas como la pagina oficial de Nintendo o Amazon que es de 1 a 4 jugadores offline y en videos se ve como se mueven mas de dos personajes, y ahora yo pregunto:
¿Como se jugará mas de dos jugadores si el juego trae un soporte para solo dos figuras a la vez?
ToLjAz escribió:Joder esta recibiendo muy buenas notas y criticas, bastante mejores de lo que yo pensaba que le darian..
En GameTrailers y IGN un 8.6 y 8.7 respectivamente, cerca del 9! O_o
No tengo muy claro el juego en su modo historia o campaña de que trata exactamente.. son mini campañas cada una por pelicula o algo asi o es una historia que mezcla todas las pelis al estilo Kingdom Hearts??
Y en el modo campaña puede jugar un solo jugador o minimo se necesita jugar a dobles??
Es que la verdad ando muy perdido con la info sobre este juego.. :/
Titshel escribió:Señores acabo de comprarlo con Dash y Violet!
http://twitter.com/Titshel/status/37013 ... 60/photo/1
Aunque amazon debe enviar mis power disc de oferta ha caido uno... Con Wonderland y Felix de rompe ralph parece jajaja
grulla0 escribió:Titshel escribió:Señores acabo de comprarlo con Dash y Violet!
http://twitter.com/Titshel/status/37013 ... 60/photo/1
Aunque amazon debe enviar mis power disc de oferta ha caido uno... Con Wonderland y Felix de rompe ralph parece jajaja
Donde lo compraste. No tengo twitter para mirarlo
Caitano escribió:Bueno, al menos se van vendiendo. A ver si luego me acerco al carrefour (Les Glories) y lo sueltan, aunque lo dudo.
ToLjAz escribió:Soy el unico al que le parece que hay muy poca informacion sobre el juego???
Es que aun leyendo las explicaciones de algunos compañeros sigo sin tener clara una vision de lo que el juego ofrece...
Shandil escribió:Lo más especial diría yo que es el modo ToyBox, donde te puedes construir movidas y compartirlas con más gente. Ahí ya lo puedes jugar con cualquier personaje dando igual los mundos que pongas y piezas que uses.
Hay algún video de jueguillos tower defense, carreras, mata mata, etc utilizando el ToyBox.
ToLjAz escribió:Quizas el calor me esta reblandeciendo el cerebro.. porque yo sigo sin acabar de tener claro como va el juego..
A ver recopilando lo que creo que tener claro, hay dos modos, el principal modo historia que juegas las peliculas y el modo multiplayer / de contruccion, estilo Little BigPlanet, que construyes tus propias fases y las puedes compartir con la comunidad y tal.
Entonces si el pack basico del juego viene con tan solo tres figuras, quiere decir que de momento solo puedes jugar el modo historia de esas tres peliculas, no es asi? De ser asi, de inicio el juego me parece corto..
Ahora bien si nos metemos en el modo multiplayer de construccion de niveles, si tan solo incluye tres figuras, vendria a ser lo mismo, que tan solo podriamos utilizar esos tres personajes e imagino que elementos de sus peliculas, no??
De ser asi, de incio, el juego me pareceria corto, vacio y simplon...
Ahora bien, imagino que estara hecho para ir comprando mas figuras e ir ampliando las peliculas en el modo campaña y poder hacer mas ricos los niveles que tu construyas.
Asi que si ese es el plan de Disney, es una autentico saca cuartos...
Y si realmente es asi, como puede valer el pack inicial el precio de un juego normal y completo, cuando en este supuestamente tienes que ir comprando y comprando mas material extra, para poder tener un juego mas o menos completo y decente en contenido??
Si al menos el pack inicial costara no se.. 20-25 euros, pues te llevarias algunas figuras extra adicionales, pero es que con el precio que tiene, si compras algun complemento para que al menos la experiencia incial no se tan simple, te vas a los 100 euros perfectamete!
No se no se.. no lo acabo de tener claro.. quizas tengo que verlo como que estoy tambien haciendo una coleccion de figuras a modo de merchandising..
Knuils escribió:Ya veo más claro el asunto, solo una cosa, has dicho que en ese modo se puede jugar offline 2 jugadores, pero ¿se puede online?
ToLjAz escribió:Quizas el calor me esta reblandeciendo el cerebro.. porque yo sigo sin acabar de tener claro como va el juego..
A ver recopilando lo que creo que tener claro, hay dos modos, el principal modo historia que juegas las peliculas y el modo multiplayer / de contruccion, estilo Little BigPlanet, que construyes tus propias fases y las puedes compartir con la comunidad y tal.
Entonces si el pack basico del juego viene con tan solo tres figuras, quiere decir que de momento solo puedes jugar el modo historia de esas tres peliculas, no es asi? De ser asi, de inicio el juego me parece corto..
Ahora bien si nos metemos en el modo multiplayer de construccion de niveles, si tan solo incluye tres figuras, vendria a ser lo mismo, que tan solo podriamos utilizar esos tres personajes e imagino que elementos de sus peliculas, no??
De ser asi, de incio, el juego me pareceria corto, vacio y simplon...
Ahora bien, imagino que estara hecho para ir comprando mas figuras e ir ampliando las peliculas en el modo campaña y poder hacer mas ricos los niveles que tu construyas.
Asi que si ese es el plan de Disney, es una autentico saca cuartos...
Y si realmente es asi, como puede valer el pack inicial el precio de un juego normal y completo, cuando en este supuestamente tienes que ir comprando y comprando mas material extra, para poder tener un juego mas o menos completo y decente en contenido??
Si al menos el pack inicial costara no se.. 20-25 euros, pues te llevarias algunas figuras extra adicionales, pero es que con el precio que tiene, si compras algun complemento para que al menos la experiencia incial no se tan simple, te vas a los 100 euros perfectamete!
No se no se.. no lo acabo de tener claro.. quizas tengo que verlo como que estoy tambien haciendo una coleccion de figuras a modo de merchandising..
Caitano escribió:Na de na. En el Carrefour las glorias aun no lo tienen y salen con la de siempre de que hasta el 23 nada.