axel75 escribió:Menudo lio tengo... que son los toy box... playset... power disc... que diferencias hay y para que sirven?
Me he pillado el pack de 19.95 en game y estoy verde a mas no poder... con que se va completando este pack?
Gracias de antemano..
Pues playset es "lo importante", es decir son los modos historia (lo que vendría siendo un juego de toda la vida con sus diálogos, misiones...)
La toybox es el modo editor.....donde puedes crear escenarios. Se supone que es muy completo pero yo no le veo mucha gracia la verdad.
Los power disc, son como "cromos" que te permiten añadir algun poder al personaje que lo use.
En el pack que te has comprado puedes pasarte la historia (playset, la bola esa transparente) de monstruos, piratas y los increibles. Pueses pasarte la historia entera con los 3 personajes que te vienen, pero para jugar algunad misiones necesitarias comprarte las figuras de barbosa, davy jones, mike, dash...
Para completar el primer infinity tienes playsets (las bolas transparentes) de toy story, llanero solitario y cars.
Luego veras packs con personajes y toybox de rompe ralph, phineas y ferb.....pero todo eso solo sirve para el editor, no tienen misiones ni modo historia.
Y eso es todo para empezar....mas adelante mas o te lio