Disney+ llega a España con Star Wars, Marvel, Pixar, National Geographic y un catálogo de clásico...

1, 2, 3, 4, 5
tualotuyo escribió:Porque no tienen todas las del UCM? De Disney echo en falta unas cuantas también, pensaba que tendrían todo el catálogo. De NG está escueto también... y de Star Wars me daba un poco igual.

Me autocito, porque he visto que tienen 30 temporadas de los simpsons y con eso me han comprado xD.
potis escribió:
Charlie78 escribió:El 4K me parece realmente bueno y hay bastante contenido en 4K.


Como sabes que te lo pone en 4K?, desde donde lo estás visualizando?

Yo estoy en chrome y he puesto alguna peli actual (que se que están en 4K porque se que están en bluray y tal (donde supongo que hay 4K...) y lo veo con una calidad justa justa.. de 1080p vamos.... y tengo monitor 2K y no me mola nada, porque se supone que visualizar contenido que esta en 4K... deberia ajustarse a mi resolución y reproducirse a 2K... ¿no?

Por eso te pregunto, dime donde estás viendolo por comparar.... y como sabes que realmente está en 4K, o si es solo que "lo notas"....

Por otro lado ¿alguien sabe que pasa con las LG?, tengo una LG de 2015 con su smart TV, en el cual tengo todo tipo de apps siempre y sin problema, y no veo forma de que me aparezca para bajar....


Pues simplemente, mis ojos y una pantalla Qled 4k de 65”. Se nota y punto.
hugoboss69x escribió:Ehmmm... no lo encuentro en mi TV es una Smart TV de Samsung del 2017, la de mi firma vaya, no me aparece en lo de las apps :-? como no se pueda mi novia se va a cabrear, que la pobre pillo un año entero [facepalm]

La mía es de por esas fechas, o un año antes, y sí la tiene, le ha salido automáticamente, de hecho... ¿Tienes el firmware actualizado??
robersnake escribió:
cedefop escribió:Que raro que despegando su servicio en España, dejes tu serie The Mandalorian retransmitirla en Cuatro no?

Solo hechan el primer capítulo
Si quieres los demás es a través de Disney plus
Creo que van por el capítulo 2 y otro cada semana


Jejeje, ya decía yo. Ahora lo entiendo. ;)
Yo estoy contento con lo que trae.

Los que no tengan ningun aparato yo tambien les recomiendo el amazon fire. Tengo dos, ninguno 4k porque mis teles no lo soportan, pero para el uso destinado me parece una maravilla*. Suelen tener bastantes ofertas. Los mios los saque por 25 € en ofertas con poco tiempo de diferencia. (* Son aparatos para lo que son, aplicaciones para ver la tele y poco mad. No es comparable a un android tv)

Luego el tema "Latino": Esta claro que ver Avengers Endgame en latino puede hacernos arrugar el morro. Sin embargo, yo también arrugo el morro si veo Los osos gummi en español españa o cualquier película anterior a "La sirenita". Casi todos los clásicos en dibujos vinieron en Latino

Catalogo: Echo de menos algunas peliculas disney que, aunque viejas, no se han paseado mucho por la TV. Por ejemplo, "Condorman" o "La isla del fin del mundo". Espero que las pongan mas adelante. De hecho creo que se han puesto mas veces Iron Man o cualquiera de las "modernas".

Ver en 4K: No he visto donde cambiar a voluntad la calidad (yo no podria verlo tampoco) y ya no sé si tendrá que ver, pero cuando selecciona la pelicula, en la línea del año, edad y tal, pone una calidad.

15€/ año? Para mi, merece la pena.
Z_Type escribió:Luego el tema "Latino": Esta claro que ver Avengers Endgame en latino puede hacernos arrugar el morro. Sin embargo, yo también arrugo el morro si veo Los osos gummi en español españa o cualquier película anterior a "La sirenita". Casi todos los clásicos en dibujos vinieron en Latino


Lo pones como un ejemplo hipotético, o es que efectivamente está en latino? Porque al ver la lista de idiomas, aparece claramente español y español latino. Si las dos tienen español latino, ya es mala baba, ganas de engañar a la gente...
https://www.xatakamovil.com/aplicacione ... si-se-hace




Esque esta limitación de dispositivos es solo para hacer descargas ilimitadas, ¿No? Vamos, que en el caso de: Xbox One, PS4, Mac, PC, Apple TV, Amazon Fire, Chromecast, diferentes Smartv y Android TV. No contaran como dispositivo que descarga contenido, ya que estas plataformas no dejan hacerlo. En cambio los: Smartphone, tablet y iPad si que dejan descargar contenido y me imagino que entraran en esos 10 dispositivos limitados, ¿No? Vamos, eso sería lo lógico digo yo. Aunque me entra la duda, porque como no especifican en ningún lado
Patchanka escribió:
Z_Type escribió:Luego el tema "Latino": Esta claro que ver Avengers Endgame en latino puede hacernos arrugar el morro. Sin embargo, yo también arrugo el morro si veo Los osos gummi en español españa o cualquier película anterior a "La sirenita". Casi todos los clásicos en dibujos vinieron en Latino


Lo pones como un ejemplo hipotético, o es que efectivamente está en latino? Porque al ver la lista de idiomas, aparece claramente español y español latino. Si las dos tienen español latino, ya es mala baba, ganas de engañar a la gente...

Está en español..
como siga asi la cosa, por mucho que tenga su magia el cine, de verlo en sala grande, van a tener que dar los estrenos por streaming
El fire tv incluso el normal es la salud.
Que grandes. Lanzan Mandalorian sin todos los capítulos después de que 3/4 de españa ya lo haya visto en perfecto español cuando lo lanzaron en USA. Héroes.
Movistar se está cubriendo de gloria... una vez mas.
Desde un Apple TV se ve de maravilla, sin cortes ni nada. Me encanta de momento esta plataforma.
Yo he pagado un año y la verdad que me esperaba más. No sé xq creía que iba a tener un catálogo más amplio. De momento este mes no creo que lo utilice mucho ya que no tiene un catálogo para mi que sea muy apetecible la verdad. Como tengo un año (lo hemos pagado entre 4) espero poder sacarle más jugo más adelante.
No entiendo la gente que dice que no sabe que catalogo había, estaba requeteconfirmado casi al 100% hace milenios lo que habria.
Feroz El Mejor escribió:Menuda lastima, asi pierde completamente mi interes :(

Yo tenia pensado maraton de la temporada 30 (21 capitulos ineditos en España vamos), al final ni han puesto la temporada 29 que ya la tenemos completa en emision. [tomaaa]

Pues nada, a rezar para que en Neox sigan emitiendo y hayan podido doblar la temporada entera a tiempo o que de aqui a que se queden sin capitulos la situacion se haya tranquilizado para que puedan volver a ello.


Pues si, una pena.

Yo de todas formas, me los suelo ver en VOSE y oye, ni tan mal. Prefiero antes el inglés que el audio latino (lo siento pero no me acostumbro).

Por lo demás, no está mal los 7 días de prueba para testear la app, aunque con el estado de alarma y las restricciones de velocidad streaming... no se va a poder testarla bien del todo.

Saludos!
Patchanka escribió:
Z_Type escribió:Luego el tema "Latino": Esta claro que ver Avengers Endgame en latino puede hacernos arrugar el morro. Sin embargo, yo también arrugo el morro si veo Los osos gummi en español españa o cualquier película anterior a "La sirenita". Casi todos los clásicos en dibujos vinieron en Latino


Lo pones como un ejemplo hipotético, o es que efectivamente está en latino? Porque al ver la lista de idiomas, aparece claramente español y español latino. Si las dos tienen español latino, ya es mala baba, ganas de engañar a la gente...


Si, lo pongo como ejemplo hipotetico.

¿Alguien se imagina "Los autos locos" o "La pantera rosa"(clásica) en Español?

Aviso que no están en Disney XD
Alguna manera de saber a que calidad emite lo que estas viendo?? :-?
rubenmz0 escribió:Yo he pagado un año y la verdad que me esperaba más. No sé xq creía que iba a tener un catálogo más amplio. De momento este mes no creo que lo utilice mucho ya que no tiene un catálogo para mi que sea muy apetecible la verdad. Como tengo un año (lo hemos pagado entre 4) espero poder sacarle más jugo más adelante.



Pues tenias 7 dias gratuitos para ver eso xD
Mobutu16 escribió:
superfenix2020 escribió:...a mi esta serie me pareció cutre a más no poder, como de serie B, pero bueno...
Otro que piensa que es horrorosa. Star Wars de pro siempre yendo a día uno a los estrenos desde 1977. Es cutre cutre.

es que tanto esa serie como las últimas películas de Star Wars las han hecho para críos. Han destrozado una saga.
Antes eran mejores porque, primero, tenía actores mucho mejores, y segundo, tanto el argumento como todo, estaba más currado e iba dirigido a todos los públicos, tanto adultos como niños. Ahora se centran más en los niños, con actores que son poco carismáticos.

Sólo hay que ver el elenco de grandes actores que pasaron por esa saga en sus anteriores entregas:

Harrison Ford
Samuel L. Jackson
Christopher Lee
Ewan McGregor
Liam Neeson
Carrie Fisher
Mark Hamill
Natalie Portman
...

nada que ver con los actores de las dos últimas entregas.
yeong escribió:
rubenmz0 escribió:Yo he pagado un año y la verdad que me esperaba más. No sé xq creía que iba a tener un catálogo más amplio. De momento este mes no creo que lo utilice mucho ya que no tiene un catálogo para mi que sea muy apetecible la verdad. Como tengo un año (lo hemos pagado entre 4) espero poder sacarle más jugo más adelante.



Pues tenias 7 dias gratuitos para ver eso xD



Ya, pero quedé con mis colegas y mi palabra vale más que 15€.Seguro que más adelante tendré mejor catálogo.
Instalada en la Ps4 y en la Mi tv box4, asi que de momento voy a estrenarla.
sonyfallon escribió:https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/disney-esta-limitado-a-diez-dispositivos-podras-cambiarlos-asi-se-hace




Esque esta limitación de dispositivos es solo para hacer descargas ilimitadas, ¿No? Vamos, que en el caso de: Xbox One, PS4, Mac, PC, Apple TV, Amazon Fire, Chromecast, diferentes Smartv y Android TV. No contaran como dispositivo que descarga contenido, ya que estas plataformas no dejan hacerlo. En cambio los: Smartphone, tablet y iPad si que dejan descargar contenido y me imagino que entraran en esos 10 dispositivos limitados, ¿No? Vamos, eso sería lo lógico digo yo. Aunque me entra la duda, porque como no especifican en ningún lado


Me uno a la pregunta , porque la verdad que no lo entiendo. Tampoco veo por ningún lado que dispositivos están registrados o que se hayan logueado por si tuviera que quitar alguno llegado el momento.
Aquí otro usuario que con 3 compañeros más cogimos la oferta de 1 año. Poco catálogo y el funcionamiento en SONY con ANDROID TV deja que desear. Decís que con Apple TV funciona sin cortes ni cierres inesperados?

Saludos y a disfrutarlo.
Y solo 2 capítulos de la serie Estrella....espero que se estrellen, es más no copio ni me bajo nada, ahora si y veo que somos muchos, gran estrategia la judía usurera.
Gente una pregunt alguien sabe de algun listado donde ver que series estan incluidas para ver?

Me molaria poder volver a ver series como "yo y el mundo" y alguna mas de cuando era un renacuajo.

Saludos
Danimonto escribió:
[Lande] escribió:Con VPN tenemos frozen 2 y mandalorian completo, aqui en españa moscas......

EDIT: Para los que no tenéis app, os recomiendo el amazon stick 4k, hasta hace poco estaba a 44€


Para pagar 44 por un stick de amazon pongo algo más y me pillo una Mi Box S. De hecho, eso fue lo que hice yo, que tenía el Stick viejo de amazon pero lo regalé a la suegra. Iba a pilla otro pero ya tiré más por la Mi Box S y es como 3 billones de veces mejor



Para pagar 60 euros por un mi box3 , pago 80 y me llevo un formuler z7+ [sati] y es como 3 billones de veces mejor
app propia para gestionar IPTV donde este mytvonline como app que se quiten todas las demás , Kodi para el plex ahh y sobre todo puerto ethernet XD

ya con un poco mas de pasta nos podemos ir al formuler z8 ( 120 euros ) , con su puerto gigabit y la mejor app de iptv Mytvonline v2, este el que yo tengo

vamos que por algo mas siempre tienes algo un poco mejor



sigo sin poder registralo en Movistar sigue caído
Yo ya la e instalado en mi ks9000 y de lujo, el hdr correcto lo que no se por que no ponen el info para ver la resolucion que tiran las pelis .Tengo dudas que sea 4k ... en alguna si que digo parece que si pero en otras la amenaza fantasma.. eso no es 4k ni borrachos
Me he dado de alta por la cria de 11 años así no la tengo todo el día en Tik Tok...o no se qué es peor...
Instalado hoy y no por el Mandalorian que ya lo vi y hay muchas películas y serie que han echado en las cadenas de Tv, lo veo mas bien para niños y nostálgicos. Es barato pero para mi Amazon se pone casi a su altura, Netflix juega en otra liga superior en precio y contenidos

Un saludo
Mobutu16 escribió:Me he dado de alta por la cria de 11 años así no la tengo todo el día en Tik Tok...o no se qué es peor...

en Tik Tok por lo menos mejora la coordinación, memoriza y se mueve [+risas]
No entiendo que no este completa The Mandalorian. Y tampoco algunas películas que ya están en videoclub o Movistar, por ejemplo algunas de X-Men.

Ni probarlo he podido pero supongo que irá mejorando.

saludos
En algún lugar había leído que estarían las series clásicas de Spiderman y X-Men, las de los años 90, pero no están, espero que las añadan.
No me explico esa afición por Mandalorian. El otro día me vi el primer episodio en el estreno en abierto en Cuatro y no me dio ninguna gana de seguir con el segundo. Ni gratis invierto mi escaso tiempo libre en ver eso. Y mira que me gustaron los dos KOTORes.
@isra655 Si si, ya despues por la mañana me salio.
Danimonto escribió:
[Lande] escribió:Con VPN tenemos frozen 2 y mandalorian completo, aqui en españa moscas......

EDIT: Para los que no tenéis app, os recomiendo el amazon stick 4k, hasta hace poco estaba a 44€


Para pagar 44 por un stick de amazon pongo algo más y me pillo una Mi Box S. De hecho, eso fue lo que hice yo, que tenía el Stick viejo de amazon pero lo regalé a la suegra. Iba a pilla otro pero ya tiré más por la Mi Box S y es como 3 billones de veces mejor

Yo tengo una Mi Box, y desde la última actualización ha bajado drásticamente el funcionamiento del dispositivo, dicho por la mayoría. Además que en comparativas recientes ponen al Stick de Amazon superior a la Mi Box en cuanto a rendimiento. En lo que gana la segunda es el poder añadir un pendrive, pero poco más.

No hay manera de escuchar bien a través de unos auriculares bluetooth, reinicios cada cierto tiempo...Vamos, que me planteo pillarme el Stick...
korchopan escribió:
Mobutu16 escribió:Me he dado de alta por la cria de 11 años así no la tengo todo el día en Tik Tok...o no se qué es peor...

en Tik Tok por lo menos mejora la coordinación, memoriza y se mueve [+risas]


Cierto es!!! Jajajaja
Por 15 euros al año está de lujo.

Si vais a la sección de buscar, hay categorizaciones donde se observa mucho más contenido del que parece.

No se tanto quejarse. Para empezar y por ese precio .... perfecto.

Lo del tema nostálgico, ahaha, pues bien también, hoy me vi "El abismo negro" ahahah.

Lo dicho, por 15 euros al año... Netflix últimamente no me tira tanto, te pones a buscar algo y cada vez hay menos... Para el año que viene ya veremos... Y el Amazon porque tengo los envíos, últimamente me está pareciendo mejor que Netflix.
Sabeis si el numero de tarjeta se asocia a un solo email cuando te das de alta?? Gracias!
Todo este tiempo aguantando la tentancion de bajarme El Mandaloriano y ayer me encuentro con solo los 2 primeros episodios...Disney me ha matado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, tendremos que racionarlo...

De todas formas se hechan en falta un monton de peliculas y documentales que se suponian que estarian y entre que me entero que son "medio disney", o de adultos tipo Deadpool o que de momento tienen los derechos otras plataformas, nos han dejado a algunos con cara de tontos...
La probé en fire stick y va bien, me queda probarla en Xbox One.

Me puse los 7 días de prueba para ver el Ascenso de Skywalker y resulta que no está :( ... cuando en otros paises dicen que sí.

El Mandaloriano ya la había visto entera. Usaré los días de prueba para ver la serie de Las guerras clone...
superfenix2020 escribió:
Mobutu16 escribió:
superfenix2020 escribió:...a mi esta serie me pareció cutre a más no poder, como de serie B, pero bueno...
Otro que piensa que es horrorosa. Star Wars de pro siempre yendo a día uno a los estrenos desde 1977. Es cutre cutre.

es que tanto esa serie como las últimas películas de Star Wars las han hecho para críos. Han destrozado una saga.
Antes eran mejores porque, primero, tenía actores mucho mejores, y segundo, tanto el argumento como todo, estaba más currado e iba dirigido a todos los públicos, tanto adultos como niños. Ahora se centran más en los niños, con actores que son poco carismáticos.

Sólo hay que ver el elenco de grandes actores que pasaron por esa saga en sus anteriores entregas:

Harrison Ford
Samuel L. Jackson
Christopher Lee
Ewan McGregor
Liam Neeson
Carrie Fisher
Mark Hamill
Natalie Portman
...

nada que ver con los actores de las dos últimas entregas.



Pero alma de cántaro, si la mayoría de tu lista se hicieron famosos precisamente con Star Wars [facepalm]

Se te nota muy entendido en la franquicia, sí...

Y ya con lo que The Mandalorian “es cutre y como de serie B”... habrás visto tú muchas series cutres y de serie B que cuesten 15 millones de dólares por capítulo. [facepalm]
Zah escribió:
sonyfallon escribió:https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/disney-esta-limitado-a-diez-dispositivos-podras-cambiarlos-asi-se-hace




Esque esta limitación de dispositivos es solo para hacer descargas ilimitadas, ¿No? Vamos, que en el caso de: Xbox One, PS4, Mac, PC, Apple TV, Amazon Fire, Chromecast, diferentes Smartv y Android TV. No contaran como dispositivo que descarga contenido, ya que estas plataformas no dejan hacerlo. En cambio los: Smartphone, tablet y iPad si que dejan descargar contenido y me imagino que entraran en esos 10 dispositivos limitados, ¿No? Vamos, eso sería lo lógico digo yo. Aunque me entra la duda, porque como no especifican en ningún lado


Me uno a la pregunta , porque la verdad que no lo entiendo. Tampoco veo por ningún lado que dispositivos están registrados o que se hayan logueado por si tuviera que quitar alguno llegado el momento.



Por lo visto las: smartv, Apple TV, Amazon fire stick, Chromecast, Android tv, Xbox One, PS4, Mac y Pc. No entran en esos 10 dispositivos, ya que no pueden descargar contenido. Entrarían solamente: Smartphone y tablets. Asique genial la verdad
Alejo I escribió:La aplicación para Amazon Fire Stick está en inglés.

Que no me importa, pero ya hay que ser cutres para los cuatro menús que tiene.


La aplicación del fire de Amazon esta en Español de España hay que configurarlo eso y otras cosas.

La serie estrella de Disney yo la vi por sparrow y no es nada del otro mundo muy lenta, lo mejor de ella es el mini yoda y alguna escena de lucha de un robot, lo demás anodino y plano.
Madafack escribió:... la mayoría de tu lista se hicieron famosos precisamente con Star Wars [facepalm]

si, cómo que no eran famosos estos...

Samuel L. Jackson
Christopher Lee
Ewan McGregor
Natalie Portman...

y estos
Harrison Ford
Liam Neeson
Carrie Fisher
Mark Hamill
....

mucho mejor actores que los actuales. Ni punto de comparación.

No entenderé de la saga, pero se distinguir películas buenas a películas mediocres. :)
Las nuevas de Star Wars son un asco, un producto de consumo dirigido a los niños.
superfenix2020 escribió:
Madafack escribió:... la mayoría de tu lista se hicieron famosos precisamente con Star Wars [facepalm]

si, cómo que no eran famosos estos...

Samuel L. Jackson
Christopher Lee
Ewan McGregor
Natalie Portman...

y estos
Harrison Ford
Liam Neeson
Carrie Fisher
Mark Hamill
....

mucho mejor actores que los actuales. Ni punto de comparación.

No entenderé de la saga, pero se distinguir películas buenas a películas mediocres. :)
Las nuevas de Star Wars son un asco, un producto de consumo dirigido a los niños.



Claro, y las anteriores películas no. [qmparto]

Por si no lo sabes, Harrison Ford y el resto del cast de la trilogía original se hicieron famosos con la Star Wars de 1977. Lumbreras.

También eran mediocres la trilogía de precuelas cuando se estrenaron y hoy se consideran poco menos que películas de culto. [rtfm]
@Madafack reportado, por faltarme al respeto. ;)
Me has dicho "Lumbreras" pero dicho de forma despectiva. de ahí, la falta de respeto.

yo no dije que esos otros actores como Harrison Ford fueran famosos, pero si buenos actores. Lee mejor antes de atacar a la gente.

No entiendo a la gente que se toma las opiniones sobre algo como un ataque personal. [facepalm]
Sólo di mi opinión sobre esta saga, que prefiero las películas viejas y las anteriores a las nuevas de ahora que me parecen en todo, mucho peores.

No voy a perder más mi tiempo discutiendo sobre esto y contigo. [bye]

Edit: comprensión lectora 0

repito
si, cómo que no eran famosos estos...

Samuel L. Jackson
Christopher Lee
Ewan McGregor
Natalie Portman...


y estos
Harrison Ford
Liam Neeson
Carrie Fisher
Mark Hamill
....

mucho mejor actores que los actuales
. Ni punto de comparación.

A "los famosos" me refería a los de la primera lista.

La segunda lista, no eran famosos (en esa época), pero eran/son mucho mejor actores que los actuales. Yo creo que se entiende perfectamente.

¿ya lo has entendido o te tengo que hacer un croquis para niños infantiles?
Yo ayer de momento suscrito 1 mes y veremos si no me doy de baja antes de la semana de prueba, aunque no creo que lo haga.
La última peli de Star Wars no está, ¿no?.
superfenix2020 escribió:@Madafack reportado, por faltarme al respeto. ;)

yo no dije que esos otros actores como Harrison Ford fueran famosos, pero si buenos actores. Lee mejor antes de atacar a la gente.

No entiendo a la gente que se toma las opiniones sobre algo como un ataque personal. [facepalm]
Sólo di mi opinión sobre esta saga, que prefiero las películas viejas y las anteriores a las nuevas de ahora que me parecen en todo, mucho peores.

No voy a perder más mi tiempo discutiendo sobre esto y contigo. [bye]


superfenix2020 escribió: si, cómo que no eran famosos estos...



Cuidao con la falta de respeto... [qmparto]

Como no sabes argumentar tus palabras me reportas por una chorrada que ni siquiera es un insulto. [facepalm]

Me dan totalmente igual tus opiniones, preferencias y gustos, pero no mientas con cosas que acabas de escribir. [rtfm]



Edit: “Niños infantiles” [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madafack escribió:
superfenix2020 escribió:@Madafack reportado, por faltarme al respeto. ;)

yo no dije que esos otros actores como Harrison Ford fueran famosos, pero si buenos actores. Lee mejor antes de atacar a la gente.

No entiendo a la gente que se toma las opiniones sobre algo como un ataque personal. [facepalm]
Sólo di mi opinión sobre esta saga, que prefiero las películas viejas y las anteriores a las nuevas de ahora que me parecen en todo, mucho peores.

No voy a perder más mi tiempo discutiendo sobre esto y contigo. [bye]


superfenix2020 escribió: si, cómo que no eran famosos estos...



Cuidao con la falta de respeto... [qmparto]

Como no sabes argumentar tus palabras me reportas por una chorrada que ni siquiera es un insulto. [facepalm]

Me dan totalmente igual tus opiniones, preferencias y gustos, pero no mientas con cosas que acabas de escribir. [rtfm]

Pues hombre, le has llamado "lumbreras"...

Pero vaya, que me parece un debate tan friki y poco relevante que ya me he cansado de leer el tema, cuando lo principal era la llegada de Disney+. Pero en fin...
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5