Disney+ llega a España con Star Wars, Marvel, Pixar, National Geographic y un catálogo de clásico...

1, 2, 3, 4, 5
Para los que tienen movistar, creo que se puede crear la cuenta desde aqui: https://www.movistar.es/fusiondisney
¿Tiene algún tipo de mes de prueba?

Lo quiero contratar pero antes quiero probarlo.
Buenas, hoy al encender la TV Oled 2017 me salió un mensaje que salió Disney+ y que fuera a Home para descargar e instalar.

La instalación duro segundos, hay 7 días de prueba gratis, y se ve muy bien.

Para darme de alta fue por la web desde el móvil, no sé qué calidad es parece 4K o HD pero en mi TV se ve genial, sin parones ni nada, se escucha muy bien.

El catálogo está genial para las familias, niños y fans de películas de Disney, me ha gustado, tiene buena pinta.

Otra opción habrá que seguir catando estos días.
BitratE escribió:¿Tiene algún tipo de mes de prueba?

Lo quiero contratar pero antes quiero probarlo.


7 días de pruebas

Para los que tengáis TVs sin soporte esto es la nueva obsolescencia programada en teles... smartvs que no actualizan... la solucíon más barata/sencilla un chormecast o firestick
silfredo escribió:De entrada la falta de catalogo y que su contenido haya dejado fuera ciertas pelis, por ejemplo no estan las de Deadpool ni Logan (de echo no esta ni la version PG13 de Deadpool 2 que se estreno mas tarde), pero lo imperdonable es que se supone que estaba todo lo de Marvel Studios y sorpresa, faltan la primera de Iron Man y la del Hulk con Norton, mal empezamos. Ademas prometieron que tambien estaria al completo todo Star Wars y no veo el especial de navidad, es tan malo que solo se puede ver en youtube...

Y por cierto Samsumg todavia no ha soltado la app en las teles tyzen


Según he leído no están esas pelis por violentas, la de logan por ejemplo y otras de xmen no aparecerán por pertenecer a FOX, lo que yo no entiendo, es, que criterio tiene disney para meter en el mismo saco de violencia iron man junto con deadpool, no me lo explico.
gwallace escribió:Para los que tienen movistar, creo que se puede crear la cuenta desde aqui: https://www.movistar.es/fusiondisney



Para los que nos hemos dado de alta mediante Movistar, ¿sabéis si es 1 año de subscripción? Lo pregunto, porque no encuentro ninguna información por ningún lado y No puedo contactar con Movistar
sonyfallon escribió:
gwallace escribió:Para los que tienen movistar, creo que se puede crear la cuenta desde aqui: https://www.movistar.es/fusiondisney



Para los que nos hemos dado de alta mediante Movistar, ¿sabéis si es 1 año de subscripción? Lo pregunto, porque no encuentro ninguna información por ningún lado y No puedo contactar con Movistar

pues ni idea la verdad, de hecho no he podido hacer aun la cuenta, se me queda pensando ad eternum, tu has podido?
gwallace escribió:
sonyfallon escribió:
gwallace escribió:Para los que tienen movistar, creo que se puede crear la cuenta desde aqui: https://www.movistar.es/fusiondisney



Para los que nos hemos dado de alta mediante Movistar, ¿sabéis si es 1 año de subscripción? Lo pregunto, porque no encuentro ninguna información por ningún lado y No puedo contactar con Movistar

pues ni idea la verdad, de hecho no he podido hacer aun la cuenta, se me queda pensando ad eternum, tu has podido?



Si, ya la hice y estoy conectado. Pero claro, no me deja ver la información de la cuenta. Me remite a que me vaya a Movistar y en Movistar no encuentro nada.
Lo que pasa que pague 1 año de subscripción desde Disney + y ahora Nose si cancelarlo desde Disney + y quedarme con la de Movistar. Pero me da miedo, ya que Nose si la cuenta de Movistar es de 1 año o no
ElHobbit escribió:
BitratE escribió:¿Tiene algún tipo de mes de prueba?

Lo quiero contratar pero antes quiero probarlo.


7 días de pruebas

Para los que tengáis TVs sin soporte esto es la nueva obsolescencia programada en teles... smartvs que no actualizan... la solucíon más barata/sencilla un chormecast o firestick


En mi caso si tengo Smart TV compatible y estoy a la espera de que pongan el app. También lo puedo hacer desde la One.

Pues probaré esos 7 días y decidiré (algún sitio dónde encontrar el año algo más barato?
Ojo, que en mi LG la app no salía por ningún sitio del gestor de apps y hasta que no me ha dado por usar el buscador no la he encontrado. No sí si en otros modelos pasará igual pero me he rayado bastante.
Los que lo tenéis gratis con Movistar, ¿habéis recibido los códigos de acceso?
Hereze escribió:Los que lo tenéis gratis con Movistar, ¿habéis recibido los códigos de acceso?



Yo ya lo di de alta. Pero ¿sabes de cuánto tiempo es la subscripción? Es de 1 año? Porque no encuentro información en ningún lado
Pues uno por aquí compartiendo cuenta, y por 15€ anuales pues ni me lo pensé.

App descargada y revisando catálogo para darle caña [beer]
sonyfallon escribió:
Hereze escribió:Los que lo tenéis gratis con Movistar, ¿habéis recibido los códigos de acceso?



Yo ya lo di de alta. Pero ¿sabes de cuánto tiempo es la subscripción? Es de 1 año? Porque no encuentro información en ningún lado

Yo la tengo con Movistar Fusion, he heblado con ellos y hay qye actiavrlo en la web, pero oh sorpresa.. tienen el servicio saturado.
Hereze escribió:
sonyfallon escribió:
Hereze escribió:Los que lo tenéis gratis con Movistar, ¿habéis recibido los códigos de acceso?



Yo ya lo di de alta. Pero ¿sabes de cuánto tiempo es la subscripción? Es de 1 año? Porque no encuentro información en ningún lado

Yo la tengo con Movistar Fusion, he heblado con ellos y hay qye actiavrlo en la web, pero oh sorpresa.. tienen el servicio saturado.

me pasa igual a mi, la web se me queda pensando todo el rato
No está la de Aladdin (la nueva) ni Frozen 2

Ni Mary Poppins ni Maléfica 2
xaos_ichigo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
xaos_ichigo escribió:
Hay 23 capítulos de la temporada 30.

¿Has comprobado que tengan audio castellano? Que hasta hace poco estaban en castellano hasta la temporada 28 (Neox emitio hace un par de dias el capitulo 2 de la temporada 30 y en este ultimo año estrenaron las temporadas 26-29 enteras).

En especial mira a ver el ultimo capitulo de la temporada, que seria el ultimo que doblaron supongo.


Están en latino, acabo de comprobarlo

[facepalm] [facepalm]
Temporada 30.
Imagen
Vamos a probar los 7 dias de prueba... y puedo dar una valoracion, inicialmente tiene contenido, estoy viendo ahora la peli de los simpsons en castellano, tengo la App instalada en el Fire TV Stick 4K
potis escribió:Señores... yo ahora mismo en la TV no puedo probar, pero estoy en el navegador y la calidad de momento me deja que desear... tengo monitor 2K y esto si acaso esta en 1080p, como mucho, noto falta de definicion pero considerable.... ¿no se supone que admitia hasta 4K?

Y otra cosa... no hay app para Windows??, en la store de microsoft veo la app pero en teoría es solo para XBOX ONE (y al darle a "obtener" me da error y no lo instala), aunque por otro lado he leído que las apps de xbox en PC funcionan.... en definitiva, estoy verdisimo, alguien me aclara algo sobre la calidad o sobre el tema de alguna app que funcione en Windows ya sea procedente de la store de microsoft o de la web de Disney?

¿Alguien sabe algo?


No hay app para W10.

https://www.windowscentral.com/how-inst ... windows-10

Esta página dice que se puede guardar la página como un "progressive web app", pero no he conseguido hacer lo que dice porque no me sale la opción ni en Chrome ni en Edge. Con el Edge beta y Disney Plus USA, hace un par de meses, sí que había conseguido hacerlo. Inténtalo, a lo mejor te sale...

@eyetoy
Frozen 2 y Mary Poppins sí me salen. Las otras dos no.

Bueno, me sale la original de Mary Poppins, no la última con Emily Blunt...
@Patchanka Mary Poppins sale la antigua, la nueva no, y Frozen 2 me sale para ver el tráiler, pero ya me pone que hasta el 10 Julio nada.
eyetoy escribió:@Patchanka Mary Poppins sale la antigua, la nueva no, y Frozen 2 me sale para ver el tráiler, pero ya me pone que hasta el 10 Julio nada.


Vale, sí, tienes razón, sólo he visto la búsqueda y no he entrado en la peli. Al entrar sólo me sale el trailer. Perdón. :)
Wordio escribió:Tendré que llevar mi mini pc al salon, mi LG de 3 años no aparece en el listado de LG compatibles.

Como se así nunca más comprare mi recomendaré LG. Asquerosos...

En la tienda de LG no aparece la app... Ni creo que aparezca...


Cuidado con esto porque lo mismo tú tv si que es compatible con la app, a mí esta madrugada no me salía ni en la búsqueda ni en la lista donde están todas las apps en el catálogo de lg, pero había un acceso directo que ponía algo así como añadidas recientemente y si entrabas ahí si que estaba para bajar
Más que una noticia, parece un anuncio para que lo contratemos...
25armax escribió:No venian de salida las series de dibujos de los xmen y spiderman de los 90? porque no las veo por ningun lado


No están no, yo es lo primero que he mirado, de momento el catalogo es bastante decepcionante
El 4K me parece realmente bueno y hay bastante contenido en 4K.
gwallace escribió:Para los que tienen movistar, creo que se puede crear la cuenta desde aqui: https://www.movistar.es/fusiondisney


Me temo que ya les ha petado la página...tocará esperar.
Lo de Movistar es la chapuza de siempre, naide debió de pensar que habría un mayor número de usuarios.
@Hereze @manlore habra que esperar si

en la área de cliente hay una sección de Mis Productos que creo es un banner parecido, por si queréis intentarlo por ahí
Hereze escribió:Lo de Movistar es la chapuza de siempre, naide debió de pensar que habría un mayor número de usuarios.


Yo lo contrate por la pagina de disney, yo cuando algo sale improvisado, mejor espero a que este todo bien hecho.
Feroz El Mejor escribió:¿Alguien puede confirmar que este la temporada 30 de los simpson en castellano entera?


Esta en latino pero me sorprende por que estado usando una VPN para ver disney plus desde el principio y te puede asegurar que todas las temporadas de los Simpsons estaban en castellano ,no se por que le han quitado el doblaje en castelleno.
superfenix2020 escribió:Imagen
El robo mandaloriano continúa. España, a la cabeza [+risas]


edit: por cierto, a mi esta serie me pareció cutre a más no poder, como de serie B, pero bueno...


Hombre, te puede no gustar, pero poca serie B has visto tu.
Hereze escribió:
sonyfallon escribió:
Hereze escribió:Los que lo tenéis gratis con Movistar, ¿habéis recibido los códigos de acceso?



Yo ya lo di de alta. Pero ¿sabes de cuánto tiempo es la subscripción? Es de 1 año? Porque no encuentro información en ningún lado

Yo la tengo con Movistar Fusion, he heblado con ellos y hay qye actiavrlo en la web, pero oh sorpresa.. tienen el servicio saturado.



Exactamente saturado y lo siguiente
Los que tenemos fusión que supuestamente es gratis , durante cuanto tiempo ? Sabéis algo ?
kikemad1982 escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Alguien puede confirmar que este la temporada 30 de los simpson en castellano entera?


Esta en latino pero me sorprende por que estado usando una VPN para ver disney plus desde el principio y te puede asegurar que todas las temporadas de los Simpsons estaban en castellano ,no se por que le han quitado el doblaje en castelleno.

Segun tengo entendido lo han ido quitando estas ultimas horas, pero que no, que nunca han estado las 30 temporadas en castellano ahi, solo las primeras 28 y habia muchos capitulos de por medio en latino aun.

Si no meten la temporada 30 entera en castellano, para mi pierde absolutamente la poca exclusividad que podria tener que me interesara.
Caliburn escribió:
25armax escribió:No venian de salida las series de dibujos de los xmen y spiderman de los 90? porque no las veo por ningun lado


No están no, yo es lo primero que he mirado, de momento el catalogo es bastante decepcionante



A mi también me ha decepcionado, todo lo que tienen bueno, ya lo he visto, y lo demás es morralla...
Lion_omega escribió:
superfenix2020 escribió:Imagen
El robo mandaloriano continúa. España, a la cabeza [+risas]


edit: por cierto, a mi esta serie me pareció cutre a más no poder, como de serie B, pero bueno...


Hombre, te puede no gustar, pero poca serie B has visto tu.


Otro que piensa que es horrorosa. Star Wars de pro siempre yendo a día uno a los estrenos desde 1977. Es cutre cutre.
@Azucar pero has contratado y pagado una cuenta por tu lado o con la "oferta" de movistar?
No se yo le veo poco recorrido , me explico

Si que tiene mucho contenido clásico , pero se demanda sobre todo un buen movimiento de novedades mensuales

Para tener las mil y una películas vistas cien veces , para eso no merece la pena

Ahora si empiezan a sacar mensualmente un montón de series tipo Netflix , HBO o Amazon pues ya es otra historia
Entre tarifa internet, netflix, amazon prime, ahora disney+

En mi caso, 25€ de fibra + movil, mas 9.90€ de otra linea de movil, amazon prime 36€/año, netflix HD, y veremos si me quedo con esto...
46.40€/mes si me quedo con Disney+ mensual, y un mes al año se subiria a 82.4€ (la factura amazon)... y me consta que hay amigos que pagan bastante mas por los mismos servicios.
Plage escribió:
Wordio escribió:Tendré que llevar mi mini pc al salon, mi LG de 3 años no aparece en el listado de LG compatibles.

Como se así nunca más comprare mi recomendaré LG. Asquerosos...

En la tienda de LG no aparece la app... Ni creo que aparezca...


Cuidado con esto porque lo mismo tú tv si que es compatible con la app, a mí esta madrugada no me salía ni en la búsqueda ni en la lista donde están todas las apps en el catálogo de lg, pero había un acceso directo que ponía algo así como añadidas recientemente y si entrabas ahí si que estaba para bajar


Siiii, si que esta disponible, anoche no.

Y no aparecía en el listado oficial...

Uffff menos mal.... Bien por LG!!!!
Wordio escribió:Tendré que llevar mi mini pc al salon, mi LG de 3 años no aparece en el listado de LG compatibles.

Como se así nunca más comprare mi recomendaré LG. Asquerosos...

En la tienda de LG no aparece la app... Ni creo que aparezca...

Es lo malo de tener TV Smart, que su operatividad en cuanto al funcionamiento de las apps no es que sea muy largo que digamos...Yo por eso prefiero tener una Xiami mi Box o un Amazon Stick...
Por lo que veo hay cosas dobladas sólo en Latino, parece que Disney es como Microsoft con sus juegos.... [qmparto]
Hereze escribió:
sonyfallon escribió:
Hereze escribió:Los que lo tenéis gratis con Movistar, ¿habéis recibido los códigos de acceso?



Yo ya lo di de alta. Pero ¿sabes de cuánto tiempo es la subscripción? Es de 1 año? Porque no encuentro información en ningún lado

Yo la tengo con Movistar Fusion, he heblado con ellos y hay qye actiavrlo en la web, pero oh sorpresa.. tienen el servicio saturado.



¿No sabeis de cuanto tiempo podremos disponer de disney + con nuestra cuenta de fusión?
De National Geographic está bien surtido?????

Me da una pereza ponerlo, pero también ayudaría tiene los cortos de toda la vida???? Lo que salió en DVD como tesoros.
No veo la lógica alguna a que estén todas las peliculas de xmen y sin embargo no esten ni logan ni las dos de Deadpool o que esten iron man 2 y 3 y no la primera :-?
Pues como se podría esperar, servicio saturado y la página da error,ni siquiera puedo entrar en la App mi Movistar
Empezamos bien movistar
nail23 escribió:
silfredo escribió:De entrada la falta de catalogo y que su contenido haya dejado fuera ciertas pelis, por ejemplo no estan las de Deadpool ni Logan (de echo no esta ni la version PG13 de Deadpool 2 que se estreno mas tarde), pero lo imperdonable es que se supone que estaba todo lo de Marvel Studios y sorpresa, faltan la primera de Iron Man y la del Hulk con Norton, mal empezamos. Ademas prometieron que tambien estaria al completo todo Star Wars y no veo el especial de navidad, es tan malo que solo se puede ver en youtube...

Y por cierto Samsumg todavia no ha soltado la app en las teles tyzen


Según he leído no están esas pelis por violentas, la de logan por ejemplo y otras de xmen no aparecerán por pertenecer a FOX, lo que yo no entiendo, es, que criterio tiene disney para meter en el mismo saco de violencia iron man junto con deadpool, no me lo explico.

La Fox le pertenece a Disney, otra cosa es el tema violencia y la primera de Iron Man era pg13, que es donde han dejado fuera a Logan y Deadpool, y aún así está fuera la versión Pg13 de Deadpool 2
Llego a saber que hay tanta cosa en Español Latino y no hubiese pillado 1 año...., vaya tela..., lo tendré que ver en inglés.
Magix escribió:Llego a saber que hay tanta cosa en Español Latino y no hubiese pillado 1 año...., vaya tela..., lo tendré que ver en inglés.



¿Cuales estan en latino?
silfredo escribió:
nail23 escribió:
silfredo escribió:De entrada la falta de catalogo y que su contenido haya dejado fuera ciertas pelis, por ejemplo no estan las de Deadpool ni Logan (de echo no esta ni la version PG13 de Deadpool 2 que se estreno mas tarde), pero lo imperdonable es que se supone que estaba todo lo de Marvel Studios y sorpresa, faltan la primera de Iron Man y la del Hulk con Norton, mal empezamos. Ademas prometieron que tambien estaria al completo todo Star Wars y no veo el especial de navidad, es tan malo que solo se puede ver en youtube...

Y por cierto Samsumg todavia no ha soltado la app en las teles tyzen


Según he leído no están esas pelis por violentas, la de logan por ejemplo y otras de xmen no aparecerán por pertenecer a FOX, lo que yo no entiendo, es, que criterio tiene disney para meter en el mismo saco de violencia iron man junto con deadpool, no me lo explico.

La Fox le pertenece a Disney, otra cosa es el tema violencia y la primera de Iron Man era pg13, que es donde han dejado fuera a Logan y Deadpool, y aún así está fuera la versión Pg13 de Deadpool 2



Que no esté la de erase una vez deadpool, es algo que se me escapa, a ver, la peli es casi igual a la original, solo cambiando algunas cosas, pero no se, quizás pondría un apartado de +13 y meterlas ahí.

Sigo pensando que, no sé porque iron man no está, no sé que tipo de criterio tiene disney con, que es y que no violento...

Por cierto, tengo instalado la aplicación, sabéis si la serie phineas y ferb con sus especiales están o van a estar??

Se que es una serie moñas y simplona, pero a mí los días en los que estaba bajo de moral me animaban, muy sencilla, y llena de moral, espero que la hayan puesto o la pongan en un futuro.

@Magix en amazon pasa exactamente igual, solo que en vez de latino, está en ingles, aún sabiendo que hay pelis y series que tienen el español.
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5