silfredo escribió:nail23 escribió:silfredo escribió:De entrada la falta de catalogo y que su contenido haya dejado fuera ciertas pelis, por ejemplo no estan las de Deadpool ni Logan (de echo no esta ni la version PG13 de Deadpool 2 que se estreno mas tarde), pero lo imperdonable es que se supone que estaba todo lo de Marvel Studios y sorpresa, faltan la primera de Iron Man y la del Hulk con Norton, mal empezamos. Ademas prometieron que tambien estaria al completo todo Star Wars y no veo el especial de navidad, es tan malo que solo se puede ver en youtube...
Y por cierto Samsumg todavia no ha soltado la app en las teles tyzen
Según he leído no están esas pelis por violentas, la de logan por ejemplo y otras de xmen no aparecerán por pertenecer a FOX, lo que yo no entiendo, es, que criterio tiene disney para meter en el mismo saco de violencia iron man junto con deadpool, no me lo explico.
La Fox le pertenece a Disney, otra cosa es el tema violencia y la primera de Iron Man era pg13, que es donde han dejado fuera a Logan y Deadpool, y aún así está fuera la versión Pg13 de Deadpool 2
Que no esté la de erase una vez deadpool, es algo que se me escapa, a ver, la peli es casi igual a la original, solo cambiando algunas cosas, pero no se, quizás pondría un apartado de +13 y meterlas ahí.
Sigo pensando que, no sé porque iron man no está, no sé que tipo de criterio tiene disney con, que es y que no violento...
Por cierto, tengo instalado la aplicación, sabéis si la serie phineas y ferb con sus especiales están o van a estar??
Se que es una serie moñas y simplona, pero a mí los días en los que estaba bajo de moral me animaban, muy sencilla, y llena de moral, espero que la hayan puesto o la pongan en un futuro.
@Magix en amazon pasa exactamente igual, solo que en vez de latino, está en ingles, aún sabiendo que hay pelis y series que tienen el español.