disney magical world mejor que animal crosing?

Así es, estoy enormemente sorprendido con este juego y a mi parecer es mucho mejor que el sobre valorado animal crosing,explico los motivos:

- gráficamente Disney es mucho mejor que animal crosing, los frames por segundo incluso de resienten en alguna ocasion en modo 3d, pero es muy preciosista, ya me gustaría un rpg en 3ds con las ciudades y escenariosnde este Disney world.

-si algo no me gustan de animal crosin es que mas aya de recolectar,el juego no tiene ninguna historia ni finalidad, el Disney words cuenta con una "historia" principal en el que ir viajando a diferentes mundos Disney para ayudar a sus habitantes de los fantasmas en el modo aventura,con un sabor kingdom heart (respetando las distancias claro esta) en el que vamos avanzando combatiendo con magia,con un desarrollo demasiado facil pero que se agradece.

-tiene lo mismo que animal crosing pero magnificado,podemos recolectar cosas,pescar,comprar,vender,hacer favores,vestir al personaje..... De hecho en Disney es mas interesante ya q contamos con indumentaria para diferentes ocasiones,siendo la del modo aventura algo mas q simple estética,ya que añade mas habilidad, por otro lado en este Disney todo lo que hacemos se hace con mas ganas ya que en animal crosing tenia la sensación de esforzarme por nada,en Disney desbloqueados pegatinas que sirven para abrir nuevos lugares,tener mas saludos,comprar cosas nuevas etc..amen también a la colección de cromos,que es divertido y interesante.

-en animal crosing teníamos una casa que decorar como queramos,en Disney no tenemos casa, tenemos algo mejor,un restaurante,que no solo podemos decorar como queramos,si no que tiene una finalidad económica,tenemos que cumplir diferentes tareas,crear nuevas recetas,vestir al personal,elegir musica de ambiente etc...

En fin,asombrado me allí con este juego
Vosotros que pensais?
La verdad es que todo el mundo habla muy bien de este juego. Una lástima que esté pasando tan desapercibido.
A mi el juego me llama la atención, pero le falta "algo" que me haga pillármelo, quizá cuando baje un poco...

El gran problema es que ha salido al mismo tiempo que Fantasy Life o incluso Rune Factory 4, juegos que personalmente pongo por delante de este.
Y lo que más me sigue alucinando... Que se siga comparando este juego, o el Fantasy Life, con el Animal Crossing... Después de un año jugando a diario al ACNL y estar ahora jugando al FL, sigo sin verle el parecido. Es como decir que el FL es como el Final Fantasy porque matas monstruos.

Estos juegos (sigo pensando que son medio clones) son más parecidos a los Harvest Moon que al AC. Y aun así, tampoco tienen mucho que ver. Pero al AC... ni en el blanco de los ojos. Con eso de que se podía pescar, ya está, son juegos "tipo AC".

Por favor, borrad esa idea de la cabeza.

Un saludo.
apachusque escribió:Y lo que más me sigue alucinando... Que se siga comparando este juego, o el Fantasy Life, con el Animal Crossing... Después de un año jugando a diario al ACNL y estar ahora jugando al FL, sigo sin verle el parecido. Es como decir que el FL es como el Final Fantasy porque matas monstruos.

Estos juegos (sigo pensando que son medio clones) son más parecidos a los Harvest Moon que al AC. Y aun así, tampoco tienen mucho que ver. Pero al AC... ni en el blanco de los ojos. Con eso de que se podía pescar, ya está, son juegos "tipo AC".

Un saludo.

Macho.... Me lo estas diciendo de broma no?
El fantasy Live no se por q no e jugado pero este esta claramente inspirado en el concepto animalmcrosing,te narro las similitudes

_el juego se desarrolla en una isla pequeña a la que tu le das nombre
_incluso el control y tipo de cámara es similar
_tienes unos habitantes con los que es importante interactuar
_ambos centran el juego en un sistema de crafteo en el que conseguir objetos decorar al personaje,casa etc.
_comemos manzana de los arboles,plantas del suelo,pescamos...estos objetos se pueden usar para consegir cosas o venderlos
_ambos usan el reloj de la consola para mostrar el día y la noche en el juego

Existen muchas mas similotudes pero me tengo q marchar, si siges estando en desacuerdo te alado mas
riverwind 2 escribió:
apachusque escribió:Y lo que más me sigue alucinando... Que se siga comparando este juego, o el Fantasy Life, con el Animal Crossing... Después de un año jugando a diario al ACNL y estar ahora jugando al FL, sigo sin verle el parecido. Es como decir que el FL es como el Final Fantasy porque matas monstruos.

Un saludo.

Macho.... Me lo estas diciendo de broma no?
El fantasy Live no se por q no e jugado pero este esta claramente inspirado en el concepto animalmcrosing,te narro las similitudes

_ambos centran el juego en un sistema de crafteo en el que conseguir objetos decorar al personaje,casa etc.
_comemos manzana de los arboles,plantas del suelo,pescamos...estos objetos se pueden usar para consegir cosas o venderlos

Existen muchas mas similotudes pero me tengo q marchar, si siges estando en desacuerdo te alado mas

Por partes:
No es relevante, y además, por lo que he leído de tu primer mensaje... tiene algo de KH, visitas a otros mundos, desbloqueo de zonas... En AC tienes la isla, y no es precisamente ni parecido.

Hay muchos juegos así. De hecho, siempre he pensado que el motor le vendría muy bien al Zelda (de hecho me recuerda al primer Zelda de la DS), y no por ello se convertiría el Zelda en un juego como el AC.

¿Has interactuado realmente con los de AC? Te quiero decir que me da la sensación de que los PNJ de DMW están más para "exprimirlos", "craftearlos" y no para que te inviten a su casa, o se acuerden de ti el día de tu cumpleaños y te hagan una fiesta sorpresa. Es decir, en el DMW son PNJ "tipo rol", que te dan las misiones que tienen escritas y punto. En el AC están piraos XD

Vale, ahora entiendo tu punto de vista. Te lo digo porque en un año jugando nunca he visto el AC como un juego de crafteo. No tienes que luchar por nada para que las cosas salgan (desbloquearlas), si no que los vendedores de las tiendas deciden (como en la vida real). Puedes hacer que tu juego sea de construcción de un pueblo bonito (no una casa, toda la isla) haciendo proyectos municipales, plantando árboles dónde quieras para que quede formando un bosque, o haciendo caminos... Las "baldosas" son códigos QR, no hay que desbloquear nada... En fin, que si quieres puedes usar el juego para craftear y te aburrirás de él en dos días. Pero también puedes tejer una red de amigos y estar todo el rato de visitas en sus pueblos...

Como en cualquier juego de rol.

En ese detalle coinciden, pero no deja de ser algo puntual y que no define el objetivo del juego.

En general, por estos puntos que pones (y sin haber probado el DMW, cosa que haré, pero no de momento) veo más similitudes cosméticas que realmente de desarrollo del juego. Lo bueno de AC es que no es un "on the rails", porque puedes hacer lo que te de la gana, al no existir un guión marcado. El único objetivo "real" es conseguir todas las insignias de oro, y yo, tras un año, no las he conseguido todas. Porque básicamente, no es importante hacerlo ;-)

Si te tengo que ser sincero... no tengo ni idea de que va el Animal Crossing XD XD Lo que si se es que es un juego diferente, que te encanta o lo odias en pocos días.

Un saludo,
alma de cantaro, pero si me estas confirmando que ni has jugado al disney....
Yo e jugado a ambos y te aseguro que el juego de disney busca el mismo publico que animal crosing y es del mismo genero.

¿lo de cojer manzanas pescar y cojer plantas y tal es como en cualquier juego de rol? falso, y de echo ni disney ni anima crosing es un juego de rol.

.Lo del crafteo alomejor es que yo no uso bien la palabra, con crafteo me refiero a que se basa en ir consiguiendo objetos y cosas a base de coleccionar.

si quieres te digo mas similitudes.

-En animal crosing gestionas la ciudad como alcalde, en dinsey siges casi el mismo funcionamiento pero con un restaurante.

-Por cierto el disney tampoco va sobre railes y puedes hacer lo que te de la gana, de echo la idea es ihguan que animal crosing, jugarlo un poquito cada dia para recolectar (si, los objetos reaparecen con el tiempo como animal crosing)et..
lo unico que aparte de ese modo igual que el animal crosing tienes una opcion completamente secundaria de seguir una especie de modo "historia" que tampoco es tal cosa.

-El sustituto al museo son los cromos(mas divertidos por cierto)

-Las "misiones" que te pueden mandar los habitantes no hace que sea diferente a anim,al crosing, si no mas completo,aun asi en animal crosing si que habeces tienes algna que otra tarea que hacer para los habitantes(que al igual que en disney consisten simplemente en conseguir un objeto determinado) como por ejemplo el personaje de hallowen en animal crosing que te pide caamelos y piruletas.

Pero vamos si no me crees de verdad pruebalo, se nota que es del mismo genero,slo que mas completo
Pues ayer me regalo mi pareja este juego y la verdad es que se me hizo de madrugada jugándolo.

Es mucho más de lo que se espera de el.
Todo supone un reto. Los habitantes van pidiendote misiones y a su vez para hacer esas misiones debes conseguir objetos lo que hace el juego más laborioso. A parte de ir consiguiendo pegatinas que son como trofeos para desbloquear tiendas y articulos a la venta. Hay bastante colección.
Graficamente es una maravilla. El mapa es amplio y los mundos tienen su estetica peculiar que hace que parezca que vas cambiando de juego.
Esta muy chulo.
riverwind 2 escribió:alma de cantaro, pero si me estas confirmando que ni has jugado al disney....
Yo e jugado a ambos y te aseguro que el juego de disney busca el mismo publico que animal crosing y es del mismo genero.

No, no lo he jugado (pero lo haré, porque es el tipo de juego que me gusta), pero es que lo tengo más cerca del fantasy life que del AC. Igual me equivoco cuando lo pruebe.

En todo caso, tampoco me conviene jugar ahora a él... no quiero otro juego "roba vida" como el AC. Joder, si hasta me siento mal de no jugar porque los vecinos se me irán!!!! De hecho, tengo pendiente acabar el museo (manda huevos que todo el año pendiente de Ladino en dos consolas y no he podido acabar ninguno de los dos museos aun), y lo que haré será retrasar el reloj, para poder jugar al día siguiente de cuando lo dejé. Me haré time-traveler, cosa que me resistía a hacer, pero claro... necesitaba desengancharme. Tengo una cantidad de juegos que he ido comprando mientras jugaba al AC y que no he jugado porque el poco tiempo libre que he tenido, ha sido para él :-(

Pero bueno... acabará cayendo, eso lo tengo claro. Pero antes, me acabaré el Fantasy Life y alguno más (Zelda, Kirby, e incluso algún Pokemon, que tengo el X,Y y Rubí empezados casi al principio).

Un saludo.
apachusque escribió:
riverwind 2 escribió:alma de cantaro, pero si me estas confirmando que ni has jugado al disney....

No, no lo he jugado (pero lo haré, porque es el tipo de juego que me gusta), pero es que lo tengo más cerca del fantasy life que del AC. Igual me equivoco cuando lo pruebe.

En todo caso, tampoco me conviene jugar ahora a él... no quiero otro juego "roba vida" como el AC. Joder, si hasta me siento mal de no jugar porque los vecinos se me irán!!!! De hecho, tengo pendiente acabar el museo (manda huevos que todo el año pendiente de Ladino en dos consolas y no he podido acabar ninguno de los dos museos aun), y lo que haré será retrasar el reloj, para poder jugar al día siguiente de cuando lo dejé. Me haré time-traveler, cosa que me resistía a hacer, pero claro... necesitaba desengancharme. Tengo una cantidad de juegos que he ido comprando mientras jugaba al AC y que no he jugado porque el poco tiempo libre que he tenido, ha sido para él :-(

Pero bueno... acabará cayendo, eso lo tengo claro. Pero antes, me acabaré el Fantasy Life y alguno más (Zelda, Kirby, e incluso algún Pokemon, que tengo el X,Y y Rubí empezados casi al principio).

Un saludo.

Aprovecho para preguntarte
Que tal esta fantasy Live,me lo recomiendas?
riverwind 2 escribió:
apachusque escribió:

Un saludo.

A mi me está gustando, pero te aviso que lo tengo como muy igualado al Disney (por eso no compré el Disney). El juego es un juego de subir niveles. Tienes unas cuantas profesiones, y las vas subiendo de nivel. Hay tres tipos básicos: crafteo, construcción y combate.

Hay una historia, pero es muy simple y te llevará poco tiempo, aunque tiene su encanto. Y luego, hay dos opciones: o juegas a "crear", con los oficios como sastre, carpintero, herrero, cocinero o alquimista, o juegas "tipo Diablo", yendo con las profesiones de combate por el mapa o en las mazmorras. Y mientras vas por el mapa, recolectas todo lo que puedas para las profesiones de creación.

Cuando sales de los pueblos, me recuerda un poco al Diablo. Pero siempre puedes pasar de salir y dedicarte a la creación de objetos.

El multijugador se reduce a invitar a dos amigos y dedicarse a ir por el mapa cargándose bichos. Sobre todo los "tochos" como los dragones, que son duros, duros.

Los gráficos está muy currados y tienen un aire Toriyama que no veas, muy Dragon Quest.

Luego, los pnj te piden cosas (que a veces tendrás que buscar en el mapa, y otras veces construir) y luego algunos se pueden ir contigo en plan grupo para cuando vas de combate.

En fin, yo si te lo recomiendo (no puede ser de otro modo, llevo ya más de 175h metidas en el juego), y por el precio que está en Amazon... Pero si estás jugando al Disney, haz lo que yo... déjalo para cuando te lo acabes.

Un saludo.
apachusque escribió:
riverwind 2 escribió:

Un saludo.

Pues tienes razon, creo que dos juegos de ese estilo seria una saturacion importante, lo que si me interesa en que en el disney la parte de combate es....mas un minijuego que otra cosa, ni subes de nivel ni son combates con dificultad ni nada,de echo eso es lo que echo en falta y parece que Fantasy lide si me dara, gracias!
Yo no se como es el disney magical world porque no lo tengo, no me han gustado nunca los de disney, de pequeño era mas de la warner, el pato lucas, etc xD

he leído que comentabais de como son los personajes en los 2 juegos, no se como serán en disney magical world, pero en animal crossing no son simples muñecos que están ahí quietos siempre en el mismo punto del mapa y que esperan a que les hables para soltarte la frase de: toma una misión, haz esto y ya esta.

Los personajes de animal crossing son mucho mas, cada personaje tiene su carácter, los hay creídos, los hay bromistas, los hay que siempre están "de mala leche", y las frases que te dicen, cada día son unas cuantas de diferentes, interaccionan entre ellos, te cuentan cosas de los otros personajes, se acuerdan de cuanto tiempo llevas sin saludarlos y si los molestas se van del pueblo, hay a miles, si teneis una wii u podéis haceros una idea de la enorme cantidad de personajes que hay mirando la plaza animal crossing y mirando los resultados de las votaciones, ahí salen todos los personajes en una lista, todos esos personajes, una vez teneis el pueblo lleno, cada uno hace su vida, no van a estar ahí parados delante de su casa para siempre, un día veras a 2 de ellos hablando, y otro en el rio pescando, y otro día veras a otros regando las plantas, cazando bichos o buscando cosas en los arboles.

A parte de los personajes, el juego de Animal Crossing tiene infinidad de secretillos y cosas que hacer, secretillos del estilo: si coges un tipo de mueble especifico y lo combinas con un mineral especifico en una tienda que no siempre esta disponible el vendedor (a veces se pone a dormir y hasta no se cuando se vuelve a despertar en horas que la tienda esta abierta xD) puedes crear puentes e infinidad de cosas para rellenar tu pueblo de cafetería, comisaría de policía, farolas, bancos para sentarse, fuentes, pozos etc y colocarlos donde mas te guste.

Y lo mejor para mi, los eventos, ya sean las estaciones, en primavera, verano, otoño e invierno, salen diferentes tipos de insectos y peces, nieva, todo florece o se caen las hojas en función de la estación, y eventos de tipo: día de caza de bichos, día de la pesca, fin de año, etc.

Sigo pensando que no hay ningún juego tan completo como animal crossing, y os lo dice uno que tiene como genero preferido el estilo dark souls, juegos difíciles y con sistema de combate complicadillo, que no sea solo darle a un botón como los hack & slash, eso si, no busques combate en un animal crossing, a parte del de pegar a la gente del pueblo con el cazamariposas xD

Para mi Animal Crossing no tiene rival todavía, nada que se le parezca lo mas mínimo.
12 respuestas