› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
apachusque escribió:Y lo que más me sigue alucinando... Que se siga comparando este juego, o el Fantasy Life, con el Animal Crossing... Después de un año jugando a diario al ACNL y estar ahora jugando al FL, sigo sin verle el parecido. Es como decir que el FL es como el Final Fantasy porque matas monstruos.
Estos juegos (sigo pensando que son medio clones) son más parecidos a los Harvest Moon que al AC. Y aun así, tampoco tienen mucho que ver. Pero al AC... ni en el blanco de los ojos. Con eso de que se podía pescar, ya está, son juegos "tipo AC".
Por favor, borrad esa idea de la cabeza.
Un saludo.
riverwind 2 escribió:apachusque escribió:Y lo que más me sigue alucinando... Que se siga comparando este juego, o el Fantasy Life, con el Animal Crossing... Después de un año jugando a diario al ACNL y estar ahora jugando al FL, sigo sin verle el parecido. Es como decir que el FL es como el Final Fantasy porque matas monstruos.
Estos juegos (sigo pensando que son medio clones) son más parecidos a los Harvest Moon que al AC. Y aun así, tampoco tienen mucho que ver. Pero al AC... ni en el blanco de los ojos. Con eso de que se podía pescar, ya está, son juegos "tipo AC".
Por favor, borrad esa idea de la cabeza.
Un saludo.
Macho.... Me lo estas diciendo de broma no?
El fantasy Live no se por q no e jugado pero este esta claramente inspirado en el concepto animalmcrosing,te narro las similitudes
_el juego se desarrolla en una isla pequeña a la que tu le das nombre
_incluso el control y tipo de cámara es similar
_tienes unos habitantes con los que es importante interactuar
_ambos centran el juego en un sistema de crafteo en el que conseguir objetos decorar al personaje,casa etc.
_comemos manzana de los arboles,plantas del suelo,pescamos...estos objetos se pueden usar para consegir cosas o venderlos
_ambos usan el reloj de la consola para mostrar el día y la noche en el juego
Existen muchas mas similotudes pero me tengo q marchar, si siges estando en desacuerdo te alado mas
riverwind 2 escribió:alma de cantaro, pero si me estas confirmando que ni has jugado al disney....
Yo e jugado a ambos y te aseguro que el juego de disney busca el mismo publico que animal crosing y es del mismo genero.
apachusque escribió:riverwind 2 escribió:alma de cantaro, pero si me estas confirmando que ni has jugado al disney....
Yo e jugado a ambos y te aseguro que el juego de disney busca el mismo publico que animal crosing y es del mismo genero.
No, no lo he jugado (pero lo haré, porque es el tipo de juego que me gusta), pero es que lo tengo más cerca del fantasy life que del AC. Igual me equivoco cuando lo pruebe.
En todo caso, tampoco me conviene jugar ahora a él... no quiero otro juego "roba vida" como el AC. Joder, si hasta me siento mal de no jugar porque los vecinos se me irán!!!! De hecho, tengo pendiente acabar el museo (manda huevos que todo el año pendiente de Ladino en dos consolas y no he podido acabar ninguno de los dos museos aun), y lo que haré será retrasar el reloj, para poder jugar al día siguiente de cuando lo dejé. Me haré time-traveler, cosa que me resistía a hacer, pero claro... necesitaba desengancharme. Tengo una cantidad de juegos que he ido comprando mientras jugaba al AC y que no he jugado porque el poco tiempo libre que he tenido, ha sido para él
Pero bueno... acabará cayendo, eso lo tengo claro. Pero antes, me acabaré el Fantasy Life y alguno más (Zelda, Kirby, e incluso algún Pokemon, que tengo el X,Y y Rubí empezados casi al principio).
Un saludo.
riverwind 2 escribió:apachusque escribió:riverwind 2 escribió:alma de cantaro, pero si me estas confirmando que ni has jugado al disney....
No, no lo he jugado (pero lo haré, porque es el tipo de juego que me gusta), pero es que lo tengo más cerca del fantasy life que del AC. Igual me equivoco cuando lo pruebe.
En todo caso, tampoco me conviene jugar ahora a él... no quiero otro juego "roba vida" como el AC. Joder, si hasta me siento mal de no jugar porque los vecinos se me irán!!!! De hecho, tengo pendiente acabar el museo (manda huevos que todo el año pendiente de Ladino en dos consolas y no he podido acabar ninguno de los dos museos aun), y lo que haré será retrasar el reloj, para poder jugar al día siguiente de cuando lo dejé. Me haré time-traveler, cosa que me resistía a hacer, pero claro... necesitaba desengancharme. Tengo una cantidad de juegos que he ido comprando mientras jugaba al AC y que no he jugado porque el poco tiempo libre que he tenido, ha sido para él
Pero bueno... acabará cayendo, eso lo tengo claro. Pero antes, me acabaré el Fantasy Life y alguno más (Zelda, Kirby, e incluso algún Pokemon, que tengo el X,Y y Rubí empezados casi al principio).
Un saludo.
Aprovecho para preguntarte
Que tal esta fantasy Live,me lo recomiendas?
apachusque escribió:riverwind 2 escribió:
Un saludo.
Aprovecho para preguntarte
Que tal esta fantasy Live,me lo recomiendas?