Disney muestra Disney Guilty Party

Fuente : Wiiz

Disney Interactive , ha revelado la existencia del juego Disney Guilty Party para Wii

En este juego para toda la familia , nos meteremos en el papel de un detective de la agencia Dickens , teniendo por misión resolver una serie de crímenes e identificar a los culpables.

El wiimote , se utilizará para buscar pruebas e interrogar a los sospechosos , a traves de de decenas de minijuegos.

El título , contará con multijugador para hasta cuatro jugadores , y llegará a EEUU durante el segundo semestre.

Imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Para lo que es lo veo muy currado. No sé dónde he leído que cada partida es diferente porque tiene un generador de pistas, sospechosos y crímenes, es decir, está orientado a la rejugabilidad.
Por lo visto, parece un Cluedo para Wii, con cierto aire a Pixar.
cloud_strife8 escribió:Por lo visto, parece un Cluedo para Wii, con cierto aire a Pixar.

Sí, no será gran cosa, pero realmente al verlo no puedes decir: ¡vaya porquería! ... parece detallado y hecho con ciertos medios... me tiene sorprendido.
A mi esta foto.........
http://img7.imageshack.us/img7/1774/74101921.jpg

me ha recordado las aventuras SCUMM tipo Monkey Island xDDD veo que esta bien currado, no son los graficos standard de wii, con buenos personajes y tal. No creo que lo compre, porque no me van estos juegos, pero puede salir algo majo de ahi. A veces los jeugos que aparecen de la nada son los mejores, ya que no te lo esperas!
Lo han probado en IGN y les ha gustado. Dicen que puedes elegir entre varios escenarios, lo difícil y largo que quieres que sea el caso y alguna cosa más y te genera un caso para jugar. Se pueden jugar 4 personas a la vez por turnos y cada turno tiene cuatro "pasos" que se van gastando al moverte de habitación, al inspeccionar, preguntar, interrogar, etc. El malo del juego va haciendo guarraditas a los jugadores incluso fundiendo los plomos para que nadie vea nada.

No es mi estilo pero no me da mala espina... Me está resultando raro éste 2010, parece que están aprendiendo a manejar la Wii.
Fijaros en la segunda imagen,¿para que le pagara?XD XD
Dart_17 escribió:Fijaros en la segunda imagen,¿para que le pagara?XD XD

Para follar.
Es eso lo que pensabas, ¿no?

[qmparto]
KuroShad escribió:

Para follar.

[qmparto]

Pues más le vale que lo haga bien, no hay suficiente arena en ese reloj temporizador [carcajad] [carcajad]
KuroShad escribió:

Para follar.

[qmparto]

Malpensado!!!
es para que le limpie la casa! esque no ves el traje? XD
Lool, pues que "me" la deje bien limpia :)

Lol nada más que he visto partes de dar dinero a mayordomos y criadas, menudo sobornazos [+risas]
12 respuestas