Disney registra la patente de una consola.

Según la patente, haría uso de tecnología de realidad aumentada.

La Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos ha recibido de Disney el registro de una patente sobre una consola de videojuegos con similitudes en diseño a una Nintendo 3DS.

Según las ilustraciones e información que acompañan a esta patente, este sistema podría captar con su cámara objetos de la vida real y proyectarlos sobre el espacio mediante la realidad aumentada, o incluso introducirlos en un mundo virtual.

Este registro podría estar estrechamente relacionado con el proyecto ToyBox/Disney Infinity, que se presentará en apenas unos días a la prensa norteamericana, y que se había filtrado que se trataba de un mundo abierto que daría cabida a personajes de Disney y Pixar.

http://www.3djuegos.com/noticia/130549/ ... aumentada/
Imagen

hasta disney se apunta al carro de las consolas. en fin, habra que ver si al final acaban sacando algo o no. lo que si que esta claro es que teniendo tantisimos dibujantes en disney, podrian haber hacho un dibujo esquematico un poco mas curradete...
MM consola de Disney , dentro de nada cualquier compañia de la tierra sacara su propia consola a este paso xD , demasiados cacharros , el mercado esta saturado de estos trastos.
...como el Phantom,el Indrema600,la B'ngo y demás que se me olvidan. [qmparto]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
espero que nintendo les demande por copiarles el diseño
kai_dranzer20 escribió:espero que nintendo les demande por copiarles el diseño

la verdad es que, fiandonos de la imagen, es clavadita
a este ritmo habrá mas consolas que personas para usarlas,ya comienza a cansar,
Sí, desde luego. XD Aunque por la diferencia de color de las pantallas, yo diría que la de abajo es más bien un panel táctil (como el de los portátiles o el trasero de PS Vita).
Es como la ds pero en vez de con marios con hannas montanas!!!!

Catalogo de inicio:

Super Hannah montana.
Hannah montana golf.
Hannah montana tennis.
Hannah montana kart.
Hannah montana en los juegos olimpicos.
Imagina ser Hannah montana.

que horror!!!

No me gusta un pelo disney actualmente.
jas1 escribió:Es como la ds pero en vez de con marios con hannas montanas!!!!

Catalogo de inicio:

Super Star Wars.
Star Wars golf.
Star Wars tennis.
Star Wars kart (versión lego).
Star Wars en los juegos galácticos.
Imagina ser Darth Vader.

Wence-Kun escribió:
jas1 escribió:Es como la ds pero en vez de con marios con hannas montanas!!!!

Catalogo de inicio:

Super Star Wars.
Star Wars golf.
Star Wars tennis.
Star Wars kart (versión lego).
Star Wars en los juegos galácticos.
Imagina ser Darth Vader.

Se les olvida hanna montana party y star wars party [carcajad]
Pues sí, esto de tanta consola empieza ya a ponerse cansino...
En la página de Java, Oracle a esta hora sigue sin dar información alguna ni actualización posterior a la 7 Update 10

http://www.java.com/es/download

Yo la he desinstalado la consola, no me fio.

Un saludo
Buenas.
Otra mas y van tropecientas, no hay tanto fan consolero para tanto modelo de consola.XD
Un saludo
airmalaga escribió:En la página de Java, Oracle a esta hora sigue sin dar información alguna ni actualización posterior a la 7 Update 10

http://www.java.com/es/download

Yo la he desinstalado la consola, no me fio.

Un saludo

Te has liado de hilo, amigo XD
A mi eso de que disney diseñe una consola no me suena muy bien... ellos que se dediquen mejor a hacer las peliculas de niños jajajaa
A ver chicos ¡TRANQUILIDAD! pensad una cosa seriamente:

• No será que Disney va a sacar un juego para Nintendo 3DS y de ahí que en la patente se vea una consola muy similar a 3DS. Recordad que yo puedo patentar software independientemente del sistema donde lo lance, quizás Disney haya creado un concepto nuevo de realidad aumentada y lo ejecute en 3DS (recordad que 3DS tiene realidad aumentada e imagen en 3D).

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:A ver chicos ¡TRANQUILIDAD! pensad una cosa seriamente:

• No será que Disney va a sacar un juego para Nintendo 3DS y de ahí que en la patente se vea una consola muy similar a 3DS. Recordad que yo puedo patentar software independientemente del sistema donde lo lance, quizás Disney haya creado un concepto nuevo de realidad aumentada y lo ejecute en 3DS (recordad que 3DS tiene realidad aumentada e imagen en 3D).

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

si la patente es sobre una consola... no hay mucho lugar a dudas.
Darxen escribió:
DERHYUS escribió:A ver chicos ¡TRANQUILIDAD! pensad una cosa seriamente:

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

si la patente es sobre una consola... no hay mucho lugar a dudas.

lo que mas disipa las dudas es el monigote jugando a un clon de la ds del esquema de la patente.
P.D. yo por el imagina ser darth vader y el star wars golf/tenis ya me la compraba xD
La patente es de software, sobre realidad aumentada, no de una consola.
Creo que no tiene sentido sacar una nueva consola, ya está el mercado más que saturado, si es un software, que tiene toda la pinta, me parece más apropiado.
19 respuestas