Disney's Dinosaur

Hola!

Me he quedado atascada en la 4º fase de este juego (5º teniendo en cuenta el tutorial). Estoy en el desierto con Flia, y se supone que he de buscar un fuego para dar luz al camino que tienen que seguir luego los demás. Pero no encuentro ningún fuego, sólo zonas donde debería encenderlo!

Alguna idea?

Saludos
Pos si lo tuviera te lo diria,pero komo no lo tengo no sé decirte.Dale un par de meneos al google a ver si te saka alguna guia ke te sake del apuro =)
http://www.gamefaqs.com

Una pregunta, es cierto que ese juego es horrible? Así lo han tildado varios por aquí... X-D
momonari, ya había mirado en 'gamefaqs', pero no venía lo que yo necesitaba. De todas formas, ya he conseguido hacer esa parte.

No me parece un mal juego, de hecho, me parece bastante bueno, pero también depende del tipo de juego que os vaya. Tiene una calidad de video impresionante :-O (me estoy viendo la peli gracias al juego [tomaaa], así que no me contéis el final! [chulito] )

Son 3 personajes con habilidades distintas, que tienen que jugar cooperativamente para realizar las misiones (dicho así, parecen militares [mad] )

Pues eso, que en cuanto a calidad, buenisimo; jugabilidad, para mí también [+risas]

Saludos
yo intenté jugarlo y si bien la calidad de los videos es muuuy buena exelente, la jugabilidad no lo es tanto a mi gusto la primera fase debes coger un huevo o algo así pero cuando giras al parajaro para la derecha se va a la izquierda y vice versa, además de que siempre se debes curvar de derecha a izquierda para que vaya al centro osea [boma] [boma] [boma]

pero bueno la verdad estuve 10 minutos frente al juego y luego puse el techromancer y me la pase viciado.

en todo caso depende del video jugador creo.

salu2
Buenas, segun gente q conozco, en sistema de juego es similar al antiguo y maravilloso The Lost Vikings. No se si lo recordareis
pero era como lo describen por aqui, era pasando niveles, cada vikingo tenia una cualidad y cooperativamente se conseguia pasar
Saludos
6 respuestas