pacopolo escribió:Quitando todo lo demás, el acto de ir al cine es una experiencia en sí misma. No es lo mismo escuchar a Madonna en el Ipod que ir a un concierto suyo, no es lo mismo ver un Goya en Google Imágenes que verlo en el Prado, y por mucho que tengas un equipo decente en casa, no es lo mismo ver la película en tu salón que verla en un buen cine.
Es que el concepto que tenéis muchos de cine, es algo que a mi me hace mucha gracia. Según tu ejemplo, no importa que equipo (decente) tengas en casa, que no es lo mismo que ver la película en la sala de cine. Pero si la sala de cine es pequeña (que existen ...), con proyección sin calibración, en ocasiones hasta la imagen esta borrosa, por no mencionar el sonido (que nadie tiene presente la calidad del sonido ... y no, que suene fuerte no me dice nada ... todo lo contrario de hecho). Y ya no digamos la comodidad de los asientos... y perdóname, pero las butacas VIP son una soberana MIERDA.
Es decir, como digo, ... cuando en ocasiones digo que mi trabajo precisamente es el montar salas de cine en viviendas, no lo digo por decir, y si, el tipo de cliente que me solicita ese tipo de salas, no es cualquier cliente. Pero hay una cosa que me ha hecho gracia de tu comentario, y es lo de escuchar a Madonna en un concierto, y es que en ocasiones, disfrutar de un concierto en tu propia casa, es algo que muy muy muy poca gente ha podido disfrutar en su vida.
Y con esto, lo que vengo a decir, es que a mi no me van los Formula 1 .... pero si me gustan los Ferraris ... pero lo malo, es que hay muchísima gente que desconoce de su existencia (en relación a las salas de cine en casa).