xin-xan escribió:Me ha salido el año a 15€ (Los 60€ al año entre 4), pero viendo que no añaden prácticamente nada nuevo lo tienen difícil que renueve.
Eso venía a decir. Estuve unos años haciendo clase de 'intercambio lingüístico' con un estadounidense de Boston (mitad de la clase hablábamos en inglés y mitad en español, así nos empapábamos de los dos idiomas) y me decía que en cualquier partido de la liga regular de fútbol americano, aparcar el coche en el parking del estadio ya venía a costar unos 40$. Tampoco sé si aparcaba en una plaza recubierta en oro, porque me parece excesivo, pero si era cierto a una familia de USA le sale rentable pagar 30$ por un estreno de cine, pero en casa.rampopo escribió:30 dolares en usa para la gente que vive en las tipicas casitas con cesped y garaje to molonas no es na. pero aquí ...
Jorgete-Terete escribió:Eso venía a decir. Estuve unos años haciendo clase de 'intercambio lingüístico' con un estadounidense de Boston (mitad de la clase hablábamos en inglés y mitad en español, así nos empapábamos de los dos idiomas) y me decía que en cualquier partido de la liga regular de fútbol americano, aparcar el coche en el parking del estadio ya venía a costar unos 40$. Tampoco sé si aparcaba en una plaza recubierta en oro, porque me parece excesivo, pero si era cierto a una familia de USA le sale rentable pagar 30$ por un estreno de cine, pero en casa.rampopo escribió:30 dolares en usa para la gente que vive en las tipicas casitas con cesped y garaje to molonas no es na. pero aquí ...
Y si os queréis echar las manos a la cabeza, buscad 'Red Carpet Home Cinema', de 1500 a 3000$ por estreno, con instalación de aparatos (sala de cine) con un coste de 15000$ y tienes que asegurar tener en cuenta mínimo 50000$ para que te acepten en este 'selecto' club cinéfilo. Eh, pero todo en casa
ithan_87 escribió:eboke escribió:Plage escribió:Con que 10 de los 60 millones paguen los 30$ de Mulan ya les ha salido rentable no estrenarla en cines, además que es directo al bolsillo sin pasar por cines.
¿Sabes lo que recaudan estas pelis en cine? Lo que dices son 300 millones, mientras que en cines (que es cierto que hay que compartir gastos) pasan fácilmente de los 1.000 millones.Eddie11 escribió:30 pavazos por ver Mulan, claro que si.
Claro, para uno solo es caro. Piensa en lo que se gasta una familia con dos hijos en ir al cine, porque solo en las entradas ya se gastan eso.
Y se exponen a que al día siguiente esté a 4k en cualquier página de torrents.
Pero vamos a ver, ¿y si la quiero ver yo solo o con mi pareja sin niños de por medio? 30€ estandarizados para ver una película para toda la familia, pues como que no lo veo. Es que las películas de alquiler de Google Películas te salen a un precio de risa (obviamente no son estrenos, como en este caso). No puedes pedir 30 pavos para ver una película cuando el servicio ya cuesta más de 60 al año, máxime cuando encima esta película acabará probablemente a finales de año o inicios del siguiente en el servicio. Entendería que pagaran 30 los nuevos usuarios y a cambio te dejan ver la película y contar con medio año de suscripción por ejemplo, pero 30 más lo que ya pagas por el servicio, como que no.
eboke escribió:ithan_87 escribió:eboke escribió:¿Sabes lo que recaudan estas pelis en cine? Lo que dices son 300 millones, mientras que en cines (que es cierto que hay que compartir gastos) pasan fácilmente de los 1.000 millones.
Claro, para uno solo es caro. Piensa en lo que se gasta una familia con dos hijos en ir al cine, porque solo en las entradas ya se gastan eso.
Pero vamos a ver, ¿y si la quiero ver yo solo o con mi pareja sin niños de por medio? 30€ estandarizados para ver una película para toda la familia, pues como que no lo veo. Es que las películas de alquiler de Google Películas te salen a un precio de risa (obviamente no son estrenos, como en este caso). No puedes pedir 30 pavos para ver una película cuando el servicio ya cuesta más de 60 al año, máxime cuando encima esta película acabará probablemente a finales de año o inicios del siguiente en el servicio. Entendería que pagaran 30 los nuevos usuarios y a cambio te dejan ver la película y contar con medio año de suscripción por ejemplo, pero 30 más lo que ya pagas por el servicio, como que no.
Es una novedad de un mega estreno que esperaba recaudar más de 1.000 millones, no una chufla de Netflix. Si no lo quieres pagar, pues te vas al cine ya que algunas salas sí abren. Yo entiendo que lo hagan así. Repito, ya verás como al día siguiente está pirata en 4k. Es más, el mismo día.
Yo no voy a pagar esos 30€, me iré al cine con mascarilla y listos. Pero muchos hasta ahorrarán dinero comparado con tener que ir al cine (4 o 5 entradas, las palomitas que son más baratas en casa, la gasolina, el parking, etc, etc).
korchopan escribió:eboke escribió:ithan_87 escribió:Pero vamos a ver, ¿y si la quiero ver yo solo o con mi pareja sin niños de por medio? 30€ estandarizados para ver una película para toda la familia, pues como que no lo veo. Es que las películas de alquiler de Google Películas te salen a un precio de risa (obviamente no son estrenos, como en este caso). No puedes pedir 30 pavos para ver una película cuando el servicio ya cuesta más de 60 al año, máxime cuando encima esta película acabará probablemente a finales de año o inicios del siguiente en el servicio. Entendería que pagaran 30 los nuevos usuarios y a cambio te dejan ver la película y contar con medio año de suscripción por ejemplo, pero 30 más lo que ya pagas por el servicio, como que no.
Es una novedad de un mega estreno que esperaba recaudar más de 1.000 millones, no una chufla de Netflix. Si no lo quieres pagar, pues te vas al cine ya que algunas salas sí abren. Yo entiendo que lo hagan así. Repito, ya verás como al día siguiente está pirata en 4k. Es más, el mismo día.
Yo no voy a pagar esos 30€, me iré al cine con mascarilla y listos. Pero muchos hasta ahorrarán dinero comparado con tener que ir al cine (4 o 5 entradas, las palomitas que son más baratas en casa, la gasolina, el parking, etc, etc).
tengo entendido que en los países done hay disney+ no se estrena en los cines, solo en donde no hay disney+ "lo intentarán".
Manji_Rock escribió:Estuve el periodo de prueba y no vi ningún motivo para quedarme, me sorprende tantos suscriptores con un catalogo tan limitado
Edy escribió:Estoy leyendo los comentarios de pagar 30 euros por un estreno (tipo cine) en casa ... y os parece caro? Pero estamos tontos o que pasa ...........
En primer lugar, OJALA lo hicieran TODAS las empresas, porque por 30 euros, quedo con 4 o 5 colegas a verla en casa, y vamos, al final el precio es ridículamente bueno teniendo presente que la voy a ver mejor que en el cine (si, mejor, ... )
Pero claro ... es evidente que no habeis visto que otras empresas que dejan un DECO especifico para este mismo servicio, cobran un puto pastizal comparativamente (el Red Carpet Home Cinema concretamente).
korchopan escribió:Edy escribió:Estoy leyendo los comentarios de pagar 30 euros por un estreno (tipo cine) en casa ... y os parece caro? Pero estamos tontos o que pasa ...........
En primer lugar, OJALA lo hicieran TODAS las empresas, porque por 30 euros, quedo con 4 o 5 colegas a verla en casa, y vamos, al final el precio es ridículamente bueno teniendo presente que la voy a ver mejor que en el cine (si, mejor, ... )
Pero claro ... es evidente que no habeis visto que otras empresas que dejan un DECO especifico para este mismo servicio, cobran un puto pastizal comparativamente (el Red Carpet Home Cinema concretamente).
ya salió el listo de siempre... porque todo el mundo es exactamente como tú, con tus mismos dispositivos, tus mismos amigos y además usan Red Carpet Home Cinema pero prefieren verlo en disney+... porque nadie va al cine, va todo el mundo a tu casa y pagáis entre todos. 30€ es un precio absurdo para una película cuando un bluray cuesta mucho menos y da mucha mayor calidad y lo puedes ver cuando quieras, dejarlo o venderlo. Pero tenías que decir que tienes un cine en casa claro. Queda claro quién es el tonto.
Edy escribió:korchopan escribió:Edy escribió:Estoy leyendo los comentarios de pagar 30 euros por un estreno (tipo cine) en casa ... y os parece caro? Pero estamos tontos o que pasa ...........
ya salió el listo de siempre... porque todo el mundo es exactamente como tú, con tus mismos dispositivos, tus mismos amigos y además usan Red Carpet Home Cinema pero prefieren verlo en disney+... porque nadie va al cine, va todo el mundo a tu casa y pagáis entre todos. 30€ es un precio absurdo para una película cuando un bluray cuesta mucho menos y da mucha mayor calidad y lo puedes ver cuando quieras, dejarlo o venderlo. Pero tenías que decir que tienes un cine en casa claro. Queda claro quién es el tonto.
Bien bien .... si quieres ir al cine hoy por hoy, pagando una media de 15/18 euros por persona para ver una película en un lugar donde raras veces se limpia mínimamente en condiciones, la calidad de la imagen es medianamente decente, que el sonido es estridente y por normal general mal calibrado y sin las condiciones correctas (vamos, muchas veces aparece el logo de Dolby, y ni lo es ... porque es mas cachondo ver cuando te sale el Dolby Atmos y esa película no esta en ese formato .................) y a eso, le añades el desplazamiento y demás movidas.
Hey! Perfecto, por mi estupendo. Y por cierto, efectivamente, en Blu-Ray tiene mas bitrate (ya que lo comentas, hazlo con propiedad, ...) que posiblemente la misma versión en 4K en streaming, aunque mira ... si te les varios artículos del nuevo codec que esta usando Disney para sus clientes, quizás hasta te sorprenda ver que eso esta cambiando (por fin).
Pero hey! Que no soy tonto, soy gilipollas, venga, ahora responderme y vamos a ponernos serios.
eboke escribió:ithan_87 escribió:eboke escribió:¿Sabes lo que recaudan estas pelis en cine? Lo que dices son 300 millones, mientras que en cines (que es cierto que hay que compartir gastos) pasan fácilmente de los 1.000 millones.
Edy escribió:Bien bien .... si quieres ir al cine hoy por hoy, pagando una media de 15/18 euros por persona para ver una película
Ruben_Gti escribió:Edy escribió:Bien bien .... si quieres ir al cine hoy por hoy, pagando una media de 15/18 euros por persona para ver una película
15 o 18 euros por persona ? Que vas al cine en Dubai?
11 euros pagaba por dos entradas en yelmo .
Edy escribió:@korchopan
Soy consciente de que no se ve mejor en streaming...... es que si dijera lo contrario, seria totalmente ridiculo .... es mas, es que dudo que emitan NADA en formatos que no sean Dolby y DTS pelaos ....
Y ojo, yo soy de formato físico, pero sigo pensando que cobrar 30 euros por un estreno de "cine" en tu casa, no esta nada mal por lo que se suele pagar un fin de semana, que es cuando mucha gente va al cine. Pero vamos, muy poco te debe gustar el cine, o muy mal sistema audiovisual debes tener en casa para estar tan en contra, y por contrapartida quieras formato en Blu-Ray porque tiene muy buen bitrate
No, ahora hablando en serio. Entiendo que mucha gente diga que 30 euros es caro, de hecho, lo lógico es que si quieren hacer esto, que tengan una versión Disney+ PRO o algo parecido, donde la cuota sea algo superior, pero que tengas la posibilidad de ver todo su contenido, ademas de esos estrenos, pero imagino que aun están acomodando el servicio, porque dudo que tuvieran las espectativas que han tenido, y por ahora, es pronto para saber que quieren hacer, y por otro lado, como adaptar todo lo de la FOX a su plataforma.
ithan_87 escribió:eboke escribió:ithan_87 escribió:Pero vamos a ver, ¿y si la quiero ver yo solo o con mi pareja sin niños de por medio? 30€ estandarizados para ver una película para toda la familia, pues como que no lo veo. Es que las películas de alquiler de Google Películas te salen a un precio de risa (obviamente no son estrenos, como en este caso). No puedes pedir 30 pavos para ver una película cuando el servicio ya cuesta más de 60 al año, máxime cuando encima esta película acabará probablemente a finales de año o inicios del siguiente en el servicio. Entendería que pagaran 30 los nuevos usuarios y a cambio te dejan ver la película y contar con medio año de suscripción por ejemplo, pero 30 más lo que ya pagas por el servicio, como que no.
Es que no en todos los cines se va a estrenar, y menos en España, partiendo de esa base, sino no habría debate. Sin ir más lejos, Yelmo lo ha retirado de sus próximos estrenos. Y luego, no es una novedad lo que es el estreno, ya hace unos meses estrenaron en Disney+ una película (cuyo nombre no recuerdo) que tendría que haber sido estrenada en los cines, creo que lo pusieron a 20-25€, y la gente cayó. Por lo visto fue un éxito.
Por último, vuelvo a insistir, creo que lo he comentado mensajes atrás: yo no sé cuánto pagáis cada vez que vais al cine, pero entre palomitas o gominolas, entrada y demás, no paso de los 7€-7.5€ (por persona). Pero ya no es el tema económico, es que te están diciendo que es el precio que tú pagas por ir al cine, cuando ya de por si no es lo mismo ver una película en una sala de cine que en tu casa...
ithan_87 escribió:trp escribió:Lo de los suscriptores, bueno es una platafor más, pero realmente lo de MULAN, 30€ lo que decia otro forero aquí, mandámela en BLUERAY. Que sí, que la vamos a ver toda la familia de una tacada, también, pero el dia del espectador o casi cualquier dia de lunes a viernes donde yo vivo, te puede salir a 5€ la entrada.
Lo comentaba en algún sitio: a mí el cine me cuesta unos 4.5€; en caso de apetecerme palomitas las traigo de algún quiosco cercano, junto con alguna gominola...vamos, que no me llega ni a 7€. Lo de la gasolina no lo cuento demasiado porque el cine está a pocos minutos de mi casa. Además, qué narices, la experiencia que te ofrece una sala de cine es superior al que te ofrece tu casa. No, no hay por dónde cogerlo, máxime si ya eres suscriptor del servicio.
Edy escribió:Estoy leyendo los comentarios de pagar 30 euros por un estreno (tipo cine) en casa ... y os parece caro? Pero estamos tontos o que pasa ...........
SASUKE01 escribió:Madre mía, ya empiezan a meter películas DE PAGO en su servicio de suscripción... y nada más ni nada menos que 30€!!!! que mamones...
Ojalá se estrellen. Por mi parte cuando pase el año no renuevo.