Red_Night escribió:Edy escribió:De verdad ... no se las veces que lo he comentado, pero aun no se han planteado hacer una plataforma en la que todos los contenidos puedan convivir? Y mucho dirán ... eso es imposible!!! Pues es lo que ofrecen la mayoría de plataformas musicales ... porque yo no me imagino a las múltiples discográficas tener su propio "spoty".
Por consiguiente, no seria lo lógico que hicieran un plan para que con un pago de X mensual o anual, dependiendo de lo que consumes, vaya a cada una de las compañías que producen contenidos? no se ... llamadme loco quizás.
Eso que dices se llama Movistar/Vodafone/Orange. Lo que tú quieres es un agregador y normalmente eso sale más caro porque te comes todo el contenido aunque haya cosas que no quieras.
Orange por ejemplo tiene todo el cine por Rakuten, Movistar tiene acuerdos con Netflix y alguno más y su catálogo se ve directamente integrado en la plataforma de Movistar...
A mi ese modelo no le gusta porque te condenas a internet + teléfono + tele + servicios de streaming, todo en paquete y s precio de Oro. Que es básicamente el negocio que tenían en 1990/2000 con canal plus
Yo tengo Movistar, porque el contrato que tengo de empresa, me "regala" el decodificador, pero no veo absolutamente nada de sus movidas integradas, porque nada de lo que ofrecen me interesa. De igual modo, tengo muchos clientes que si hacen uso de esa integracion, pero sinceramente, me parece que esta mas limitada en contenidos que a traves de las plataformas directamente (sobre todo, porque tengo entendido que ni 4K real ... ni Atmos ni pollas en vinagre).
654321 escribió:Edy escribió:pero aun no se han planteado hacer una plataforma en la que todos los contenidos puedan convivir?
La hicieron a principios de siglo, se llamaba Netflix, pero para cuando llego a españa ya habia cambiado, y estaban con la guerra del contenido exclusivo
Yo pagaría por una plataforma con todo el contenido, y que compitan en ver cual da el mejor servicio entre las plataformas.
Es que actualmente, Spotify, Tidal, Deezer y otras tantas ya lo hacen con la musica, es que no comprendo porque no lo hacen tambien con los contenidos de video ... (o no lo plantean por lo menos).
ivanma escribió:Edy escribió:De verdad ... no se las veces que lo he comentado, pero aun no se han planteado hacer una plataforma en la que todos los contenidos puedan convivir? Y mucho dirán ... eso es imposible!!! Pues es lo que ofrecen la mayoría de plataformas musicales ... porque yo no me imagino a las múltiples discográficas tener su propio "spoty".
Por consiguiente, no seria lo lógico que hicieran un plan para que con un pago de X mensual o anual, dependiendo de lo que consumes, vaya a cada una de las compañías que producen contenidos? no se ... llamadme loco quizás.
eso era netflix al principio. contenido propio + la fox + mil etc
pero cuando cada uno fue sacando su propia plataforma, el contenido propio se multiplico por mil.
Es normal que disney suba, es el mas barato. Eso si, lo de marcarse un netflix con las cuentas compartidas cuando el anuncio de la tele dice precisamente lo de compartir con quien quieras "esté donde esté" me parece raro
Eso tenia entendido ... pero creo que nunca llegamos a verlo, y en realidad, era la mejor manera de hacerle llegar a todos los contenidos de la mayoria de productoras. De hecho, lo realmente triste, es que si esto se aplicase al cine (por poner un ejemplo absurdo), es como si los cines PEPITO solo pudieran poner peliculas de la UNIVERSAL y no de la WARNER ... para mi, el actual modelo es igual de absurdo.
KAISER-77 escribió:Edy escribió:De verdad ... no se las veces que lo he comentado, pero aun no se han planteado hacer una plataforma en la que todos los contenidos puedan convivir? Y mucho dirán ... eso es imposible!!! Pues es lo que ofrecen la mayoría de plataformas musicales ... porque yo no me imagino a las múltiples discográficas tener su propio "spoty".
Nunca tendremos una plataforma con todo por temas de derechos. Esto pasa desde siempre.
Nunca digas nunca jamas ... porque aun recuerdo a gente decir que con el cierre de NAPSTER eso no llegaria a ninguna parte, y bueno ... al final lograron cambiar muchas cosas.
darksch escribió:Edy escribió:De verdad ... no se las veces que lo he comentado, pero aun no se han planteado hacer una plataforma en la que todos los contenidos puedan convivir? Y mucho dirán ... eso es imposible!!! Pues es lo que ofrecen la mayoría de plataformas musicales ... porque yo no me imagino a las múltiples discográficas tener su propio "spoty".
Esto reventará y acabará pasando.
Esperemos que mas adelante asi sea, porque para mi, es lo mas logico. Mientras tanto, ... PLEX y alguna plataforma mas ... ya me entendeis.