Otros que tal, el año que viene anunciarán subida de ingresos, puesto que las nuevas altas serán mayores que las bajas y el siguiente año fiscal, será donde se vea realmente el impacto y el estancamiento, me explico, si ahora mismo pongamos tienen 1 millon de cuentas, que serán más, obviamente, una peli o episodio de una serie lo ven 5 millones de cuentas, por el uso compartido, si después de la medida solo lo ven 1,1 millones de personas, pues si, tendrán 100.000 subscriptores más, pero habrán cerca de 3,9 millones de clientes, que han pasado crearse cuenta y que chupaban de cuenta compartida o usuarios que directamente se han dado de baja.
Al final, volverá a estancarse y como todas estas multinacionales solo entienden el cada año un X% más, anunciarán el fin del mundo al ver que no hay incremento o directamente hay retroceso y valores negativos en las ganancias, que no perdidas, así que el siguiente anuncio será, la piratería sube, que malos los piratas, hay que cazar a los piratas y meterles pena de muerte.
Se les va de las manos, el tema anuncios todo para ellos y los precios que se andan poniendo cada plataforma, al final será un sueldo al mes para pagar a estos vividores, ojo, no digo que su trabajo no tenga un precio, pero para mi, el precio de por ejemplo netflix 18 Eurazos, para lo que ofrece, pues que queréis que os diga, para mi, su trabajo no cuesta tanta pasta, ni la mitad.
Yo por el momento, seguiré residiendo en Turkia, que por ahora, Netflix no me afecta las cuentas compartidas, a ver si con Disney pasa lo mismo, cuando me tiren de turkia, pues... al rico barba negra.