› Foros › Off-Topic › Series y cine
paco_man escribió:La Disney de ahora apesta. Cada vez tolero menos el cine y las series de superhéroes, sus pelis de animación ya no destacan como antes y encima se dedica a censurar obras con avisos de racismo estúpidos (Dumbo, El libro de la selva, Peter Pan) o censurando capítulos de Los Simpsons (el de Michael Jackson).
Luego los remakes sin sentido como el de El Rey león que son uno de los remakes más estúpidos que he visto (o mejor, que no he visto).
Sobre Star Wars, pues una porquería todo lo que han hecho (incluso Mandalorian).
Es mi opinión, que nadie se me lance al cuello.
coyote-san escribió:Seré el único que no ha notado diferencia entre antes y ahora, será porque desde siempre no me gustaba la empresa y me sigue sin gustar.
Yo de niño era más de los Looney Tunes, que eran más brutos. Disney y sus personajes siempre han tenido una imagen pija y cursi.
LLioncurt escribió:paco_man escribió:La Disney de ahora apesta. Cada vez tolero menos el cine y las series de superhéroes, sus pelis de animación ya no destacan como antes y encima se dedica a censurar obras con avisos de racismo estúpidos (Dumbo, El libro de la selva, Peter Pan) o censurando capítulos de Los Simpsons (el de Michael Jackson).
Luego los remakes sin sentido como el de El Rey león que son uno de los remakes más estúpidos que he visto (o mejor, que no he visto).
Sobre Star Wars, pues una porquería todo lo que han hecho (incluso Mandalorian).
Supongo que sabes que el capítulo de Michael Jackson de los Simpsons lleva retirado desde hace AÑOS (bastante antes de la compra de Fox por Disney) por los creadores de la serie, que ni siquiera ha aparecido en DVD, habiendo sido publicado únicamente en VHS, y aunque Disney quisiera no podría emitirlo, ¿Verdad?
Feroz El Mejor escribió:LLioncurt escribió:paco_man escribió:La Disney de ahora apesta. Cada vez tolero menos el cine y las series de superhéroes, sus pelis de animación ya no destacan como antes y encima se dedica a censurar obras con avisos de racismo estúpidos (Dumbo, El libro de la selva, Peter Pan) o censurando capítulos de Los Simpsons (el de Michael Jackson).
Supongo que sabes que el capítulo de Michael Jackson de los Simpsons lleva retirado desde hace AÑOS (bastante antes de la compra de Fox por Disney) por los creadores de la serie, que ni siquiera ha aparecido en DVD, habiendo sido publicado únicamente en VHS, y aunque Disney quisiera no podría emitirlo, ¿Verdad?
Ambos estais erroneos.
Hace años que volvio a la rotacion de emision en Estados Unidos, con su master hd y todo. Aqui en España no se si se ha llegado a quitar.
El unico lugar donde sigue fuera es Disney+, pero la censura como dices, no viene de Disney, si no de la propia Fox ya de hace aun mas años.
In March 2019, following the release of the documentary film Leaving Neverland, which details allegations against Jackson of child sexual assault, "Stark Raving Dad" was pulled from circulation. Jackson was previously tried and acquitted of child sexual abuse charges in 2005 and denied any wrongdoing up until his death.[47][48] Brooks told The Wall Street Journal: "This was a treasured episode. There are a lot of great memories we have wrapped up in that one, and this certainly doesn't allow them to remain. I'm against book-burning of any kind. But this is our book, and we're allowed to take out a chapter."[47] Jean said he believed Jackson had used the episode to groom boys for sexual abuse.[49] The episode was also omitted from the streaming service Disney+ followed by the 2019 reprint of the Season 3 DVD.[50] Slate journalist Isaac Butler criticized the removal as "an offense against art and the medium of television, and part of a growing trend of corporations using their consolidated power and the death of physical media to do damage control by destroying works by troublesome artists".[51]
korchopan escribió:Sin embargo y en con respecto a Mickey con una ahijada mía he descubierto dibujos actuales de mickey mouse que me parecen mucho menos moñas que antes, además de traer un estilo gráfico más clásico (aunque la técnica sea moderna) y que no me importaba verlos (repetidos mil veces eso sí) con ella. Yo de pequeño era consumidor de Don Mickey y antes eran los buenos buenos y los malos malos (o así los recuerdo), ahora son todos cabrones y se putean y son puteados.
Patchanka escribió:Feroz El Mejor escribió:LLioncurt escribió:
Ambos estais erroneos.
Hace años que volvio a la rotacion de emision en Estados Unidos, con su master hd y todo. Aqui en España no se si se ha llegado a quitar.
El unico lugar donde sigue fuera es Disney+, pero la censura como dices, no viene de Disney, si no de la propia Fox ya de hace aun mas años.
Error.
https://en.wikipedia.org/wiki/Stark_Raving_DadIn March 2019, following the release of the documentary film Leaving Neverland, which details allegations against Jackson of child sexual assault, "Stark Raving Dad" was pulled from circulation. Jackson was previously tried and acquitted of child sexual abuse charges in 2005 and denied any wrongdoing up until his death.[47][48] Brooks told The Wall Street Journal: "This was a treasured episode. There are a lot of great memories we have wrapped up in that one, and this certainly doesn't allow them to remain. I'm against book-burning of any kind. But this is our book, and we're allowed to take out a chapter."[47] Jean said he believed Jackson had used the episode to groom boys for sexual abuse.[49] The episode was also omitted from the streaming service Disney+ followed by the 2019 reprint of the Season 3 DVD.[50] Slate journalist Isaac Butler criticized the removal as "an offense against art and the medium of television, and part of a growing trend of corporations using their consolidated power and the death of physical media to do damage control by destroying works by troublesome artists".[51]korchopan escribió:Sin embargo y en con respecto a Mickey con una ahijada mía he descubierto dibujos actuales de mickey mouse que me parecen mucho menos moñas que antes, además de traer un estilo gráfico más clásico (aunque la técnica sea moderna) y que no me importaba verlos (repetidos mil veces eso sí) con ella. Yo de pequeño era consumidor de Don Mickey y antes eran los buenos buenos y los malos malos (o así los recuerdo), ahora son todos cabrones y se putean y son puteados.
Yo de verdad creo que no habéis visto nada de dibujos de Mickey..
However, this episode is still available on pre-2019 prints of The Complete Third Season. The episode is also still available for purchase on Google Play and YouTube. The episode was also put back in syndication in October 2019, airing on FXX.
Patchanka escribió:korchopan escribió:Sin embargo y en con respecto a Mickey con una ahijada mía he descubierto dibujos actuales de mickey mouse que me parecen mucho menos moñas que antes, además de traer un estilo gráfico más clásico (aunque la técnica sea moderna) y que no me importaba verlos (repetidos mil veces eso sí) con ella. Yo de pequeño era consumidor de Don Mickey y antes eran los buenos buenos y los malos malos (o así los recuerdo), ahora son todos cabrones y se putean y son puteados.
Yo de verdad creo que no habéis visto nada de dibujos de Mickey..
Feroz El Mejor escribió:cuando pusieron Disney Channel en la TDT lo agradeci muchisimo
Kesil escribió:Feroz El Mejor escribió:cuando pusieron Disney Channel en la TDT lo agradeci muchisimo
Pues a mí me dejaron sin Fly Music, lo que me fastidíó sobremanera