Disneyland Paris, alguien ha estado recientemente?

Buenas, compañeros.

Alguien con una experiencia reciente en Disneyland Paris? Quiero ir y disfrutar del parque sin dejarme un montón de pasta en cosas que no lo merecen. Podría alguien hacer algunas recomendaciones? Merece la pena ir? Donde me alojo sin que me saquen un dineral? Donde se puede comer? Hay mucho tiempo de espera en las atracciones? Es recomendable llevar mochilas o ir livianitos?

Un saludo.
Fui este verano pasado y nos gustó bastante por la ambientación, aunque las atracciones son mas bien para niños. La única "fuerte" por así decirlo sería Space Mountain 2 y unos amigos han ido hace 2 semanas y no estaba abierta. En cuanto a alojamiento no te puedo ayudar porque no me quedé, pero para comer tienes mil restaurantes, nosotros comimos un hot dog con patatas y bebida por unos 12€. :-| Pero habíamos comprado una ensalada de esas para llevar de un super de la ciudad y lo pudimos entrar.
Tiempo de espera dependerá de la época del año pero tienes el Fast Pass que vas a la atracción que quieres y te dan hora para que vuelvas y poder ir por una cola mas rápida. Y es gratuito esto lo que solo se puede utilizar en 1 atracción a la vez, no vale ir sacando Fast Pass para varias.
Gracias por responder, Shooter27. Te hago unas preguntas?

Estabas ya en París o has viajado exclusivamente para ir a Disney? En te has desplazado a Disney? En tren, en coche? La ambientación es tan mágica como la cuentan o no es para tanto? Te dejan subir con videocámaras a las atracciones?

Tío, 12 eurazos por un frankfurt y unas patatas me parece un robo. En cualquier fast fodd no pagas mas de 7 euros un menu completo con gaseosa, patatas y hamburguesa. Me pongo a pensar que si los 6 que vamos a ir gastamos 12 euros cada uno x cada comida acabamos en bancarrota [mamaaaaa]
Love Lotion escribió:Tío, 12 eurazos por un frankfurt y unas patatas me parece un robo.

Bienvenido a la France.
En París, te pides un café con leche y te cobran 4 o 5 € tranquilamente.
Vas a París, si 12 euros por un hotdog te parece caro espera a ver otras cosas por allí [carcajad] yo estube hace un par de años, y la ambientación es muy bonita la verdad, pero las atracciones son para niños la gran mayoría.

Saludos.
Love Lotion escribió:Gracias por responder, Shooter27. Te hago unas preguntas?

Estabas ya en París o has viajado exclusivamente para ir a Disney? En te has desplazado a Disney? En tren, en coche? La ambientación es tan mágica como la cuentan o no es para tanto? Te dejan subir con videocámaras a las atracciones?

Tío, 12 eurazos por un frankfurt y unas patatas me parece un robo. En cualquier fast fodd no pagas mas de 7 euros un menu completo con gaseosa, patatas y hamburguesa. Me pongo a pensar que si los 6 que vamos a ir gastamos 12 euros cada uno x cada comida acabamos en bancarrota [mamaaaaa]

Fui a París una semana y compré la entrada aquí por internet y la recogí en Fnac de Campos Elíseos. Nos desplazamos en tren que desde el centro creo que eran 40-45 min. La ambientación es muy chula y los que hemos crecido con las pelis de Disney nos trae buenos recuerdos de la infancia.
Cámaras en atracción yo sólo la usé en un par tranquilas, las que tienen mas movimiento no tenía pensado sacarla por si se caía, no se si te la dejarán si te ven grabando antes de que arranque.

Lo de la comida, como te han dicho, París es caro y si encima estas en un parque de atracciones...aquí en Port Aventura también te sablan.
suskie escribió:
Love Lotion escribió:Tío, 12 eurazos por un frankfurt y unas patatas me parece un robo.

Bienvenido a la France.
En París, te pides un café con leche y te cobran 4 o 5 € tranquilamente.

Venía a decir eso, la bebida es mucho más cara, vete preparado.
Muy buenas. Yo he estado a finales de enero (hacía un frío que te pelas....) Es la cuarta vez que voy y he estado de todas las formas posibles:

- Las dos últimas en temporada baja (enero - febrero y entre semana, una gozada para no hacer colas), alojándome en hotel Disney, que incluye las entradas y te sale más barato que comprar las entradas solas. En este caso hice compra anticipada (unos 2 o 3 meses antes) a través de la página web francesa .fr porque tienen muchas más promociones que en la española, mejores precios y ventas anticipadas con bastantes descuentos. En cuanto a la comida, depende el plan en el que vayas, pero puedes comer medio pollo con patatas y bebida por unos 13€ dentro del parque, junto a la atracción de Pinocho.

- Otra forma de ir en plan barato es comprar las entradas sueltas (si vas en temporada que no sea baja) y alojarte en un hotel barato. Las entradas las sueles tener con buenas promociones también en la página francesa o en la web de carrefour spectacles francesa también (aunque en este caso creo que tienes que recogerlas en un carrefour francés, no sé si te las mandan a España). El alojamiento lo puedes hacer en el hotel Premiere Classe del pueblo Bussy-Saint-George (muy cerca de Disney), que es muy barato y limpio, suficiente para pasar la noche. El hotel está a 5 minutos andando de la parada de tren que te lleva a la puerta de Disney en 5 o 10 minutos. En este mismo pueblo, alrededor de la parada de tren hay varios restaurantes en los que puedes cenar y que son más baratos que los de los parques y el Disney Village. También tienes un supermercado bastante majo. En Disney te dejan meter botellines de agua, galletas o algún bocata pequeño, no te dicen nada. Lo que no te dejan es meter el tupper para hacerte un señor picnic dentro.

En cuanto a atracciones... hay para todos los gustos y, en mi opinión, una vez que vas, te puedes montar en todo porque aunque algunas sean infantiles están muy bien ciudadas y ambientadas y merece la pena. Tema colas... si vas entre semana en temporada baja es una gozada, casi no haces cola para nada. Si vas en verano o fin de semana... prepárate para 20-45 minutos de espera mínima en cada atracción. También hay atracciones para adultos y muy guapas. Puedes consultar en la web de Disney las atracciones que estarán cerradas durante tu visita porque siempre están varias en renovación. Space Mountain 2 lleva varios meses cerrada porque la están restaurando a fondo y me suena que estará lista en mayo. Es de mis preferidas y no me pude montar la última vez.

Puedes bajarte una aplicación para android del parque en la que te indican en tiempo real las colas que hay en cada una de las atracciones. Así te puedes hacer una idea antes de ir y allí también la puedes usar, además de hacer uso del fat-pass.

En cuanto a cómo ir, yom prefiero ir con un pequeño bolso en el que llevo algo de dinero, documentación y la cámara. En su día fui con mochila y es un coñazo para montarse en determinadas atracciones como montañas rusas. El bolsito te lo colocas en cualquier lado entre el arnés y el cuerpo, las mochilas... en los pies o así, pero pueden salir volando...

Bueno, ya he metido bastante chapa... si quieres saber cosas concretas, no dudes en preguntar
Yo estuve este verano, hay 2 parques, la entrada de los 2 cuesta unos 80 pavos, te lo recomiendo sobre todo el otro no el disneyland (este es un rollo solo para niños), la montaña ruso de aerosmith esta que te caga y el hotel del terror, en este parque hay un burgers. Te recomiendo ir entre semana sino se peta y hay colas de mas de 1 hora. El agua cuesta un cojon y medio, llévate una botella, puedes llevar en la mochila lo que quieras.
El alojamiento yo estaba en un hotel muy cuco en paris, cerca del arco del triunfo y me parece que costaba 80 pavos, creo que era de 3 estrellas con desayuno incluido, con jardin para desayunar y balcon
Muchas gracias por las respuestas. deepnoise te has lucido macho, muy buenos consejos, los tendré en cuenta.
yo estuve a principios de este mes pero creo que ya te han respondido a todo, no?
10 respuestas