Disneyland Paris ( entradas con descuento?)

Hola voy a ir a paris este mes ,quiero visitar Disney land paris y me gustaría saber si alguien conoce ofertas para las entradas, algún descuento o 2x1 ect. Gracias
si hay de eso sera de forma local como pasa aqui con Port Aventura o Parque Warner, tipo promociones con coca cola, ect...

Haciendo una pequeña busqueda en google salen algunas cosas
https://descuentos.elpais.com/disneylan ... -descuento
https://www.radarcupon.es/tienda/disneylandparis.com
https://www.chollometro.com/cupones/disneylandparis.com

Como podras comprobar, practicamente son las mismas ofertas.
Dios mata un gatito por cada ectécera.
Mira en los grupos de españoles en paris ( facbook, telegram etc) y en dealabs ( rollo chomometro galo) pero en lo primero encuentras seguro.
yo me marqué un 3x2 sin querer jajajaja.. Las compramos no me acuerdo si en una oficina de turismo de Paris y le pedí dos y me dio dos pero eran como una especie de cartulina con la entrada dentro o no recuerdo bien y cuando me las dio estaban pegadas y le dije que quería dos.., no sólo una. EL tío se quedó mirandome un momento y me dió otra.

Cuando llegamos al hotel las voy a ver y de repente veo que hay 3 [plas] [plas]

AL llegar al parque fui a información y les dije que mi hermano (que no tengo XD ) se había puesto malo y no pudo venir y me devolvieron el dinero de una [qmparto] [qmparto]

PD: Aprovecho el hilo para preguntar sobre lo mismo pero para la Warner en Madrid.., que vamos a llevar a los enanos a finales de mes...
Hay paquetes de vuelos mas hotel y entradas.
Yo estuve hace unos meses, y creo que en taquilla había una oferta para varios días, pero eso depende de si vas a entrar mas de dos días al parque.

Eso si, si compras algún paquete por internet, lleva encima el recibo y códigos, que si no, no te dejan entrar, ya que luego allí tienes que convertir los pases de internet en las entradas a Disney.

Otra cosa, evita ir en fechas de fiestas de España, por ejemplo, ahora estamos en semana santa, y todo el mundo (aunque parezca mentira) tiran para el mismo sitio.
¿Qué te quiero decir con esto? Que no te vas a montar en nada, y van ha ser todo colas.

Yo estuve en el puente del pilar, y aquello estaba a reventar de Españoles, y colas de una hora para arriba, una locula.
Gracias por las respuestas, pues no encuentro nada de descuentos , imagino que tendrán algún tipo de oferta desde de Francia
Eormonder escribió:Gracias por las respuestas, pues no encuentro nada de descuentos , imagino que tendrán algún tipo de oferta desde de Francia

No creo que disneyland necesite hacer ofertas para vender sus entradas la verdad… Otra cosa es que tiendas de viajes te organicen el viaje con el gancho de la entrada incluida pero que la pagas igualmente…
Eormonder escribió:Gracias por las respuestas, pues no encuentro nada de descuentos , imagino que tendrán algún tipo de oferta desde de Francia

Olvídate de ofertas, las han quitado todas.

Tengo la esperanza de que después de que acabe el 30 aniversario vuelvan a sacarlas pero hoy por hoy nanai.

La mejor oferta es comprar lo antes posible para que te salga a un buen precio, a excepción del plan de comidas que es una de las mayores clavadas que he tenido el placer de pagar.
mr.siniestro escribió:

Olvídate de ofertas, las han quitado todas.

Tengo la esperanza de que después de que acabe el 30 aniversario vuelvan a sacarlas pero hoy por hoy nanai.

La mejor oferta es comprar lo antes posible para que te salga a un buen precio, a excepción del plan de comidas que es una de las mayores clavadas que he tenido el placer de pagar.

Al final me compraré la del pack de los dos parques por 119€
10 respuestas