Disneyland París: guía de supervivencia.

Z_Type escribió:Yo estoy con esas y segun me han comentado no se van mucho de precio. Vamos que es "de lo menos caro". Pero si me gustaría saber lo q me puedo encontrar, adi que toda info será bienvenida.

Tambien es cuestion de cada uno. Si para mi fuese, (partiendo de que es algo que podria firmar hasta yo, por el valor que tiene para mi que te firme un desconocido) me llevaria cualquier libreta chula, porque firman todo.

Siendo para mi hija, y conociéndola, entiendo que comprar alli el pack de libreta y boli le va a hacer mas ilusion Sin querer entrar en más detalles de por qué lo pienso.

Supongo que es como lo plantees.

Mi hijos en su primera visita se llevaron cada uno una libreta pequeña de lo que les gustaba (Star Wars/Frozen) y en ellas les firmaban con los muchachos ecantados.

Aún así entiendo que comprarla allí es bonito.

Calcula sobre unos 15-20 € la libreta (hay de varios tipos y diría que ese precio es por la que tiene espacio para la firma y funda para la foto en la parte izquierda de la página)

Por otro lado no se si teneis pensado ir a cenar con las princesas porque durante la cena si es facil conseguir unas cuantas firmas porque van los personajes pasando por las mesas.
Z_Type escribió:- Por quedarte en los hoteles tienes fastpass y extra time en el parque.

Ojo con el Extra Time, que lo venden como "entra 2 horas antes al parque" y no es tan sencillo:
· Entras 2 horas antes pero sólo a una zona restringida, no a todo el parque.
· No están abiertas todas las atracciones.
· Los 6 hoteles Disney dan ese privilegio: no vais a ser 2 gatos.
· A las 9:30 abren para el resto del público (a las 10:00 abren todo el parque)

No es que sea una mierda, ni mucho menos, pero no hay que quedarse con la frase inicial porque no es chulo como pueda parecer o lo quieran pintar.
Bueno yo ya he vuelto del viaje. Primero decir que se me puso un poco cuesta arriba, ya que el primer día, la peque se puso mala. Có sexos que puedo dar. Llevar algo para los peques que se entretengan en las colas... Ya que los tiempo de espera son largos. Organizarse bien con el fast pass. Va como por horas...digamos que es primero de 10:00 a 10:45 una vez se llena pasa de 10:45 a 11:30 así sucesivamente. Sobre las 16 o 17h ya se suele acabar el fass past incluso antes en las atracciones importantes. No recomiendo para nada la comida con princesas. Es un pastón y la comida es una mierda. Ahora hay la opción de desayuno con princesas, que si tienes desayuno incluido te cobran 15e más aproximadamente. Nosotros hicimos el desayuno con los personajes y esta bastante guay... Además te firman mogollón de personajes. Un restaurante que os recomiendo, que está incluido en pensión plus es el bistro Chez Remy, es el que más me gustó de decoración y de comida. La libreta de firma nos costó 13e,. Los menús contratados van con un refresco o agua. En todos los restaurantes están obligados a poner jarra de agua si la pides. El parque Disney studio es bastante pequeño, en una mañana lo puedes ver entero. La atracción de ratatouille y la torre del hotel o algo así están de puta madre. Las que son cañeras no las pude probar mi hija no da la talla. Pero la mayoría tiene fasst pat. Meno la de la tortuga de nemo.... Importante ir primero a esa después de sacar los correspondientes fast pass. Puedes sacar en dos atracciones fast pasta y cuando lo uses otra vez hacer la misma jugada. Para que te firmen los personajes del parque de studio tienes que pedir cita, que yo lo veo bastante mejor... Por que si no es cola y cola y más cola. El espectáculo de coches es la caña y el de cierre de la parque de Disneyland es impresionante. Me hizo soltar alguna lágrima mientras mi hija pachuchita me abrazaba gritando te quiero te quiero. Es un lugar mágico muy mágico y bastante caro. 2 cafés 12,50e. Un vaso de leche en el hotel 3, 75 y así sucesivamente. Por cierto, el annet burguér esta bastante bien y ponen muchísima cantidad. Cualquier duda me preguntáis y si quieres me mandáis privado y os mando numero de teléfono.
Perdón por el tocho y a disfrutar. Yo mientras voy ahorrando para intentar volver en 2 o 3 años
Uff los 12,50 € por dos cafes me ha dolido hasta en el alma
Al final entradas compradas en 365tickets, te ahorras algo y por un poco más compras paseo por el sena en barquito, añado enlace por si hay algún interesado, que abrí un hilo preguntando sobre el tema y no sabia de la existencia de este.

https://www.365tickets.es/disneyland-paris

Saludos
54 respuestas
1, 2