› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Primer día en el Parque: Llegamos a la hora de apertura desde París en RER y fuimos directamente a Studios (pensamos que era lo mejor porque la gente suele ir al principal para ver el castillo según llegan) y, por orden, fuimos montando en las siguientes atracciones:
- Ratatouille (5 minutos de cola).
- Tower of Terror (5 minutos de cola).
~ Meet Mickey (sacando vez con Lineberty, 5 minutos de espera)
- Aerosmith Rock&Roll Coaster (15 minutos de cola).
~ Stich live show (sin espera).
- Crush Coaster (60 minutos de espera, la única cola larga que hicimos)
~ Mickey and the magic (10 min de espera).
Nos comimos un bocadillo, dimos una vuelta rápida por allí, nos hicimos alguna foto y nos fuimos al parque principal sobre las 14:30. No recuerdo el orden exacto en el que subimos, pero fuimos utilzando los Fast Pass y nos lo tomamos con calma. No nos tocó esperar en nada salvo en Star Tours 20 minutos:
- Star Tours.
- StarWars Hyperspace Mountain.
~ Disney stars on parade
- Buzz Lightyear.
- Piratas del Caribe (la pillamos tarde y casi sin cola, montamos dos veces seguidas sin esperar).
- Its a Small World (estábamos cansados y haciendo tiempo para ir a Illuminations y no había cola)
~ Disney Iluminations
Nada más acabar Illuminations, fuimos corriendo (literalmente) a coger el RER a París porque se llena y se iba muchísima gente.
Segundo día en el Parque: Volvimos a llegar a la hora de apertura; de ahí directamente a por el FastPass de Thunder Mountain y a subir en Peter Pan (a esa hora había sólo 10 minutos de cola). Después hemos ido a Indiana Jones (5 minutos de cola). A las 11 habíamos hecho todo lo que nos quedaba pendiente, así que aprovechamos para volver a subir en algunas cosas, quedando el recuento total de este segundo y último día así:
- Peter Pan.
- Indiana Jones.
- Big Thunder Mountain (montamos dos veces con FastPass).
~Comida en Agrabah (33€ por persona, buffet libre, teníamos el capricho).
- Blancanieves.
- Buzz Light Year (nos había gustado mucho).
- Star Tours (FastPass, sin esperar esta vez y descubrimos que según que cabina te toque, la atracción cambia).
- Hyperspace Mountain (monté yo solo en Single Raider, 5 minutos de cola).
Luego nos hemos ido de compras y salimos del parque hacia París sobre las 19:00h.
[PeneDeGoma] escribió:tengo el pase anual y he ido este año no se cuantas veces, mañana con el pc escribo alguna cosa, aunque sera mucho menos currada que la del op
ahora, una advertencia clara, si hace calor no vayais, es una merienda de negros brutal, eso no esta preparado para mas de treint grados, ademas, aue las atracciones de agua las cierran pq hace mucho calor, tocate los huevos, y las grandes como el space mountain se estropean x el calor...y no hay donde esconderse, todas las putas colas al sol, ni siquiera los puestos de helados y bebidas estan preparados, y hablo de 30 y pocos grados
the_gooseman escribió:Compañero, muchas gracias porque nosotros vamos a ir el martes y esto me va a ayudar seguro jeje
Solo vamos a ir un día, pero como esta abierto hasta las 11, espero que nos de tiempo a ver muchas cosillas
Creo que en invierno cierra a las 6, por eso mucha gente dice de que no da tiempo a verlo todo en un día
El fast pass cuanto vale?
No salen las imágenes del metro por cierto, nosotros también vamos desde paris al parque
Z_Type escribió:Contad mas cosas el resto , por ejemplo el tema idioma q tal?
vicodina escribió:yo no he ido en mi vida, tengo 30 años y aun quiero ir, fijate
ducckke escribió:Yo.fui hace dos años, me.pilló el verano frozen y los peques fliparon... tanto que vuelvo a ir el año que viene ^^
Yo fui ppr 2700 euros con todo incluido... vuelos hotel cars y pension completa plus.
Los que vayais no podeis iros sin comer en ratatouille, cafe mickey y piratas xaribe.
Como.comida.rapida teneis un mc donald (pelin mas caro) y el earl of sandwich es una pasada.
A disfturar!!!
zibergazte escribió:Yo creo que acabaré yendo alguna vez en la vida si traen atracciones de Star Wars....
Gracias al creador del hilo por la info
Nuku nuku escribió:Yo hace ya 20 apos que fui...
Lo bueno de las colas, que yo recuerde, es que estan decoradas, asi que se te hace mas ameno esperar viendo los diferentes decorados, recuerdo la atraccion de Satar Wars con una fabrica de droides.
hyrulen escribió:Nuku nuku escribió:Yo hace ya 20 apos que fui...
Lo bueno de las colas, que yo recuerde, es que estan decoradas, asi que se te hace mas ameno esperar viendo los diferentes decorados, recuerdo la atraccion de Satar Wars con una fabrica de droides.
hace 20 años Star Wars no era de Disney... no sería otra cosa?
pele-666 escribió:ducckke escribió:Yo.fui hace dos años, me.pilló el verano frozen y los peques fliparon... tanto que vuelvo a ir el año que viene ^^
Yo fui ppr 2700 euros con todo incluido... vuelos hotel cars y pension completa plus.
Los que vayais no podeis iros sin comer en ratatouille, cafe mickey y piratas xaribe.
Como.comida.rapida teneis un mc donald (pelin mas caro) y el earl of sandwich es una pasada.
A disfturar!!!
Cuantas personas fuisteis. Yo quiero llevar a mi hija de 5 años el año que viene, para saber cuanto ahorrar. Tengo pensado alojarme alli
krenk0 escribió:hyrulen escribió:Nuku nuku escribió:Yo hace ya 20 apos que fui...
hace 20 años Star Wars no era de Disney... no sería otra cosa?
Seguramente fuese lo que ahora es HyperSpace Mountain, no recuerdo cómo se llamaba, pero era temática espacial si no me equivoco
Knos escribió:Hace poco estuve en Disneyland Hong Kong y me ha llamado la atencion que el plano es identico.
Tienen todos los Disneyland la misma distribución?
Nuku nuku escribió:@hyrulen @krenk0 @bascu
Exactamente como dice bascu me referia al Star Tours, que estaba si no me equivoco al lado del nautilus o al menos por esa zona, lleva en el parque desde el 92:
http://www.viajedisneylandparis.com/2015/12/18/conoce-la-historia-que-hay-detras-de-star-tours-el-simulador-de-star-wars/
Basicamente es una de esasa atracciones donde te metes en una cabina que se mueve mientras ves una peli, si no recuerdo mal iba de que te subias a un transporte para ir a no se donde, pero el Hyper espacio fallaba y te mandaban a tomar por culo varias veces, para acabar en plena batalla de la estrella de la muerte. De hecho el droide que pilotaba la nave luego lo canonizaron en Rebels o en Clon Wars no recuerdo.
Yo fui el año que estrenaron el Space mountain o al siguiente como mucho, pero era la gran novedad del parque.
krenk0 escribió:zibergazte escribió:Yo creo que acabaré yendo alguna vez en la vida si traen atracciones de Star Wars....
Gracias al creador del hilo por la info
¡Ya las tienes! Es poco, pero algo hay: HyperSpace Mountain y Star Tours + Meet&Greet con Vader. Si no recuerdo mal, tienen una ampliación de Studios programada para añadir una zona entera de Star Wars y otra de Frozen (y no recuerdo si de Marvel)
Te dejo la noticia http://www.europapress.es/turismo/mundo ... 61321.html
ducckke escribió:ducckke escribió:
Las comidas en restaurantes como ratatouille y café mickey tienes que reservar 2 meses antes
espetodesardinas escribió:ducckke escribió:ducckke escribió:
Las comidas en restaurantes como ratatouille y café mickey tienes que reservar 2 meses antes
Y sí vas al restaurante a reservar mesa nada más salir del hotel?
Yo voy al parque el 11 de Octubre y no he reservado, por lo visto hay que llamar a un número en el que te dejan en espera y te sangran.A un amigo le han cobrado unos 30€ en llamadas para reservar y como que paso en gastarme esa pasta.
Voy del 11 al 15 de Octubre.
Hotel Newport con media pensión.
Pensamos en desayunar en el Hotel, comer en restaurante y cenar de nuevo en el hotel.
pele-666 escribió:Pues yo ya tengo reserva para Marzo... Alguna recomendación de última hora. Que putas ganas jejeje
bascu escribió:Genial, gracias por todos los consejillos!
La verdad es que lo del Photopass es lo que más dudas tengo... He leído que hay webs por ahí para "compartir" cuentas por aquello de que dan tres tarjetas y eso pero claro, no sé si fiarme...
Y lo de media pensión/pensión completa... Si dices que encima los vales tienen "valor" y lo mismo te toca pagar de todas formas, pues tampoco le veo la gracia... A ver si alguien aporta más datos y me acabo de decidir!
Por cierto @Z_Type, por cuanto te ha salido la broma más o menos? Para hacerme una idea de si me están tomando o que...
bascu escribió:A no ser que alguno me pueda recomendar alguna agencia o comparador mágico que sea bueno, bonito y barato!
bascu escribió:Por cierto, sabéis si en el parque de París se hace lo de comprar el libro para que los personajes te lo firmen?
Nuku nuku escribió:@hyrulen @krenk0 @bascu
Exactamente como dice bascu me referia al Star Tours, que estaba si no me equivoco al lado del nautilus o al menos por esa zona, lleva en el parque desde el 92:
http://www.viajedisneylandparis.com/2015/12/18/conoce-la-historia-que-hay-detras-de-star-tours-el-simulador-de-star-wars/
Basicamente es una de esasa atracciones donde te metes en una cabina que se mueve mientras ves una peli, si no recuerdo mal iba de que te subias a un transporte para ir a no se donde, pero el Hyper espacio fallaba y te mandaban a tomar por culo varias veces, para acabar en plena batalla de la estrella de la muerte. De hecho el droide que pilotaba la nave luego lo canonizaron en Rebels o en Clon Wars no recuerdo.
Yo fui el año que estrenaron el Space mountain o al siguiente como mucho, pero era la gran novedad del parque.
Tito_CO escribió:bascu escribió:Por cierto, sabéis si en el parque de París se hace lo de comprar el libro para que los personajes te lo firmen?
Se hace.
Ahora bien, si te hace ilusión que sea de los del parque prepara la cartera, y la paciencia para las colas