Diso duro multimedia!

Hola buenas!!! Pues bien acabo de llegar de comprarme un lcd de sony(sinceramente el modelo exacto no se cual es,es de 40pulgadas y fullhd) y ahora necesito que me aconsejeis un moedelo de hd multimedia que grabe television,basicamente para grabar las carreras de motos y F-1 jeje.Por unos 150€ puedo encontrar alguno?No necesito que tenga mil gigas,yo con que tenga unos 100-150 tengo de sobra y ya que me he comprado una fullhd pues que reproduzca el mayor numero de formato(no pido yo na jeje).Pero la prioridad es que grabe la television que sino mi padre me mata jeje.

Pues nada eso, que si me podeis ayudar os estaria muy agradecido jeje.

Un saludo!!Gracias.

EDITO:Y si me podeis poner el enlace de la tienda mucho mejor!Para comprarlo [sonrisa]
Alguien que me ayude porfavor?:(
lo mejor para grabar ademas de ser una de las pocas opciones es que te cojas alguno de la marca Tvix que la verdad van muy bien y tiene fullhd el unico "incoveniente" es uqe son un poco caros, con respecto a otros pero la verdad es que a mi me convencen estos discos duros pues se tragan casi todos los formatos otra opcion que es mas barata pero no graba o almenos no me consta puede ser los peekbox.
Ruloss muchas gracias tio, me puedes he estado mirando en la pagina de tvix y la verdad que es bastante caro jeje (515€!!)Yo esque la verdad no me se muy bien cuales son los formatos de alta definicion para buscar otras alternativas...me puedes decir cuales son?uno de ellos es H264 no?

Esta claro que 500€ no me voy a gastar,no tengo tanto jeje,pero a ver que puedo sonseguir por 200-250€.Otra cosa es que tampoco me corre excesiba prisa...Mi padre lo quiere aqui para cuando empiece la F-1(creo que empieza en marzo)asin que si es mejor esperar un poco...pues me espero jeje.

Bueno un saludo y gracias por contestar ;)
Mira unos hilos más atrás, hay una review de un forero de uno que viene sin HDD, y que dicen que va muy bien... ahora no sé que modelo es pero está unos hilos más atrás....

saludos.
Gracias boirolosle voy a buscarlo a ver si hay suerte ;).
boirolosle escribió:Mira unos hilos más atrás, hay una review de un forero de uno que viene sin HDD, y que dicen que va muy bien... ahora no sé que modelo es pero está unos hilos más atrás....

saludos.

Se llama popcorn, lo puedes ver en http://www.popcornhour.com
Scuba muchas gracias ;). He estado buscando informacion sobre el popcornhour pero no me ha quedado claro si con el podria grabar la television o no :S. Por lo demas parece la poya...parece que reproduce todo!!
Nevu escribió:Scuba muchas gracias ;). He estado buscando informacion sobre el popcornhour pero no me ha quedado claro si con el podria grabar la television o no :S. Por lo demas parece la poya...parece que reproduce todo!!

El problema es que hay lista de espera hasta finales de marzo si no recuerdo mal. Puedes mirar para comprarlo en http://www.nuforce.com/Product-Online-AV.htm pero el firm está todavía en pruebas y mejorando bugs. También puedes leer mucho de él en los foros de antiscreeners. Creo que no graba de la tv, pero no te lo aseguro al 100%. El aparato es la leshe a primera vista, y con un disco duro silencioso y barato que le metas parece un maquinón, pero a mí eso de comprar para dentro de 3 meses, sin soporte en España todavía, y con la aduana de por medio, me da un poco de yuyu.
Suerte.
Personalmente, creo que el tema esta un poco verde y los precios no bajan de los 150/200€ en aparatos que no son ni HD Ready. (y muchos no soportan la futura TDT HD)

Como mi deco Tboston se ve muy bien por euroconector en mi sony de 40" fullHD (para que te sea de referencia), e pillado uno Grabador de TDT barato que rula por euroconector marca Sunstech, el DTB-HR1 (45€ sin disco duro IDE. Vamos, que le metes dentro uno que te sobre por casa) [url=http://www.sunsiberica.com/productos.php?id_producto=440&listar_producto=2&cat=5]+ info
[/url]
Nose si funciona bien y tal, ya que es un regalo para Reyes y no tenia ninguna referencia de este aparato, (espero que realice bien su función), si te interesa, ya te contare que tal a partir del domingo xD
Ok!Te espero para que me digas como va ;).A mi lo que mas me interesa de todo es que grabe tv,si ademas pudiese reproducir fullhd pues mejor jeje.

CoDeWaR escribió:Personalmente, creo que el tema esta un poco verde y los precios no bajan de los 150/200€ en aparatos que no son ni HD Ready. (y muchos no soportan la futura TDT HD)

Como mi deco Tboston se ve muy bien por euroconector en mi sony de 40" fullHD (para que te sea de referencia), e pillado uno Grabador de TDT barato que rula por euroconector marca Sunstech, el DTB-HR1 (45€ sin disco duro IDE. Vamos, que le metes dentro uno que te sobre por casa) [url=http://www.sunsiberica.com/productos.php?id_producto=440&listar_producto=2&cat=5]+ info
[/url]
Nose si funciona bien y tal, ya que es un regalo para Reyes y no tenia ninguna referencia de este aparato, (espero que realice bien su función), si te interesa, ya te contare que tal a partir del domingo xD

kaiser_sose muchas gracias ati tambien ;).Pero es verdad eso de que esta muy verde segun dicen por esos foros...aparte de lo de la lista de espera...

Un saludo
Puedes probar con este, tiene buena pinta, aunque quizas algo caro.

http://www.o2media.es/iamm_ntd-37hd
E conectado el grabador Sunstech ese para ver como funciona. (lo e testeado durante unos 20min)

Pros:
- Muy barato (45+iva), ya que el HDD lo metes tu.
- Admite formatos 4:3 y 16:9 y 3 modos para encajar los canales en el TV (personalmente, los canales desde este aparato se encajan mejor en la TV que desde el propio TDT integrado del TV (En mi caso, Sony 40W2000 modo optimizado)
- La calidad de la grabacion es identica a la TDT visionada en directo.
- La guia EPG funciona correctamente
- Se ve la TDT muy bien, la calidad es como la del TDT integrado del propio TV, todo y conectarse este aparato por un euroconector.
- Tiene salida Coaxial para conectarlo en un Home cinema.
- Doble sintonizador.
- Puedes pausar en directo para ir a mear y al volver seguir por donde pausaste.

Contras:
- Para que te funcione el mando a distancia, tienes que apuntar bien al Grabador (quizas son las pilas chinas que trae de fabrica).
- El mini cable de antena que trae para pasar la señal del sintonizador TDT normal al sintonizador para Grabar es una mierda. Yo e puesto otro que tenia por casa.
- No tiene entrada USB
- No puedes ver la TDT en HD (no puedo ver "TV3 HD"), quizas es que tengo poca señal, ya que el Deco admite MPEG 2.
- Un trasto + en el salon que realiza la funcion de visionar y grabar la TDT, nada mas.

-------------------

En resumen, que por 45€ + IVA esta de PM si aparte tienes un reproductor de videos en HD como la PS3/Xbox o un Disco multimedia HD de 150/300€ como los Storex (por ej.), que admiten 1080i por componentes o HDMI.

Por cierto, no e mirado cuanto espacio ocupa 1h de grabacion ni tampoco e visto si deja configurar la calidad de la misma para que ocupe menos espacio en el HDD.
Se ve interesante ese Sunstech. Donde lo has comprado? Solo graba del TDT o tambien grabaria de canales normales

Saludos
Solo TDT.
Lo e pillado en la ronda Sant Antoni (Barcelona), pero una de esas tiendas tambien lo vende por internet a toda españa mediante su pagina web. (pricoinsa)
Tambien lo tienen en los bazares de esa misma zona a unos 58€ iva incluido.
14 respuestas