E conectado el grabador Sunstech ese para ver como funciona. (lo e testeado durante unos 20min)
Pros:
- Muy barato (45+iva), ya que el HDD lo metes tu.
- Admite formatos 4:3 y 16:9 y 3 modos para encajar los canales en el TV (personalmente, los canales desde este aparato se encajan mejor en la TV que desde el propio TDT integrado del TV (En mi caso, Sony 40W2000 modo optimizado)
- La calidad de la grabacion es identica a la TDT visionada en directo.
- La guia EPG funciona correctamente
- Se ve la TDT muy bien, la calidad es como la del TDT integrado del propio TV, todo y conectarse este aparato por un euroconector.
- Tiene salida Coaxial para conectarlo en un Home cinema.
- Doble sintonizador.
- Puedes pausar en directo para ir a mear y al volver seguir por donde pausaste.
Contras:
- Para que te funcione el mando a distancia, tienes que apuntar bien al Grabador (quizas son las pilas chinas que trae de fabrica).
- El mini cable de antena que trae para pasar la señal del sintonizador TDT normal al sintonizador para Grabar es una mierda. Yo e puesto otro que tenia por casa.
- No tiene entrada USB
- No puedes ver la TDT en HD (no puedo ver "TV3 HD"), quizas es que tengo poca señal, ya que el Deco admite MPEG 2.
- Un trasto + en el salon que realiza la funcion de visionar y grabar la TDT, nada mas.
-------------------
En resumen, que por 45€ + IVA esta de PM si aparte tienes un reproductor de videos en HD como la PS3/Xbox o un Disco multimedia HD de 150/300€ como los Storex (por ej.), que admiten 1080i por componentes o HDMI.
Por cierto, no e mirado cuanto espacio ocupa 1h de grabacion ni tampoco e visto si deja configurar la calidad de la misma para que ocupe menos espacio en el HDD.