Disoluciones y parones de clanes EOL

VEEEENGA vale ya tios dejar de paralizar y separar y congelar y no sé que más vuestros clanes, ¿habéis visto lo que viene? lo que tenéis que hacer es empezar a crear hilos para los nuevos juegazos, de aquí a nada quiero ver la sección de Online llena de hilos de clanes del MW2 y por supuesto espero ver a todos los clanes del KZ2 en el ajo...

Nosotros ya estamos organizándonos de cara a lo que está por llegar y desde ya podéis contar con nuestro nuevo clan para MW2, Uncharted 2 y supongo que hasta para MAG...

NPM -> MK10

salu2...
Yo no entender este hilo....que es lo que quieres decir ? ein? ein? ein? perdona mi ignorancia.

saludos
pues es fácil, algunos de los clanes más importantes de EOL, y sobre todo los que más juegan a KZ2 están empezando a pararse o disolverse y no me mola nada... y menos con lo que tenemos por delante estas navidades...

estas perdonado...

EDITO: por cierto ayer estuvimos como 10 NPMs en KZ y creamos partida... ya sabéis que seréis todos bienvenidos ;)
Delbruck piensas en verde tiu !

ami tampoco me mola que se pare el tema en los clanes, porque veo a mucha gente con ganas de darle caña al kill.
PEro es normal, esperate a que salga el cod.... pero tovadia es pronto.....
Yo no lo veo asi Tairon esto que pasa no paso con otro juegazo como es el R2, hubo un monton de clanes que de hecho aun siguen algunos dando cera hasta el final y que quieres que te diga a dos meses de la salida del MW2 el bajon que ha dado Kz2 es importante a nivel de gente sobre todo de EOL,una pena vamos,aunque mi CLAN esta mas enfomra que nunca como ya habeis podido leer 10 miembros ayer en dos torneos que por cierto ambos con victoria XD .

Saludos y no dejeis el KZ2 de lado que aun le queda cuerda para rato.
A ver Delbruck :p los EOL estamos juntos desde Resistance, no todos, logico, pero la mayoria si, y esta claro que en proximos juegos como Modern Warfare 2 seguiremos ahi jejeje

En nuestro caso, el paron en KZ no es ni separarnos ni dejar el clan... seguiremos jugando en las partidas de la comunidad ;-) pero es que no llegamos a 4 pa un misero torneo jajaja

Por cierto, que yo sigo teniendo la idea en la cabeza de organizar una liga del MW2, asi que espero contar con vosotros :)
Zone_hq escribió:A ver Delbruck :p los EOL estamos juntos desde Resistance, no todos, logico, pero la mayoria si, y esta claro que en proximos juegos como Modern Warfare 2 seguiremos ahi jejeje

En nuestro caso, el paron en KZ no es ni separarnos ni dejar el clan... seguiremos jugando en las partidas de la comunidad ;-) pero es que no llegamos a 4 pa un misero torneo jajaja

Por cierto, que yo sigo teniendo la idea en la cabeza de organizar una liga del MW2, asi que espero contar con vosotros :)

Espero que se aprenda de errores pasados de los torneos y nos lo pasemos mejor...

EN cuanto a eso, como bien dice delbruck... espero poder seguir disfrutando de los otros clanes en otros juegos (MW2, Uncharted 2 o MAG) y sobre todo seguir con el buen rollo de la comunidad y eso... Recordad que a partir de Uncharted 2 (que es el primer juego en salir) NPM pasará a ser MK10 :)

Y siempre que se disuelva un clan de EOL (Por poner un ejemplo, EOLG, que es clan "integro" de KZ2), en caso de no poder formar para otros juegos que sepan que en NPM tendrán las puertas abiertas ya que son hermanos (Paz y amor xD)
yyyyy eeeeeeso!!! BaPHo ya lo ha dicho todo, y Zone tb... pero como dice Katxorro es una pena pq al igual que pasó con R2 (pedazo de juego) da la sensación de que estamos matando a KZ2 antes de tiempo que dos meses dan para mucho...
Delbruck escribió:NPM -> MK10

Pues nosotros lo mismo, que aunque no somos de EOL como clan si lo somos "individualmente", ya estamos empezando a buscarle nombre aunque todo indica que...

Wat -> FDVD

Un saludo, nos vemos en el killzone ;) ;)
EOLG no estamos muertos eh, somos pocos pero aún damos guerra, os aseguro que almenos yo seguiré dando guerra y intentando reunir a más gente. Ciertamente es una lástima lo del KZ, yo lo he pillado cuando la gente lo ha empezado a dejar y la verdad es que me jode, porque a mi me sigue gustando mucho el maldito juego xD, es más, si me compro el MW2 será porque todo dios lo pilla, no se si es por los vicios al KZ en la PSone, pero me atrae más el KZ que el CoD.

Sobre el tema clanes, nosotros (o almenos unos cuantos) tenemos pensado crear un clan para los juegos venideros. Aún queda Gods para rato xD .
10 respuestas