Dispara a su novia por no creer que el apocalipsis zombie podria ocurrir

http://www.formulatv.com/noticias/28318 ... r-zombies/

Joder, pedazo de Fanboy. Esperemos que la novia se recupere.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Imagen

nada más que decir,

solo una cosa aunque le pese a los fanáticos de los zombies, NO , no pueden existir los zombies
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
En realidad si existen si no preguntale a los Bokors Haitianos y ya veras que te dicen XD

otra cosa es el zombie no muerto que se alimente de carne humana aunque lo de alimentarse de carne humana a los zombies reales se les puede obligar a hacer ...

respecto a la noticia hay que ser muy gilipoyas para pegarle un tiro a tu novia por no pensar como tu en x tema

Salu2
kai_dranzer20 escribió:solo una cosa aunque le pese a los fanáticos de los zombies, NO , no pueden existir los zombies

Imagen
bueno otro tio al que habria que condenar a un psiquiatrico de por vida
La mente humana, esa gran desconocida.
magin_GO está baneado por "Troll"
Un tiro en la espalda, que barbaridad, Cuando una mujer habla más de la cuenta con un guantazo con la mano abierta hay más que suficiente, No hay necesidad de llegar a esos extremos.
kai_dranzer20 escribió:solo una cosa aunque le pese a los fanáticos de los zombies, NO , no pueden existir los zombies

En Miami ya tienen drojas que te convierten en zombie de manera temporal. Todo llegará.
Ya será ex novia, no? :/
magin_GO escribió:Un tiro en la espalda, que barbaridad, Cuando una mujer habla más de la cuenta con un guantazo con la mano abierta hay más que suficiente, No hay necesidad de llegar a esos extremos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, pues esto no es nada, yo el otro dia vi por la calle a uno que decia que, en un futuro proximo, saldriamos de la crisis.
VirtuaNEStor escribió:Joder, pues esto no es nada, yo el otro dia vi por la calle a uno que decia que, en un futuro proximo, saldriamos de la crisis.

Joder la gente esta loca tio... que miedo
kai_dranzer20 escribió:
solo una cosa aunque le pese a los fanáticos de los zombies, NO , no pueden existir los zombies

y como me explicas las mayorias absolutas del PP? [fumando]

en cuanto a la noticia.......
la peña esta fatal,no entiendo como se puede estar tan perturbad@ como para llegar a hacer semejante barbaridad.
mira que no creer que pueda llegar a venir una invasion zombie [poraki]
¿Que coño está pasando últimamente en el mundo?
Nadie piensa que con gente asi los fabricantes de munición se harían ricos, imaginad, una bala por cada no creyente.

Y ahora extrapolarlo a cualquier ideología o religión.

Saludos
Rokzo escribió:
magin_GO escribió:Un tiro en la espalda, que barbaridad, Cuando una mujer habla más de la cuenta con un guantazo con la mano abierta hay más que suficiente, No hay necesidad de llegar a esos extremos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDDDDDD
Menos mal que no la disparó en la cabeza para asegurarse que no se iba a convertir....

Y la serie no tiene la culpa, sino el tio que estará zumbado o se pondrá a ver programas como cuarto milenio o ver foros con conspiraciones y paranoias varias que se monta la gente
fluzo escribió:
kai_dranzer20 escribió:

y como me explicas las mayorias absolutas del PP? [fumando]

[plas]
mottura escribió:Ya será ex novia, no? :/

+1
jajaja

Te van a lapidar por esto, pero a mí me has arrancado una carcajada, cabrón!
mottura escribió:Ya será ex novia, no? :/

No creo, eso son los tipicos rocecillos tontos de la convivencia.
Seguro que los dos son zombies !!!

Imagen
CrazyJapan escribió:Menos mal que no la disparó en la cabeza para asegurarse que no se iba a convertir....

He pensado justamente en eso al leer el titular [carcajad] [carcajad]

Seguro que lo hizo a posta el no dispararle a la cabeza para que cuando se convirtiera decirle: "Ves, yo tenía razón" [+risas]
Albert Einstein : "Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera".
Y lo que nos queda por ver y leer.
Pero estamso locos!???

...
....
....

....
....

COmo que no puede existir el apocalipsis zombie??? pero esa tipa de donde ha salido??

Mira chica, si ves la cara de tu novio y lo friki que es, fijo que te daras cuenta de que si se empeña puede hacer que los zombies existan, cuidao que cualquier dia se pone a comer peña el sogordo!

Por mi parte este hijo puta se merece la peor de las muertes que se lo coma un zombie bien comido, pegarle un tiro a una persona tan a la ligera... no esta bien de la cabeza obviamente.
Seguramente el tío pensó "si no cree, no estará preparada, será un lastre para el grupo".

Ya en serio, la gente está fatal de la cabeza eh? Alucinante ¬_¬
bopeto escribió:La mente humana, esa gran desconocida.

Pero además de verdad, eh..

qué trolaso xDDDDDDDDDDDDD
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, en 30 segundos echaran la culpa a los video-juegos

Salu2
Todo culpa de los videojuegos, sin duda.... .

Ahora en serio xD, los zombies no pueden existir, y en caso de que fuera posible, dudo muchísimo que hubiera un apocalipsis, lo que nunca ha colado bajo mi punto de vista, es que los zombies invadan la tierra por el simple hecho de que, realmente, serían fáciles de exterminar, el ejército se los ventilaría en un pis pas.
Me recuerda al programa de National geographic.. :Ð

http://youtu.be/cnd4W2Eunj4
- y tu a que te dedicas?
- yo a matar zombies
- si no existen yo nunca he visto a ninguno
- Entonces es porque hago bien mi trabajo
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
PeSkKoLL escribió:Todo culpa de los videojuegos, sin duda.... .

Ahora en serio xD, los zombies no pueden existir, y en caso de que fuera posible, dudo muchísimo que hubiera un apocalipsis, lo que nunca ha colado bajo mi punto de vista, es que los zombies invadan la tierra por el simple hecho de que, realmente, serían fáciles de exterminar, el ejército se los ventilaría en un pis pas.

Léete guerra mundial Z

que videojuegos ni videosjuegos?? eso a sido la tv. los videojuegos te ayudan, la tv te come la cabeza...
kai_dranzer20 escribió:Imagen

nada más que decir,

Lo que no puede ser es que este "prenda" tenga novia. :-|
sadistics escribió:que videojuegos ni videosjuegos?? eso a sido la tv. los videojuegos te ayudan, la tv te come la cabeza...

Hablaba de forma irónica, soy un firme defensor de que los videojuegos, no son malos, de hecho, pienso que ayudan a desarrollar nuevas formas de pensar e investigar, además de los reflejos, aunque eso es como todo, en exceso claro que son malos, pero después de todo..... ¿hay algo en esta vida que en exceso no sea malo?.

En cuanto a Guerra Mundial Z, me esperaré a la película jejeje: http://www.youtube.com/watch?v=M0T0EPJIg7A .

Aunque seguro que no hará justicia al libro.
Y al final tenía razón. ¿Pues no le disparó a su novia a bocajarro con una escopeta y la jodía sigue viva? Cuidado con lo que deseas...
A la peña no es que se le vaya la olla es qq algunos deberian sacarse un carnet de vivir directamente. que desastre
Mirad este video donde un colgao se hace pasar por zombi, no me puedo creer que la gente se asuste y salga corriendo, eso si, en los últimos segundos del video le toca salir corriendo por que lo van a apalizar jajajjaja

http://www.youtube.com/watch?v=4awVqRr1eCo
Bananika escribió:Mirad este video donde un colgao se hace pasar por zombi, no me puedo creer que la gente se asuste y salga corriendo, eso si, en los últimos segundos del video le toca salir corriendo por que lo van a apalizar jajajjaja

LOL, tiene pinta de ser usa, lo raro es que no le peguen un tiro sabiendo como son por esos "lares".
Bananika escribió:Mirad este video donde un colgao se hace pasar por zombi, no me puedo creer que la gente se asuste y salga corriendo, eso si, en los últimos segundos del video le toca salir corriendo por que lo van a apalizar jajajjaja

Hombre, no se si sabes a cuento de qué viene este video, pero fue realizado apenas pocos días después de esto y por la misma zona:

hilo_la-policia-abate-a-un-hombre-desnudo-que-se-estaba-comiendo-la-cara-de-otro_1772258

Así que normal que la gente estuviese asustada. Además de muchos otros hechos que surgieron durante esos días (veasé compañero de piso le come el cerebro a otro, hombre lanza intestinos a polícia, hombre intenta comerse a un polícia...)

Y bueno, en el caso del hilo... Un gilipollas adicto a la cerveza con fácil acceso a armas... Normal que ocurran estas cosas.
(mensaje borrado)
Saintkueto escribió:

Léete guerra mundial Z

Brutal la saga.
En cuanto a Guerra Mundial Z, me esperaré a la película

Por lo que se ve, lo único que comparte con el libro es el nombre.

El ejército no se puede poner a matar a gente con la rabia, que si mal no recuerdo (como en tantas otras obras de zombies) es el candidato a virus Z. Para cuando deciden actuar, ya es demasiado tarde.

Y no, efectivamente no es posible un apocalipsis zombie hoy en día (un virus tan mortal como la rabia no se extendería lo suficientemente rápido, quizá una mutación).

Saludos
47 respuestas