Disparan contra el dueño de una lechería en pamplona

1, 2, 3
dat28850 escribió:

Pues me alegro,y mucho ademas.
Porque iba a sentir la muerte de una persona relacionada con una organizacion que NUNCA siente las miles de muerte que produce??

Verguenza me daria a poyar a estos.

De tus palabras deduzco el ansia por volver a la epoca de los GAL.
Me das asco.
Que se joda el muerto si es que pertenecía a ese "grupillo" porque no merecen ni el nombre de organización, y que se jodan todos los que opinan como zibergazte....Y por cierto, me parece que gente como tú ciberzagte sobra entre gente democrata, y racional como al menos creo que somos los demás...si fuese moderador ya estarías fuera de esta Comunidad....
Y respondiendo a lo del principio del hilo( te lo recuerdo: policía español...español....español...) tú también eres español antes que vasco, aunque te joda, y el que se ha muerto era ESPAÑOL, a parte de un hijo de puta si es que defendía los ideales que parecía defender...
Y lo de que hayan arrancado la icurriña ( como se escriba...) y el odio a los vascos, dales las gracias a gente como tú, que estáis extendiendo el odio hacia gente de esa comunidad por España entera, y quede claro que no odio a los vascos. Por parte de mi madre la mitad de la familia es vasca...
Sagat escribió:Veamos, es repugnante lo que ha hecho el panadero, al negarse a colocar el crespón negro,

Eso, eso solo aislado de los demas hechos, no veo por q tiene que ser repugnante. Esta en su derecho diciendo q no pone el crespon, por lo que sea.

Yo no lo pongo, ni lo voy a poner, pero no por q este de acuerdo con el atentado, por q realmente yo apoyo en lo que sea a las victimas, pero eso de poner el crespon la verdad a mi me parece, y en mi modesta opinion, una forma de autocomplacerse dicendo que guai soy q demuestro asi mi apoyo, y mi repulsa del terrorismo etc etc. Pues, personalmente, yo lo veo una estupidez por que bajo mi punto de vista que yo cuelgue de mi balcon un cacho de tela ni va a hacer q revivan los muertos ni que se acabe el terrorismo. Pero, sobre todo respeto que los otros lo pongan, pues pueden tener una vision diferente a la mia, totalmente respetable, pero si yo lo pusiera, la verdad estaria bastante incomodo conmigo mismo por que me daria la impresion de que lo pongo como para tranquilizar mi conciencia, engañandola como que estoy colaborando para que esto acabe, cuando desde mi punto de vista asi no va a acabar.

Todo depende de votar al partido adecuado mñn. ( y no digo cual es, que cada uno piense cual es bajo su punto de vista cual es el mas adecuado)
eVaNz escribió:Personalmente siento mucho lo del panadero, pero si este era proetarra podéis estar tranquilos, ya que defendía los asesinatos por ideologías y si le han disparado por eso ha muerto consecuentemente con sus ideas.

De lo mejor que he leido en EOL.
Riot escribió:De tus palabras deduzco el ansia por volver a la epoca de los GAL.
Me das asco.

De mis palabras puedes extraer una conclusion,es que me gustaria acabar con todos los etarras y aquellos que los apoyan SEA DEL MODO QUE SEA.

No hace falta que lo deduzcas,ya te lo digo yo.
y siempre es de lamentar. lo k estas diciendo es una barbaridad, pero bueno ya veo de k pie kojeas....

otra kosa para k me matxakeis... La gente de batasuna lamenta siempre las muertes (no las kondena) pero es k tu ni eso...

te estas poniendo a un nivel mas bajo que cualquiera de tus odiados batasunos...

no te das kuenta?

en fin

Azkenean betikoa.... eta Riot, joanen naiz tanatoriora, potrotaraino nago eta hau izugarrizko pasada izan da.
Por cierto, aer si teneis un poco de educacion, este foro no es en lengua vasca o si? me gusta enterarme todo lo que leo }:/
zibergazte escribió:y siempre es de lamentar. lo k estas diciendo es una barbaridad, pero bueno ya veo de k pie kojeas....

otra kosa para k me matxakeis... La gente de batasuna lamenta siempre las muertes (no las kondena) pero es k tu ni eso...

te estas poniendo a un nivel mas bajo que cualquiera de tus odiados batasunos...

no te das kuenta?

en fin

Azkenean betikoa.... eta Riot, joanen naiz tanatoriora, potrotaraino nago eta hau izugarrizko pasada izan da.

Menos si la muerte la provoca ETA, que hay quien hasta la celebra con champan. Vete a tomar por culo con tu radicalismo.
Y otra cosa, por educación, que es algo que no se si tienes, en un foro en el que el idioma es el castellano deberías hablar castellano. Fascista de mierda.
Ves el resultado de 200 muertos y miles de heridos y miles de familias destrozadas psicologicamente de por vida y por otra parte ves el estado de jubilo de muchos presos etarras y de sus familiares que encima apoyan a sus hijos asesinos, te hace reflexionar y preguntarte ¿En que mierda de mundo vivimos?.....eso es lo que conduce a mucha gente, por desgracia, a dejarse llevar por sus impulsos que es lo que le ha ocurrido a este policia nacional con el lechero.

Tampoco sabemos nada de este policia. Y la relación con el lechero, igual se pelearon o empezaron a insultarse y a discutir.

No obstante de haber sido ETA la autora de este atentado, si fuera Vasco,me daria verguenza seguir viviendo en el País Vasco y lo digo con el corazón en la mano. Seria incapaz de estar allí y votar a sus partidos nacionalistas y de contribuir a una economía que se sustenta por y para el terrorismo. Recordemos que muchas empresas que estan allí estan obligadas a pagar el impuesto revolucionario. Impuesto que le sirve a ETA para pagar la bala que mata al inocente o las bombas que colocan donde les viene en gana.Eso no hay derecho. Señores del País Vasco si de verdad fuera,ETA, ¿Que tienen que decir a la masacre de Madrid? desde luego a mi se me caeria la cara de verguenza.
charliefox escribió:Que se joda el muerto si es que pertenecía a ese "grupillo" porque no merecen ni el nombre de organización, y que se jodan todos los que opinan como zibergazte....Y por cierto, me parece que gente como tú ciberzagte sobra entre gente democrata, y racional como al menos creo que somos los demás...si fuese moderador ya estarías fuera de esta Comunidad....
Y respondiendo a lo del principio del hilo( te lo recuerdo: policía español...español....español...) tú también eres español antes que vasco, aunque te joda, y el que se ha muerto era ESPAÑOL, a parte de un hijo de puta si es que defendía los ideales que parecía defender...
Y lo de que hayan arrancado la icurriña ( como se escriba...) y el odio a los vascos, dales las gracias a gente como tú, que estáis extendiendo el odio hacia gente de esa comunidad por España entera, y quede claro que no odio a los vascos. Por parte de mi madre la mitad de la familia es vasca...

juaz,juaz es k eres la letxe... yo no soy el democrata?, yo a diferencia de ti veo mal cualquier tipo de atentado,asesinato o vulneracion de derechos, tu solo ves mal los de ETA

yo intento dar argumentos y tu? sabes lo que significa democrata? mirate el diccionario y veras que no significa ser español.... hay muchas vascos que no se sienten españoles y son democratas... en fin....

por zierto a mi no me jode k mi dni diga k soy español o k me llameis español....

salu2
Os recuerdo que algunas fuentes afirman que el echo que llevo al demente policia a cometer el crimen fue que la victima se nego a poner el cartel de 'ETA no' (cosa entendible puesto que no viene a cuento reseñar a ETA tras una matanza de Al Qaeda) y en ningun caso el crespon negro (aunque no lo tuviera puesto)
zibergazte escribió:te estas poniendo a un nivel mas bajo que cualquiera de tus odiados batasunos...

no te das kuenta?

Si,y lo se.
Pero bueno,al fin y al cabo eso es democracia,no???
Todos somos iguales.
Si ellos nos matan y se alegran,no veo porke no alegrarse de sus muertes.

Creo que el dialogo con estos no vale,llevamos mucho tiempo dialogando y lo unico que se consigue es que maten mas gente,que los metamos 5 años en las carceles de lujo,encima se quejen y salgan por buen comportamiento y por hacer cuadros y jarrones,y encima se rian de las victimas.
Y logicamente,vuelvan a matar.
Antes de que ellos me maten a mi,prefiero matarlos yo a ellos.

Y tal vez sea duro lo que estoy diciendo,soy consciente de ello,pero no creo que sean pocas las personas que opinan lo mismo.
M_BaSLeR escribió:Por cierto, aer si teneis un poco de educacion, este foro no es en lengua vasca o si? me gusta enterarme todo lo que leo }:/

era una frase para Riot, por zierto un dia eskribi una frase en ingles y nadie dijo nada, he visto inkluso gente eskribir en aleman y nadie dijo nada... en fin

k le digo k es una pasada lo k ha okurrido y k ire al tanatorio pk parece ser que uno de los hijos estudio con la hermana de un kolega en el colegio

salu2
Te recomiendo que no hables de terminos tales como democracia... puesto que he observado que tu nivel intelectual esta tan bajo como tu nivel moral y en consecuencia ¡NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE HABLAS! SOLO ERES UN MALDITO NEONAZI ESPAÑOL
Riot escribió:Te recomiendo que no hables de terminos tales como democracia... puesto que he observado que tu nivel intelectual esta tan bajo como tu nivel moral y en consecuencia ¡NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE HABLAS! SOLO ERES UN MALDITO NEONAZI ESPAÑOL

Lo que evidentemente es mucho peor que ser un neonazi vasco.. te lo voy a decir como lo dice ska-p. TODOS los fachas fuera de mi barrio, incluso los vascos.
Riot escribió:Te recomiendo que no hables de terminos tales como democracia... puesto que he observado que tu nivel intelectual esta tan bajo como tu nivel moral y en consecuencia ¡NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE HABLAS! SOLO ERES UN MALDITO NEONAZI ESPAÑOL

En fin,me lo vas a enseñar tu... [maszz]

Y si desear ver a todos los etarras muertos es ser una nazi, SI;SOY UN NAZI. DE LOS MAS NAZIS QUE TE PUEDAS HECHAR A LA CARA.
Pena de muerte para los terroristas ya¡¡¡¡¡

Sea cual sea y de donde proceda el Terrorista¡¡¡

Es un cáncer que hay que eliminar. Sino nos seguiran matando¡¡¡ Si van a la cárcel encima viven como reyes y nos cuesta dinero de los bolsillos.

A los familiares que los apoyan cadena perpetua y darles de comer como los cerdos.
voy a enterarme que ha pasado, solo os digo una kosa... extrapolad lo k habeis ditxo de la muerte de esa persona a k algun eoliano dijera lo mismo en un atentado de ETA....

no kreo k nadie lo tolerara no? un poco de respeto por favor

salu2 y mi pesame a la familia
Me parece muy fuerte los post que he visto en la primera página:

Total, sólo por poner noticias copiadas y pegadas y que apareciera la palabra "policia español". Yo también he visto la noticia en "l'avanç" i también pone policia español, y me parece muchisimo más fuerte que como el que ha muerto pertenecía a ese grupo su muerte es menos importante, en serio, estoy flipando con lo que se lee por aquí, y qué pasa, el policía no es un hijo de puta por haberlo matado sin motivo?? madre mía...
gotico escribió:Pena de muerte para los terroristas ya¡¡¡¡¡

Es un cáncer que hay que eliminar. Sino nos seguiran matando¡¡¡ Si van a la cárcel encima viven como reyes y nos cuesta dinero de los bolsillos.

A los familiares que los apoyan cadena perpetua y darles de comer como los cerdos.

Acabaramos, a falta de nazis aqui aparece el mayor gilipollas que me he encontrado en la historia de EOL. Mejor me callo que si no si que me echan del foro
gotico escribió:Pena de muerte para los terroristas ya¡¡¡¡¡

ole chaval tu si que sabes, encima que los familiares no tienen ninguna culpa, que para ver a sus hijos, hermanos, etc... tienen que recorrer media españa encima cadena perpetua simplemente por ser familiares, en cada post tu te luces mas, sigue asi chaval.
dat28850 escribió:
Pues me alegro,y mucho ademas.
Porque iba a sentir la muerte de una persona relacionada con una organizacion que NUNCA siente las miles de muerte que produce??

Tampoco te pases. Si te alegras de la muerte de una persona no eres mejor que ellos.
Por cierto aclarar una cosilla, eso q llamas "organización relacionada" no es sino un colectivo de familiares de presos que se organizan a su manera para hacer las visitas a sus familiares presos por toda España, que yo sepa. Luego allá cada uno con las ideas que defienda, que no todos piensan igual.
Alx escribió:Me parece muy fuerte los post que he visto en la primera página:

Total, sólo por poner noticias copiadas y pegadas y que apareciera la palabra "policia español". Yo también he visto la noticia en "l'avanç" i también pone policia español, y me parece muchisimo más fuerte que como el que ha muerto pertenecía a ese grupo su muerte es menos importante, en serio, estoy flipando con lo que se lee por aquí, y qué pasa, el policía no es un hijo de puta por haberlo matado sin motivo?? madre mía...

afortunadamente, aun quedamos gente que sin ser vascos flipamos con las burradas que pueden llegar a soltar algunos delfines del PP, despues nos extrañamos de las cosas que pasan. [lapota]
Whatever escribió:
Tampoco te pases. Si te alegras de la muerte de una persona no eres mejor que ellos.
Por cierto aclarar una cosilla, eso q llamas "organización relacionada" no es sino un colectivo de familiares de presos que se organizan a su manera para hacer las visitas a sus familiares presos por toda España, que yo sepa. Luego allá cada uno con las ideas que defienda, que no todos piensan igual.

segun tengo entendido no esta dentro de la denominada izquierda abertzale.... son un grupo independiente con gente de muy diversas opciones politicas (creo que hay familiares hasta cercanos al psoe)

salu2 y ya os contare cuando me conecte que me he enterado y que ha pasado
pues si, da puta verguenza lo que estamos leyendo aqui y en otros hilos
Whatever escribió:

Desde luego una madre que le ha salido un hijo etarra no tiene culpa de ello.
Pero una madre que apoya a su hijo etarra y a los ideales,la forma de pensar que tiene,y los actos que comete,para mi es tan terrorista como su hijo.

Y no me considero mejor que ellos,ni tampoco lo pretendo.
Unicamente me jode tantos cresponcitos negros y tantas manifestaciones y tanta mierda,para que?? para nada...

Nadie devuelve a una familia su familiar asesinado.
Y en cambio esta gente a los 10 años los vuelves a tener en la calle riendose en tu cara,y volviendo a matar.

Contra los etarras siempre voy a manifestra todo mi odio y me repulsa,me da igual como lo tomeis (incluso aunque me llameis neonazi)
¿10 años? Eso sera si quemas un contenedor, porque como tengas algun delito de sangre te pasas media vida encerrado en un antro de 4X4 viendo la luz 30 min al dia, y sales con una demacrada encima que no eres persona (eso si ers vasco claro, si ers un violador Andaluz (por ejemplo) te pasas 4 añitos como un rey y al salir vuelves a delinquir)
Riot escribió:¿10 años? Eso sera si quemas un contenedor, porque como tengas algun delito de sangre te pasas media vida encerrado en un antro de 4X4 viendo la luz 30 min al dia, y sales con una demacrada encima que no eres persona (eso si ers vasco claro, si ers un violador Andaluz (por ejemplo) te pasas 4 añitos como un rey y al salir vuelves a delinquir)

Pobrecitos,les tratan mal en las carceles.
No tienen ni piscina,ni television por cable.
Y salen sir ser personas (claro que tampoco lo eran al entrar)

Probablemente a los que ellos matan y sus familias esten mucho mejor.
Dat28850: esque por mucho q nos pese el no condenar un atentado hoy por hoy es delito, aunque sea de sucios malnacidos. No podemos cada uno tomarnos la ley por nuestra cuenta, pq sino serías otro más. Y sí que deberías pretender ser mejor que ellos, es más fácil pensar las cosas 2 veces antes q soltar algo de lo q te arrepientas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Aqui en Catalunya , si se refieren a aznar hablan de " el presidente español" es algo normal :)

Por cierto , alguien apoya a ETA? lo digo por los que decis que mueran todos los q apoyen a ETA y los terroristas. Que yo sepa el panadero solo se nego a poner un lazo y esta en su derecho.

Esta actitud acaba en tragedia como la que hemos vivido, no se puede ser tan totalista vivimos en una sociedad muy plural y rica por suerte. Decisiones radicales como las que ha tomado el señor Aznar tienen sus consecuencias, no se pueden recortar libertades, no se puede generalizar y hacer este tipo de cruzadas contra TODO nacionalismo, todo nacionalismo no es malo, lo malo es tenernos enfrentados y relacionarnos directa o indirectamente con los terroristas constantemente.
Whatever escribió:Dat28850: esque por mucho q nos pese el no condenar un atentado hoy por hoy es delito, aunque sea de sucios malnacidos. No podemos cada uno tomarnos la ley por nuestra cuenta, pq sino serías otro más. Y sí que deberías pretender ser mejor que ellos, es más fácil pensar las cosas 2 veces antes q soltar algo de lo q te arrepientas.

Si,si lo entiendo perfectamente.
Se que tomarse la ley por nuestra mano no esta bien,que la venganza es su mismo juego,pero eske tb hay que entender que uno ya de cansa de dar palos de ciego,de ver como no se soluciona nada despues de muchos años.

Y hasta cierto punto yo entiendo ese planteamiento,pero como se lo explicas a alguien a quien le han kitado un familiar esta gente??
No se puede.
Aqui en Catalunya , si se refieren a aznar hablan de " el presidente español" es algo normal

Por cierto , alguien apoya a ETA? lo digo por los que decis que mueran todos los q apoyen a ETA y los terroristas. Que yo sepa el panadero solo se nego a poner un lazo y esta en su derecho.

Esta actitud acaba en tragedia como la que hemos vivido, no se puede ser tan totalista vivimos en una sociedad muy plural y rica por suerte. Decisiones radicales como las que ha tomado el señor Aznar tienen sus consecuencias, no se pueden recortar libertades, no se puede generalizar y hacer este tipo de cruzadas contra TODO nacionalismo, todo nacionalismo no es malo, lo malo es tenernos enfrentados y relacionarnos directa o indirectamente con los terroristas constantemente.
dat28850 escribió:Si,si lo entiendo perfectamente.
Se que tomarse la ley por nuestra mano no esta bien,que la venganza es su mismo juego,pero eske tb hay que entender que uno ya de cansa de dar palos de ciego,de ver como no se soluciona nada despues de muchos años.

No sera porque A ALGUIEN (lease PP,PSOE...) no le interesa tomar la via de la solucion, que esta muy clara: ¡¡DIALOGO!!

Claro que tu seras de los que piensa que vuestra super policia (tan eficaz evitando atentados) sera capaz de cortar la cola a la serpiente de ETA definitivamente (Digo lo de la serpiente porque a estas al cortarles la cola les sale otra vez). Esta demostrado que eso es imposible.
PuMa escribió:no se pueden recortar libertades, no se puede generalizar y hacer este tipo de cruzadas contra TODO nacionalismo, todo nacionalismo no es malo, lo malo es tenernos enfrentados y relacionarnos directa o indirectamente con los terroristas constantemente.

Mira,personalmente,te dire que no comparto el nacionalismo.
Pero es solo una opinion personal.
Eso si,respeto totalmente a aquellos que si lo hacen (como bien dices no se pueden recortar libertades)

Para mi,los nacionalistas vascos (o los catalanes),tienen todo el derecho en expresar sus sentimientos,y luchar por unos ideales.

Pero en el momento que el conseguir esos ideales pasan por matar,desde luego,hay que pararles los pies.
dat28850 escribió:Si,si lo entiendo perfectamente.

Y hasta cierto punto yo entiendo ese planteamiento,pero como se lo explicas a alguien a quien le han kitado un familiar esta gente??
No se puede.

Pues desgraciadamente sólo con paciencia y ganas de entendernos. Afortunadamente hay mucha gente que no reacciona con el único afán de la venganza, y que entiende que así no vamos a arreglar nada. Sólo podemos darles nuestro apoyo e intentar contribuir de la forma q podamos (dudo si votar es una muy productiva) a un entendimiento, comenzando desde nosotros mismos, los de la calle. Y con esto me refiero a diálogo, y ya no solo para el problema vasco, sino para cualquier conflicto.
dat28850 escribió:Pero en el momento que el conseguir esos ideales pasan por matar,desde luego,hay que pararles los pies.

Exactamente , los derechos y libertades de cada uno acaban donde empiezan los de los demas , Y TODO EL MUNDO merece vivir. Excepto los que no entienden esto.
Riot escribió:No sera porque A ALGUIEN (lease PP,PSOE...) no le interesa tomar la via de la solucion, que esta muy clara: ¡¡DIALOGO!!

Claro que tu seras de los que piensa que vuestra super policia (tan eficaz evitando atentados) sera capaz de cortar la cola a la serpiente de ETA definitivamente (Digo lo de la serpiente porque a estas al cortarles la cola les sale otra vez). Esta demostrado que eso es imposible.

La solucion ya es otro debate distinto,y no es facil dialogor para aceptar ciertas cosas.
Y mas cuando una de las partes no va a dar su brazo a torcer (en este caso ninguna de las 2)

Si se kisiera,el problema de ETA se solucionaba rapidamente,eso te lo puedo asegurar.
Ya sabes...dadles 72 horas a los que hay que darselas...

Pero bueno,en un estado democratico,esto no es tan facil.
En algunos paises europeos se acabo rapidamente con el terrorismo.
dat28850 escribió:La solucion ya es otro debate distinto,y no es facil dialogor para aceptar ciertas cosas.
Y mas cuando una de las partes no va a dar su brazo a torcer (en este caso ninguna de las 2)

Si se kisiera,el problema de ETA se solucionaba rapidamente,eso te lo puedo asegurar.
Ya sabes...dadles 72 horas a los que hay que darselas...

Pero bueno,en un estado democratico,esto no es tan facil.
En algunos paises europeos se acabo rapidamente con el terrorismo.

Dices que apollas una incursion militar en Euskal Herria, a los Españoles se os acabaria el chollo de chupar de nuestra banca (somos el motor economico del estado junto con Catalunya y madrid).

En algunos paises Europeos los politicos son decentes e inteligentes.
Buf... no me apetece leerme el hilo entero y puedo imaginar q estais todos con las garras fuera.... [poraki]

Ya había leido la noticia y...

Mi opinión: me parece una burrada y un abuso de poder sea la q sea la ideologia de la victima.... si señor... libertad de expresión.... nos estamos volviendo todos locos....
Riot escribió:
Dices que apollas una incursion militar en Euskal Herria, a los Españoles se os acabaria el chollo de chupar de nuestra banca (somos el motor economico del estado junto con Catalunya y madrid).

En algunos paises Europeos los politicos son decentes e inteligentes.

Ojo,yo no he dicho nada del pais vasco.
Seguis confundiendo a ETA con el pais vasco.

Acabar con ETA no quiere decir meter todo el ejercito en el pais vasco y hacerlo saltar todo por los aires,craso error.
Da igual que sean altos o bajos, rubios o morenos, independientemente de sus creencias políticas o religiosas, toda muerte a sangre fria es un asesinato, y el que lo realiza, un asesino.
Zibergazte cada vez me das mas pena.
Y si el tio ese que han matado era proetarra solo espero que le rebajen la condena al policia.
Edito: Ya que solo veo insultos hacia el policia, dire que el que mata a un inocente, es un asesino, el que mata a un asesino, es una buena persona.
Salu2
Por dios ke asco te tengo Zibergazte. el de pamplona ha sido el primero (yo vivo en la ribera y opino ke hay mucho radikal ke sobra en navarra) los siguientes sereis vosotros. Reza ke haya sido el osama y sus putos moros. Por ke komo hayais sido los radikales de ETA y esteis despistando por ke sabeis lo ke os espera, temblar, temblar por ke iremos a por vosotros.

VIVA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES

ABAJO LOS RADIKALES
han matado a una persona y la gente alegrandose. flipante.

El tio ese no era de ETA, aúnque, no sabemos porque motivos era de etxerat. Las generalizaciones no son buenas.
Snape escribió:Zibergazte cada vez me das mas pena.
Y si el tio ese que han matado era proetarra solo espero que le rebajen la condena al policia.
Edito: Ya que solo veo insultos hacia el policia, dire que el que mata a un inocente, es un asesino, el que mata a un asesino, es una buena persona.
Salu2

Ciertamente, no es lo mismo matar a un inocente a sangre fria, que a un asesino. Pero vivimos en una democracia y existen leyes para eso.
Además, dudo mucho que la víctima haya matado antes.
Vamos a recordar que no es lo mismo pensar que actuar. Porque la mayoría de nosotros habrá pensado alguna vez : "ojala se muera fulanito o menganito", pero eso no nos convierte en asesinos. De ser así muchos estaríamos ya en la carcel.
Y ya puestos, también merecen morir todos los que apoyaron la entrada de españa en la guerra contra irak donde murieron tantas personas?, nos convierte este hecho también en asesinos?
Herbert West escribió:

Y ya puestos, también merecen morir todos los que apoyaron la entrada de españa en la guerra contra irak donde murieron tantas personas?, nos convierte este hecho también en asesinos?

Por supuesto, y mas una guerra por petroleo.
Salu2
Snape escribió:Zibergazte cada vez me das mas pena.
Salu2

Bestial.. sin palabras....

Por cierto Snape, cambia tu firma ya son 201 o este muerto tampoco vale?
imgoka escribió:
Bestial.. sin palabras....

Mas sin palabras me deja a mi zibergazte.

imgoka escribió:Por cierto Snape, cambia tu firma ya son 201 o este muerto tampoco vale?

Por supuesto que vale, asi que ahora la cambio. No me habia enterado. Pero bien por tirar esas directas sin sentido, realmente vaya gilipollez :?
Salu2
No Rovira este no vale. este se lo ha ganado a pulso. Seguidores de ETA Muerte. Asi se acaba el terrorismo. Muerte con muerte. Y si han sido los moros, Pues todos fuera de españa, ke de todos los moros ke conozco solo son buenos el 10 %. En mi ciudad (pekeña 25.000 hab.) El nivel de delincuencia se rebajo un 80 % cuando empezaron a mandar a su pais a los cerdos de los moros (los ke hacian algo, ke no todos son malos)
116 respuestas
1, 2, 3