Disparan contra el dueño de una lechería en pamplona

1, 2, 3
El agresor ha sido detenido por la Policía Nacional y la víctima ha sido trasladada en ambulancia a un centro hospitalario

Sábado, 13 de marzo. 14.34 h.
DDN. Pamplona
Alrededor de las 13.45 horas, un hombre no identificado ha entrado en la lechería "San Juan", situada en la calle Martín Azpilicueta del barrio pamplonés de San Juan, y ha disparado dos veces contra el dependiente que atendía en esos momentos el establecimiento que era el dueño del mismo, Ángel Berrueta.

Testigos presenciales aseguran que la esposa del agresor estaba en el establecimiento momentos antes y ha mantenido una acalorada discusión con el dueño del comercio. Acto seguido, la mujer ha salido y, tras acercarse a su domicilio, ha vuelto con su marido al local. Éste ha entrado y, sin mediar palabra, ha disparado al comerciante, hiriéndole de gravedad.

Los mismos testigos aseguran que el herido ha sido retirado por miembros de los equipos sanitarios desplazados al lugar, mientras que la Policía Nacional se ha presentado en la zona y ha detenido al presunto agresor. La víctima se encontraba en estado grave y era necesario el suministro de gotero para mantener las constantes.

Aunque todo apunta a que los hechos están relacionados con la discusión mantenida entre la cónyuge del agresor y el dueño de la lechería, hay que esperar a las informaciones que se deriven de las diligencias que efectúen los cuerpos policiales.

segun akaban de informar el detenido es policia nacional.... espero k os haga reflexionar a todos los k estos dias estais matxakando a l@s vasc@s por la masakre... y el odio k se esta generando

tristes salu2

p.d:ultima hora, al parecer podria haber fallecido
Un policía español dispara cuatro tiros a un vecino del barrio Donibane de Iruñea
Un vecino del barrio Donibane de Iruñea ha sido trasladado a un hospital después de que un Policía español le haya disparado este mediodía cuatro tiros en la panadería que regenta en la calle Martín Azpilikueta del mismo barrio. Por el momento son confusas las informaciones sobre el estado de salud de la víctima. Se trataría, según informaciones recibidas por este diario, de Angel Berroeta, que ha sido miembro de Gurasoak. Según las mismas fuentes, habría sido alcanzado por dos de los disparos.
Q coño insinuas al mencionar todo el rato lo de policía español????Xq no hablas tamb de vecino español del barrio Donibane de Iruñea??

Menudo demagogo. Claro esto tiene q ver con el Estado opresor y cosas de esas, no??
la primera del diario de navarra, y la segunda del gara

yo no quiero dar mi opinion al respecto, paso de discutir solo os ire poniendo noticias y tal de lo que vea interesante que sepa la gente
y esto aq coño viene??no entiendo q pretendes decir con este hilo,q le a disparado porq era vasco??le a podido disparar por mil cosas,esas cosas ocurren desgraciadamente a diario,se te ve el plumero ala legua,no se porq tienes esa actitud,no se porq intentas provocar
A ver si barremos menos para casa macho, lo que ha hecho este policia no tiene justificacion pero lo tuyo es peor que lo de Television Española.
El dueño e la lecheria se ha negado a poner un lazo negro en la lecheria porque tenia un hijo que es Etarra y estaba a favor de ello.
segun akaban de informar el detenido es policia nacional.... espero k os haga reflexionar a todos los k estos dias estais matxakando a l@s vasc@s por la masakre... y el odio k se esta generando

Estas tocando las pelotas de mala manera, a mi y a mucha mas gente, tu no has estado ahi, no sabes la dsicusion que han tenido, asi que callate peazo de tonto, ETA si tiene justificacion porque no mata civiles, y los civiles que mata son daños colaterales, que coño odio, no tienes ni puta idea, el unico que tiene odio aqui eres tu, que tienes odio a todos los que no son Vascos, la gente como tu me da asco...
Salu2
a una persona a tiros.... y tiene mucho que ver con el clima de crsipacion que hay (ayer tb hubo algun incidente en la manifestacion)

solo os pido que reflexiones sobre el linchamiento hacia lo vaco por parte de los medios y reflexioneis...

por favor no quiero discutir...

un saludo
¿Tu duermes bien por las noches?
zibergazte escribió:solo os pido que reflexiones sobre el linchamiento hacia lo vaco por parte de los medios y reflexioneis...

Tio me das pena, haztelo mirar, te han lavado el cerebro de mala manera, antes me dabas asco, ahora has pasado a darme pena, no ves mas que conspiraciones detras tuya, alla tu, pero deja a los demas en paz.
Salu2
Snape escribió:
El dueño e la lecheria se ha negado a poner un lazo negro en la lecheria porque tenia un hijo que es Etarra y estaba a favor de ello,
Salu2

tenia un hijo etarra? debes de ser medio subnormal para poner eso porque es mentira, de echo acabo de hablar con un vecino de sanjuan y sus hijos no son de eta, los 2 trabajan en pamplona (si fueran de eta estarian en la carcel no?)

acaba de morir en el hospital, espero que esteis contentos

me esta empezando a dar miedo esta situacion...
Por lo menos en EOL no nos disparamos los unos a los otros... es peor esto, estamos cojonudos todos.
nadie va a dar el pesame?.. joder se me esta yendo el post de las manos... solo quiero que veais el clima que se esta generando... por cierto la discusion debia ir por el tema de la autoria del atentado (son rumores)

no veis ninguna relacion?....

mierda, prometi no opinar... voy a intentar cerrar el hilo

no quiero mas crispacione n EOL
Pues sí q parece q está puesta esta noticia con mala intención ziber. Esta ha sido una noticia de esas q pasan desgraciadamente en cquier. lugar contínuamente, lok@s hay en todos lados, y si encima llevan armas pues las consecuencias son peores...
Nadie puede asociar esto con nada de lo vivido el jueves.
Otra cosa es lo q dices del linchamiento hacia los del país de origen de los terroristas, que sí, que tienes parte de razón, pero por favor no quieras ver cosas donde no las hay, ni crear polémica gratuita pq bastante tenemos.
para que lo txapen

aunk mutxa kasualidad es k haya pasado despues del lo del jueves...

salu2
Daniello escribió:Q coño insinuas al mencionar todo el rato lo de policía español????Xq no hablas tamb de vecino español del barrio Donibane de Iruñea??

Menudo demagogo. Claro esto tiene q ver con el Estado opresor y cosas de esas, no??

Tu si que eres demagogo, el solo da informacion objetiva y tu intentas ridiculizarla con tus escasos argumentos fachas descerebrados. Piensa un poco ¿vale? , ¿o es que con tigo no va lo del dia de reflexion?
zibergazte escribió:no quiero mas crispacione n EOL

Tiras la piedra y escondes la mano, no es normal lo tuyo en serio...

Tu si que eres demagogo, el solo da informacion objetiva y tu intentas ridiculizarla con tus escasos argumentos fachas descerebrados. Piensa un poco ¿vale? , ¿o es que con tigo no va lo del dia de reflexion?

Me gustaria saber que es lo que entiendes tu por informacion objetiva, ya que ahi faltan datos que acaban de decir en la Ser.

Salu2
zibergazte escribió:
tenia un hijo etarra? debes de ser medio subnormal para poner eso porque es mentira, de echo acabo de hablar con un vecino de sanjuan y sus hijos no son de eta, los 2 trabajan en pamplona (si fueran de eta estarian en la carcel no?)

acaba de morir en el hospital, espero que esteis contentos

me esta empezando a dar miedo esta situacion...

Menuda gilipollez!!!
No todos los de ETA están en la carcel, desgraciadamente. Es el argumento más estúpido e infantil q he escuchado en mucho tiempo.

Y x cierto, no me alegro d q haya muerto un español.
Pero si se confirma q es x una discusión entre ambos...a q viene abrir un hilo para ello???No será q quieres dar a entender q los policías son opresores y asesinos o algo así??

Joder, cómo te dediques q abrir hilos x cada asesinato o muerte q haya en España...
solo os pido que reflexiones sobre el linchamiento hacia lo vaco por parte de los medios y reflexioneis...

Que no,que no,que no te enteras....Ese argumento no vale.Nadie ha linchado a "lo vasco"(como tú dices).Lo único que se ha hace es "linchar dialécticamente" a una organización terrorista que no tiene nada que ver con los vascos como es ETA.

De todas maneras se ha metido la pata antes de tiempo al hacer mención como actores de los atentados a ETA.Pero ¿no te parece lógico que a los primeros que se les eche la culpa sea a la organización que lleva 30 años matando gente en España?.

De todas maneras,te veo muy comprometido con estas noticias gilipollescas.Acuéstate anda,

QUE VIVAN LOS VASCOS COÑO!

.
Riot escribió:

Comentame (q no lo encuentro) cuál es el argumento facha q he puesto??
En q te basas xa llamarme facha descerebrado??
Es que si nos ponemos a poner ejemplos de situaciones de este tipo no acabamos nunca. El ambiente esta crispado, pero en los dos sentidos, yo tengo la mitad de la familia vasca y se de lo qeu hablo. Os contare una anecdota, no se puede asemejar a la notica del post pero dado que la cosa va de tergiversar pues yo aporto mi granito de arena XD :

En fiestas de Bilbao tuve con los colegas una discusion con ciertos individuos de ambientes de EH, simplemente porque fuimos a tomar unas kathis con un colega de Bilbao a un bar digamos de ambiente nacionalista, no le dimos importancia, estabamos en fiestas. Total, alguien del otro grupo debio oir algo que no le gusto o algo parecido, la cosa empezo con Españoles de mierda, nosotros como si la cosa no fuera con nosotros, pero se calento demasiado y se monto la de San Quintin...... total, vino la Ertzaina y es curioso, porque la pelea se traslado a la calle y para separar a los dos grupos adivinar a quienes pusieron a palos XD ? Encima les decias algo y te miraban como apestados a raiz de explicarles cual fue el motivo de la pelea, yo creo que nos sacudio mas la Erztaina que lo de EH .....fue un bonito fin de velada en el ambulatorio, no por mi, porqeu encima al que mas sacudieron era a mi colega de Bilbao y encima el tio es nacionalista cerrado, tiene guasa el asunto XD.

PD: Al final la pelea acabo mas o menos en empate, porque uno de ellos tambien acabo en el mismo sitio.......y encima nos llevan al mismo ambulatoria a los dos bandos, por aquello de rebajar la tension XD
Pues a mí esto me parece normal. La gente está crispada, uno hace una estupidez (no querer poner el lazo negro) y otro pues le contesta con otra estupidez (pegarle 2 tiros). Este caso me parece tremendamente parecido al de los presos etarras en Soto del Real ayer, que se pusieron a celebrar el atentado, y el resto de reclusos intentó lincharlos. Si a algún guarda de la prisión se le hubieran inflado demasiado las pelotas, pues le podría haber pegado un tiro a alguno de esos desgraciados, y me parece una relación causa-efecto perfectamente normal, otra cosa es que lo apruebe.

A alguno de por aquí no le vendría mal pasarse por el mundo real, donde la gente tiene sentimientos y es emotiva.
Daniello escribió:
Pero si se confirma q es x una discusión entre ambos...a q viene abrir un hilo para ello???No será q quieres dar a entender q los policías son opresores y asesinos o algo así??

Joder, cómo te dediques q abrir hilos x cada asesinato o muerte q haya en España...

Daniello no te enfades, paso de movidas.... en serio crees que no tiene nada que ver con lo del jueves? pues vale, pero mi opinion es otra.... yo respeto las opiniones que dais... pero la mia es distinta... joder a ver si pillo un moderador que chape esto rapido...

y lo de esconder la mano es porque no quiero mas discusiones... ya me habeis lamado de tod y no quiero entra al trapo

salu2
Yo no me enfado, pero aqui ya me están llamando facha descerebrado cuando no he dicho absolutamente ningún insulto ni ofensa a nadie, asi q ya me direis!!!!!!!!!
Det_W.Somerset escribió:Pues a mí esto me parece normal. La gente está crispada, uno hace una estupidez (no querer poner el lazo negro) y otro pues le contesta con otra estupidez (pegarle 2 tiros). Este caso me parece tremendamente parecido al de los presos etarras en Soto del Real ayer, que se pusieron a celebrar el atentado, y el resto de reclusos intentó lincharlos. Si a algún guarda de la prisión se le hubieran inflado demasiado las pelotas, pues le podría haber pegado un tiro a alguno de esos desgraciados, y me parece una relación causa-efecto perfectamente normal, otra cosa es que lo apruebe.

A alguno de por aquí no le vendría mal pasarse por el mundo real, donde la gente tiene sentimientos y es emotiva.

Puestos a pensar asi, tambien se podria entender que Al-Qaeda tiene motivos suficientes para reventar todo occidente, aunque yo nunca apollare tal burrada.
Det_W.Somerset escribió:Pues a mí esto me parece normal. La gente está crispada, uno hace una estupidez (no querer poner el lazo negro) y otro pues le contesta con otra estupidez (pegarle 2 tiros). Este caso me parece tremendamente parecido al de los presos etarras en Soto del Real ayer, que se pusieron a celebrar el atentado, y el resto de reclusos intentó lincharlos. Si a algún guarda de la prisión se le hubieran inflado demasiado las pelotas, pues le podría haber pegado un tiro a alguno de esos desgraciados, y me parece una relación causa-efecto perfectamente normal, otra cosa es que lo apruebe.

pero a mi que maten a una persona por no poner un lazo negro... pues mira que dejen de comprar ahi y ya esta
todo esto es normal, teniendo en cuenta que tenemos un gobierno que se ha dedicado durante toda la legislatura a crear crispacion entre los diferentes pueblos, enfrentando a unos con otros y erigiendose el como el salvador de la unidad de la patria. [lapota]
zibergazte escribió:
pero a mi que maten a una persona por no poner un lazo negro... pues mira que dejen de comprar ahi y ya esta

Aparte tambien han dicho en la Ser que el de la lecheria tenia un hijo Etarra y lo aprobaba o algo asi, asi que me imagino la discursion, faltaba que el policia tubiese algun conocio afectado por el atentado para que saltase la chispa. :-|
Salu2
que para llegar a poder vivir en paz no se puede hav¡cer lo que se esta haciendo....

el odio genera mas odio y cuanta mas gente pide la pena de muerte y tal mas peña odia a estos y asi nos va desgraciadamente.

yo kreo k la muerte de este señor es una kausa de la tension k hay aqui

ya se ha komentado lo k le ha pasado a un kompañero de valencia en una mani... k todo dios le miraba mal... pues imaginad como estamos aqui

solo pido que nos calmemos y pensemos con la cabeza y no con el corazon
Riot escribió:
Puestos a pensar asi, tambien se podria entender que Al-Qaeda tiene motivos suficientes para reventar todo occidente, aunque yo nunca apollare tal burrada.

Es que, por muy jodido que parezca, tienen su parte de razón. Tu imagínate vivir en un sitio donde lo único que cae del cielo periódicamente son bombas y misiles, y donde la mitad de tu familia a muerto en guerras por un petróleo que legítimamente es del que vive allí. A eso súmale el fanatismo religioso y voila: ahí tienes a Al-Qaeda. Lo que no quita que sean unos animales y que ninguna de las 200 víctimas tuvieran nada que ver con ellos, pero digamos que no atacan "por gusto", como parece sugerir el gobierno.
Det_W.Somerset escribió:Pues a mí esto me parece normal. La gente está crispada, uno hace una estupidez (no querer poner el lazo negro) y otro pues le contesta con otra estupidez (pegarle 2 tiros).

Yo no tengo un lazo puesto, alguien me va a pegar dos tiros. Me solidarizo con las victimas pero porque no preguntar antes de disparar.

Me parece que no es razon para pegar dos tiros y lo estais trasgiversando bastante por culpa de los periodistas. Y si acaso le puso los cuernos, y si le agredio? y si ....? No hay motivo para tal voladura de pinza, pero no hagais caso de los periodistas al 100% coño.

Agur
Otro genial post de nuestro amigo que no kiere montar jaleo...

Llevo 2 dias leyendo y casi sin postear nada,porke hay bastante lio en todo el asunto este y paso de hablar sin saber,pero eske no puedo evitar dejar tus pasar por alto,macho...

Tienes una bonita mania de juntar a l@s v@scos con l@s etarras,como si fueran lo mismo.
Que no,joder,que no,que no tienen nada que ver,que no te hagas lios, AYER EN EL PAIS VASCO HUBO MANIFESTACIONES PARA CONDENAR EL ATENTADO DE MADRID.

Nadie que comulgue con eta tiene derecho a creerse que habla por todos los vascos.

Det_W.Somerset escribió:Este caso me parece tremendamente parecido al de los presos etarras en Soto del Real ayer, que se pusieron a celebrar el atentado, y el resto de reclusos intentó lincharlos. Si a algún guarda de la prisión se le hubieran inflado demasiado las pelotas, pues le podría haber pegado un tiro a alguno de esos desgraciados, y me parece una relación causa-efecto perfectamente normal, otra cosa es que lo apruebe.

Yo si lo hubiera aprobado,y con mucho gusto.

zibergazte escribió:acaba de morir en el hospital, espero que esteis contentos

La muerte de una persona nunca es algo agradable...

Por otro lado,solo estare contento cuando vea a TODOS LOS ETARRAS ASI COMO A LOS QUE LOS APOYAN a 2m bajo tierra,en su casita de 2m cuadrados con flores en el tejado. (estos NO son personas)
Otra noticia muy triste... otra persona muerta.. muy preocupante... pero lo mismo que yo condeno esta muerte... sea politicamente del signo que sea un lechero/panadero... lo mismo espero de Otegi y sus secuaces... y nunca condenan los asesinatos que comete ETA... escondiendolo bajo esa "guerra por su pais"...

No os dais cuenta que estan consiguiendo lo que quieren hasta los etarras que no han movido un dedo?? Es un gran dia para ETA.. nos tienen jodidos, casi divididos y no han hecho nada para ello, solo meterse en su papel de desinformacion..
Veamos, es repugnante lo que ha hecho el panadero, al negarse a colocar el crespón negro, más aún por ser proetarra, y sin duda la tensión del momento (quién sabe si no dijo la frase tipica de "Al pan pan, y al madero pum", os vamos a matar, etc") ha llevado al policía a disparar, aunque quizás el panadero le haya intentadoi agredir, y así podríamos hablar de defensa personal del policía.
el ziber este es la leche, me escarallo de la risa con el XDXD. y ya cuando aparece riot ya tenemos al duo calavera.
fogonero escribió:el ziber este es la leche, me escarallo de la risa con el XDXD. y ya cuando aparece riot ya tenemos al duo calavera.

Hombre si aparece el risitas. Que tal, ¿ya has preparado la papeleta del PP para mañana?
que con las opiniones de alguno flipo....

casi justificais el asesinato del hombre ese... he oido por la radio de aqui el testimonio de una señora y he flipado porque le ha debido pegar dos tiros a sangre fria (la discusion con la mujer ni idea)

en fin que veo que aqui mas que paz quereis venganza... y eso nunca es bueno...

tambien decis que el odio es a ETA y no a lo vasco, pues se comento ayer que un camar de eitb fue agredido el jueves, y sed sinceros si hubiera aparecido Ibarretxe en madrid que hubiera echo la gente ?

os recuerdo lo que paso en la universidad de granada (o cordova no lo recuerdo)

salu2 y prokurad mantener el respeto
dat28850 escribió:Otro genial post de nuestro amigo que no kiere montar jaleo...

Nadie que comulgue con eta tiene derecho a creerse que habla por todos los vascos.

Yo si lo hubiera aprobado,y con mucho gusto.

La muerte de una persona nunca es algo agradable...

joder komo k se kontradice tu post no?

apruebas que maten a una persona a sangre fria en la carcel?.. lo de celebrar la masacre no me lo creo, porque HB se ha concentrado hoy en contra...
zibergazte escribió:
joder komo k se kontradice tu post no?

apruebas que maten a una persona a sangre fria en la carcel?.. lo de celebrar la masacre no me lo creo, porque HB se ha concentrado hoy en contra...

SI me lees detenidadmente,podras observar que a los etarras asi como a quien les apoyan,no los considero personas.
que veo que nunca llegaremos a dialogar....

os pongo la ultima hora que ha puesto riot

Por otra parte, amigos del fallecido y otros ciudadanos han acudido al lugar para interesarse por lo ocurrido y mostrar su repulsa ante lo acontecido. La policia española ha dispersado y ha cargado contra los reunidos.

Los momentos de mayor tensión han ocurrido hacia las cuatro de la tarde cuando dos jóvenes se disponían a colocar una ikurrina con crespón negro en la puerta de la panadería que regenta el fallecido. La policía ha arrancado violentamente la ikurriña y ha cargado contra los reunidos.

Pernando Barrena, que se encontraba entre los reunidos, ha llamado a una rueda de prensa en la que darán los datos de lo ocurrido y en el que valorarán los hechos que han costado la vida a Angel Berroeta.

El movimiento pro amnistia ha convocado una manifestación para esta tarde en la plaza Asunción (19:00), en el barrio de Donibane de Iruñea.

Que os jugais a que es otro dia de carreras en pamplona...

y lo peor es que pocos lamentais siquiera la muerte, verguenza me dais como personas
La version cambia bastante de El Mundo a Gara. Que cada uno saque sus conclusiones, yo solo se que Gara no necesita que mañana nadie gane las elecciones.
la verdad es k mañana a mutxos lectores de gara kla verdad es k poko les importa kien gane....

en fin

agur bero bat Iruñetik
Kontuz ibili karriketan zehar, bat baino gehiago egongo da muturrenbat berotzeko asmotan
El nacionalismo vasco empezó con un odio hacia el resto de españa, lo siento mucho si se os ha vuelto en contra... es lo que tiene...

Personalmente siento mucho lo del panadero, pero si este era proetarra podéis estar tranquilos, ya que defendía los asesinatos por ideologías y si le han disparado por eso ha muerto consecuentemente con sus ideas.
zibergazte escribió:y lo peor es que pocos lamentais siquiera la muerte, verguenza me dais como personas

El fallecido se llamaba Ángel Berroeta, y era miembro de Etxerat, el colectivo de padres y familiares de presos de ETA y de 'kale borroka'.

Pues me alegro,y mucho ademas.
Porque iba a sentir la muerte de una persona relacionada con una organizacion que NUNCA siente las miles de muerte que produce??

Verguenza me daria a poyar a estos.
riot escribió:Hombre si aparece el risitas. Que tal, ¿ya has preparado la papeleta del PP para mañana?

sisi, pero como no sabes quien soy ni donde vivo no podras venir a pegarme un tiro en la nuca. es una pena
eVaNz escribió:El nacionalismo vasco empezó con un odio hacia el resto de españa, lo siento mucho si se os ha vuelto en contra... es lo que tiene...

Lo que yo digo, causa-efecto.

eVaNz escribió:Personalmente siento mucho lo del panadero, pero si este era proetarra podéis estar tranquilos, ya que defendía los asesinatos por ideologías y si le han disparado por eso ha muerto consecuentemente con sus ideas.

[tadoramo]
EDITADO: ya estaba enviado,,,,
116 respuestas
1, 2, 3