Otro genial post de nuestro amigo que no kiere montar jaleo...
Llevo 2 dias leyendo y casi sin postear nada,porke hay bastante lio en todo el asunto este y paso de hablar sin saber,pero eske no puedo evitar dejar tus pasar por alto,macho...
Tienes una bonita mania de juntar a l@s v@scos con l@s etarras,como si fueran lo mismo.
Que no,joder,que no,que no tienen nada que ver,que no te hagas lios, AYER EN EL PAIS VASCO HUBO MANIFESTACIONES PARA CONDENAR EL ATENTADO DE MADRID.
Nadie que comulgue con eta tiene derecho a creerse que habla por todos los vascos.
Det_W.Somerset escribió:Este caso me parece tremendamente parecido al de los presos etarras en Soto del Real ayer, que se pusieron a celebrar el atentado, y el resto de reclusos intentó lincharlos. Si a algún guarda de la prisión se le hubieran inflado demasiado las pelotas, pues le podría haber pegado un tiro a alguno de esos desgraciados, y me parece una relación causa-efecto perfectamente normal, otra cosa es que lo apruebe.
Yo si lo hubiera aprobado,y con mucho gusto.
zibergazte escribió:acaba de morir en el hospital, espero que esteis contentos
La muerte de una persona nunca es algo agradable...
Por otro lado,solo estare contento cuando vea a TODOS LOS ETARRAS ASI COMO A LOS QUE LOS APOYAN a 2m bajo tierra,en su casita de 2m cuadrados con flores en el tejado. (estos NO son personas)