disparar de espaldas.

Encuesta
¿sería buena idea y daría juego disparar de espaldas sin mirar?
56%
18
44%
14
Hay 32 votos.
quizás os parece una tonteria, pero hoy jugando al vegas 2 online me ha pasado lo que a muchos, que te pillan por la espalda y te matan. el caso es que mientras juegas quizás te pillan por dentrás pero no te llegan a matar y al no darte tiempo a darte la vuelta pues pensé que quizás estaría guapo y sería "útil" hacer una combinación de botones (uno cualquiera más el disparo) y empuñar el arma hacia detrás y meter alguna ráfaga corta. así si te pillan por la espalda y no te da tiempo a ponerte de cara puedes medio defenderte. no estoy seguro, pero no creo haberlo visto en ningún juego.

solo shooter en primera persona.

¿vosotros que pensais?

salu2!
Que en los Devil May Cry disparas de espaldas, de frente y hasta haciendo el pino si hace falta xDD.
En far cry 2 te disparan de espaldas xD
En los Resident Evils también tienes el giro rápido para este tipo de ocasiónes :).
lo siento, ha sido culpa mia. me refiero únicamente a los shooter. perdonar la confusión.
Con un ratón y alta sensibilidad, te puedes dar la vuelta antes de que te pegue la segunda bala de una pistola.
Creo que el Mirrors Edge tenía algun movimiento así. Mientras saltabas hacías un movimiento de 180º en el aire y disparabas a los que te siguieran.

También Tomb Raider (al menos los antiguos) tenía una voltereta en la que daba un giro de 180

Otro movimiento para solventar estas situaciones que me gustó mucho es en Army of Two. En el que podías ponerte espalda contra espalda con tu compañero.

En mi opinión, si te disparan por la espalda, pues te jodes. Reza porque tu rival tenga mala puntería. Lo que tienes que hacer al jugar es mantener tu culo pegado a alguna pared siempre que puedas, para así evitar que te den por detras
¿Disparar de espaldas?, ¿para qué? xD, yo cuando he jugado a los 'Unreal tournament' o al 'Quake III' en alguna party-lan he visto a gente que en cuanto reciben un disparo por la espalda ya se han girado y contraatacado antes de recibir el segundo [+risas]

Ho!
Sabio escribió:¿Disparar de espaldas?, ¿para qué? xD, yo cuando he jugado a los 'Unreal tournament' o al 'Quake III' en alguna party-lan he visto a gente que en cuanto reciben un disparo por la espalda ya se han girado y contraatacado antes de recibir el segundo [+risas]

Ho!

supongo que con ratón tener la sensibilidad alta no hay problema, pero con mando ya es otra cosa.
Lo mejor es lo de los juegos tipo Max Payne. Te disparan por la espalda; das un salto hacia adelante en camara lenta; te enciendes un cigarrillo; giras la cámara; analizas la situación con tranquilidad; los matas a todos de un disparo en la chola xD
nevermind escribió:Lo mejor es lo de los juegos tipo Max Payne. Te disparan por la espalda; das un salto hacia adelante en camara lenta; te enciendes un cigarrillo; giras la cámara; analizas la situación con tranquilidad; los matas a todos de un disparo en la chola xD

haciendo eso online quedas de crack jeje

pd: me mola mucho tu firma de lupin.
radeonxt escribió:En far cry 2 te disparan de espaldas xD

Joer me lo has quitado venia a ponerlo [+risas]
mithra escribió:
nevermind escribió:Lo mejor es lo de los juegos tipo Max Payne. Te disparan por la espalda; das un salto hacia adelante en camara lenta; te enciendes un cigarrillo; giras la cámara; analizas la situación con tranquilidad; los matas a todos de un disparo en la chola xD

haciendo eso online quedas de crack jeje

pd: me mola mucho tu firma de lupin.

offtopic: Aquí te la dejo a tamaño completo http://www.geocities.jp/iwamitsujp/top/top18/top349.jpg
NaN escribió:

HE jugado al Far Cry 2 y no lo pillo a lo que os referis
solo una palabra: Bayonetta
pues me parece una buena idea, o que pongan un retrovisor como en los juegos de coches, que estoy hasta la ** de q me maten por detras en el COD
Vamos a hacer una recolecta de firmas online para que pongan retrovisores en los cascos en el siguiente cod!!

En un juego tipo max paine vale, en cualquier juego con online no lo veo bien, si te pillan por la espalda, haber estao mas atento.
que paranoia los casos con retrovisor xD
G. Dragmire escribió:
NaN escribió:

HE jugado al Far Cry 2 y no lo pillo a lo que os referis

A ti no te ha pasado nunca de estar disparandote con un tio, y percatarte que el tio en verdad esta de espaldas, pero aun asi te esta disparando?
Vamos, es uno de los bugs mas conocidos/cachondos del Fc2, me sorprende que no te haya pasado nunca, yo en un 50% de juego que llevo me ha pasado 3 o 4 veces, y eso que me haya dado cuenta, que otras veces no s eve una mierda la verdad [+risas]
en el Left4Dead tienes un botón para girarte rápido, utilísimo y que todos los FPS deberian de tener. Juegas al L4D y te pones otro FPS y siempre te pones a darle al boton de giro rápido, claro hasta q de das cuenta que no lo tiene

pero lo que comentas tb estaria bien claro
A mi lo que me gustaria poder hacer es disparar cuando estas medio muerto y te empiezan a hacer que te dan por el culo para cachonderase de ti. XD
KoX escribió:en el Left4Dead tienes un botón para girarte rápido, utilísimo y que todos los FPS deberian de tener. Juegas al L4D y te pones otro FPS y siempre te pones a darle al boton de giro rápido, claro hasta q de das cuenta que no lo tiene

¿Cuál?
Tony Skyrunner escribió:
KoX escribió:en el Left4Dead tienes un botón para girarte rápido, utilísimo y que todos los FPS deberian de tener. Juegas al L4D y te pones otro FPS y siempre te pones a darle al boton de giro rápido, claro hasta q de das cuenta que no lo tiene

¿Cuál?

¿cuál botón? yo juego en la 360 y es el de arriba del gatillo derecho...o el izquierdo que no me acuerdo ahora [+risas]
En el juego "Evil Dead A fistful of boomstick" hay de hecho un movimiento para disparar de espaldas con la escopeta al hombro emulando al propio Ash en "El ejercito de las tinieblas".
KoX escribió:
Tony Skyrunner escribió:

¿Cuál?

¿cuál botón? yo juego en la 360 y es el de arriba del gatillo derecho...o el izquierdo que no me acuerdo ahora [+risas]
Ah, pues igual es solo en 360. Yo lo tengo en PC y no me suena ninguna tecla que lo haga (y más de una vez me habría venido bien con el típico smoker que te pilla por detrás).
NeORomani escribió:pues me parece una buena idea, o que pongan un retrovisor como en los juegos de coches, que estoy hasta la ** de q me maten por detras en el COD

Lo peor del cod es cuando derribas a uno y no lo matas pero crees eu est'a en el suelto muerto, sigues y enseguida el tipo por la espalda tirado en el suelo te zumba.

Doy fe.
radeonxt escribió:
NeORomani escribió:pues me parece una buena idea, o que pongan un retrovisor como en los juegos de coches, que estoy hasta la ** de q me maten por detras en el COD

Lo peor del cod es cuando derribas a uno y no lo matas pero crees eu est'a en el suelto muerto, sigues y enseguida el tipo por la espalda tirado en el suelo te zumba.

Pero eso una vez tienes practica no te ocurre, porque diferencias la animacion de caerse en Last Chance y ves que no te sale la puntuación
jackic escribió:En el juego "Evil Dead A fistful of boomstick" hay de hecho un movimiento para disparar de espaldas con la escopeta al hombro emulando al propio Ash en "El ejercito de las tinieblas".

este no lo conocía y veo que es compatible con x360. pues si me da el puntazo lo probaré a ver.
gracias.
NaN escribió:A ti no te ha pasado nunca de estar disparandote con un tio, y percatarte que el tio en verdad esta de espaldas, pero aun asi te esta disparando?
Vamos, es uno de los bugs mas conocidos/cachondos del Fc2, me sorprende que no te haya pasado nunca, yo en un 50% de juego que llevo me ha pasado 3 o 4 veces, y eso que me haya dado cuenta, que otras veces no s eve una mierda la verdad [+risas]

Es una técnica muy conocida entre los cazadores, cuando iba con mi padre de pequeño de caza, me decía que me pusiera la gorra con la visera hacia atrás, para que las perdices se crean que me voy en lugar de ir, y así nos las afeitamos en modo FC2 XD
cheetaah escribió:
NaN escribió:A ti no te ha pasado nunca de estar disparandote con un tio, y percatarte que el tio en verdad esta de espaldas, pero aun asi te esta disparando?

Es una técnica muy conocida entre los cazadores, cuando iba con mi padre de pequeño de caza, me decía que me pusiera la gorra con la visera hacia atrás, para que las perdices se crean que me voy en lugar de ir, y así nos las afeitamos en modo FC2

Claro, porque a lo largo de millones de años las perdices han ido grabando en su código genético cientos de imágenes de gorras con el logotipo de los New York Yankees, y su instinto les dice que la visera hacia atrás indica que el cazador se aleja y que pueden volver a hacer sus cosas de perdices felices.

La evolución es maravillosa.
RuneSworD escribió:En los Resident Evils también tienes el giro rápido para este tipo de ocasiónes :).

Tienes eso pero luego no puedes moverte mientras apuntas. ¡Soldados entrenados, hoygan!

Pues la verdad es que lo veo poco fatible por la falta de realismo que implica. ¿Quién se va a creer que un SWAT se ponga a disparar sin mirar hacia atrás? ¿Y si detrás tiene algún compañero o civil? No sé, la verdad...

Aunque hoy en día ya me creo todo en los juegos, como que de varios disparos no mueres, que las heridas de bala se te curan solas descansando un rato, que si te impactan de bala o estas perfecto o mueres (es decir, si te dan en un brazo o en una pierna no te incapacitan el brazo o la pierna, si no que pasas de estar perfecto a morir cuando te quitan toda la vida) o que a una persona de un disparo no la matas pero de un golpe de culata sí.
da_hot_funk escribió:
RuneSworD escribió:En los Resident Evils también tienes el giro rápido para este tipo de ocasiónes :).

Tienes eso pero luego no puedes moverte mientras apuntas. ¡Soldados entrenados, hoygan!

Pues la verdad es que lo veo poco fatible por la falta de realismo que implica. ¿Quién se va a creer que un SWAT se ponga a disparar sin mirar hacia atrás? ¿Y si detrás tiene algún compañero o civil? No sé, la verdad...

Aunque hoy en día ya me creo todo en los juegos, como que de varios disparos no mueres, que las heridas de bala se te curan solas descansando un rato, que si te impactan de bala o estas perfecto o mueres (es decir, si te dan en un brazo o en una pierna no te incapacitan el brazo o la pierna, si no que pasas de estar perfecto a morir cuando te quitan toda la vida) o que a una persona de un disparo no la matas pero de un golpe de culata sí.

si, algunas cosas jugando multiplayer desquician un poco, como meterle a alguien una ráfaga y no morir o que te den un disparo desde china y te fundan. de todas formas disparar hacia detrás molaría un puñao, el fuego amigo son bajas "aceptables" [+risas]
Turyx escribió:
radeonxt escribió:

Pero eso una vez tienes practica no te ocurre, porque diferencias la animacion de caerse en Last Chance y ves que no te sale la puntuación

Last Chance? Que es eso? Ah si, es del mod este que trae por defecto xD.

Nah, de cuando jugaba con el mod original, eso se pilla a al 2º dia, como bien dice Turyx.

Y también como dijeron mas arriba, al primer disparo, salto hacia un lado con strafe, media vuelta en el aire y a disparar. Claro que, esto es con teclado y raton. En FPS todo lo que no sea esa combinación, debería estar prohibido. Para todo lo demas, mastercard.
33 respuestas