disparar mas rapido en juegos?? AYUDA

buenas, a ver si alguien puede ayudarme...

juego al gta IV desde hace un par de años aproximadamente, y siempre me ha extrañado mucho algunos pilotos, pues a mi me parecia que disparaban mucho mas rapido que yo, y yo preguntaba con mensajes y me decian que eso no es verdad, que eso es lo que parece..

pero he visto en youtube, "rapid fire" con "turbo controller"... o algo asi, pero hablan en ingles y no me entero de casi nada..

y me he quedao flipao!!!! como activando un boton el juego dispara mas rapido!!!!! no en serio, es que no lo entiendo!!

pordria alguien darme un explicacion..?? o alguna pagina, o que mandos son o donde los venden...

lo que sea sera muy agradecido

gracias
Son mandos que llevan una funcion que hace que al pulsar el boton parece que disparas mas rapido, con lo que hace que en el juego dispares mas rapido, no se si para la ps3 habra ese tipo de mando, para 360 recuerdo que si y hubo baneos por usarlo
pues eso es el disparo rapido que yo sepa solo esta en xbox 360 no sabia nada de que estuviera en ps3 yo me acuerdo hace 2 años que jugaba tan tranquilamente al halo 3 con mis colegas y de repente nos entra un japo y se notaba que llevaba el disparo rapido ya que se le agotaba la municion en nada y sus rafagas de lo rapidas que eran se notaban muy poco pues todos mis colegas presentamos cada uno una queja contra el y ya no aparecio mas pero un colega se quedo con el gamertag y dias despues estaba baneado cuando veas a alguno de estos presenta una queja a playstation y veras como no lo vuelves a ver
2 respuestas