Disparidad de opiniones sobre como comprobar una .iso

Hola amigos, vamos a ver, se que puede parecer mas que tratado, y si busco pues queda todo mas o menos claro, pero hay tanta disparidad de opiniones que no se que hacer.

Estoy a punto de quemar un backup, pero no me queda del todo claro el tema de 100%stealth, porque mucha gente dice que modificar una iso, aunque sea para convertirla 100% stealth es riesgo de baneo (esto no lo entiendo)

Hay gente que dice que el AGX360 es peligroso porque modifica las isos, hay otras que dicen que es el unico programa en el que confian, hay otros que le pasan hasta 3 programas para verificarlo todo etc.

Para vosotros cual serian los pasos a seguir para quemar una iso que sea 99,9% segura (ya sabemos que el riesgo de baneo es permanente por lo que no me gusta hablar de copias 100% seguras porque de momento es imposible).

Que pasos debo seguir, estoy abrumado, que si SS, que si kreon, que si stealth.............. estoy mas perdido que un pulpo en un garaje y yo soy el tipico que si no me queda claro y estoy seguro no hago nada.

Gracias por vuestra ayuda y paciencia.
yo sólo uso el abgx 1.01 y pongo en opciones que no me modifique la iso, así, si está mal de primeras me la vuelvo a hacer.

con esto es suficiente, sólo que ya te digo, no le hagas el autofix
1 respuesta