a mi en lo personal, me da curiosidad probar el mando con este mod, pero la verdad , que chiste tiene esto?? yo compre mi xbox360 casi desde que salio, (tal vez me he atrasado 2 meses xD) y mi primer juego fue halo 2, vaya ke ironia. me ha tocado jugar con sujetos que se pasaban en aquel tiempo el mapa multijugador en 2 o 3 segundos de lado a lado, o aquellos que con solo apretar el gatillo de disparo con la sniper 4 veses se echaban al equipo rival. a que voy con esto, que a gracias a toda esa gente que hace este tipo de mods, hack, etc. subi mi nivel de juego en el halo2
en aquel tiempo (muy considerable, a pesar de que no me gustaban los mandos con "palanquitas") y si alguien se da el tiempo en checar mis partidas en la pagina de bungie, chekaran que asi como en team snipers o team swat en menos de 15 dias, me echaba de 5 kills por partida asta 35 ya en mis mejores records.
tal vez no tenga nada que ver con la idea principal de este hilo, pero en vez de encabritarse por que algun "wey" (como decimos aqui en mexico) te mate con este tipo de modificaciones, trata de usar la cabeza para contra-arrestar la trampa del jugador contrario, tal vez no ganando la partida, pero si pateandole el culo cada vez que se pasee enfrente de ti... al menos es lo que yo hago o mejor dicho lo intento ( por cierto, como abundan estos mods en halo 3 y CoD4).
sssaaallluuudddooosss!!!