› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
rubeneldeljog escribió:pero si si hay mandos turbos que son productos de microsof no?
Hadex escribió:Wenas, me podeis explicar un poco por encima como va este "sistema"? es solo curiosidad, no pretendo usarlo.
Saludos!
orodiz escribió:No soy un defensor, ni un detractor de estos metodos, pero no incumples con ninguna norma del contrato. Y es lo que hay, yo lo usaria, por que? por que por muy bueno que seas, que es verdad que hay mucha gente con nivel en live, tambien mucha gente usa estos metodos y parten al resto, pues en este plan no voy a ser menos. Al que no le guste, que mame es lo que hay.
PiratePila escribió:He encontrado esto;
http://www.modsxbox360.com/2008/08/01/m ... 0-minutos/
¿Alguien lo ha probado?
Tiene buena pinta.
Respecto a el debate de si usarlo o no, no tengo la Xbox 360 todavía por lo que no se si que dispare de forma normal hace que el juego sea más dificil pero bueno, a mí no me importaría ponermelo para el modo offline. Lo del Live es otra historia y evidentemente, nos guste o no, siempre habrá quien lo use y quien no lo haga.
orodiz escribió:Os parece mal hacer este tipo de modificaciones a algunos. Pero no dudais en flashear, y piratear software que esto SI es ilegal y SI incumple el contrato de microsoft. A mi me jode que los piratas jueguen conmigo en el live pero me callo y punto. Esto es un foro de scene, y precisamente aqui no se habla de otra cosa que no sea modificar la xbox. El chaval se merece un respeto y vosotros esconder vuestro lado politicamente correcto y iros a meristation.
AndoNET escribió:Además, defender el uso de estas cosas en el live dice mucho de la gente, porque si para jugar a un juego con otra persona tiene que hacer trampas, que otras cosa no hará en cosas más importantes...orodiz escribió:Os parece mal hacer este tipo de modificaciones a algunos. Pero no dudais en flashear, y piratear software que esto SI es ilegal y SI incumple el contrato de microsoft. A mi me jode que los piratas jueguen conmigo en el live pero me callo y punto. Esto es un foro de scene, y precisamente aqui no se habla de otra cosa que no sea modificar la xbox. El chaval se merece un respeto y vosotros esconder vuestro lado politicamente correcto y iros a meristation.
Xebastron escribió:prefiero perder con dignidad, que ser indigno al jugar..... que bien me ha quedado eso.
AndoNET escribió:Xebastron escribió:prefiero perder con dignidad, que ser indigno al jugar..... que bien me ha quedado eso.
te ha quedado perfecto, y además define mi opinión en pocas palabras y no la chapa que he puesto antes jaja
AndoNET escribió:orodiz escribió:Os parece mal hacer este tipo de modificaciones a algunos. Pero no dudais en flashear, y piratear software que esto SI es ilegal y SI incumple el contrato de microsoft. A mi me jode que los piratas jueguen conmigo en el live pero me callo y punto. Esto es un foro de scene, y precisamente aqui no se habla de otra cosa que no sea modificar la xbox. El chaval se merece un respeto y vosotros esconder vuestro lado politicamente correcto y iros a meristation.
por qué te jode que jueguen contigo los "piratas"? si a ti no te afecta para nada... eso que tu dices no es comparable porque el que ellos tengan el lector flasheado no va a alterar tu experiencia en el juego online, como mucho que haya mas gente jugando y eso encima te beneficia a tí. Sin embargo que la gente use estos chismes si te afecta a tí personalmente... se nota que no te ha tocado echar una partida y que en menos de un segundo te maten sin sentido... la verdad que es una putada, tengas la consola modificada o no. Así que menos demagogia! Que con el chaval nadie se ha metido y además se le ha traducido lo que podía, que era el fin de este hilo, sin embargo algunos hemos expresido nuestra opinion preocupante ante el uso de estos chismes porque sinceramente es una putada para los demás. Además, defender el uso de estas cosas en el live dice mucho de la gente, porque si para jugar a un juego con otra persona tiene que hacer trampas, que otras cosa no hará en cosas más importantes...
Xebastron escribió:Te dedico la frase entonces
orodiz escribió:Yo de ti acabaria con esa actitud, esto es incitar a la pirateria. El resto del post son chorradas. Vete a otro foro como el de ************* para alardear de cuantos juegos en edicion verbatim dispones. A mi personalmente si me afecta que se pirateen los juegos, por que en parte mi trabajo tiene que ver con el desarollo de software, y si me afecta y mucho mas que a ti que yo te mate en el live con speed fire.
Orodiz escribió:Os parece mal hacer este tipo de modificaciones a algunos. Pero no dudais en flashear, y piratear software que esto SI es ilegal y SI incumple el contrato de microsoft. A mi me jode que los piratas jueguen conmigo en el live pero me callo y punto. Esto es un foro de scene, y precisamente aqui no se habla de otra cosa que no sea modificar la xbox. El chaval se merece un respeto y vosotros esconder vuestro lado politicamente correcto y iros a meristation.
Xebastron escribió:AndoNET escribió:Xebastron escribió:prefiero perder con dignidad, que ser indigno al jugar..... que bien me ha quedado eso.
te ha quedado perfecto, y además define mi opinión en pocas palabras y no la chapa que he puesto antes jaja
Te dedico la frase entonces
tomiki escribió:yo alucino , cada uno que haga lo que le salga de las ******* , para eso esta preferir a jugador o evitarlo. y lo que decis de igualdad de condiciones pienso que es relativo , aver un niño de 13 años que le echa 10 horas al dia a un juego no es lo mismo que el que esta currando otras diez . los mandos turbo siempre han existido y siempre lo haran , al igual que los mods , los chips , y los flash. paz!
Yo en ningún momento incito a la piratería, y simplemente apoyo la scene como apoyo el software libre y el fin del privatismo (MS lider en esto). Además me sorprende que dedicandote a esto no entiendas esta postura, porque nadie ha dicho que yo no pague religiosamente mis juegos y no tenga derecho a tener mis backups de los mismos. Eso te lo has imaginado tú, craso error.
orodiz escribió:No es demagogia, todo el mundo se a tirado encima de el por que quiere hacer una modificacion LEGAL y PERMITIDA, igual que lo es el modificacion de una consola por las leyes vingentes en españa. OTRA COSA es que no sea legal disponer de una copia privada de software sin tener el original, y esto es asi, y aqui se habla mucho del tema y el resto nos callamos, y aprendemos. Cuando he sacado el tema de la pirateria la cosa cambia, ahora ya cada uno puede hacer lo que quiera con sus cosas. Bueno pues eso, menos hipocresia y doble cara con el tema de la pirateria, que aqui hay mucha, y nadie dice nada.
Ah por cierto piratas, teneis un sitio donde reuniros y hablar de vuestros verbatim singapur y verbatim indonesia, ese es el foro GRABACION.
Te recuerdo que tampoco es ilegal tener un backup de un juego original si posees el original, listillo.
orodiz escribió:Tus respuestas ya me han dejado claro una cosa:
Don't feed the troll.
con esto me has dejado que no sabes leer y vienes a despreciarme:Te recuerdo que tampoco es ilegal tener un backup de un juego original si posees el original, listillo.
orodiz escribió:Estoy contigo hermano.
CharlieII escribió:Hadex escribió:Wenas, me podeis explicar un poco por encima como va este "sistema"? es solo curiosidad, no pretendo usarlo.
Saludos!
Mira, no incumples en ninguna norma, por lo que no te pueden banear, pero tambien no se menciona nada en estos foros por que no se sabe como lo tomen los moderadores, ya que se considera trampa y es mal visto.
Yo tengo modificado un control con un botón "rapid fire" pero no es valido con todos los titulos, apenas lo he probado en Halo 3 y GoW 2 pero no es la gran cosa... aunque si lo sabes usar si puedes sacar un provecho que no me parece justo, ademas si eres un verdadero GAMER la verdad sientes que pierde mucho el chiste.
Alfil69 escribió:Esto mi madcatz ya lo lleva de serie xDD
ZeuS_26 escribió:Si que se ha montado polemica con la traduccion que pedi...
Vamos a ver esto es un foro y yo creo que la gente debe de respetar si quieren que les respeten.
He estado leyendo los mensajes que habeis escrito y hay para todo, pero los respeto ya que hay opiniones para todo...
Que sepan, la gente preocupada por el online, que en online no se puede jugar con estos mandos ya que han parcheado los juegos con actualizaciones que detectan las pulsaciones de los mandos, la gente que utilizan estos mandos cuando son detectados se les ve reducida la velocidad, tanto, que tienen que salir.
Osea que arriba el online...
Realmente solamente queria una traduccion de las lineas que puse, ya que ya estaba informado de lo que pasaba en el online, cosa que he visto que mucha gente se ha tirado al cuello y no sabia nada de nada.
Con esta explicacion espero que no entremos en disputas, ya que el foro es libre y para opinar se tiene que saber, no opinar por opinar, no confundais con preguntar, ya que preguntar si que se puede preguntar ya que nadie nace sabiendo de todo, para eso estan los foros para compartir experiencias y para experimentar.
Y esta es mi opinion.
Un saludo y un Feliz Año 2009 a toda la gente de este magnifico foro.
Danky escribió:ZeuS_26 escribió:Si que se ha montado polemica con la traduccion que pedi...
Vamos a ver esto es un foro y yo creo que la gente debe de respetar si quieren que les respeten.
He estado leyendo los mensajes que habeis escrito y hay para todo, pero los respeto ya que hay opiniones para todo...
Que sepan, la gente preocupada por el online, que en online no se puede jugar con estos mandos ya que han parcheado los juegos con actualizaciones que detectan las pulsaciones de los mandos, la gente que utilizan estos mandos cuando son detectados se les ve reducida la velocidad, tanto, que tienen que salir.
Osea que arriba el online...
Realmente solamente queria una traduccion de las lineas que puse, ya que ya estaba informado de lo que pasaba en el online, cosa que he visto que mucha gente se ha tirado al cuello y no sabia nada de nada.
Con esta explicacion espero que no entremos en disputas, ya que el foro es libre y para opinar se tiene que saber, no opinar por opinar, no confundais con preguntar, ya que preguntar si que se puede preguntar ya que nadie nace sabiendo de todo, para eso estan los foros para compartir experiencias y para experimentar.
Y esta es mi opinion.
Un saludo y un Feliz Año 2009 a toda la gente de este magnifico foro.
¿Donde has leído que han parcheado los juegos con actualizaciones que detectan las pulsaciones de los mandos, para impedir el uso de estos mandos modificados en el Live?
t0n3 escribió:Lamentable. Eso es lo que me parece la gente que tiene que modificar los accesorios para tener ventaja de cara al resto. Os pagan por matar más?. No lo puedo comprender...
Es muy triste, al igual que lo de provocar lag y demás historias. Y todavía se sentirán más realizados por usar estas artimañas.
Algo que está hecho para divertirse, y hay gente que se cree que van a ser algo en la vida o les van a dar un pin, porque en su rango ponga Nivel "X"...
La verdad, es que estúpidos hay en todos los lados.