disparos....pad o raton?

Encuesta
¿que prefieres para jugar a disparos raton o pad?
52%
97
48%
88
Hay 185 votos.
jugar con raton y teclado en la 360 es posible ya (desde hace un tiempo), en este hilo teneis la info----->

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=648766&perpage=10&highlight=xfps360&pagenumber=34

(eso si, barato no es, no........)

lo que comentais del control, creo que no tiene discusion, yo he jugado al F.E.A.R. online y cuando jugaba con el PAD era normalito, en cambio con el raton y teclado, deciros que enseguida bajo mi REP ( se ve que a la gente no les gusto que les frageara de lo lindo).

el control si que se nota a favor del raton, la ventaja del raton frente al pad es enorme (por lo menos en los Shooters).

si es justo o no, que cada uno decida para lo que lo va a usar, puedes pasar el online y hacerte el juego tu solo en el modo campaña. (aunque la I.A. del online no te la da la consola (con excepciones, por que hay cada uno que ...........)

Salu2.
yo prefiero pad, es mas complicado, el raton es demasiado exacto, una exactitud que no tendrias en la realidad al llevar y disparar un arma, pero con un pad ya es mas complicado.
Para los shooters lo mejor es el raton, sin duda, pues tienes mas precision y rapidez de reaccion, y mas si vienes del counter como es mi caso, pero he de decir que con este pad de la xbox con un poco de practica tambien se puede dar muy basto, aunque nunca llegara al nivel que se alcanza con los ratones.
El dia q Ms permita teclado y raton, me dare de baja del live. Precisamente lo bueno del pad es que no es algo tan exacto como el raton
Enserio, no entiendo como puede haber discusión... El pad de la 360 es impresionante, pero jamás se puede comparar con un teclado y un ratón. Esto de que te quieras dar la vuelta y tardes segundos...y con teclado y ratón décimas.. es muy distinto, cada uno para su cosa.. Joer, es que como se pueda jugar a la ps3 con teclao y ratón a los de 1ª, por mucho que me duela, me la tendré que pillar... ratataaaa , pero weno para gustos las mujeres.. un saludo
prefiero pad xq resulta mas realista. hace q todo sea mas igualado y no dependa tanto de tu velocidad de reaccion con el mouse, tb tiene q ver tu posicion y aparicion por sorpresa.
Hombre eso de que el pad es mas realista........ no se yo que decir,pero me parece a mi que no,por ejemplo el bf2 de xbox360,me parece mucho menos realista,sobre todo cuando te das cuenta de que tienes a alguien por detras,y para dar la media vuelta casi 0,5 segundos,mientras que con el rato un giro de muñeca y ya le estas apuntando a to el careto jejejejeje,si he de reconocer que a la hora de mover el muñeco quiza un poquito mejor con el pad,pero apuntando ni de coña........
Si que esta igualada la cosa,en cuanto a que ya se puede jugar con raton,yo preferiria que se pueda sin tener que hacer ningun invento ,y repito yo no lo veo tan complicado,pero bueno.
Yo el problema lo veo en que la gente como yo que juega a pc y a la 360 no nos podemos acostumbrar a un modo de juego determinado,ahora me siento torpe cuando juego con el pad y cuando juego con el raton jajajaja,un saludo.
57 respuestas
1, 2