display

esto no se donde deve ir, como es de modding, pos lo pongo por aqui, en caso de que no sea aqui canbienlo (gracias)

haber, tengo un display de 3 digitos y un ventiladr, me gustaria, saber como puedo hacer que el display marque la velocidad del ventilador. o que marque algo.

el display es de 3 digitos, y tiene 14 pins, de 1.5v
el ventilador es de 12v y llaga a los 4.500rpm

como podria hacerlo para que esta marcara la velocidad?

gracias
SALU2
Esto creo que seria mejor que lo pusieras en la seccion Offtopic - Electronica de consumo

En esa seccion creo yo que te podran ayudar mas que los que se mueven por la seccion de modding

[bye] Saludos [bye]
DaRKMsTeR escribió:Esto creo que seria mejor que lo pusieras en la seccion Offtopic - Electronica de consumo

En esa seccion creo yo que te podran ayudar mas que los que se mueven por la seccion de modding

[bye] Saludos [bye]


mas que nada xq rekieres la ayuda de un programador, posiblemente un PIC, aunk no me hagas muxo caso
Lo primero que tienes que hacer es identificar el display. Si es solo el display y no tiene controlador, olvidate se muy complicado adivinar a que corresponde cada patilla y como se programa. Lo mejor es que compruebes cual es el modelo de display, para ello busca algun codigo que venga en el display y dependiendo del tipo de display existen tutoriales para que se pueda escribir en el por el puerto pararelo.

Un saludo.

mmiiqquueell escribió:esto no se donde deve ir, como es de modding, pos lo pongo por aqui, en caso de que no sea aqui canbienlo (gracias)

haber, tengo un display de 3 digitos y un ventiladr, me gustaria, saber como puedo hacer que el display marque la velocidad del ventilador. o que marque algo.

el display es de 3 digitos, y tiene 14 pins, de 1.5v
el ventilador es de 12v y llaga a los 4.500rpm

como podria hacerlo para que esta marcara la velocidad?

gracias
SALU2
3 respuestas