Displayport a HDMI no funciona

Hola.
Hace poco me compré una GTX 1050 Ti, que cuenta con una salida hdmi y displayport. Como mis dos teles solo tienen hdmi pedí un adaptador y el caso es que solo el monitor conectado por hdmi funciona, mientras q el conectado por el adaptador no me lo detecta ni el panel de Nvidia ni el del propio Windows, a pesar de mis intentos de forzar su detección. No sé si el problema es del adaptador, de la configuración o la propia salida displayport. Ayuda por favor [buuuaaaa]
¿No tiene DVI?

Como sea, usa un adaptador ACTIVO de DP a HDMI, un pasivo generalmente no funciona.

.
Yo tengo adaptadores y funcionan de lujo, ¿no tienes nada con entrada dp para ver si es el puerto?
Yo tengo uno pasivo y sin problema. Gtx1070 y probado en 2 monitores.
Yo los tenía con una 970, y ahora que me he pillado la 1060 no debe haber problema.
Yo he usado dos pasivos, uno funcionando y otro no. Así que, mientras no descubra la razón, para mí, conseguir uno que funcione es una lotería. Tirar una moneda al aire.

Yo imagino que, lo primero, es que el fabricante (gráfica) haya incluido algún tipo de soporte en las señales del DP, porque ni siquiera son compatibles. ¿Puedes indicar tu modelo exacto de gráfica? Por otro lado, también del adaptador.

Yo probaría a conectar por conversor la tele sola, por si hubiera problemas al activar las dos simultáneamente.

Saludos.
He comprado otro adaptador fijándome en que fuese activo porque con el primero no me fije, y este sí me ha funcionado, así que no sé si será q el primero era pasivo y mi gtx 1050 ti de MSI no era compatible.
Hola, si me pudieras indicar que adaptador has comprado, he probado 2 adaptadores uno activo y otro pasivo y no me ha funcionado ninguno. Si me puedes poner el enlace del adaptador.
Gracias.
jspacman escribió:Hola, si me pudieras indicar que adaptador has comprado, he probado 2 adaptadores uno activo y otro pasivo y no me ha funcionado ninguno. Si me puedes poner el enlace del adaptador.
Gracias.

Cita o haz Mención en tu post del usuario a quien pides eso o mejor le mandas un mensaje privado...es la forma en que antes se dé cuenta que buscas esa información por parte de él.

Sobre el tema,pues yo tuve la 1050TI de gigabyte,pero como solo uso una TV,pues por el HDMI me iba bien y era suficiente,,no llegué a probar otro puerto haber si iba o no.
8 respuestas