coyote escribió:nekuro escribió:Pues sinceramente, si el firefox 4 acaba siendo una copia del chrome; me cambio a internet explorer;
Sabrás que se puede cambiar, modificar, etc... ¿verdad?
hombre si, siempre se puede personalizar pero bueno, la base es la base.
coyote escribió:Por cierto, prefiero usar elinks antes que IE
prefiero volcar los paquetes tcp, abrirlos con un editor hexadecimal, mirarlos fijamente e imaginar como sería la página a utilizar el internet explorer.
coyote escribió:nekuro escribió:odio la interfaz hiperminimalista de chrome;
A mas espacio para la navegación tanto mejor, claro que, para gustos los colores.
Efectivamente
coyote escribió:nekuro escribió:que ya no navegamos a 640x480 señores.
¿Tienes un netbook? parece que no con esa "afirmación".
Tengo Netbook, tablet, movil android y pda con windows mobile... Pero en todo caso ninguno sustituye al PC de verdad a la hora de navegar; digamos que el netbook y demas son "para sacarme de un apuro".
coyote escribió:Por cierto, no todos tenemos monitores de 24". Que bonito es generalizar...
Me refiero es que las pantallas tienen tendencia a ser cada vez mas grandes; osea, igual que hace años lo normal eran las pantallas de 13 o 14 pulgadas; cahora cada vez mas lo normal son las pantallas de 19 o mas pulgadas; se que no las tiene todo el mundo, pero se que la tendencia es a que las pantallas cada vez sean mas grandes y no al reves.
coyote escribió:PD: me encanta la nueva interfaz, aunque venga copiada de Opera mas que de Chrome/Chomium
¿Es copiada del opera? eso es una buena noticia.
cyberyayo escribió:¿ Funcionalidades como cual por ejemplo?
La barra de vínvulos y marcadores dinámicos RSS (muy importante para mi); la barra de menú (que puede no parecer util en un principio, pero cuando la necesitas y no está te encuentras muy perdido), la barra de estado; son cosas que aunque ocupan espacio para mi son poco menos que imprescindibles, aunque hay que reconocer que la barra de estado en concreto tiene tantos partidarios como detractores.