Dispongo de cable modem con conexión de red ¿cómo actualizo?

Pues eso.

Dispongo de una conexión por cable y tengo el modem conectado por tarjeta de red al ordenador

El modem que uso es este:

Imagen

y uso un cable RJ45, como este:

Imagen

para conectarlo al pc..

Con este equipo ¿puedo conectar mi wii de alguna manera para actualizarla?

¿cómo?

Saludos
puedes hacer tres cosas:

1- te compras un router con wifi que va directo al modem (la mas aconsejable asi no tendrias que tener el pc encendido si quieres dejar la wii conectad en standby y estarian los dos conectados a la vez)

2- te compras un adptador wifi usb (este va al ordenador y tendrias que tenerlo encendido cuando quisieras conectar la wii al wifi)

3- te compras el adaptador de wii para tener conexion por cable (no te lo aconsejo porque tendrias que estar cambiando de cables cada vez que quieras conectar wii o pc)
¿y el más económico es?

A mí me da igual si tengo que desconectar o no el cable del pc, o me da lo mismo si tengo que tenerlo siempre encendido (de hecho, hace semanas que no apago el ordenador..)

Gracias
si no vas a apgar el pc, el adaptador wifi usb creo que es lo mas barato
Drakoil escribió:si no vas a apgar el pc, el adaptador wifi usb creo que es lo mas barato

Y eso qué es? Es más o menos como un pendrive que lo coloco al puerto usb que yo quiera y ya está?

Perdón por mi ignoracia pero es que desde que me puse la conexión lo hice vía tarjeta de red y ahí me he quedado.

Saludos y gracias
Lo más barato es el adaptador USB a Ethernet de Wii. Apenas vale 20 euros. Además, no requiere tener el PC encendido.
malosa escribió:Lo más barato es el adaptador USB a Ethernet de Wii. Apenas vale 20 euros. Además, no requiere tener el PC encendido.

si pero no podria compartir la conexion .. ese modem solo tiene una entrada usb y una ethernet pero si es de ono como el que yo tenia te venia preparado para que no pudieras poner mas de un pc o equipo osea si usabas una la otra no funcionaba y estar cambiando el cable cada dos por tres como que es un poco pesado
Con un switch no se arregla eso?
pero ya tienes que comprar algo mas no? y la cuestion era dar la opcion mas barata osea un wifi-usb
Gracias por responder..

Sí, yo ando buscando la opción más barata pues sólo la conectaría para actualizar.

Saludos
yo tengo un router 3 com con 4 salidas ethernet si pillo el adaptaor usb de wii no tendria q tener pc dao verdad???
Si es solo para actualizar vete a casa de algun colega que tenga router, o busca una red wifi libre por la zona xD
milox escribió:yo tengo un router 3 com con 4 salidas ethernet si pillo el adaptaor usb de wii no tendria q tener pc dao verdad???

iria independiente del pc ose ke no tendria nada que ver con si esta encendido o apagado este
12 respuestas