Dispongo de figuras de Heroclix nuevas! (seccion equibocada)

Hola gente! lo dicho, dispongo de figuras de heroclix, las envio a toda españa, o entrego en mano en barcelona, tengo mas de 60 disponibles, tanto para iniciarse como para los que ya estan metidos en el tema, dispongo de algunos mapas para jugar, segun el pedido entraria uno de regalo, dejo mi msn para que me agregueis y encantadamente puedo enseñarlos por cam, es sgbjgg@hotmail.es un saludo!
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
¬_¬ Para eso está el foro de compra-venta, y no puedes acceder a él todavia.

[bye]
Vale... esque buscando por google salio este foro y lo puse aqui.. bueno ya que no puedo acceder a compra venta.. supongo que podra estar aqui, un saludo.
xexyruy escribió:Vale... esque buscando por google salio este foro y lo puse aqui.. bueno ya que no puedo acceder a compra venta.. supongo que podra estar aqui, un saludo.

Supones mal [+risas]
y q hago??? si alguien me puede hechar una mano...
xexyruy escribió:Vale... esque buscando por google salio este foro y lo puse aqui.. bueno ya que no puedo acceder a compra venta.. supongo que podra estar aqui, un saludo.

Oooh

Si pusieron una sección de compraventa es por algo, precisamente para que no compre/venda el primero que se registre [+risas]

Requisitos:

-31 mensajes
-3 Meses de actividad en EOL

PD: escribir mensajes porque si = ban
Para entrar en compraventa debes tener mínimo 31 mensajes y unos cuantos meses de antigüedad (2 o 3, no me acuerdo ya)

Mal supones. Yo también soy nuevo, y me he molestado en leerme las normas tio. Las condiciones para entrar en compra-venta son las siguientes:

• Estar registrado en ElOtroLado.net
  • Llevar más de 3 meses registrado
  • Llevar más de 31 mensajes

Venga, y leete el recordatorio de las principales normas y términos y condiciones.

[bye]
xexyruy escribió:Oook

Edita el mensaje, que rectificar es de sabios, y te evitas un baneo ;)

[bye]
Pues edita, que no ponga nada que incumpla las normas.

[bye]
el primer mensaje, porque no se permite el compra/venta en otro foro que no sea el de compra/venta, que como te han dicho no puedes acceder aún...

Pillas el 1er mensaje, le das a editar, borras lo que pone y pones "ME HE EQUIVOCADO, SORRY"

Algo así, todos nos equivocamos alguna vez.

Saludos y quedate pululando por este foro... que te vas a echar unas risotadas jeje
13 respuestas