Disponibilidad de PSP1000 y 2000 customizables

Hola. Veréis, me preguntaba si aún es posible comprar en algún sitio PSPs FAT o SLIM sin placa maldita, para poder instalar un Custom Firmware en ellas. Lo preguntaba por que yo tengo ya una FAT, pero le voy a comprar una a mi novia y queremos que se pueda instalar un CF. No he probado el Homebrew Enabler y no sé si conseguirá emular el Firm de GEN nuevo.

¿Alguna tienda física en Madrid para comprarla? ¿En ChipSpain mismo?

Gracias.

PD: Si las hay por ahí ya con el CF instalado, agradecería que me lo comunicarais.
yo buscaria por ebay, la semana pasada estaba metido en la puja de una fat con el gen d2 pero se fue de precio (142,50€) y no la compre, pero tu alomejor tienes mas suerte y encuentras una mas barata.

en cuanto a slim son complicadas de encontrar sin placa maldita pero con firmware 4.0.1 y placa maldita he visto algunas mandadas desde japon por unos 120€ nuevas a estrenar
En GAME hay PSP fat y slim liberables de segunda mano por 99 y 109€ respectivamente. Si la prefieres nueva, en Málaga vi un comercio al que le quedaban un par en stock...si siguen ahí no tengo ni idea.

Saludos!
2 respuestas