Disponibilidad de Umvc3 (Necesito un favor)

Alguien puede revisar y decirme si Ultimate Marvel Vs Capcom 3 y sus DLC siguen vigente en la PSN Store de la portátil?

Se agradece!

Saludos. [fumando]

EDIT: Revisen por favor, sé que el contenido no está disponible en PS3 ni Xbox 360, pero vi una noticia que decía que la versión para Vita no tuvo la misma suerte que los anteriores ¿Sigue allí?
No, tampoco aparece en la store
Mistyc escribió:No, tampoco aparece en la store

¿Revisaste desde la portátil?

Gracias por responder.
Sí, lo miré desdé la consola
Mistyc escribió:Sí, lo miré desdé la consola

Oh vaya... Gracias por responder, una gran lástima el final que tiene este juego :C

R.I:P. Traje alternativo de Zero...

Supongo que no habrá otra opción que usar glitches, hacking etc para tenerlos...

Saludos.
yo hace un tiempo mire desde la ps3 a ver si estaban los dlcs de este juego,para la ps3,no estaban,pero si vi los de vita,decia que si comprabas los de vita,podias conseguirte los de ps3 gratis,pero entonces no tenia la vita,asi que pase del tema
no se si ahora han desaparecido definitivamente
crazy2k4 escribió:yo hace un tiempo mire desde la ps3 a ver si estaban los dlcs de este juego,para la ps3,no estaban,pero si vi los de vita,decia que si comprabas los de vita,podias conseguirte los de ps3 gratis,pero entonces no tenia la vita,asi que pase del tema
no se si ahora han desaparecido definitivamente

Todo esto es culpa de Disney, ellos después de comprar Marvel no mostraron interés alguno en renovar la licencia.

A mí lo que me molesta demasiado, es que yo estuve enterado de la retirada que Capcom anunció en sus momentos, cosa que hizo sin explicar claramente el motivo, yo ya le tenía miras al juego pero cuando leí dicho anuncio teníamos como menos de 10 días para comprar el contenido, allí dije "hasta aquí ha llegado, no puedo comprar el contenido no tengo ni si quiera una consola PlayStation", a parte de haberme hecho de una 3DS y haber hecho otras inversiones, resulta que este año me gradúo de secundaria y ya me proporcionaron un trabajo para ganar dólares, en estos días me puse a buscar la Ps Vita y el juego UMvC3 por Amazon y me acordé de lo sucedido... Estaba hablando con un amigo acerca de ese juego y le comenté que no tenía idea de porqué habían retirado el contenido, él me comentó que al parecer todo esto fue un asunto sobre licencias.

Cuando me meto a buscar información por internet, y leo ESTA NOTICIA de a finales del 2013:
http://www.vandal.net/noticia/135064615 ... xbox-live/

Por otro lado, el juego todavía se puede descargar desde PlayStation Network para PlayStation Vita junto a todos sus contenidos descargables, aunque no se puede decir lo mismo de la de PlayStation 3, la cual también ha sido retirada ya.

Allí es cuando la curiosidad mató al gato, me puse a buscar por internet como loco, y me dí cuenta de que en realidad tenía todo el chance para comprarme los DLC.

Hamijo, lo que no comprendo es, ¿Porqué hubo información tan vaga sobre Umvc3 para Vita? yo jamás me enteré en su momento de que el contenido seguía allí, y brutalmente, para comprobar si esto fue así, he contactado a varias personas que tienen el juego en su portátil y me han dicho "Lo ví hace poco en la PSN Store, ya no están". Capcom no hizo ningún énfasis ni habló nada referente a la versión de Ps Vita

He preguntado en muchos foros, tenía esa enorme curiosidad por saber la verdad, pero ahora que aparte confirmen que estaban y ya no, eso me produce ansiedad, es como un fail... yo lamentando esto en 2015 dios...

Yo creía que lo dejaron en Vita para obtener más ventas en esa plataforma.

Estoy muy consciente de que éstos eran solamente tontos disfraces, pero a mí el que me da de todo es el modo alternativo de Zero, es increíblemente idéntico a X manteniendo todo un diseño completamente fiel, hasta muchos a la primera creen que es X.

Imagen

Además, por mencionar a otro modo, el de Arthur, pues soy fanático de Ghosts'n Goblins, me he jugado el primer videojuego tanto en su version Arcade y NES, también terminé Super Ghouls'N Ghosts de SNES, y aunque le he echado partida a otros títulos más, le he puesto ganas al Ultimate Ghosts'N Goblins de PSP obteniendo numerosas cantidades de armaduras. El traje alternativo de Arthur para Umvc3 proporciona características reflejadas en los videojuegos, como la armadura roja maldita, el zombie, y el esqueleto. Me hubiera gustado haberme hecho de este, aunque no le doy tanta importancia como el de Zero:

Imagen

Encontré por internet que hay trucos para obtenerlos sin costo alguno y dicen que Capcom no va a corregir sus fallos debido a la caducidad de la licencia, por eso aparte de que muchas personas usan los alts modes gratis, también están causando problemas en el online por ejemplo, usando equipos con personajes repetidos, o hasta inclusive invoncando a Galactus en PSN. A mí me daría muchísima verguenza usar estos métodos, pero debido a todo este rollo es probable que el online ya tenga sus días contados y esté perdiendo la oportunidad. ¿Será que puedo ganarme un ban por usarlos si Capcom hace un nuevo trato? ¿o simplemente estoy desperdiciando la oportunidad? Esas preguntas me trauman.

Sigo sin entender porqué carajos no compré la Vita antes... [mad]

Perdónenme por las líneas, pero tenía que expresar esto y quizás sea la última vez que pueda hacerlo, deben saber lo que se siente...

EDIT: Si alguien está interesado, me hice de la URL del juego, pero no está disponible: https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... terpack101
La última semana que estaba en la store coincidió con unas ofertas semanales o algo así, y el precio era de 8€ el juego y aparte otros 7-8€ para el pack con todos los dlcs, despues de eso lo quitaron de la store

no se si se llegó a anunciar su retirada, al menos sigue por ahi el físico, porque el Ultimate de PS3 vale un huevo...

Una pena porque es un grandisimo juego, aunque en la Vita me desesperaban los tiempos de carga...
Además a Disney no le va lo digital, pasaron del tema. Por eso KH BBS tampoco llegó a salir.
8 respuestas