Pues a mi me han dicho esto en el mail...:
Por lo tanto, puedo confirmarle que he revisado las actualizaciones de precio que se han dado en la página de este producto específicamente, y le puedo asegurar que tal rebaja a 313 euros no ha pasado. Este pantallazo que usted nos ha brindado puede incluir muchos factores que pueden ocasionar que el precio se muestre de esta manera, como por ejemplo, la aplicación de alguna promoción que poseía el cliente, aplicación de un cheque de regalo, entre otras.
Lamentamos profundamente no poder ofrecerle la solución que solicita en esta ocasión y sentimos informarle de que nuestra decisión con respecto a igualar el precio a 313 euros, como usted menciona es definitiva, y no se podrá llevar a cabo.
Esperamos que entienda nuestra posición y que por lo tanto vuelva a visitar nuestro sitio web. Sin embargo, si decide realizar sus compras en otro lado, permítanos decirle que respetamos su decisión completamente.
Le agradecemos su comprensión una vez más y esperamos que siga depositando su confianza en Amazon.es.
O sea que me joda y que me den y que no me la van hacer..., no entiendo porque tanta gente lo ha conseguido y a mi no me lo quieran hacer.