Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Atzarian escribió:@Zariguim

1.- Siempre llega en la fecha que pone o incluso antes. Por ponerte un ejemplo, mis envios todos llegaron en el dia que marcaba, excepto uno que me llego dos dias antes, nunca mas tarde

2.- Te la cobran JUSTO antes de que te la envien. Cosa que sera el 28 de febrero o el 1 de marzo si te la entregan el dia 2. Es decir, uno o dos dias antes de la fecha de entrega. Las reservas no cuestan nada.

3.- Siempre envían con cajas o con embalaje con carton tipo sobre y cosas asi, bastante duro. Nunca tuve problema de golpes ni cajas en mal estado. Aunque es algo que depende de la empresa de transporte, siempre pueden liarla, pero no es culpa de amazon y puede pasarte con cualquier envio que tengas...

4.- Consejo ninguno, suelen atender bien y funcionan bastante bien. Lo unico que hagas la prueba de amazon premium, asi ahorras costes de envio y ganas algún descuento si pillas juegos o algun periferico aparte de la consola

Lo del premium tambien te lo aconsejo. El coste anual es infimo y el envio MUY rapido, con que pidas la switch y 3 o 4 juegos a lo largo del año lo has amortizado de sobra; eso si asegurate que estas mirando en cosas marcadas con "premium", puedas filtrar las cosas premium y echa un vistazo a ver si lo que ves te convence.
@Zariguim no te preocupes por el tema de que se te agote el premium, cuentan los pedidos que hagas mientras dure, independientemente de cuando te los envien, asi que date de alta y reserva sin miedo.

hasta que lo envien podras cancelar sin problema ni penalización alguna, incluso cuando te lo envien puedes simplemente devolverlo luego y te devuelven el dinero. amazon responde siempre, aunque fuera a traves de terceros
Hagador escribió:

1.- Siempre llega en la fecha que pone o incluso antes. Por ponerte un ejemplo, mis envios todos llegaron en el dia que marcaba, excepto uno que me llego dos dias antes, nunca mas tarde

2.- Te la cobran JUSTO antes de que te la envien. Cosa que sera el 28 de febrero o el 1 de marzo si te la entregan el dia 2. Es decir, uno o dos dias antes de la fecha de entrega. Las reservas no cuestan nada.

3.- Siempre envían con cajas o con embalaje con carton tipo sobre y cosas asi, bastante duro. Nunca tuve problema de golpes ni cajas en mal estado. Aunque es algo que depende de la empresa de transporte, siempre pueden liarla, pero no es culpa de amazon y puede pasarte con cualquier envio que tengas...

4.- Consejo ninguno, suelen atender bien y funcionan bastante bien. Lo unico que hagas la prueba de amazon premium, asi ahorras costes de envio y ganas algún descuento si pillas juegos o algun periferico aparte de la consola

Lo del premium tambien te lo aconsejo. El coste anual es infimo y el envio MUY rapido, con que pidas la switch y 3 o 4 juegos a lo largo del año lo has amortizado de sobra; eso si asegurate que estas mirando en cosas marcadas con "premium", puedas filtrar las cosas premium y echa un vistazo a ver si lo que ves te convence.

Desde que me mudé a Vielha ha sido mi salvación/perdición. Es que ahora cualquier mierda cae en Amazon (lo último un pelador de patatas por 8€ xD).
@Atzarian @Hagador @Ereineon @Kraibag sois unos cracks, gracias a vosotros puedo reservarla mucho mas tranquilo!

Mi cuenta Nintendo para el que quiera agregarme para echar unos Mario Kart y Splatoon 2! :

NiL

Un saludo, muchas gracias!
Kraibag escribió:
Hagador escribió:

Desde que me mudé a Vielha ha sido mi salvación/perdición. Es que ahora cualquier mierda cae en Amazon (lo último un pelador de patatas por 8€ xD).

yo me compre el lunes un pelador de verduras para hacerlas con forma de espiral.. no te digo mas
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo desde que han puesto el Prime Now en Madrid no voy ni a la compra.

Pido y en dos horas en mi casa. [amor] [amor] [amor] [amor]
pjiglesias escribió:Imagen

No podía ser en marzo x'D
Acabo de hablar con uno de los de atención al cliente y ha dicho que si a alguien le ha aparecido 313€ que no me preocupara, que aunque no sea de forma oficial todos tendrán esa rebaja al realizar el cobro, además me ha dicho que es posible que el precio termine siendo menos de 313.
Luego le he preguntado por lo de las fechas y lo de cancelar y volver a reservar y me ha dicho que no me fije en eso, se respetan las colas a rajatabla y siempre tienen prioridad los que reservaron primero.
pjiglesias escribió:Imagen

Y a continuación la letra pequeña con el millar de excepciones empezando por Apple, Samsung y Nintendo.

Y por supuesto no aplicable a reservas.

[sonrisa]
A los que reserváis en Amazon. ¿Sabeis si una vez hecha la reserva (NS+Zelda en mi caso) podría añadir ahora otro juego o mando? ¿Modificaría algún aspecto? Estoy pensando en cogerme el mando Pro o no y si añadir el 1,2 Switch para jugar en casa [+risas] [+risas]
northen0 escribió:A los que reserváis en Amazon. ¿Sabeis si una vez hecha la reserva (NS+Zelda en mi caso) podría añadir ahora otro juego o mando? ¿Modificaría algún aspecto? Estoy pensando en cogerme el mando Pro o no y si añadir el 1,2 Switch para jugar en casa [+risas] [+risas]

Pídelos aparte.
northen0 escribió:A los que reserváis en Amazon. ¿Sabeis si una vez hecha la reserva (NS+Zelda en mi caso) podría añadir ahora otro juego o mando? ¿Modificaría algún aspecto? Estoy pensando en cogerme el mando Pro o no y si añadir el 1,2 Switch para jugar en casa [+risas] [+risas]

Amazon suele enviar cada cosa suelta, asique si añades algo no variará la fecha
Reservada en amazon con zelda.

Me reservo la compra del mando pro por el momento.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"

Yo quise unificar mis pedidos y me dijeron que no pueden, prueba a ver si te dejan añadir algo que no has pedido ya, que lo dudo, pero prueba que es gratis
Yo creo que no hace falta unificar pedidos ni nada. Cuando he pedido muchas cosas, las cosas que vienen el mismo día las meten en la misma caja sin tener que pedir nada, y si las mandan en diferentes días las mandan separadas. No hay ningún misterio.
Nada, por aqui otra negativa a lo de bajar el precio a 313 euros, asi que por mi parte no insistire mas (di de paso una valoración maxima a la persona que me atendio por el E-mail). De todas formas, como ya dijisteis, confio en que de aqui al lanzamiento del sistema baje incluso de 313... tiempo al tiempo gente!

P.D.: Pena que volaran las ediciones limitadas del Zelda en Amazon, no me quedo otro que reservarla en Game.
snakes4ever escribió:Nada, por aqui otra negativa a lo de bajar el precio a 313 euros, asi que por mi parte no insistire mas (di de paso una valoración maxima a la persona que me atendio por el E-mail). De todas formas, como ya dijisteis, confio en que de aqui al lanzamiento del sistema baje incluso de 313... tiempo al tiempo gente!

P.D.: Pena que volaran las ediciones limitadas del Zelda en Amazon, no me quedo otro que reservarla en Game.

Mi apuesta son 300 euros para marzo para la consola y 55 euros Zelda. Superar los 300 euros es una barrera psicológica para muchos y en Nintendo lo saben.
otro por aqui con la reserva en Amazon de Switch mas Zelda....con ansia viva ya jajaajja
Lo de los 313 euros no hagais ni caso dudo que amazon se meta en un follon de cancelar reservas por esto, si de verdad hay gente que la tiene a ese precio al final acabaran bajandola insistir mas es para nada.

yo lo maximo que he conseguido es que me quiten los gastos de envio de la especial de zelda ya que no me han podido agrupar el envio.
Me acaban de mandar un mail desde Amazon diciendo que se adelanta la entrega al día 2
Yo tenía reservada la edición de colores en Amazon desde el día 15 y me seguía sin poner la fecha de entrega.
He cancelado la reserva y la he vuelto a comprar al minuto y ahora ya me sale entrega el día 2. :D:D:D:D
jaansa85 escribió:Yo tenía reservada la edición de colores en Amazon desde el día 15 y me seguía sin poner la fecha de entrega.
He cancelado la reserva y la he vuelto a comprar al minuto y ahora ya me sale entrega el día 2. :D:D:D:D

Espero que no tengas problemas para que no te cambien la fecha por falta de unidades y haya de sobra aunque reserves ahora. Con el método que explico en mi anterior post no había necesidad de cancelar y volver a pedir porque bajas en la lista de espera si hay falta de unidades.
John_Carpenter escribió:
jaansa85 escribió:Yo tenía reservada la edición de colores en Amazon desde el día 15 y me seguía sin poner la fecha de entrega.

Espero que no tengas problemas para que no te cambien la fecha por falta de unidades y haya de sobra aunque reserves ahora. Con el método que explico en mi anterior post no había necesidad de cancelar y volver a pedir porque bajas en la lista de espera si hay falta de unidades.

Vaya, no había leído tu anterior post. En cualquier caso la tengo reservada también en una tienda local, pero a 330€. Si veo que en Amazon se demora mucho siempre puedo cancelar la reserva y coger la que tengo aquí aunque sea un poco mas cara.
A ver como acaba la cosa...
@jaansa85 Si Amazon está garantizando de nuevo entrega el día 2 es que ya han podido aclarar de cuanto stock disponen y de momento los que reserven y se les de esa fecha se las pueden garantizar, lo de antes que no ponían fecha es porque cuando superaron el mínimo garantizado no se quisieron mojar, ahora ya están mandando correos a esa gente y dando fecha a nuevas reservas por lo que significa que ya saben de cuanto stock disponen inicialmente, no deberias tener problemas vaya. Amazon es bastante seria con estos temas.
Yo lo mismo. Sin fecha hasta ayer, 2 de marzo desde hoy. Switch de colores. Reservada en Amazon el sábado pasado.
Fecha confirmada. Día 2 en Amazon. A esperar intranquilamente.
Si no eres Premium como va la cosa,el precio es igual pero el envío tarda más?
Estad tranquilos, si precisamente antes no querían mojarse con la fecha porque no sabían exactamente las unidades para el lanzamiento, quiere decir que cuando ya aclaran esa fecha lo saben con seguridad. Ya hasta que agoten unidades. Cuando vuelvan a no dar fecha o den otra más tardía ya será otra remesa de unidades post lanzamiento.
ojala llegue a los 299 para la salida,si es asi la pillare,sino anulare la reserva y esperare a 300 con juego incluido(en navidad supongo que sacaran packs oficiales o no)
lo de amazon a 313 al final era veridico?
Bueno pues me acabo de hacer socio,Premium y reservado la neón con el zelda en amazon,entrega estimada el 2 de marzo,mañana voy a quitar la reserva del Game,si me dicen hace una semana que iba a hacer estas cosas a mis años no me lo creo,y todo por estar todo el día aquí en eol..... [beer]
Yo he reservado también en amazon la neon con el zelda y funda oficial, por ahora en 396.85€ y entrega el 2 de marzo, pero reserve también la gris porque estoy indeciso en el color y esta pone fecha de entrega por determinar, se ve que habrá vendido más o que traerán menos.
pacman_fan escribió:lo de amazon a 313 al final era veridico?

Parece que fue alguien que lo compro en Amazon Alemania y tenia algún tipo de descuento, de hecho parece ser que los empleados no han actuado bien al hacer la rebaja a 313€ de algunos, o eso comentó un compañero en otro mensaje más atrás...

Un saludo.
Al día siguiente de su presentación, la pague directamente en xtralife junto al zelda xD
Sunigt escribió:Bueno pues me acabo de hacer socio,Premium y reservado la neón con el zelda en amazon,entrega estimada el 2 de marzo,mañana voy a quitar la reserva del Game,si me dicen hace una semana que iba a hacer estas cosas a mis años no me lo creo,y todo por estar todo el día aquí en eol..... [beer]

Yo tengo 50 tacos y aqui dandole como el primer dia ;)
Bugui escribió:
Sunigt escribió:Bueno pues me acabo de hacer socio,Premium y reservado la neón con el zelda en amazon,entrega estimada el 2 de marzo,mañana voy a quitar la reserva del Game,si me dicen hace una semana que iba a hacer estas cosas a mis años no me lo creo,y todo por estar todo el día aquí en eol..... [beer]

Yo tendré 33 cuando me llegue la switch. [+risas]
espada1 escribió:
Bugui escribió:

Yo tendré 33 cuando me llegue la switch. [+risas]

Yo con 40 pensaba que era el mayor jaja
Yo voy a cumplir 32 en marzo, a día de hoy los videojuegos no son de crios, hemos crecido con ellos y moriremos con ellos y las personas que lo vean raro es por qué nunca le han gustado (de lo que no saben si opinan.... es que son unos ignorantes)
Otro treintañero por aqui!
Danfanrruk escribió:Yo voy a cumplir 32 en marzo, a día de hoy los videojuegos no son de crios, hemos crecido con ellos y moriremos con ellos y las personas que lo vean raro es por qué nunca le han gustado (de lo que no saben si opinan.... es que son unos ignorantes)

Pues si, nuestros padres nos seguirán diciendo que si seguimos jugando a las maquinistas pero es que yo he crecido también con ellos en mis 33 primaveras jejeje

Saludos
Me han enviado un correo y me han puesto esta fecha aún siendo premium, por estas cosas no me gusta vivir aquí [buuuaaaa]
Imagen
Lo bueno es que me han unificado el pedido.
AdrianEOL escribió:Me han enviado un correo y me han puesto esta fecha aún siendo premium, por estas cosas no me gusta vivir aquí [buuuaaaa]
Imagen

Eso precios no tienen el iva aplicado no? O de donde eres
asumo que las has pedido desde fuera de españa y te han dividido el precio oficial para descontarte el envio XD
para que no pase como la otra vez! XD
Ereineon escribió:asumo que las has pedido desde fuera de españa y te han dividido el precio oficial para descontarte el envio XD
para que no pase como la otra vez! XD

No, no, he pedido desde Canarias, me esperaba que tardaran 1 o 2 días más de lo normal pero 1/2 semanas? la verdad que viviendo aquí no merece la pena reservar nada en ninguna parte.
@Danfanrruk Son sin IVA.
Somos muchos treintañeros (y p'arriba) esperando cosas como si fuéramos quinceañeros, xD
Yo quiero reservarla, pero no se si esperar un poco mas por si se anuncia alguna bajada de precio mas o algún pack chulo con algo de regalo....

El de Xtralife me tienta con la bandolera de regalo, pero no hay información o alguna fotografía para que se vea como es por dentro :(

Alguien la tiene reservada en Xtralife y le han comentado como es la bandolera que regalan??

Saludos!
que diferencia hay entre reserva o preventa en Amazon
kuris escribió:que diferencia hay entre reserva o preventa en Amazon

Es lo mismo.
@eboke Este año me uno al selecto club. Pero eso no quita que esté tb como un quinceañero. Jajaja.

Hasta los amiibos tengo reservados, pero supongo que los quite. Que seguro que Zelda y Link valen los del Smash... espero.
AdrianEOL escribió:Me han enviado un correo y me han puesto esta fecha aún siendo premium, por estas cosas no me gusta vivir aquí [buuuaaaa]
Imagen

Por ese precio merece la pena esperar 2 semanas, no jodas XD.
18284 respuestas