Me acaban de mandar este mensaje:
Hola Alejandro
Mi nombre es.... de servicio al cliente de Amazon.es. Fue un placer atender tu consulta.
He consultado tu pedido... y, tal y como nos has indicado, he podido comprobar que el precio de Nintendo Switch - Color Azul Neón/Rojo Neón estaba más bajo que el precio que aparece en tu pedido.
Sin embargo, siento informarte de que no nos es posible reembolsarte la diferencia de precio. Ten en cuenta que el precio de algunos productos de nuestro catálogo puede variar debido a ofertas y promociones especiales ofrecidas por nuestros proveedores y fabricantes. En este caso, los nuevos pedidos podrán beneficiarse de estas reducciones. Sin embargo, no nos será posible aplicar estas reducciones a los pedidos que ya han sido realizados.
Tal como te indiqué por políticas de la empresa debo seguir indicaciones, ya que no hay una política de igualación de precio, créeme que si estuviese en mis manos con gusto ajustaría el precio y pues debo seguir indicaciones por parte de nuestros superiores, agradezco la tolerancia y la paciencia que has mostrado.
Espero haber sido de ayuda.
Un gusto poder ayudarte. Que tengas un excelente día!
Un atento saludo,
El cliente siempre en mente