Danimonto escribió:@Hagador fíjate que yo confiaba ciegamente en la calidad de las consolas de Nintendo y hace un par meses me pasó algo. La Wii U empezo a tener problemas para sincronizar con el gamepad... tenía que estar a unos 15 centímetros para que lo detectara, o sea injugable. En fin, al parecer el múdulo WiFi del gamepad estaba dañado y tuve que enviarlo al SAT de Nintendo (tenía la consola ya 3 años acá en casa). La gracia me costó 80 euros la reparación y 2 semanas sin la Wii U en casa, pero eso no es lo peor del caso.
Lo peor es que según ellos, si la reparación pasaba los 90 euros, ellos sustituían el gamepad por uno nuevo... y por 10 euros no lo hicieron, prefirieron repararlo... y encima, yo en i cabre previo a enviarlo al SAT se me ocurrio formatear la consola a ver si solucioba el caso y lo único que logré fue cargarme todas mis partidas. 350 horas de Xenoblade X, 250 en Mario KArt 8, 100 y tantas en Bayonetta 2... y así, unos 30 juegos en físico quedaron sin rastro de su partidas (soy de los que sacan el 100% al juego, no confundir con trofeos...).
Eso último fue mi culpa pero la desesperación me llevóa hacerlo y pensé que todo se podía recuperar. En fin, que ya por eso, le doy prioridad máxima al servicio post venta de la tienda y se que si algo pasa de acá a un año, Amazon responderán como unos señores y las demán empresas seguro te mandan al SAT de nintendo