emisucio escribió:Me parece un debate muy interesante este del protector de pantalla. Yo la verdad que estoy hecho un lío, por un lado digo de ponérselo por otro os leo y veo que no. La verdad que tengo una tablet y nunca le puse un protector y nunca ha tenido un rayajo, eso sí, no va a tener el tute que le voy a dar a switch.
igual que tu, dudaba, pero me la has solucionado tu la duda
.
Lo primero odio que brillen por el protector, y quieras que no cambian algo la luz de la pantalla ( aparte de que los reflejos son muy molestos con plastiquito).
Me acabas de recordar que tengo una tablet sin protector y la pantalla no tiene ni un golpe, así que así se va a quedar, gracias jaja
. La clave es tenerla siempre gusrdada en funda.
Hace unas paginas alguien dijo que tenia miedo de que al meterla en doc se acabe rayando; la verdad es que es una opción pero supongo que Nintendo habrá acolchado esa zona de alguna manera, o que incluso no sea la zona de la pantalla la que ''roce'' si no la de los bordes negros que la rodean.
Para el modo táctil yo creo que pierde algo de precision el ponerle un plastico (ya lo ha comentado un compi aquí) así que siendo Nintendo, creo que nos podemos quedar tranquilos en estos aspectos de calidad de la pantalla y de suss productos en general.
Temblemos con otro problema como son... los pixeles muertos!! Eso si me da miedo.
Saludos!!