Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

¿Algún cristal templado apañao? Es que el de hori sale por 15€ y creo que algo mas tarde que la consola en si :(
Estaba pensando en pedirlo a Amazon con la reserva, pero si de verdad sale más tarde es una faena
Nori-P escribió:¿Algún cristal templado apañao? Es que el de hori sale por 15€ y creo que algo mas tarde que la consola en si :(

Este que pusieron

https://www.amazon.es/dp/B01N34TRUN/ref ... =cmprd2-21
@sevillanito gracias, pero eso no es realmente un cristal templado, entre otras cosas porque pone que es flexible.
A los que pemsais que "Nintendo habrá pensado en algo para que no se que la pantalla al meterla en el Dock"
Os acordáis de la primera 3DS? De esas marcas que se quedaban para siempre en la pantalla superior porque rozaba con el marco inferior de la pantalla táctil?
Yo si o si le pondré protector nada más sacarla de la caja!
Yo creo que también se lo voy a poner, entiendo a los que decís que no es necesario y se lo que queréis decir, a mi tb me echa para atrás el tema de q le reste calidad pero bueno...por otra parte a tiempo de quitárselo estoy siempre también. Y además en mi caso tengo tres sobrinos a los que se la tendré que dejar si o si xD (bajo mi vigilancia claro) pero ya sabéis lo que pasa, que el wiiu gamepad lo han trasteado sin cesar y está impecable eso tb es verdad, pero yo que se, esta consola me da más sensación de...querer protegerla jajaja.
Se supone que Switch incorpora tecnología Touchsense ¿no? ¿Los cristales templados y/o protectores no eliminarán esta característica? Es una duda que me viene a la cabeza :p
dabelmar escribió:Se supone que Switch incorpora tecnología Touchsense ¿no? ¿Los cristales templados y/o protectores no eliminarán esta característica? Es una duda que me viene a la cabeza :p

Yo no creo que haya problema.
Por cierto, esa tecnología, ¿hacía que la pantalla fuera sensible a la presión?
Al final he cambiado en Amazon la reserva por la de color que si me aseguraban la entrega el día de salida, con la gris, después de 4 días sin fecha de entrega, llamé al sat y que no dan fecha ya que no tienen cerrada aún nuevas remesas.

Ahora a decidir con que juego la acompaño.

Saludos.
ChiriBooster escribió:
dabelmar escribió:Se supone que Switch incorpora tecnología Touchsense ¿no? ¿Los cristales templados y/o protectores no eliminarán esta característica? Es una duda que me viene a la cabeza :p

Se supone que además de eso aporta textura diferente a la pantalla mediante un campo eléctrico... pero a mí eso me suena a cuento chino [+risas]
Aunque viendo lo que parece que han logrado con la tecnología de vibración HD quién sabe...
dabelmar escribió:
ChiriBooster escribió:

Se supone que además de eso aporta textura diferente a la pantalla mediante un campo eléctrico... pero a mí eso me suena a cuento chino [+risas]
Aunque viendo lo que parece que han logrado con la tecnología de vibración HD quién sabe...

Imagino que tendrá el mismo principio que las pantallas de los iPhone, que al usar el 3D Touch te transmiten algo parecido a una pequeña vibración que solo siente tu dedo. Aunque por como lo pintan será bastante más avanzado.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Éste solía ser el hilo de las reservas de Switch.

Deberías abrir un hilo para protectores.
dabelmar escribió:Se supone que además de eso aporta textura diferente a la pantalla mediante un campo eléctrico... pero a mí eso me suena a cuento chino [+risas]

Dios, más hype no por dios! [mad]
Yo voy a reservarla en Game esta misma tarde junto con el Zelda. Será mi regalo de aniversario para Marzo, y a mi mujer le hace ilusión ir a la tienda a recogerlo para darmelo días después, así que no puedo oponerme ^^

Que ganas de jugar al zelda!
@ChiriBooster
Demo esta es la empresa que ha desarrollado la tecnología Touchsense para Switch
dabelmar escribió:@ChiriBooster
Demo esta es la empresa que ha desarrollado la tecnología Touchsense para Switch

Pero entonces yo me pregunto, si esto tiene que ver con respuesta haptica y suponiendo que los joy-con no estén conectados a la tablet, ¿la pantalla tiene vibración independiente?
@deviliban por eso digo que ojo con Game que como tenga un pixel muerto se la come el comprador con patatas, mi colega se comió una new 3ds con dos pixeles muertos
buenas gente, vamos haber que tengo un lío...
estoy probando a reservar la consola en Amazon, y mis dudas son:
1. me salen dos opciones, o preventa o reserva, cualquiera de las dos las puedo cancelar si llega el día y no me convence?en que se diferencian?
2. por motivos laborales no estaré en casa ese día y estoy intentando seleccionar otra dirección de envío y no me deja, en este caso correos...a que es debido?
muchas gracias, desecho mediamarkt porque me la darían entre el 7 y el 14...y amazon el mismo día de lanzamiento...
saludos
ikki1988 escribió:buenas gente, vamos haber que tengo un lío...
1. me salen dos opciones, o preventa o reserva, cualquiera de las dos las puedo cancelar si llega el día y no me convence?en que se diferencian?
2. por motivos laborales no estaré en casa ese día y estoy intentando seleccionar otra dirección de envío y no me deja, en este caso correos...a que es debido?
muchas gracias, desecho mediamarkt porque me la darían entre el 7 y el 14...y amazon el mismo día de lanzamiento...
saludos

La primera pregunta, es lo mismo en ambos casos.
La segunda pregunta, Amazon no permite mandar a otra dirección después de haber solicitado un envío así que te tocará cancelar y volver a reservar :(
Nori-P escribió:
saludos

La segunda pregunta, Amazon no permite mandar a otra dirección después de haber solicitado un envío así que te tocará cancelar y volver a reservar :(

Entonces voy a mi panel de control y cambio la dirección??
Thanks
ikki1988 escribió:
Nori-P escribió:
saludos

Thanks

En "Mi cuenta"-->Configuración--->Mis direcciones de envio----> Modificar dirección de envio/Añadir dirección
Pero eso es solo válido para los nuevos pedidos (creo)
Nori-P escribió:Pero eso es solo válido para los nuevos pedidos (creo)

Si, en efecto tendrá que cancelar, cambiar la dirección y hacer de nuevo el pedido con la nueva dirección
ikki1988 escribió:
Nori-P escribió:
saludos

Thanks

Okas gracias!!
Podría anular la reserva o llegado el día decir no verdad??espero que no ocurra pero...XD
Gracias de nuevo!
si no estas en casa suelen llamar y preguntan si te lo dejan a algun vecino o alguna tienda cercana para que lo recojas luego. al menos a mi me lo han hecho varias veces ya y me lo han acabado dejando en la carniceria de la esquina XD

vamos que yo no me preocuparia mucho
@ikki1988 Puedes cancelar la reserva en cualquier momento hasta el dia del envio
AdriFenix14 escribió:@ikki1988 Puedes cancelar la reserva en cualquier momento hasta el dia del envio

Mil gracias gente!
Darkuram escribió:@deviliban por eso digo que ojo con Game que como tenga un pixel muerto se la come el comprador con patatas, mi colega se comió una new 3ds con dos pixeles muertos

Eso me recuerda a lo que me pasó con la Nintendo DS original.
La consola me venía con un pixel jodido (primera). Solicité a nintendo la reparación y me enviaron otra DS con otro pixel muerto (segunda). Volví a solicitar el cambio y me enviaron otra (tercera). Esta no tenía píxeles chungos pero recuerdo que la pantalla de arriba tenía una especie de flickering, es como si parpadeara a 20Hz o algo así.
Al final dije... a la mierda. Y me quedé con esa. [+risas]
¿Vosotros si intentáis reservar ahora mismo la gris en amazon os da fecha para el día 2? Esque la de colores si tengo fecha para el 2 pero la gris me pone que ya me mandaran un mal cuando la tengan... ¿Se agotarian? Reserve ambas el día 19.
AdriFenix14 escribió:@ikki1988 Puedes cancelar la reserva en cualquier momento hasta el dia del envio

Si cancelas, también cambias la posición en la cola; lo digo por que si tiene una de color gris se va a quedar sin la primera remesa en Amazon. Ahora mismo solo aseguran las de colores para el día de salida, dicho por su propio SAT.

CoNSoLeRo4eVeR escribió:¿Vosotros si intentáis reservar ahora mismo la gris en amazon os da fecha para el día 2? Esque la de colores si tengo fecha para el 2 pero la gris me pone que ya me mandaran un mal cuando la tengan... ¿Se agotarian? Reserve ambas el día 19.

No te dan fecha para la gris ahora mismo. Tengo un mail de Amazon confirmandolo que no dan fecha ahora más que para la de colores, que aún están sin llegar al cupo de su primera remesa.

Quizás les lleguen más y puedan estar para el día de lanzamiento pero ahora mismo parece ser que no.

Saludos.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:¿Vosotros si intentáis reservar ahora mismo la gris en amazon os da fecha para el día 2? Esque la de colores si tengo fecha para el 2 pero la gris me pone que ya me mandaran un mal cuando la tengan... ¿Se agotarian? Reserve ambas el día 19.

Eso es porque aún no pueden garantizarte que en la posición que ocupas en la lista de reservas de la Gris, haya stock inicial para cubrirla, por tanto no se mojan y cuando sepan seguro te avisarán, mantén las dos que no te cuesta nada, y cuando te manden el email de la gris, dependiendo de la fecha que te den y que color te tire más en ese momento, cancelas una u otra ;)
@ikki1988 prueba a hablar con ellos por el chat. Yo metí la pata y reservé dos unidades del 1,2 switch junto con todo, y me asusté pensando que tendría que anular todo y volver a hacer la reserva perdiendo mi puesto, pero me lo modificaron sin problema.
Darkuram escribió:@deviliban por eso digo que ojo con Game que como tenga un pixel muerto se la come el comprador con patatas, mi colega se comió una new 3ds con dos pixeles muertos

Casi mejor si te pasa éso es devolverla sin más,te devuelven la pasta y a otra cosa.
¿Al cambiar la velocidad del envío también te pone de nuevo en la cola de asignación? Yo la tengo reservada desde el primer día pero elegí el método no premium digamos. Si me hago ahora premium y elijo el envío en 1 día me pasan hacia atrás?
Ma92 escribió:¿Al cambiar la velocidad del envío también te pone de nuevo en la cola de asignación? Yo la tengo reservada desde el primer día pero elegí el método no premium digamos. Si me hago ahora premium y elijo el envío en 1 día me pasan hacia atrás?

Tienes que ser premium a la hora de hacer el pedido.
Ma92 escribió:¿Al cambiar la velocidad del envío también te pone de nuevo en la cola de asignación? Yo la tengo reservada desde el primer día pero elegí el método no premium digamos. Si me hago ahora premium y elijo el envío en 1 día me pasan hacia atrás?

No te rayes por eso, si te pone entrega el dia 2 o el de lanzamiento, la recibirás ese día, tengas o no premium
Yugui escribió:

Ya, ya sé que tengo que ser premium pero me refiero que si me hago premium y cambio el método de envío. @AdriFenix14 me pone el día 10 de Marzo, claro, elegí el método de envío gratuito (3 - 5 días)
Arganboy escribió:Al final he cambiado en Amazon la reserva por la de color que si me aseguraban la entrega el día de salida, con la gris, después de 4 días sin fecha de entrega, llamé al sat y que no dan fecha ya que no tienen cerrada aún nuevas remesas.

Ahora a decidir con que juego la acompaño.

Saludos.

Yo cambié a un día el metodo de envío cuando empezaron a decirlo por aquí y me pone entrega el 2 de marzo
(hablo de la gris)
Ma92 escribió:
Yugui escribió:

Ya, ya sé que tengo que ser premium pero me refiero que si me hago premium y cambio el método de envío. @AdriFenix14 me pone el día 10 de Marzo, claro, elegí el método de envío gratuito (3 - 5 días)

En ese caso ponte en contacto con ellos por chat, Sección ayuda--->Contáctanos, y preguntales si es posible hacer lo que comentas, así te aseguras de no meter la pata y pagarlo para nada.
John_Carpenter escribió:
jojuevaz escribió:Reservada en FNAC junto al Zelda (soy socio de la Fnac y te hacen un 5% de dto). Será mi primera Nintendo de sobremesa con 40 tacos, habiendo pasado por Atari, Spectrum, PC (de 1.990 hasta ahora), Playstations y Xboxs.

Me la compro porque creo que va a ser diferente y muy divertida. Y podérmela lleva en vacaciones y hoteles...

Emborrachado de Hype...

Eres casi de mi época y has pasado por lo mismo que yo, jejeje. Spectrum, Atari ST, PC (un 386 donde me vicié al The Secret of Monkey Island), PSX... etc, etc...

Y luego dicen de que Nintendo hace consolas y juegos para niños... Hostia con los niños que pasan ya los 40 (segunda mayor media de edad en EOL después de los usuarios de PC).

No será que hacen juegos REALMENTE divertidos??

Yo ya he pasado la época de la potencia por la potencia. La gente no juega a consolas potentes sino a juegos divertidos. Y creo que Switch tiene potencia suficiente para hacer juegos actuales y divertidos, además de que los Joypad pueden dar mucho de sí.
Cuando compré la Nintendo DS de salida no me equivoqué al ver que iba a ser una cierta revolución aunque finalmente jugué poco y la acabé vendiendo. Veremos qué pasa con esta...
Yo el día 19 anule la gris que tenia segura para entrega el día 2. Me hice prèmium y volví a reservar esta vez sin fecha de entrega a la espera del dichos mail . Pues a las 2 y pico de la mañana me ha llegado y ya tengo fecha para el día 2. Ahora tengo la gris y la de colores reservadas. Me estoy pensando lo de los colores.... :Ð
Puchitron1 escribió:Yo el día 19 anule la gris que tenia segura para entrega el día 2. Me hice prèmium y volví a reservar esta vez sin fecha de entrega a la espera del dichos mail . Pues a las 2 y pico de la mañana me ha llegado y ya tengo fecha para el día 2. Ahora tengo la gris y la de colores reservadas. Me estoy pensando lo de los colores.... :Ð

No eres el único, es una decisión muy complicada :Ð (Probablemente hasta finales de febrero no termine de decidirme, al filo xDDD)
A ver si alguien sabe algo más de esta web UK, Switch con los joy rojo/azul por unos 230 € al cambio. Parece que no envían fuera... y ahora está agotada: https://www.gameseek.co.uk/pd/VideoGame ... Neon-Blue-
Si pillo un precio así cae de salida
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
metalacran escribió:A ver si alguien sabe algo más de esta web UK, Switch con los joy rojo/azul por unos 230 € al cambio. Parece que no envían fuera... y ahora está agotada: https://www.gameseek.co.uk/pd/VideoGame ... Neon-Blue-
Si pillo un precio así cae de salida

Lleva semanas agotada y dudo que la vuelvan a poner a ese precio xD
atlasFTW escribió:
Puchitron1 escribió:Yo el día 19 anule la gris que tenia segura para entrega el día 2. Me hice prèmium y volví a reservar esta vez sin fecha de entrega a la espera del dichos mail . Pues a las 2 y pico de la mañana me ha llegado y ya tengo fecha para el día 2. Ahora tengo la gris y la de colores reservadas. Me estoy pensando lo de los colores.... :Ð

No eres el único, es una decisión muy complicada :Ð (Probablemente hasta finales de febrero no termine de decidirme, al filo xDDD)

Otro mas que esta igual.

Creo que acabara viniéndose para casa la gris, por el tema de que no me gusta ver demasiado colorin alrededor de la pantalla por el tema de la inmersión en el juego.
Por otro lado la de colores mola por el tema de separar los minimandos y jugar de 2 player...
Ojala podamos verla en persona antes de comprarla, es la clave.

Saludos! [bye]
Sunigt escribió:

Casi mejor si te pasa éso es devolverla sin más,te devuelven la pasta y a otra cosa.

Desde cuando Game devuelve el dinero [facepalm]
Darkuram escribió:
Sunigt escribió:

Desde cuando Game devuelve el dinero [facepalm]

Me suena que te hacen devolucion si no has abierto-desprecintado el producto, y esto dentro de 10 o 15 dias tras la compra.. en plan me lo han regalado y no lo quiero. Pero si ya lo has abierto, encendido, probado.. me da que no son tan agiles con lo de devolver y ya.
Reservada en Carrefour la Neon, pero aun en dudas, zelda switch o wii u....
djarcano escribió:Reservada en Carrefour la Neon, pero aun en dudas, zelda switch o wii u....

Si vas a comprar Switch ni dudes un momento en tirar del Zelda en Switch...
Yo desde que GAME cobra hasta por reservar les doy puerta.

Reservada desde el día 13 en Amazon (mi centro comercial de confianza) de forma gratuita y práctica. Y con suerte nos llega un día antes de su salida oficial.
Eso iba a decir yo, si tienes claro comprarte la Switch, Zelda en Switch del tirón @djarcano
18284 respuestas