Amazon España escribió:Pregunta inicial: He visto en amazon francia que hay un pack de la nintendo switch más el zelda por 364.99 euros.
04:32 PM CET Angel Norberto Garví Ruíz: Vais a rebajar el precio en amazon españa o sacar el mismo pack?
04:32 PM CET Robert Danilo (Amazon): Hola, mi nombre es Danilo y formo parte del servicio de atencion al cliente de Amazon.es, sera un placer atender tu consulta en esta oportunidad
hablo con Angel?
04:32 PM CET Angel Norberto Garví Ruíz: sii, soy yo
04:32 PM CET Robert Danilo : mucho gusto Angel, de inmediato te ayudare a solucionar tu problema
si me das unos minutos, te lo agradeceria
04:33 PM CET Angel Norberto Garví Ruíz: ok, no tengo prisa, hasta el 3 de marzo que sale la consola hay tiempo
04:33 PM CET Robert Danilo : de acuerdo Angel, verificare la informacion disponible y en cuanto tenga una respuesta te la comunicare, vale?
04:33 PM CET Angel Norberto Garví Ruíz: ok
04:36 PM CET Robert Danilo : Angel, disculpa la demora.. aun sigues en linea?
04:36 PM CET Angel Norberto Garví Ruíz: si aqui estoy
04:36 PM CET Robert Danilo : me gustaría explicarte que somos conscientes de que, en ciertas ocasiones, nuestros clientes pueden encontrar determinados productos a un precio más bajo que el nuestro en otra tienda. Sin duda sabemos que tienes a tu disposición una gran variedad de opciones donde escoger. Por lo tanto, te agradecemos que prefieras realizar tus pedidos en nuestro sitio web.
Sin embargo, siento informarte de que actualmente no disponemos de ninguna política de igualación de precios.
Amazon.es no iguala sus precios a los de otros competidores. Sin embargo, siempre nos esforzamos por ofrecer precios competitivos en todos los productos de nuestro catálogo.
Ten en cuenta que para ciertos productos, nuestro sitio web ofrece los precios más bajos a través de nuestras ofertas disponibles.
Espero que en tu próxima visita por nuestra tienda puedas disfrutar de las ofertas promocionales que ofrecemos.
Para una información detallada sobre nuestras tarifas y política de precios, consulta nuestras páginas de ayuda en el siguiente enlace:
http://www.amazon.es/precios04:37 PM CET Angel Norberto Garví Ruíz: me pensaba que al tratarse de la misma amazon, de paises vecinos, sería equitativo en ese aspecto.
04:38 PM CET Robert Danilo : Amazon lo engloba, pero son diferentes sitios Angel
04:38 PM CET Angel Norberto Garví Ruíz: si quiere le puedo pasar el enlace
04:38 PM CET Robert Danilo : pero nosotros no realizamos rebajas de precios
como tu quieras Angel
04:38 PM CET Angel Norberto Garví Ruíz:
https://www.amazon.fr/Pack-Nintendo-Swi ... ndo+switch04:39 PM CET Angel Norberto Garví Ruíz: Mucha más gente me supongo que os escribirá o llamará para comentarlo
04:39 PM CET Robert Danilo : Tal cual, hemos recibido muchas llamadas consultando casos de esta indole, pero la respuesta que les damos no es la que ellos esperan
04:40 PM CET Robert Danilo : todos buscan que nosotros rebajemos los precios, pero segun nuestra politica, nosotros no podemos hacerlo
04:40 PM CET Angel Norberto Garví Ruíz: muchas gracias por la aclaración
04:41 PM CET Robert Danilo : lamentablemente no podemos hacerlo, sino hubiera estado encantado Angel
disculpame
04:41 PM CET Angel Norberto Garví Ruíz: lo entiendo, por lo menos espero que me llegue la camiseta de regalo y el comic del zelda, promociones de nintendo con la reserva de la consola
04:42 PM CET Robert Danilo : muy bien, asi lo espero yo tambien! ten la seguridad que lo tendras contigo en tu direccion cuanto antes
Angel, algo mas en lo que pueda serte util?
04:42 PM CET Angel Norberto Garví Ruíz: muchas gracias de nuevo, y disculpe las molestias
04:42 PM CET Robert Danilo : ninguna molestia Angel, un placer ayudarte
Paso a comentarte que luego de este contacto procederé a enviarte un mail con los detalles de esta gestión y todo lo que hemos hablado.
04:42 PM CET Angel Norberto Garví Ruíz: ok
04:42 PM CET Robert Danilo :
Luego de cerrar esta ventana de chat, te encontraras con una pequeña y sencilla encuesta con respuesta "SI" o "NO" donde me gustaría que valores el servicio que te he proporcionado en esta oportunidad positiva o negativamente. El aporte de tus comentarios nos serán de mucha ayuda, si lo deseas