Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

rhipone escribió:
metalacran escribió:A ver si alguien sabe algo más de esta web UK, Switch con los joy rojo/azul por unos 230 € al cambio. Parece que no envían fuera... y ahora está agotada: https://www.gameseek.co.uk/pd/VideoGame ... Neon-Blue-
Si pillo un precio así cae de salida

He estado mirando y si que envían fuera de UK, es mas, en su help te pone que el envío va desde 19.99£ dependiendo de lo que sea y el país receptor
Yo si mantienen precio la pillaré antes de que haya brexit completo y nos metan aduanas jajajaja pero vamos, yo creo que en gastos de envío se irán 20€, quedándose a 259-269€

Lo malo es que lleva semanas agotada y si vuelve a haber stock estará más cara, pero vamos, 270 estaría muy bien, ya no son los 320 y con esos 50 que te ahorras para Zelda...
genshiken escribió:
pakillo_ds escribió:
Dapomi escribió:Nintendo anuncia los incentivos de reserva "oficiales"
www.nintendo.es

Joer, a ver si amazon nos añade ya el manga del Zelda TP xD

Habria que hablar con amazon para a ver que hacen, aunque viendo que nintendo lo ha publicado hoy, a ver cuanto tarda en añadirlos amazon y espero, que no sea para nuevas reservas...

Les he enviado un correo y ya me contestaron. Comentan que actualizar las páginas de producto, incluir los regalos, y decidir como se consiguen es un asunto de marketing y que les pasarán el comentario (como siempre vamos) pero que no saben nada por el momento de que vayan a dar nada...

Pero vamos, que si lo ha dicho Nintendo no tardarán en actualizar los pedidos xD
En amazon.fr la han bajado a 314,90€ la consola... A ver si la bajan aquí también!
tomy91 escribió:En amazon.fr la han bajado a 314,90€ la consola... A ver si la bajan aquí también!

Oleada de llamadas para igualar precio, vamos???
Espero que Amazon no haga ahora lo de cancelar el pedido y volverlo a pedir añadiendo la camiseta y la consola a la vez al carro para que se haga el descuento [enfado1]
Yo no cancelo la reserva por la camiseta ni harto de vino xD, si me la quieren dar bien, sino para ellos jajajaja
Ayer me di cuenta que la reserva de fnac no solo te da los 16,50 en saldo de socio sino que ademas te dan el vale de 10€ para tu próxima compra.

Lástima que este vale te lo dan pasados los 15 días de la compra y no se puedan utilizar para el zelda, pero para el mario kart...
Yo tampoco cancelo. Prefiero tener en el lanzamiento que tener una camiseta que como mucho me pondría para ir a la playa.
Imagen

¿Experiencias con Carrefour?
Ese pack de accesorios valorado en 15 euros... [mad]

Antes reservo en Amazon, la verdad.
Una pregunta, más de uno sabrá respondermela espero.

Aún no he reservado switch pero al final lo acabaré haciendo ya que la quiero de lanzamiento, el sitio que me da más confianza es Amazon y el corte inglés por razones obvias que ya sabemos todos.

Entonces si fuera Amazon, no quiero pagar con tarjeta ya que el dinero hace tiempo que lo tengo en efectivo y digamos que no quiero que pase por el banco, se que en correos o en día venden tarjetas regalo de Amazon , ¿para el tema de reservas funciona igual que cobren de estos cheques regalo sin que cobren de la tarjeta?
Mi idea si es Amazon al final sería comprar tarjetas de 50 y 20€ hasta los 319 más Zelda.

Se que son acumulativos porque en su día me dieron de imaginbank, al menos estos lo eran pero no creo que sean diferentes.
@darthbender mira en repsol el tema de la prepago de amazon, que te regalan un % en gasolina.No recuerdo cuanto, pero mirar no cuesta nada
@ericmval ¿Cómo funciona lo de Repsol?
ericmval escribió:@darthbender mira en repsol el tema de la prepago de amazon, que te regalan un % en gasolina.No recuerdo cuanto, pero mirar no cuesta nada

Pues voy a mirar si viene algo en la web de Repsol o alguna parte por internet, no va mal...

Gracias

Edito. Aquí está https://beneficiosrepsolmas.repsol.com/ ... alo_repsol

Dejan hasta 100€ mensuales en cheques pero menos es nada. Es un 8%en gasolina
En esta página inglesa está a 200 libras (231€). Ahora mismo está agotada, tanto la gris como la neón. Sin embargo, visto que Amazon bajó los 10€ por el descuento de Mediamarkt, si reciben un aluvión de reportes de precio más bajo quizá también la rebajen.

La página en cuestión es esta: https://www.gameseek.co.uk/pd/VideoGamesmh8zh4f9f6/Nintendo-Switch-Console-Neon-Red/Neon-Blue-

Para informar a Amazon del precio más bajo, basta con ir a la página de la Switch

https://www.amazon.es/gp/product/B01M66QBCE/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&th=1

(gris o neón, depende del que reportes) y bajar hasta aquí

Imagen

Hacer click en ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo? Y poner el link de la página que lo ofrece más bajo y el precio que tiene (en euros) y el envío (tiene 3 opciones, 1.99 libras, 2.69 libras y 49.99 libras, obviamente hay que reportar el más bajo).

Si reportamos todos a Amazon, acabarán bajando el precio.

Ya hay una base de gente que lo ha hecho, así que vamos por buen camino.
Nadie la pre-reservo en ésas páginas inglesas que las tenían a unos 230€,no recuerdo muy bien el precio exacto, antes de la presentación? Ésos sí que la habrán gozado,no se a vuelto a saber más...

Edito, vale si antes lo digo...... Creo que erá la que a puesto @GrimFregando
Amazon España escribió:Pregunta inicial: He visto en amazon francia que hay un pack de la nintendo switch más el zelda por 364.99 euros.

04:32 PM CET Angel Norberto Garví Ruíz: Vais a rebajar el precio en amazon españa o sacar el mismo pack?
04:32 PM CET Robert Danilo (Amazon): Hola, mi nombre es Danilo y formo parte del servicio de atencion al cliente de Amazon.es, sera un placer atender tu consulta en esta oportunidad
hablo con Angel?
04:32 PM CET Angel Norberto Garví Ruíz: sii, soy yo
04:32 PM CET Robert Danilo : mucho gusto Angel, de inmediato te ayudare a solucionar tu problema
si me das unos minutos, te lo agradeceria
04:33 PM CET Angel Norberto Garví Ruíz: ok, no tengo prisa, hasta el 3 de marzo que sale la consola hay tiempo XD
04:33 PM CET Robert Danilo : de acuerdo Angel, verificare la informacion disponible y en cuanto tenga una respuesta te la comunicare, vale?
04:33 PM CET Angel Norberto Garví Ruíz: ok
04:36 PM CET Robert Danilo : Angel, disculpa la demora.. aun sigues en linea?
04:36 PM CET Angel Norberto Garví Ruíz: si aqui estoy
04:36 PM CET Robert Danilo : me gustaría explicarte que somos conscientes de que, en ciertas ocasiones, nuestros clientes pueden encontrar determinados productos a un precio más bajo que el nuestro en otra tienda. Sin duda sabemos que tienes a tu disposición una gran variedad de opciones donde escoger. Por lo tanto, te agradecemos que prefieras realizar tus pedidos en nuestro sitio web.

Sin embargo, siento informarte de que actualmente no disponemos de ninguna política de igualación de precios.

Amazon.es no iguala sus precios a los de otros competidores. Sin embargo, siempre nos esforzamos por ofrecer precios competitivos en todos los productos de nuestro catálogo.

Ten en cuenta que para ciertos productos, nuestro sitio web ofrece los precios más bajos a través de nuestras ofertas disponibles.

Espero que en tu próxima visita por nuestra tienda puedas disfrutar de las ofertas promocionales que ofrecemos.

Para una información detallada sobre nuestras tarifas y política de precios, consulta nuestras páginas de ayuda en el siguiente enlace:

http://www.amazon.es/precios
04:37 PM CET Angel Norberto Garví Ruíz: me pensaba que al tratarse de la misma amazon, de paises vecinos, sería equitativo en ese aspecto.
04:38 PM CET Robert Danilo : Amazon lo engloba, pero son diferentes sitios Angel
04:38 PM CET Angel Norberto Garví Ruíz: si quiere le puedo pasar el enlace
04:38 PM CET Robert Danilo : pero nosotros no realizamos rebajas de precios
como tu quieras Angel
04:38 PM CET Angel Norberto Garví Ruíz: https://www.amazon.fr/Pack-Nintendo-Swi ... ndo+switch
04:39 PM CET Angel Norberto Garví Ruíz: Mucha más gente me supongo que os escribirá o llamará para comentarlo
04:39 PM CET Robert Danilo : Tal cual, hemos recibido muchas llamadas consultando casos de esta indole, pero la respuesta que les damos no es la que ellos esperan
04:40 PM CET Robert Danilo : todos buscan que nosotros rebajemos los precios, pero segun nuestra politica, nosotros no podemos hacerlo
04:40 PM CET Angel Norberto Garví Ruíz: muchas gracias por la aclaración
04:41 PM CET Robert Danilo : lamentablemente no podemos hacerlo, sino hubiera estado encantado Angel
disculpame :(
04:41 PM CET Angel Norberto Garví Ruíz: lo entiendo, por lo menos espero que me llegue la camiseta de regalo y el comic del zelda, promociones de nintendo con la reserva de la consola XD
04:42 PM CET Robert Danilo : muy bien, asi lo espero yo tambien! ten la seguridad que lo tendras contigo en tu direccion cuanto antes
Angel, algo mas en lo que pueda serte util?
04:42 PM CET Angel Norberto Garví Ruíz: muchas gracias de nuevo, y disculpe las molestias
04:42 PM CET Robert Danilo : ninguna molestia Angel, un placer ayudarte

Paso a comentarte que luego de este contacto procederé a enviarte un mail con los detalles de esta gestión y todo lo que hemos hablado.
04:42 PM CET Angel Norberto Garví Ruíz: ok
04:42 PM CET Robert Danilo :
Luego de cerrar esta ventana de chat, te encontraras con una pequeña y sencilla encuesta con respuesta "SI" o "NO" donde me gustaría que valores el servicio que te he proporcionado en esta oportunidad positiva o negativamente. El aporte de tus comentarios nos serán de mucha ayuda, si lo deseas

No hubo forma que bajen el precio

Respecto al enlace para reportar precios más bajos, no me sale y eso que he probado en los 3 navegadores
@elnorber

Se puede pedir a Amazon Francia este pack?

El tema sería el idioma del Zelda claro..

Edito. Ya he visto que el vendedor no envía a España...
Lo que a ver si ponen también un pack de switch con el Zelda aquí en españa...
@elokillo
Ojalá, por cosas como esas aún no he reservado. En PSVita acabaron dando en Amazon una tarjeta de 8gb y Vodafone el whipeout si era la 3g
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GrimFregando escribió:En esta página inglesa está a 200 libras (231€). Ahora mismo está agotada, tanto la gris como la neón. Sin embargo, visto que Amazon bajó los 10€ por el descuento de Mediamarkt, si reciben un aluvión de reportes de precio más bajo quizá también la rebajen.

La página en cuestión es esta: https://www.gameseek.co.uk/pd/VideoGamesmh8zh4f9f6/Nintendo-Switch-Console-Neon-Red/Neon-Blue-

Para informar a Amazon del precio más bajo, basta con ir a la página de la Switch

https://www.amazon.es/gp/product/B01M66QBCE/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&th=1

(gris o neón, depende del que reportes) y bajar hasta aquí

Imagen

Hacer click en ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo? Y poner el link de la página que lo ofrece más bajo y el precio que tiene (en euros) y el envío (tiene 3 opciones, 1.99 libras, 2.69 libras y 49.99 libras, obviamente hay que reportar el más bajo).

Si reportamos todos a Amazon, acabarán bajando el precio.

Ya hay una base de gente que lo ha hecho, así que vamos por buen camino.

Tío, ya has puesto el mismo mensaje como siete veces.

Amazon aplica su política de igualación de precios respecto a comercios LOCALES.

No va a rebajar la consola porque en una tienda ignota inglesa que no tiene stock desde hace siglos esté más barata.
seguipowers escribió:Ayer me di cuenta que la reserva de fnac no solo te da los 16,50 en saldo de socio sino que ademas te dan el vale de 10€ para tu próxima compra.

Lástima que este vale te lo dan pasados los 15 días de la compra y no se puedan utilizar para el zelda, pero para el mario kart...

Claro que lo puedes usar para el Zelda.
De hecho yo haré esto:
Compro Switch en Fnac
Compro Zelda usando los 10 euros de la Switch
Compro 1 2 Switch usando los 10 euros del Zelda
Compro funda para la consola usando los 10 euros del 1 2 Switch
herkris escribió:
seguipowers escribió:Ayer me di cuenta que la reserva de fnac no solo te da los 16,50 en saldo de socio sino que ademas te dan el vale de 10€ para tu próxima compra.

Claro que lo puedes usar para el Zelda.
De hecho yo haré esto:
Compro Switch en Fnac
Compro Zelda usando los 10 euros de la Switch
Compro 1 2 Switch usando los 10 euros del Zelda
Compro funda para la consola usando los 10 euros del 1 2 Switch

Tu plan genial tiene lagunillas... xD

Los 10e te los dan solo si reservas y luego te los envian pasadas un par de semanas [fumando]
@fuertecito01 Tus "lagunillas" se van a freir monas en el caso de que lo compres en tienda que te dan los códigos al momento [oki]

Ah. Y la edición coleccionista del Zelda por 80 euretes sale si eres socio de Fnac y usas los 10 euros de la consola [fumando]
Y que os parece esto?( Al que tenga dinero)
- Se va al mediamarkt, compra algo de 2000€, se lleva el descuento de 300€ y lo devuelve, lo usa para la switch
herkris escribió:@fuertecito01 Tus "lagunillas" se van a freir monas en el caso de que lo compres en tienda que te dan los códigos al momento [oki]

Ah. Y la edición coleccionista del Zelda por 80 euretes sale si eres socio de Fnac y usas los 10 euros de la consola [fumando]

Estamos seguros de eso?

Es raro ya que creo que los cupones se entregan pasados 15 días, mínimo, para evitar que compres en reserva 10 juegos, cojas los 10 vales, los uses y luego devuelvas los juegos sin abrir. Al tener 15 días de periodo de devolución, Fnac se evita que la gente realice estas prácticas.

Por eso me extraña eso que comentas... pero vamos que si los dan en el momento ya sabéis. [mad] ..
rhipone escribió:Y que os parece esto?( Al que tenga dinero)
- Se va al mediamarkt, compra algo de 2000€, se lleva el descuento de 300€ y lo devuelve, lo usa para la switch

Pues cojonudo, pero tendrá letra pequeña fijo.
herkris escribió:@fuertecito01 Tus "lagunillas" se van a freir monas en el caso de que lo compres en tienda que te dan los códigos al momento [oki]

Según las condiciones de los cupones de 10€ es una promoción exclusiva web
Sunigt escribió:

Pues no veo por ningún sitio nada que diga lo contrario

El cliente debe comprar un producto compatible con la promoción cuyo PVP sea igual o superior a 500€ entre el 15 y 25 de enero de 2017, en el margen horario indicado en puntos anteriores y registrar su compra a través del formulario que encontrará en http://www.mediamarkt.es/tarjeta-black hasta el 05 de febrero de 2017.

La inscripción/registro de la solicitud de la Tarjeta Black deberá efectuarse entre las 22:00h del día 15 de enero de 2017 y las 23:59h del día 05 de febrero de 2017 (hora peninsular en ambos casos) a través del formulario ubicado en http://www.mediamarkt.es/tarjeta-black.

Una vez efectuada la inscripción/registro de la solicitud de la Tarjeta Black, el cliente recibirá un correo electrónico en la dirección de correo electrónico indicada en el formulario de inscripción/registro con la confirmación de la solicitud y, en un plazo máximo de 20 días hábiles, tras realizar MEDIA MARKT las verificaciones oportunas, el cliente recibirá otro correo electrónico donde se le indicará si la solicitud ha sido aprobada o no, en función de si se cumplen los requisitos establecidos en las presentes bases.

En caso de que la solicitud haya sido aprobada, el correo remitido por MEDIA MARKT adjuntará un archivo en formato “pdf”, que será la “Tarjeta Black” digital asignada, que incluirá un código de barras y que tendrá el valor del importe aprobado.

Dicha “Tarjeta Black” digital deberá ser mostrada desde el “pdf” recibido o imprimirse para poder utilizarla como descuento en la/s futura/s compra/s que el cliente desee realizar en cualquiera de los establecimientos físicos MEDIA MARKT (la/s Tarjeta/s Black de MEDIA MARKT no podrá/n utilizarse para efectuar compras a través de la página web de Media Markt –www.mediamarkt.es-) hasta las 23:59 horas del día 30 de junio de 2017.

Según esto no dicen nada de comprar y devolver, si es cierto que pone lo de comprobarlo peeeero, a efectos legales tu has hecho una compra y quieres eso
Lo lógico es que te anulen la tarjeta descuento si devuelves el producto.

Mira que nos gusta una picaresca en España... [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Bueno señores, viendo la campaña de las webs compradas no para me he tomado la pequeñita molestia de hablar un rato esta mañana con un colega que tiene una tienda, me dice que la expectación es infinitamente mayor que con wiiu, otra cosa ya es que venda xd, pero ahí está. Ya tiene reservadas casi más que wiiu vendió las primeras semanas
Saludos a todos, happy gaming
Imagen
Que risa oye..

He ido a Carrefour hoy donde aun no se podia reservar pero me han dicho que puedo reservarla por la web para recoger alli asi que lo he hecho.
Llamo ahora al servicio de atencion al cliente para preguntar si la tengo que pagar online antes de recogerla o alli mismo al recogerla y tambien que me confirmen la reserva.. por que no he tenido que pagar nada y el email que me han mandado confirmandola nombra la consola como si fuera un videojuego y no tiene ningun numero de serie o referencia..

En fin, que llevo 15 minutos en espera al telefono y no me atienden.

edit: por si hay alguien en la misma situacion..
Que todo ok, no se paga al reservar online y hasta pocos dias antes del lanzamiento mandaran un email que hay que imprimir y llevar a la tienda, el 100% de la consola se paga alli al recogerla.
Kei_Dash escribió:

Estamos seguros de eso?

Es raro ya que creo que los cupones se entregan pasados 15 días, mínimo, para evitar que compres en reserva 10 juegos, cojas los 10 vales, los uses y luego devuelvas los juegos sin abrir. Al tener 15 días de periodo de devolución, Fnac se evita que la gente realice estas prácticas.

Por eso me extraña eso que comentas... pero vamos que si los dan en el momento ya sabéis. [mad] ..

Seguro. Segurísimo.
Llevo comprando 2 años videojuegos en Fnac y siempre es así. Te dan tu ticket de compra donde viene el código que puedes usar al momento.
De esa manera compré por ejemplo las 2 ediciones especiales de Pokemon Sol y Luna de lanzamiento baratas.

@hagenderadeon Los cupones de 10 euros se dan tanto en Web como en tienda. En la tienda te lo dan en el momento y en web pasados 15 días.
@Josezno Por 5€ merece la pena perder un año de garantía?
rhipone escribió:
Sunigt escribió:

Pues no veo por ningún sitio nada que diga lo contrario

El cliente debe comprar un producto compatible con la promoción cuyo PVP sea igual o superior a 500€ entre el 15 y 25 de enero de 2017, en el margen horario indicado en puntos anteriores y registrar su compra a través del formulario que encontrará en http://www.mediamarkt.es/tarjeta-black hasta el 05 de febrero de 2017.

La inscripción/registro de la solicitud de la Tarjeta Black deberá efectuarse entre las 22:00h del día 15 de enero de 2017 y las 23:59h del día 05 de febrero de 2017 (hora peninsular en ambos casos) a través del formulario ubicado en http://www.mediamarkt.es/tarjeta-black.

Una vez efectuada la inscripción/registro de la solicitud de la Tarjeta Black, el cliente recibirá un correo electrónico en la dirección de correo electrónico indicada en el formulario de inscripción/registro con la confirmación de la solicitud y, en un plazo máximo de 20 días hábiles, tras realizar MEDIA MARKT las verificaciones oportunas, el cliente recibirá otro correo electrónico donde se le indicará si la solicitud ha sido aprobada o no, en función de si se cumplen los requisitos establecidos en las presentes bases.

En caso de que la solicitud haya sido aprobada, el correo remitido por MEDIA MARKT adjuntará un archivo en formato “pdf”, que será la “Tarjeta Black” digital asignada, que incluirá un código de barras y que tendrá el valor del importe aprobado.

Dicha “Tarjeta Black” digital deberá ser mostrada desde el “pdf” recibido o imprimirse para poder utilizarla como descuento en la/s futura/s compra/s que el cliente desee realizar en cualquiera de los establecimientos físicos MEDIA MARKT (la/s Tarjeta/s Black de MEDIA MARKT no podrá/n utilizarse para efectuar compras a través de la página web de Media Markt –www.mediamarkt.es-) hasta las 23:59 horas del día 30 de junio de 2017.

Según esto no dicen nada de comprar y devolver, si es cierto que pone lo de comprobarlo peeeero, a efectos legales tu has hecho una compra y quieres eso

Seguro que los 20 días que tardan en "aprobar" la tarjeta black es para realizar estas comprobaciones, devoluciones, impagos, etc. ...esto es España y nos conocemos [+risas]
fire_fox_zgz escribió:@Josezno Por 5€ merece la pena perder un año de garantía?

No, claro que no. En Francia tienes que sumar el envío además. Y de hecho unos cuantos la tenemos ya a 313 euros en Amazon España.

Lo he puesto como indicativo de que el precio podría bajar aquí también.

La garantía de dos años es a nivel de la UE, ojo.
Josezno escribió:Lo lógico es que te anulen la tarjeta descuento si devuelves el producto.

Mira que nos gusta una picaresca en España... [+risas]

No si es por hablar de algo..... [666]
En otro orden de cosas, alguien sabe donde se puede reservar la guía de zelda en castellano? La de amazon que e visto está en inglés.

@stunt, gracias por el aporte, a mí también me puso lo de vídeo juego, debe ser así para todo lo relacionado con ellos, la verdad que una gozada reservarla por Internet sin pagar nada y el día 3 ir a la tienda a por ella.
Yo he usado la opción de informar de un precio más barato por el precio de Amazon Francia a ver si lo bajan aquí pronto [fiu].
AdrianEOL escribió:Yo he usado la opción de informar de un precio más barato por el precio de Amazon Francia a ver si lo bajan aquí pronto [fiu].

Solo aplican la igualación de precios dentro del territorio español.
Josezno escribió:

No, claro que no. En Francia tienes que sumar el envío además. Y de hecho unos cuantos la tenemos ya a 313 euros en Amazon España.

Lo he puesto como indicativo de que el precio podría bajar aquí también.

Ok entendi mal pues ;-)

JavierEA escribió:

Así no sabia eso, y desde cuando es así?
Yo no esperaria que amazon bajara mas el precio aunque sigo sin enterder porque yo debo pagar 319 y otro por su cara pague menos.
Que bien tira esto de Carrefour.. Segun el email de la reserva la switch es un juego pero no todo acaba ahi..
Imagen
Es un juego para PS vita [+risas]
Curioso que en la lista de reservas saga el nuevo logo de nintendo pero si lo miras desde "accede a tus reservas" sale eso
stunt escribió:Que bien tira esto de Carrefour.. Segun el email de la reserva la switch es un juego pero no todo acaba ahi..
Imagen
Curioso que en la lista de reservas saga el nuevo logo de nintendo pero si lo miras desde "accede a tus reservas" sale eso

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
fire_fox_zgz escribió:
JavierEA escribió:

Así no sabia eso, y desde cuando es así?

No sé cuándo entró en vigor la ley, pero me suena que es bastante antigua. Aquí tienes más info: https://www.ocu.org/dinero/cuenta-banca ... -productos
stunt escribió:Que bien tira esto de Carrefour.. Segun el email de la reserva la switch es un juego pero no todo acaba ahi..
Imagen

Pero qué inútiles xD
Denunciar en Amazon que regalan la funda en carrefour. A ver si rebajan 10€
Yo el dia de salida de la one, teniendola reservada en el Carrefour meses antes, tuve que poner hoja de reclamaciones porque cuando fui no tenian ni una misera reserva, me tocó volver por la tarde a por ella y suerte que tuve, asi que bye bye carrefull
(mensaje borrado)
18284 respuestas