Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

El juego que van a dar los joy cons...xD y la pasta jajajaja
AdriFenix14 escribió:

El juego que van a dar los joy cons...xD y la pasta jajajaja

Ya te digo,vamos a tener más Mandos que juegos, pero esq todos los que han salido son preciosos,a ver si aciertan en alguno.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"

¿Y no podrían poner una cruceta como las de toda la vida?
Lo que también mola es que al ser los joy-con independientes a todo lo demás, si hacen cualquier cambio o revisión, seguirán siendo compatibles y ajustables en el rail.
Buenos días,

He recibido un mail del corte ingles indicandome de que mi pedido va a sufrir un retraso. Será un mail automático ya que es una reserva y aún quedan muchos dias para el envío?.

Un saludo!.
Bueno parece ser que Amazon me ha puesto fecha que tendré mi Nintendo de la día 2 de marzo lo pedí el viernes pasado y no me ponía fecha,por cierto la mía es la gris
@JavierEA bueno pero ahi pone a nivel España, no sabia que en la UE eran dos años tambien... no lo tengo claro.
DANIPSX escribió:Buenos días,

He recibido un mail del corte ingles indicandome de que mi pedido va a sufrir un retraso. Será un mail automático ya que es una reserva y aún quedan muchos dias para el envío?.

Un saludo!.

A mí me ocurrió con otra reserva. Parece que es como dices, sí. Porque luego me llegó en plazo.
Ya podría Amazon España ponerla a 360 con Zelda también.
Prefiero otra cosa a la camiseta de amazon porque si no podemos elegir talla no me vale
Yo lo tengo muy claro, tengo reservada en amazon la switch y el zelda, actualmente sale por 380. Si el día que tenga que salir todavía está la cosa así respecto a amazon francia, mi menda cancela la reserva. Estamos locos o que, teniendo un nivel de vida inferior al de Francia y encima pagar 20 euros de más? ?? Ya la comprare cuando baje entonces.
....
La tenía reservada en GAME pero viendo que van bajando de precio la he reservado en Amazon también y cuando se de la fecha decidiré. GAME tiene pinta de darla el día 1 así que si sigue todo igual de precio por 10€ igual la pillo ahí.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Les he escrito por el chat por lo del pack de Amazon Fr y nada, encima me han dado a entender que ya me la pusieron a 313, que no me queje jaja
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
dudoso27 escribió:Les he escrito por el chat por lo del pack de Amazon Fr y nada, encima me han dado a entender que ya me la pusieron a 313, que no me queje jaja

¿Todavía se puede hacer que te lo bajen a ese precio?¿Como iba eso?
Yo creo que al final lo subirán de precio, por pesados jajaja a ver no van a bajar mucho más, yo tengo asegurada mi Switch en Amazon y ahí me quedo, que bajen 6€ en un sitio o regalen una camiseta que acabará a trozos para limpiar los cristales de mi casa... pues ya ves.

Que en otra tienda este a menos, se la bufa, es el precio que ponen ellos, te guste o no.
Yo hace muchos años compraba informática en PcBox hasta que un día me cansé de que te dieran por ejemplo procesadores en la mano (sin caja ni ná) o que si te montaban un ordenador, tiraban o se quedaban con cosas que venían con las cajas. Ante tanta falta de profesionalidad empecé a pedir las cosas a Pccomponentes, Amazon y sitios así y desde entonces nunca he dejado de hacerlo. He llegado a comprar hasta cafeteras en Pccomponentes xd.

Por eso, lo de Amazon no lo dudé ni un momento. El regalo me la trae al pairo como dicen.
dudoso27 escribió:Les he escrito por el chat por lo del pack de Amazon Fr y nada, encima me han dado a entender que ya me la pusieron a 313, que no me queje jaja

Habéis comentado a Amazon que en el Carrefour está al mismo precio y te regalan un pack de accesorios?
O solo lo de Amazon FR?

Te cito a ti porque he visto que has preguntado por lo Amazon FR, pero me refiero al foro en general.

Yo voy a probar ahora, aunque nunca lo he hecho y no se como abordar el tema XD

313€ en Amazon?, cual es el truco? .
Considero que la actitud de Amazon es una falta de respecto para los consumidores. En Francia, un pais vecino haya un pack de oferta por 360 euros y aquí ni se dignan en sacar el mismo pack o hacer un descuento para los que hemos comprado los 2 productos.

Desde mi punto de vista, entiendo que Amazon FR y Amazon España son 2 sucursales distintas pero formar parte de una misma empresa, con lo que deberían ofrecer un servicio similar salvo excepciones muy concretas y debido a razones ajenas a la misma empresa.

Si siguen así, me pensare si cancelar la reserva y comprarla en otro sitio, por cosas de ese tipo.
tambien en francia los impuestos son el 18% y aqui el 21%
Asi que su margen de mejora de precio es mayor.
insomner escribió:tambien en francia los impuestos son el 18% y aqui el 21%

En Francia es 20%

Desde el respeto, el iva en francia es del 20%

http://codigointrastat.com/intrastat-en ... en-europa/

Esos 20 euros de mas que nos cobran en España bien me vendria para algun accesorio para la consola o para irme de cervezas [beer]
Yo solo comente lo del pack de Francia. Lo de Carrefour no.
Amazon no te pide dinero para reservar el producto y en ocasiones, te ofrece un descuento sobre el precio del producto si eres premium, dejándolo a un nivel (juegos sin ir más lejos) que es difícil de encontrar en otras cadenas.

Tened en cuenta que en Game vale 65€ en la web el Breath of the Wild y 330€ la consola, además de tener que pagar 3€ sobre Breath of the Wild y 20 en Switch para reservarlos. A mí me sale a 58€ el primero y 314€ el segundo (tengo un descuento de 5€) y no pago ni un euro por reservar. Ni punto de comparación.

Aún creo que puede bajar algo pero no espero grandes movimientos.
paorpas escribió:

En Francia es 20%

Cierto, acabo de mirarlo y me confundi no se con donde (lo mire en el movil y debi verlo mal) [ayay]
Somos el culo del mundo.... Japón 29900 yens=245 euros ,salario trabajador normal 2800 euros, Estados Unidos 299 dolares=278 euros , salario normal 2200 dólares, España 329 euros salario normal 1000 euros............ suma y sigue.....
mario_cafe escribió:Somos el culo del mundo.... Japón 29900 yens=245 euros ,salario trabajador normal 2800 euros, Estados Unidos 299 dolares=278 euros , salario normal 2200 dólares, España 329 euros salario normal 1000 euros............ suma y sigue.....

El salari ode cada pais a ellos les da igual y al precio le tienes que sumar impuestos ya que en europa se da con impuetos incluidos ademas de que en españa es 319 en muchos comercios (no hay precio oficial).

Saludos
mario_cafe escribió:Somos el culo del mundo.... Japón 29900 yens=245 euros ,salario trabajador normal 2800 euros, Estados Unidos 299 dolares=278 euros , salario normal 2200 dólares, España 329 euros salario normal 1000 euros............ suma y sigue.....

Si hubieras visto los precios de los países sudamericanos no lo hubieras escrito. Ello se han llevado la peor parte.

Ya no es tan normal los 1000€, ahora eres un afortunado...

Y aun así el sueldo medio del Español es de 2200€ para flipar, la cantidad de gene que debe de cobrar muchas pasta para que esa sea la media...
Draconariuss escribió:Pack Switch + Zelda 359€ en Amazon Francia https://www.amazon.fr/Pack-Nintendo-Swi ... 4ede889f7f

Joder, te sale la consola a 300 limpios. Habrá que avisar a Amazon España no?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
THUNMORTAL escribió:
Draconariuss escribió:Pack Switch + Zelda 359€ en Amazon Francia https://www.amazon.fr/Pack-Nintendo-Swi ... 4ede889f7f

No van a hacer nada porque es en otro país.
THUNMORTAL escribió:

Ya lo saben, y no hacen ni caso. [enfado1]
Dicen que es otro país, así que nada.
Malditos de amazon, ya no solo en españa deberían poner ese precio sino en todos los amazon de europa.
Ahora estoy mandando a xtremmedia para que bajen el precio de la consola, a ver si van ajustando en todas las páginas:
mediamarkt, carrefour, xtremmedia, el corte ingles, fnac, tutiendavideojuegos, pccomponentes (aunque todavía no la han puesto), amazon, xtralife, game, etc etc..., cuanto más ajusten todas mejor para nosotros por la guerra de precios.
Al del hilo podrías poner está página también venden muchas cosas de informática y videojuegos es tipo pccomponentes:
http://xtremmedia.com/
La acabo de reservar en Amazon (ya la tengo reservada en GAME) y pone entrega el 2 de marzo... Es fiable esto? Me extraña siendo que la he reservado hoy
ismaelWii escribió:La acabo de reservar en Amazon (ya la tengo reservada en GAME) y pone entrega el 2 de marzo... Es fiable esto? Me extraña siendo que la he reservado hoy

¿Lo has puesto con envío rápido o normal?
juanchopl87 escribió:
ismaelWii escribió:La acabo de reservar en Amazon (ya la tengo reservada en GAME) y pone entrega el 2 de marzo... Es fiable esto? Me extraña siendo que la he reservado hoy

El envío rápido, soy Premium
¿En la prereserva de amazon se puede modificar a posteriori el metodo de pago? o una vez asignado a ese metodo de pago ya no se puede modificar, lo digo por el tema de las tarjetas regalo que si despues de reservar ahora se puede decir despues tengo este saldo lo quiero usar para la reserva.

No se si me seguis...
ismaelWii escribió:
juanchopl87 escribió:

El envío rápido, soy Premium

Si es fiable, si no pudieran garantizarte la entrega ese dia, no te darían fecha.
@darthbender

Yo la tengo reservada en Amazon y si me deja cambiar la opción de pago. Lo que no veo es ningún sitio donde añadir cupones descuento ni nada por el estilo.
Tan solo me deja cambiar o añadir una nueva tarjeta de crédito.

Por cierto, he informado a Amazon sobre el precio en Carrefour, a ver si sirve de algo...
Buenas, acabo de ver que reservando en Carrefour te entregan el pack de accesorios de regalo. La tenia reservada en GAME , pero teniendo en cuenta que está más barata que en GAME y aún por encima con los accesorios de regalo, creo que voy a cambiar la reserva. Además los regalos de GAME me la traen floja. Aún así tengo algunas dudas, qué tal son con las reservas en Carrefour? Suelen entregar el día de Salida? y Mejor recogida en tienda o envío a casa? Si no entregan el día de salida casi que prefiero quedarme con la del GAME..
jaansa85 escribió:@darthbender

Yo la tengo reservada en Amazon y si me deja cambiar la opción de pago. Lo que no veo es ningún sitio donde añadir cupones descuento ni nada por el estilo.
Tan solo me deja cambiar o añadir una nueva tarjeta de crédito.

Por cierto, he informado a Amazon sobre el precio en Carrefour, a ver si sirve de algo...

Ahí arriba

Imagen
Los que os quejáis de precio, en Argentina creo que sale a 1000€

¿Has reservado la gris o la de colores?
18284 respuestas