Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

eboke escribió:Los 16,50 que daban en saldo socio se lo han descontado a la consola, y han descontado solo 15 así que es 1,50 mas cara que antes. Al menos así lo han explicado en twitter os dejo el enlace

https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 9276581888

PD: Al menos así lo entendí yo, puede ser que me equivoque :-?

Cancelaré mi segundo pedido viendo que con el "nuevo precio" se pierde ese 1,50€ xD[/quote]
lol es lo malo de fnac que hay que pedir de nuevo para tener el nuevo precio... gracias por el aviso! ya nos sale ahi la consola a menos de 300€ o.o
No sé si se ha comentado ya, creo que no, pero hay una forma de sacarse la consola más barata en Amazon, concretamente con un 4% de descuento mediante la cuenta Coinc, que para quien no lo conozca, es una cuenta 100% online de Bankinter. Además si conseguís registraros como referidos de alguien, os dan 25€ más. Coinc lo que hace es darte en forma de cheque regalo el dinero que tu metas + un 4% de esa cantidad.

Por poner un ejemplo, yo tengo reservada la consola + Zelda, que da un total de 376,9€. Pues para llegar a esa cantidad sumándole un 4%, tendríamos que poner 362,5€, con lo que nos ahorramos 14.5€. Y si al pack le añadís funda y tal, el ahorro será mayor al ser la cifra total mayor.

Si estáis interesados en hacerlo, os recomiendo hacerlo cuanto antes ya que tardan un poco en verificaros la cuenta, así que estáis a tiempo.

EDIT: se me olvidaba comentar que como en la reserva ya está seleccionado el método de pago, que seguramente sea la tarjeta, cuando añadáis el saldo de cheque regalo a vuestra cuenta, basta con pedir por chat que os cambien el método de pago de los pedidos que queráis y listo (en mi caso como son la Switch y Zelda en pedidos separados, tendré que pedir que me lo cambien en los dos).
Estoy entrando en lo de coinc y la página da error... A ver si estamos entrando todos a lo loco! XD

En cuanto a lo de la fnac se queda en 314,99 para socios mas un cupón de 10€ para próximas compras no?
¿Qué tal se porta fnac con el tema píxeles muertos? Porque hay tiendas en las que no te cambian la consola si no son unos cuantos píxeles.
Yuluga escribió:
eboke escribió:Los 16,50 que daban en saldo socio se lo han descontado a la consola, y han descontado solo 15 así que es 1,50 mas cara que antes. Al menos así lo han explicado en twitter os dejo el enlace

https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 9276581888

PD: Al menos así lo entendí yo, puede ser que me equivoque :-?

Cancelaré mi segundo pedido viendo que con el "nuevo precio" se pierde ese 1,50€ xD

lol es lo malo de fnac que hay que pedir de nuevo para tener el nuevo precio... gracias por el aviso! ya nos sale ahi la consola a menos de 300€ o.o[/quote]
No, ojo. O precio de 315€ sin saldo de 16.50€, o 330€ con los 16.50€.
Lord Shion escribió:No sé si se ha comentado ya, creo que no, pero hay una forma de sacarse la consola más barata en Amazon, concretamente con un 4% de descuento mediante la cuenta Coinc, que para quien no lo conozca, es una cuenta 100% online de Bankinter. Además si conseguís registraros como referidos de alguien, os dan 25€ más. Coinc lo que hace es darte en forma de cheque regalo el dinero que tu metas + un 4% de esa cantidad.

Por poner un ejemplo, yo tengo reservada la consola + Zelda, que da un total de 376,9€. Pues para llegar a esa cantidad sumándole un 4%, tendríamos que poner 362,5€, con lo que nos ahorramos 14.5€. Y si al pack le añadís funda y tal, el ahorro será mayor al ser la cifra total mayor.

Si estáis interesados en hacerlo, os recomiendo hacerlo cuanto antes ya que tardan un poco en verificaros la cuenta, así que estáis a tiempo.

Y si lo haces aparte de con un código de referido, a través de una página de cashback (no puedo poner el nombre, digamos que tiene relación con las piedras preciosas xDDD) te dan otros 11 euros, que oye, va bajando el precio XD
acecombat escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Reportadito el precio de fnac a amazon, a ver si en unos días lo vemos reflejado [beer]

Que es sólo para socios de la fnac.
Otra cosa sería el precio para el público generalista, el cual sigue a 329,99€ ;)

Lo sé pero por probar no se pierde nada [oki]
Alsinthenash escribió:Estoy entrando en lo de coinc y la página da error... A ver si estamos entrando todos a lo loco! XD

En cuanto a lo de la fnac se queda en 314,99 para socios mas un cupón de 10€ para próximas compras no?

Prueba con otro navegador, a mi en Firefox me falla bastante, con Chrome me va mejor.
lhalejandro escribió:Lo de comprar tarjetas de Amazon en el día con los cupones de descuento no lo termino de entender como un descuento real si no más bien ilusorio... Se supone que si te gastas el vale en comprar tarjetas de Amazon cuando vuelvas a ir a comprar comida vas a tener que pagar lo que te habría salido gratis con el vale si no lo hubieras usado ya...Por lo que son las gallinas que entran por las que salen.
Sin embargo cuando compro juegos digitales de ps4 suelo comprar tarjetas de psn en una web que te las deja siempre más baratas que en cualquier tienda. Supongo que habrá alguna página de ese tipo para comprar tarjetas de prepago de Amazon, la cosa es encontrarla.
Respecto a lo de 315 en fnac, seguramente si les pasemos el precio a los de Amazon lo bajen, habrá que probar.

Lo del Dia es que no lo has entendido correctamente. El vale, por ejemplo de 8 euros cada 40 de compra, te vale para usar 3-4 días seguidos, por lo que no te lo estás quitando de descuento de comida a no ser que compres todos los días 40 pavos en comida. Puedes usarlo el primer día en comida y el resto ir a por una tarjeta de 50 pavos. Es un ahorro real lo que consigues.

@Lord Shion gracias por la info. Es bueno cuanto más descuento mejor. Estaría cojonudo que creasemos una cadena dd referidos para beneficiarnos todos.
@multiplicate no había entendido bien lo de los cupones, muchas gracias por la aclaración. Y los cupones salen solo si haces compras superiores a tal cantidad o son ofertas de la app que van poniendo cada x tiempo y puedes beneficiarte sin haber comprado nada antes?
Muchas gracias!
que nervios y que ganas, a ver si no me falla fnac jejeje
Alguien me puede pasar una captura del chat de Amazon donde le hayan modificado el precio? Me dijeron ayer que no tenía política de igualar precios.
Que bien, me acaba de llegar un email del ECI el cual me indica que mi pedido va a sufrir retraso, que bien a falta de mes y pico y ya saben que no van a tener suficiente stock
oskarakso escribió:Que bien, me acaba de llegar un email del ECI el cual me indica que mi pedido va a sufrir retraso, que bien a falta de mes y pico y ya saben que no van a tener suficiente stock

A veces lo mandan y luego llega a tiempo, no recuerdo con que me pasó y luego el día de salida lo tenia en casa.
¿¿Alguno ha reservado el Super Bomberman R en Amazon??

Estaba mirandolo pero cuesta 5 euros mas que en game y no llega de lanzamiento ni hacen los 2 euros de descuentos del premium en videojuegos, no se si contactar con ellos a ver que dicen o no.
jedialfelgrande escribió:¿¿Alguno ha reservado el Super Bomberman R en Amazon??

Estaba mirandolo pero cuesta 5 euros mas que en game y no llega de lanzamiento ni hacen los 2 euros de descuentos del premium en videojuegos, no se si contactar con ellos a ver que dicen o no.

Donde sale?, por mas que busco no lo encuentro.
alphadct escribió:

Es magia negra [carcajad]

https://www.amazon.es/Konami-Super-Bomb ... B01N25M3TT
Correo de Amazon confirmando la gris para el día 2, la pedí el 23 de ese mes.

[angelito]
fuji escribió:
alphadct escribió:

Maldito rock xD

Ahora si, gracias! XD
fuji escribió:
alphadct escribió:

Guapísima ésa portada, bueno me gustan todas las que están sacando (hasta la de zelda Europa) [jaja]
SrX escribió:Correo de Amazon confirmando la gris para el día 2, la pedí el 23 de ese mes.

[angelito]

No tenías fecha asignada antes del mail?
Buenas chicos, ahora que veo este hilo... Ayer pasé por un mediamarkt e hice la reserva de la consola más el zelda. Me pidierón los datos y ya, no tuve que abonar nada y no me dieron ningún resguardo. Al ver que por web se tiene que pagar 20€, no se si es normal que no me cobraran nada. Es correcto? Gracias.
Soock escribió:Buenas chicos, ahora que veo este hilo... Ayer pasé por un mediamarkt e hice la reserva de la consola más el zelda. Me pidierón los datos y ya, no tuve que abonar nada y no me dieron ningún resguardo. Al ver que por web se tiene que pagar 20€, no se si es normal que no me cobraran nada. Es correcto? Gracias.

Yo al final no reservé con ellos pero cuando fui a preguntar tenías que dejar 20€
Soock escribió:Buenas chicos, ahora que veo este hilo... Ayer pasé por un mediamarkt e hice la reserva de la consola más el zelda. Me pidierón los datos y ya, no tuve que abonar nada y no me dieron ningún resguardo. Al ver que por web se tiene que pagar 20€, no se si es normal que no me cobraran nada. Es correcto? Gracias.
No, no es correcto.

El procedimiento es ir al mostrador y pedir la reserva, entonces te daran un carton con una tarjeta reserva que incluye tus datos y color de consola, despues de eso vas con el carton a caja, pagas los 20 euros y te dan el ticket (el carton con la tarjeta tambien te lo quedas) como que has pagado.

Asi lo he hecho yo con Switch y otras reservas.
Esto da para meme, "yo estuve en el hilo de los 313, ¿realidad o leyenda?" xD
A mi me pone que lo recibiré el 2(Amazon), reservé en cuanto se pudo y hace una semana decidí cambiar por la de colores, igualmente se ha mantenido la fecha de entrega, espero que sea cierto, nunca he pedido una consola, menos de lanzamiento por Amazon.
Darkhe escribió:Esto da para meme, "yo estuve en el hilo de los 313, ¿realidad o leyenda?" xD

Deseo concecido jajaja

Imagen
ÓscarSG escribió:
No, no es correcto.

El procedimiento es ir al mostrador y pedir la reserva, entonces te daran un carton con una tarjeta reserva que incluye tus datos y color de consola, despues de eso vas con el carton a caja, pagas los 20 euros y te dan el ticket (el carton con la tarjeta tambien te lo quedas) como que has pagado.

Asi lo he hecho yo con Switch y otras reservas.

Coño! pues llamaré a ver que me dicen.

Gracias!
Yo iba a reservarla en AmiAmi (una web japonesa de importación) porque al cambio salía a 265€ (aprox) sin contar gastos de envío (porque te los calculan más tarde, según el peso y método de envío que elijas). Pero las reservas se agotaron a los pocos minutos, una cosa bestial. No sé si es que medio mundo estaba pendiente a esta web para importarla de Japón aprovechando que no tiene region block, o es que han puesto muy pocas unidades disponibles para reservar...

Por 319€ que se puede encontrar en casi todos los sitios aquí en España... creo que por ahora me espero unos meses, me aguantaré las ganas de Zelda. O si consigo ver alguna web de importación que no esté agotada (cosa que dudo) y me salga por un poco menos de 300€.
El problema de la importación es que te la paren en aduanas, te claven el 21% de IVA + aranceles + gastos de gestión. Te puede salir la broma por un buen pico.
Yo tengo realmente una duda sobre amazon, generalmente ellos no mandan ni antes de la salida de un producto ni tampoco llega el paquete al comprador el mismo día de salida, han cambiado su politica? es que veo que a todos nos pone el día 2 que es jueves pero yo creo que hasta el lunes como poco no creo que me llegue.
Lord Shion escribió:No sé si se ha comentado ya, creo que no, pero hay una forma de sacarse la consola más barata en Amazon, concretamente con un 4% de descuento mediante la cuenta Coinc, que para quien no lo conozca, es una cuenta 100% online de Bankinter. Además si conseguís registraros como referidos de alguien, os dan 25€ más. Coinc lo que hace es darte en forma de cheque regalo el dinero que tu metas + un 4% de esa cantidad.

EDIT: se me olvidaba comentar que como en la reserva ya está seleccionado el método de pago, que seguramente sea la tarjeta, cuando añadáis el saldo de cheque regalo a vuestra cuenta, basta con pedir por chat que os cambien el método de pago de los pedidos que queráis y listo (en mi caso como son la Switch y Zelda en pedidos separados, tendré que pedir que me lo cambien en los dos).

Ostras, muchas gracias por el truco, no conocía esto de Coinc. Por cierto, si alguien quiere pasarme su código de referido por mp y así salimos ganando los dos, tengo el buzón listo XD XD
Miyazaki escribió:Yo tengo realmente una duda sobre amazon, generalmente ellos no mandan ni antes de la salida de un producto ni tampoco llega el paquete al comprador el mismo día de salida, han cambiado su politica? es que veo que a todos nos pone el día 2 que es jueves pero yo creo que hasta el lunes como poco no creo que me llegue.

Como que no llega el dia de salida? en Amazon SIEMPRE llega el dia de salida el juego que sea o la NES MINI de hecho me llego un dia antes de la salida oficial
emisucio escribió:
Miyazaki escribió:Yo tengo realmente una duda sobre amazon, generalmente ellos no mandan ni antes de la salida de un producto ni tampoco llega el paquete al comprador el mismo día de salida, han cambiado su politica? es que veo que a todos nos pone el día 2 que es jueves pero yo creo que hasta el lunes como poco no creo que me llegue.

Como que no llega el dia de salida? en Amazon SIEMPRE llega el dia de salida el juego que sea o la NES MINI de hecho me llego un dia antes de la salida oficial

El problema ira por los repartidores, depende de q zona seas los habra muy huevones.

Yo tengo un par de dudas.

1- ¿Se podria pedir a Amazon Francia? ¿Cuanto cobran por el envio aqui a España?

2- Si a Amazon España le decimos q en Carrefour regalan algo valorado por 15€ y que en FNAC esta algo mas barata ¿Valdria para algo?
emisucio escribió:

Pues a mi nunca me a llegado nada el mismo dia que sale de amazon y menos antes.
ismaelWii escribió:
SrX escribió:Correo de Amazon confirmando la gris para el día 2, la pedí el 23 de ese mes.

[angelito]

No tenías fecha asignada antes del mail?

No tenia fecha, pensaba que me quedaba sin ella el día de salida [fumando]

En el pedido de Amazon, pone que se enviará el día 1 y llega el día 2, el 3 si vives en zonas alejadas, supongo. normalmente suele llegar a la hora.
Yo pido muchas veces cosas un día por la tarde, y me llega el día siguiente.
@alphadct Pues al final he conseguido el bomberman por 40.94; me queje a primera hora de la mañana de que el precio que tenian era mayor que en game y xtralife, me dijo que me daba un vale de 5 euros para igualar precios y para agradecerme el aviso, luego lo bajaron a los 10 minutos a 47,94 y ahora hace 30 minutos han añadido el descuento de 2 euros para el premium y en total son 7 euros menos. Me ha salido bien quejarme por primera vez en mi vida!!

Ahora mismo sale a 46 euros con amazon premium, pero como en game esta a 45 lo bajaran seguramente mas.

kape escribió:
emisucio escribió:
El problema ira por los repartidores, depende de q zona seas los habra muy huevones.

Yo tengo un par de dudas.

1- ¿Se podria pedir a Amazon Francia? ¿Cuanto cobran por el envio aqui a España?

2- Si a Amazon España le decimos q en Carrefour regalan algo valorado por 15€ y que en FNAC esta algo mas barata ¿Valdria para algo?

Por probar que no quede jaja XD

Saludos! [bye]

Al principio los lanzamientos de Amazon eran un poco más irregulares, mi experiencia ahora con ellos es que suele llegar siempre el día de salida, con alguna excepción que puede llegar un día antes.

Sólo en una ocasión Amazon me ha fallado y me llegó un lunes en lugar del viernes que salía el juego.
@lhalejandro Ni idea, yo le he mangado una antigua a mi madre y ahí le van saliendo cupones cada x días. Aunque llevaba meses sin usarla, por lo que puede que no sea necesario que tenga mucho uso para que salgan los cupones.
La mía llevaba sin usarse años, así que no sé muy bien de que dependerá pero supongo que lo que intentarán será incentivar que compres si no lo has hecho en mucho tiempo o que vuelvas regularmente si eres un cliente habitual...

Saludos.

[angelito]

Pues yo la pedí el 22 y todavía no me han asignado fecha [uzi]

Yo siempre he recibido todo de Amazon un día antes, o el día de salida como muy tarde.
Y vivo en un pueblo a 100 kilómetros de la ciudad más cercana.
Eso sí, envío en un día y Premium.
Suelo recibir el email de "producto enviado" un par de días antes y lo recibo al día siguiente por la mañana.

@kape
En cuanto a lo de Amazon Francia ni idea. Prueba a hacer el pedido hasta antes de pagar a ver, así verás los gastos de envío. Si no se puede enviar te saldrá un mensaje a la hora de indicar tu dirección.

Y en cuanto a tu segunda pregunta, yo ya reporté el precio de Carrefour. Puse que estaba 14.90 euros más barato allí, añadiendo el link. No sé si servirá de algo pero bueno
en Fnac ya esta a 314.95€ para socios
Una duda tonta. La consola la he reservado en Game, en tienda. Son puntuales con las reservas de consolas? He reservado juegos pero no consolas, y temo quedarme sin ella incluso habiéndola reservado.
soyun escribió:

[angelito]

Pues yo la pedí el 22 y todavía no me han asignado fecha [uzi]

Estoy exactamente igual, pedida el 22 y nada de fecha [buuuaaaa]
@iMrSquare @soyUn yo ayer reservandola vi que no salia fecha para la gris y para la roja y azul ponia el dia 3... pero cuando hice la reserva me ponia que me la entregaban el dia 2
Hola! Una dudilla por si alguien tiene experiencia en estas situaciones.

Pre-compre la Switch en la Web de la Fnac con un gorro de regalo por 329€ hace 10 días. A día de hoy, en la web esta a 314€ y un cupón de 10€ de regalo aparte del gorro. Sabéis si en Fnac respetan el precio mas bajo como en amazon o mantienen el precio del momento de la compra?

Muchas gracias y un saludo!
Ereineon escribió:en Fnac ya esta a 314.95€ para socios

muy buen precio, a ver si se amazon se enrolla y la rebaja
18284 respuestas