No sé si se ha comentado ya, creo que no, pero hay una forma de sacarse la consola más barata en Amazon, concretamente con un 4% de descuento mediante la cuenta Coinc, que para quien no lo conozca, es una cuenta 100% online de Bankinter. Además si conseguís registraros como referidos de alguien, os dan 25€ más. Coinc lo que hace es darte en forma de cheque regalo el dinero que tu metas + un 4% de esa cantidad.
Por poner un ejemplo, yo tengo reservada la consola + Zelda, que da un total de 376,9€. Pues para llegar a esa cantidad sumándole un 4%, tendríamos que poner 362,5€, con lo que nos ahorramos 14.5€. Y si al pack le añadís funda y tal, el ahorro será mayor al ser la cifra total mayor.
Si estáis interesados en hacerlo, os recomiendo hacerlo cuanto antes ya que tardan un poco en verificaros la cuenta, así que estáis a tiempo.
EDIT: se me olvidaba comentar que como en la reserva ya está seleccionado el método de pago, que seguramente sea la tarjeta, cuando añadáis el saldo de cheque regalo a vuestra cuenta, basta con pedir por chat que os cambien el método de pago de los pedidos que queráis y listo (en mi caso como son la Switch y Zelda en pedidos separados, tendré que pedir que me lo cambien en los dos).