Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
juanchopl87 escribió:Quien se anima a pedir que amazon baje el precio del zelda de switch a 54,90€ jejeje:
http://www.poriyo.com/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild
Jejeje que ratero soy jejeje

Estás tardando en reportar el precio [oki]

Yo ya le he dado para informar la pena es que no se pueda hacer con los accesorios también, porque esa página tiene cosas más baratas que en amazon pero no sale el botón de informar precio más barato.
yo77->elunico escribió:
unkblog escribió:Amazon Francia responde a Leclerc:
- roja/azul 309€.
- gris 314€ (terminará bajando a 309€ también, digo yo).
- pack con Zelda 359,99€ (esto creo que no lo han modificado pero bueno, lo indico por si acaso).

Supongo que comentarle a Amazon España que somos de la union europea igual y que queremos el mismo precio no serviria de nada no¿? XD XD
Jaja, saludos! [bye]

Hombre, igual, igual, como que no. Somos el que pasa la fregona y saluda al patrón cuando viene.

Yo que tú no esperaría gran cosa.
John_Carpenter escribió:
yo77->elunico escribió:
unkblog escribió:Amazon Francia responde a Leclerc:
- roja/azul 309€.
- gris 314€ (terminará bajando a 309€ también, digo yo).
- pack con Zelda 359,99€ (esto creo que no lo han modificado pero bueno, lo indico por si acaso).

Supongo que comentarle a Amazon España que somos de la union europea igual y que queremos el mismo precio no serviria de nada no¿? XD XD
Jaja, saludos! [bye]

Hombre, igual, igual, como que no. Somos el que pasa la fregona y saluda al patrón cuando viene.

Yo que tú no esperaría gran cosa.

Lo que si se puede es comprar la de 309€ con su respectivo gasto de envío a españa, la del pack con el zelda no, me acabo de fijar ahora.
Los de Amazon tienen que estar ya hartos jajaja
dudoso27 escribió:Los de Amazon tienen que estar ya hartos jajaja

Pues que la regalen y punto XD
juanchopl87 escribió:Quien se anima a pedir que amazon baje el precio del zelda de switch a 54,90€ jejeje:

hay que sumarle los 3€ de envío, así que se queda igual que en Amazon siendo premium.
Lord Shion escribió:

hay que sumarle los 3€ de envío, así que se queda igual que en Amazon siendo premium.

Y para el que no lo es? XD
dani699 escribió:
Lord Shion escribió:

Mes gratis de Premium, y si ya lo has usado pues una cuenta nueva.
Lord Shion escribió:Mes gratis de Premium, y si ya lo has usado pues una cuenta nueva.

¿se puede tener dos cuentas?
¿no controla eso amazon?
juanchopl87 escribió:Lo que si se puede es comprar la de 309€ con su respectivo gasto de envío a españa, la del pack con el zelda no, me acabo de fijar ahora.

Pero ahí ya perdemos los dos años de garantía no¿? Nos quedaríamos solo con 1 creo.

Saludos! [bye]
Lord Shion escribió:
dani699 escribió:
Lord Shion escribió:

Si yo lo soy, pero me refiero a que no es excusa que Amazon no te cobre el envío por ser premium, de la misma manera que no tiene por qué igualar los 314€ de FNAC por ser socio. O beneficios en todos o en ninguno para comparar.
Patchanka escribió:
Aminxhm escribió:Pero los impuestos en Francia o el resto de Europa no es el mismo que en España supongo yo que esa es la diferencia de precio de un país a otro.

El IVA en Francia es de 20%, y los aranceles son los mismos (por ser UE). Esa diferencia de 1% en el IVA no justifica la diferencia en el precio.

Además, sin contar Suiza, que es el punto fuera de la curva (8%), toda la Europa tiene el IVA alrededor del 20% (lo más bajo Luxemburgo, con 17%).

En Melilla/España es de
10% Aforo
4% IPSI
Al igual que en las islas canarias e islas baleares el impuesto es distinto al de la península.
Pues no entiendo yo la diferencia de 10€ respecto con Francia.. Espero que aquí la bajen también
Aminxhm escribió:
Patchanka escribió:
Aminxhm escribió:Pero los impuestos en Francia o el resto de Europa no es el mismo que en España supongo yo que esa es la diferencia de precio de un país a otro.

El IVA en Francia es de 20%, y los aranceles son los mismos (por ser UE). Esa diferencia de 1% en el IVA no justifica la diferencia en el precio.

Además, sin contar Suiza, que es el punto fuera de la curva (8%), toda la Europa tiene el IVA alrededor del 20% (lo más bajo Luxemburgo, con 17%).

En Melilla/España es de
10% Aforo
4% IPSI
Al igual que en las islas canarias e islas baleares el impuesto es distinto al de la península.

Sólo quiero corregirte una cosa, en Baleares tenemos el mismo impuesto que la península.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dani699 escribió:
Lord Shion escribió:
dani699 escribió:Y para el que no lo es? XD

Si yo lo soy, pero me refiero a que no es excusa que Amazon no te cobre el envío por ser premium, de la misma manera que no tiene por qué igualar los 314€ de FNAC por ser socio. O beneficios en todos o en ninguno para comparar.

Amazon envía gratis en las reservas de videojuegos y otros productos, seas o no premium.

http://www.mubis.es/noticias/envio-grat ... zon-espana
Josezno escribió:
dani699 escribió:
Lord Shion escribió:

Amazon envía gratis en las reservas de videojuegos y otros productos, seas o no premium.

No envío 24 horas, creo que habría que diferenciar en este caso.
Reservada en Amazon España.
Consola Gris, Consola coloringos y Zelda.

He reservado la dos versiones de la Switch, porque la de color gris no pone fecha concreta, en cuanto sepa con certeza si hay fecha para la de color gris cancelaré la de colores y si no tengo noticias a unas semanas de la fecha de salida será la gris la que cancele.
Josezno escribió:
dani699 escribió:
Lord Shion escribió:

Imagen
dani699 escribió:
Josezno escribió:
dani699 escribió:Si yo lo soy, pero me refiero a que no es excusa que Amazon no te cobre el envío por ser premium, de la misma manera que no tiene por qué igualar los 314€ de FNAC por ser socio. O beneficios en todos o en ninguno para comparar.

No envío 24 horas, creo que habría que diferenciar en este caso.

La web que ofrece el Zelda a 54,90€ tarda en enviar los paquetes 3 días, o eso ponen ellos, así que estamos en las mismas.
Yo tengo reservadas en Amazon una gris y otra neon y el Zelda... Según me decida la última semana cancelo una o la otra. A ver si hay suerte y bajan un poco más el precio.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las expectativas de ventas de Nintendo se van a hundir en cuanto la gente empiece a cancelar su segunda reserva. [+risas]
Por cierto en fnac por medio de twitter me comprobaron que si me incluira el manual de zelda mi reserva(que hice antes de que lo metiesen) eso si los capullos no hablaron del descuento de 10E que se esta aplicando ahora y sobre el cual tambien pregunte [sonrisa] (con nuevo precio)
Jaja como me mola este hilo xD
Yo soy Amazon y cierro el chat.
Budathecat escribió:Por cierto en fnac por medio de twitter me comprobaron que si me incluira el manual de zelda mi reserva(que hice antes de que lo metiesen) eso si los capullos no hablaron del descuento de 10E que se esta aplicando ahora y sobre el cual tambien pregunte [sonrisa] (con nuevo precio)

¿Manual de zelda?

EDIT: Ahora que lo pienso, te refieres al manga de Zelda, pero de la reserva del juego, ¿no?
(mensaje borrado)
Se me viene a la cabeza..., yo tengo una tienda, pongo en la web la switch a 299,99 en reserva, me hago una publicidad de la ostia, conseguimos que amazon la baje y luego la retiramos.

xD
De plan Renove no sabemos nada, ¿no?

Yo estoy por reservarla en Game con la esperanza de que hagan un plan renove aceptable.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
smile_ES escribió:De plan Renove no sabemos nada, ¿no?

Yo estoy por reservarla en Game con la esperanza de que hagan un plan renove aceptable.

Te va a salir más a cuenta vender tu la wiiu, no baja de precio y seguro que le sacas mucho más que la basura que te de game, que además te pedirá consola más juego más no se que para darte cien euros y eso si llega
arriquitaum escribió:

Te va a salir más a cuenta vender tu la wiiu, no baja de precio y seguro que le sacas mucho más que la basura que te de game, que además te pedirá consola más juego más no se que para darte cien euros y eso si llega

Si a la venta está, pero no veo mucho comprador :)
fire_fox_zgz escribió:Se me viene a la cabeza..., yo tengo una tienda, pongo en la web la switch a 299,99 en reserva, me hago una publicidad de la ostia, conseguimos que amazon la baje y luego la retiramos.

xD

Lo veo jajajajaj
He hablado con amazon y me han dicho que ellos ya no igualan precios... nose que habrá de cierto en eso.
erberna escribió:He hablado con amazon y me han dicho que ellos ya no igualan precios... nose que habrá de cierto en eso.

Amazon no tiene ninguna clausula de precio mínimo garantizado. Simplemente les informamos de los precios que hay en las tiendas y ellos deciden si igualan el precio o no.

Suelen igualar los precios. Pero no es por obligación. Lo hacen por que quieren.
En Fnac, según me han dicho en atención al cliente, nos van a devolver 15€ por la bajada de precio de la consola para socios. Pero no darán saldo para la tarjeta de socio. Así que la consola a 315€ y el Zelda con un vale de 10€ se queda en 51.70€, con lo que el "pack" a 366,70€. Y luego dan dos vales de 10€, uno por la reserva del juego y otro por la reserva de la consola.

Más que bien.
smile_ES escribió:
arriquitaum escribió:

Si a la venta está, pero no veo mucho comprador :)

Cuenta que en game te darán 100 euros o un poquito más, si la pones a la venta por un poco más de lo que te dan en game volará.

Otra cosa es querer sacar 200 euros hoy en día (ejemplo de lo que se ve) por una consola que hace 2 años se llegó a vender por 180 nueva
Chavales pregunta que imagino cual es la respuesta pero yo ya de por si soy bastante inseguro.

Tengo reservada en Game y veo que mucha gente va metiendo dinero poco a poco en este y otros foros. Yo he pagado 105 pavos ya, el día que vaya a sacarla puedo directamente pagar el restante. No?

Es que literalmente no tengo tiempo de ir a Game...Gracias amigos....
seguipowers escribió:Otra cosa es querer sacar 200 euros hoy en día (ejemplo de lo que se ve) por una consola que hace 2 años se llegó a vender por 180 nueva

Por una consola que hoy es difícil de ver por menos de 300 euros nueva. Fixed.

en game ahora mismo por la negra dan en cheque 150€ sin juegos

asique el plan renove seria dando 180€.. de momento xD
¿Enserio queréis hacer renove y deshaceros de la WiiU?
Hombre la economía de cada uno supongo que influirá, si es por ese tema no digo nada, pero yo no vendo la wiiu para comprar la switch (que la voy a comprar de salida finalmente) ni de coña, a parte que mi hijo me mata, yo tampoco lo haría, me parece una consola cojonuda a la cual seguimos jugando los dos aunque pase el tiempo, tenemos juegos (skylanders, los 3 infinity etc..) que en swtich no van a estar. Vale el skylanders imaginators si, pero el resto no, y es una pena vender todo para poder tener switch.

Ya digo que si es por tema de economía o que la gente tiene la WIIU pero no tiene ningún juego de esos lo puedo entender, peor lo que es en mi caso sería deshacerme de la consola mas todos los juegos que ya tengo para adquirir otra con un solo juego.
Hot Rod escribió:
Budathecat escribió:Por cierto en fnac por medio de twitter me comprobaron que si me incluira el manual de zelda mi reserva(que hice antes de que lo metiesen) eso si los capullos no hablaron del descuento de 10E que se esta aplicando ahora y sobre el cual tambien pregunte [sonrisa] (con nuevo precio)

¿Manual de zelda?

EDIT: Ahora que lo pienso, te refieres al manga de Zelda, pero de la reserva del juego, ¿no?

Si perdon, el manga, no se porque puse manual si fue el movil al corregir la palabra mal escrita o mi cabeza jeje
The_Reaper escribió:¿Enserio queréis hacer renove y deshaceros de la WiiU?
Hombre la economía de cada uno supongo que influirá, si es por ese tema no digo nada, pero yo no vendo la wiiu para comprar la switch (que la voy a comprar de salida finalmente) ni de coña, a parte que mi hijo me mata, yo tampoco lo haría, me parece una consola cojonuda a la cual seguimos jugando los dos aunque pase el tiempo, tenemos juegos (skylanders, los 3 infinity etc..) que en swtich no van a estar. Vale el skylanders imaginators si, pero el resto no, y es una pena vender todo para poder tener switch.

Ya digo que si es por tema de economía o que la gente tiene la WIIU pero no tiene ningún juego de esos lo puedo entender, peor lo que es en mi caso sería deshacerme de la consola mas todos los juegos que ya tengo para adquirir otra con un solo juego.

yo la he vendido porque teniendo switch no necesito wii u

no tengo la necesidad economica de vender una para comprar otra.. pero si me quedas tener algo en casa sin uso, siento que estoy tirando el dinero, por lo menos es mi opinion, si a alguien le gusta por coleccionismo o de recuerdo tambien es respetable
En Amazon Francia Consola + Zelda por 359,99 eur. A ver si llega a nuestro país, en combinación sale muy bien de precio.
gatorrollo escribió:
seguipowers escribió:Otra cosa es querer sacar 200 euros hoy en día (ejemplo de lo que se ve) por una consola que hace 2 años se llegó a vender por 180 nueva

Por una consola que hoy es difícil de ver por menos de 300 euros nueva. Fixed.

Yo compre un pack parecido a este, mejor, por 169€
https://www.amazon.it/Wii-Console-Bianco-Sensore-Nintendo/dp/B00FXOS1IQ/ref=sr_1_9?s=videogames&ie=UTF8&qid=1485433214&sr=1-9&keywords=wii+u
eboke escribió:En Fnac, según me han dicho en atención al cliente, nos van a devolver 15€ por la bajada de precio de la consola para socios. Pero no darán saldo para la tarjeta de socio. Así que la consola a 315€ y el Zelda con un vale de 10€ se queda en 51.70€, con lo que el "pack" a 366,70€. Y luego dan dos vales de 10€, uno por la reserva del juego y otro por la reserva de la consola.

Más que bien.

Pues mira me has ahorrado una visita a preguntar esto mismo despues de comer que lo tengo al lado.

Al final lo que estan haciendo es hacer un descuento directo y no indirecto al producto. Asi sale a unos 15 menos respecto a amazon y con la cosa de que con el zelda puedes sacar otro cupon de 10 euros para otro juego o para accesorio como el mando pro o el grid de carga, ya he estado siguiendo el hilo y parece que si se reserva en tienda fisica los codigos de los 10 € te los dan en el momento que es la gracia de todo este asunto.

Estoy dudando entre fnac y amazon, el tema es que no soy socio en fnac desde noviembre que me caduco y la tarjetita son 15 euros que casualmente es el mismo ahorro que me voy a encontrar en la consola, aunque si luego podria sacar partido a los descuentos de 10 euros en consola y juego mas el 5% en eso. Hare numeros y ya decidire.

¿que tal el postventa en tienda fisica en fnac? es un aspecto importante a la hora de decidir.
The_Reaper escribió:¿Enserio queréis hacer renove y deshaceros de la WiiU?

Yo ahora casi no vendo nada porque valoro las cosas de otra manera, pero en mis tiempos, para jugar a diferentes juegos en la 64, necesitaba ir vendiendo y comprando juegos, no había dinero para más. La Gamecube y la Wii las vendí porque en ese momento no supe entender a Nintendo.
Está claro que si me hubiera pillado ahora.. no vendo una mierda. Entiendo también por eso a la gente que vende para comprar.
darthbender escribió:
eboke escribió:En Fnac, según me han dicho en atención al cliente, nos van a devolver 15€ por la bajada de precio de la consola para socios. Pero no darán saldo para la tarjeta de socio. Así que la consola a 315€ y el Zelda con un vale de 10€ se queda en 51.70€, con lo que el "pack" a 366,70€. Y luego dan dos vales de 10€, uno por la reserva del juego y otro por la reserva de la consola.

Más que bien.

Pues mira me has ahorrado una visita a preguntar esto mismo despues de comer que lo tengo al lado.

Al final lo que estan haciendo es hacer un descuento directo y no indirecto al producto. Asi sale a unos 15 menos respecto a amazon y con la cosa de que con el zelda puedes sacar otro cupon de 10 euros para otro juego o para accesorio como el mando pro o el grid de carga, ya he estado siguiendo el hilo y parece que si se reserva en tienda fisica los codigos de los 10 € te los dan en el momento que es la gracia de todo este asunto.

Estoy dudando entre fnac y amazon, el tema es que no soy socio en fnac desde noviembre que me caduco y la tarjetita son 15 euros que casualmente es el mismo ahorro que me voy a encontrar en la consola, aunque si luego podria sacar partido a los descuentos de 10 euros en consola y juego mas el 5% en eso. Hare numeros y ya decidire.

¿que tal el postventa en tienda fisica en fnac? es un aspecto importante a la hora de decidir.

Son 15€, pero son dos años de socio. A veces lo ponen a 7.5€ los dos años, hay que estar atento. O, si te sacas su tarjeta VISA (que luego cancelas cuando quieres) también te sale a 7.5€ los dos años.

Lo bueno es ir encadenando reservas, así siempre tienes vales de 10€ disponibles.

Más que bien.

Creo que te has equivocado hablando de 2 vales en zelda.

Es decir:

Reservas consola ( te dan un vale de 10€)
Reservas Zelda y comentas que con un vale de 10€ se queda en 51,70€ y que te dan otro vale de 10€ con la reserva.... de donde sale en 1er vale?
eboke escribió:
darthbender escribió:

Más que bien.

Son 15€, pero son dos años de socio. A veces lo ponen a 7.5€ los dos años, hay que estar atento. O, si te sacas su tarjeta VISA (que luego cancelas cuando quieres) también te sale a 7.5€ los dos años.

Lo bueno es ir encadenando reservas, así siempre tienes vales de 10€ disponibles.

Tengo por norma no comprar juegos de lanzamiento y esperar a que al menos baje a 40 o me lo encuentre de segunda mano o algo asi mas o menos por ese precio, aunque con zelda, splatoon y mario, puede que bomberman y mario kart deluxe y luego con el south park de ps4 por el tema del codigo para descargar el primer juego remasterizado, hare una excepcion,

Hare numeros y a ver como sale, si el servicio de postventa de fnac es bueno y no me ponen problemas en plan sale un pixel muerto en mi pantalla para que me la cambien y me ahorro unos euros respecto a amazon y tal pues mira, ademas me mola el ir a la tienda a recogerla tambien.

@acecombat Yo creo que se refiere a esto.

Con la reserva de la consola le dan 10 euros para la siguiente compra, este lo usa en el zelda y se queda en esos 51, como es una reserva tambien le daran 10 euros para el siguiente articulo
acecombat escribió:

Más que bien.

Creo que te has equivocado hablando de 2 vales en zelda.

Es decir:

Reservas consola ( te dan un vale de 10€)
Reservas Zelda y comentas que con un vale de 10€ se queda en 51,70€ y que te dan otro vale de 10€ con la reserva.... de donde sale en 1er vale?

Bueno, ya he dicho luego que lo suyo es ir encadenando vales. Ya tenía uno, :)

cc/ @darthbender
@darthbender es que los vales de 10€, te los dan 2 o 3 semanas despues de que te cobren el artículo que hubieses reservado.
Es decir, hasta la tercera semana de Marzo no te dan a dar ningún vale, asique es imposible aplicarlo de antemano ;)

Edito: ahh @eboke, ya me parecía, porque era en plan que me he perdido que yo también soy socio! ;)
acecombat escribió:@darthbender es que los vales de 10€, te los dan 2 o 3 semanas despues de que te cobren el artículo que hubieses reservado.
Es decir, hasta la tercera semana de Marzo no te dan a dar ningún vale, asique es imposible aplicarlo de antemano ;)

Eso es cierto comprando online, en tienda te los dan al momento.

EDIT: Sí, @acecombat, debería haberlo especificado, sorry, xD
18284 respuestas