Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

tonypasky escribió:Hola! Una dudilla por si alguien tiene experiencia en estas situaciones.

Pre-compre la Switch en la Web de la Fnac con un gorro de regalo por 329€ hace 10 días. A día de hoy, en la web esta a 314€ y un cupón de 10€ de regalo aparte del gorro. Sabéis si en Fnac respetan el precio mas bajo como en amazon o mantienen el precio del momento de la compra?

Muchas gracias y un saludo!

Leyendo paginas atras dijeron que tenias que pedirla de nuevo. Que no era igual que AMAZON. Es la putada de FNAC...
wildchild_bcn escribió:@iMrSquare @soyUn yo ayer reservandola vi que no salia fecha para la gris y para la roja y azul ponia el dia 3... pero cuando hice la reserva me ponia que me la entregaban el dia 2

Entonces la Gris es la que aún no tiene previsión. Reservaría la otra pero no puedo con los mandos cada uno de un color [+risas]
Xexteir escribió:
tonypasky escribió:Hola! Una dudilla por si alguien tiene experiencia en estas situaciones.

Pre-compre la Switch en la Web de la Fnac con un gorro de regalo por 329€ hace 10 días. A día de hoy, en la web esta a 314€ y un cupón de 10€ de regalo aparte del gorro. Sabéis si en Fnac respetan el precio mas bajo como en amazon o mantienen el precio del momento de la compra?

Muchas gracias y un saludo!

Leyendo paginas atras dijeron que tenias que pedirla de nuevo. Que no era igual que AMAZON. Es la putada de FNAC...

Al menos tendremos los 16,50€ en la tarjeta de socio si no aplican el cambio de precio automático.

Yo la tengo reservada de hace tiempo.
Para experiencias sobre Amazon, os comento la mía, la mayoría de productos (casi todo videojuegos o amiibos, ed coleccionistas, etc..) que he pillado para lanzamiento, es decir reservando y tal, estuvo todo el dia antes en la mayoria de casos y en unos pocos el mismo dia de lanzamiento. Repito, es mi experiencia, lo que no quita que pueda haber otras distintas. Pero son muchas compras alli y el resultado en ese sentido exquisito. Alguna vez esporádica ha podido pasar algo por la agencia de transporte en cuestión, pero ha sido una de muchísimas, y en todos sitios pasan cosas así porque las agencias de transporte pues puede ocurrir alguna incidencia a veces. pero ya digo, solo recuerdo una (un retraso de un par de dias porque no daban a basto, era diciembre, es decir, nada importante tampoco) una y he comprado bastante. Más que nada porque los precios de los videojuegos es donde más baratos los he visto. Espero que os sirva, un saludete chicos, ya queda menos.
@AdriFenix14 Ya que veo que tienes experiencia con amazon tengo una duda en cuanto a los "regalos" de reserva, ¿cuando los añadan nos aparecerá en la reserva directamente?
Saludos.
Dapomi escribió:@AdriFenix14 Ya que veo que tienes experiencia con amazon tengo una duda en cuanto a los "regalos" de reserva, ¿cuando los añadan nos aparecerá en la reserva directamente?
Saludos.

Sí, así lo han hecho siempre al menos. De hecho yo muchas veces ni me enteraba de los regalos y me los topaba en la caja cuando abria el paquete xD. Y cuando yo había reservado no ponía nada.
Una duda con Amazon.

Si la reservo hoy, con un mes de premium gratis, dado que queda más de un mes para la salida, me respetarían que la reserve siendo premium?
@reyhh23 si, si lo compras con premium y luego te caduca da igual, el precio y el envío lo respetan.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:@reyhh23 si, si lo compras con premium y luego te caduca da igual, el precio y el envío lo respetan.

Correcto
Gracias a los 2.

He reservado tanto la gris como la de colores, en la última me dice entrega estimada día 2 y en la gris por determinar cómo estáis muchos. No tengo claro cual quiero así que lo decidiré a última hora.

También he reservado el Zelda y también me pone día 2.

El día 1 de marzo cambio de piso, espero estar rápido para cambiar la dirección unos días antes, cuando la sepa [+risas]

Ahora voy a intentar conseguir lo de los cupones del día, de momento no me ha salido ninguno
reyhh23 escribió:Gracias a los 2.

He reservado tanto la gris como la de colores, en la última me dice entrega estimada día 2 y en la gris por determinar cómo estáis muchos. No tengo claro cual quiero así que lo decidiré a última hora.

También he reservado el Zelda y también me pone día 2.

El día 1 de marzo cambio de piso, espero estar rápido para cambiar la dirección unos días antes, cuando la sepa [+risas]

Ahora voy a intentar conseguir lo de los cupones del día, de momento no me ha salido ninguno

Si ves que no te deja cambiar la dirección desde el pedido cuando la sepas, no te agobies, contacta con ellos por chat, desde la sección de ayuda, y que te la cambien manualmente ellos. Lo digo porque igual para cuando la sepas ya no quedan reservas, y lo de modificar la dirección del pedido una vez hecho creo que no te deja desde la web con las opciones que hay. Pero vamos que se lo dices a ellos y en cuestion de minutos te solucionan sin problemas.
Yo creo que para que baje más, tendríamos que ver otro comercio entrando en la guerra. Tanto Amazon como MM y FNAC parecen cómodos en esos 319€. A ver si alguna otra cadena se lanza con un precio menor y alguna de éstas responde igualando o mejorando. Si no, no tengo yo tan claro que vuelva a bajar... también dependerá del stock que tengan los distintos comercios, cancelaciones, reservas de aquí a la fecha de salida, etc. y si esto lleva a alguna tienda a bajar algo más para convencer a los indecisos.

A día de hoy, Amazon, por ejemplo, tiene stock de ambos modelos. A ver si con suerte no aumentan mucho las reservas y deciden bajarla algo más para ver si agotan el stock de salida [360º]
Switch en Francia a 309€. La que se está liando en el país vecino XDImagen
Tras mucho cambio, finalmente la de colores reservada en Amazon, junto a Zelda, Bomberman y 1-2 Switch. La tenía en GAME por vales, pero como pillaré mañana el TAles of, pues los uso ahí.

Me pone todo (menos bomberman de momento) el día 2, un día antes que GAME, y en general 35 euros menos (entre bajada de la swtich y de los tres juegos)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que la consola no va a bajar más en España. Se quedará a 319 euros de media, 5-6 euros arriba o abajo según comercio.
Yo tengo todas estas páginas en favoritos en una carpeta en firefox pero ninguna baja el precio, faltan que alcampo, eroski y pccomponentes se dignen a ponerla a la venta jejeje:
https://www.game.es/nintendo-switch-azul-neon-rojo-neon-nintendo-switch-134606
https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-nintendo-switch-rojo-azul-neon-1353575
http://www.discoazul.com/nintendo-switch-azul-neon-rojo-neon.html
https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A21505247-consola-nintendo-switch-azul-neonrojo-neon/
http://www.newgamesgijon.com/nintendo-switch/561965-consola-nintendo-switch-azulrojo-neon-precompra.html
http://www.fnac.es/Consola-Nintendo-Switch-Azul-Rojo-32-GB-Videoconsola-Videoconsola/a1329718
http://xtremmedia.com/Nintendo_Switch_Azul_Rojo_Neon.html
http://www.poriyo.com/nintendo-switch-azul-neon-rojo-neon
http://www.carrefour.es/reserva-de-videojuegos.e/#frameId=frame-one&height=3135
http://www.todoconsolas.com/advanced_search_result.php?osCsid=7888a73f6537e44f505bef167fadef93&language=es&keywords=nintendo+switch
http://www.dynos.es/informatica/consolas-y-videojuegos/nintendo.html
http://gamdora.com/producto/pack-consola-switchzelda-reserva/
http://www.gamevip.es/consolas-lp-1-50-familia-668/
http://www.xtralife.es/switch/consolas
http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=62&plataforma=Todas&clave=nintendo%20switch
http://publica.videooca.com/nintendo-switch/118371-consola-nintendo-switch-gris-045496452315.html
http://www.gameplaystores.es/6975-nintendo-switch
Y luego hay alguna página que están mejores precios que amazon en algunos accesorios o juegos esta página:
http://www.juegaya.es/es/nintendo-switch-accesorios/100657-mando-pro-controller-cable-usb-nintendo-switch-045496430528.html
Creo que no me dejo ninguna jeje.
En amazon francia esta a 314€
@juanchopl87 Me flipa el descuento de 9 céntimos de Videooca [tadoramo]
Oye e-lecler tienen tiendas en españa, se podría preguntar a ver si la sacan al mismo precio ese de 309€.
Josezno escribió:Yo creo que la consola no va a bajar más en España. Se quedará a 319 euros de media, 5-6 euros arriba o abajo según comercio.

Yo ya os comente que en una cadena muy famosa de supermercados me dijeron que saldría probablemente a 300 euros...
Pero no aceptan reservas que yo sepa y eso no lo venden por web, así que hasta el día 3 no estará a la venta ahí :/

Saludos! [bye]
yo77->elunico escribió:Yo ya os comente que en una cadena muy famosa de supermercados me dijeron que saldría probablemente a 300 euros...
Pero no aceptan reservas que yo sepa y eso no lo venden por web, así que hasta el día 3 no estará a la venta ahí :/

Saludos! [bye]

Podrías decir que cadena es, aunque sea en un mensaje privado [sonrisa]
Dudo mucho que Alcampo la ponga a 300 euros. Y si lo hace lo hará el día de salida, con lo que no afectará al precio de las reservas online.
juanchopl87 escribió:
yo77->elunico escribió:Yo ya os comente que en una cadena muy famosa de supermercados me dijeron que saldría probablemente a 300 euros...

Saludos! [bye]

Se refiere a Alcampo xD
PrimeMG escribió:
juanchopl87 escribió:

Saludos! [bye]

Se refiere a Alcampo xD

Si yo es el que me imagino, tengo en zaragoza 2 así que no tendría problema con ir el viernes 3 de marzo jeje.
El tema de Alcampo es que no se si será a nivel nacional o seran algunas tiendas si y otras no...

Hay un Alcampo en Madrid en concreto el de Moratalaz que rebajan cosas de improviso y hay gente que ha pillado allí chollos de todo tipo, pero esos sólo están ahí no los busques en otros lugares. Otra cosa es que lo pusieran en un catálogo que eso se suele aplicar a nivel nacional.

De todas formas que veracidad tiene esa información? Trabaja ahí el forero y por eso lo sabe?
Es simplemente ir y preguntar en la sección de videojuegos.

Si alguno mas vais y os dicen el mismo precio que a mi, quiere decir que es igual para todos; y si no es que en cada uno tienen un precio diferente ( que suele ser así).

Lo malo es que no reservan creo ( y por tanto hasta el mismo día 3 amazon no rebajaría si acaso precios) y que por el tema de pixeles muertos y demas no se como responden.

En este tema por lo visto Amazon tiene un trato genial (donde la tengo reservada) y Game pasa olimpicamente... así que cuidado con ello :O .

Saludos!
Yo también pienso que no va a bajar mas, que la gente se ha hecho la idea de que aqui en españa seran 320€, es lo mas reservado de amazon, esta agotada en varias tiendas, dudo que la lleguemos a ver a 300 mas que alguna excepción en tienda fisica

Ya sabemos que goza pillar una consola lo mas barata posible pero el que la quiere de verdad le da igual pagar 300 que 320, la tiene reservada en amazon españa y si le baja el precio bien y si no tambien

Es una consola que va a reventar el mercado como lo hizo wii en su dia, es mejor ser cautos y tenerla reservada que quedarse sin ella el dia de salida
yo77->elunico escribió:
Josezno escribió:Yo creo que la consola no va a bajar más en España. Se quedará a 319 euros de media, 5-6 euros arriba o abajo según comercio.

Yo ya os comente que en una cadena muy famosa de supermercados me dijeron que saldría probablemente a 300 euros...

Saludos! [bye]

Pues yo lo tengo muy claro, si Alcampo la saca a 300 voy a por ella y devolución al canto a Amazon [poraki]
Loevhe escribió:Es una consola que va a reventar el mercado como lo hizo wii en su dia, es mejor ser cautos y tenerla reservada que quedarse sin ella el dia de salida

Ni de coña. Ni en los sueños más húmedos de Nintendo. Los tiempos de Wii quedan muy, muy lejos. El mercado de las consolas se ha hundido y ha cambiado muchísimo desde entonces. El público de Wii no va a volver.

Como ya se ha dicho muchas veces, casi todas las consolas se agotan de lanzamiento (las reservas al menos). WiiU agotó todas sus reservas y luego mira cómo ha reventado el mercado.

Y luego una cosa son las tiendas especializadas -ahí será complicado pillarla de lanzamiento sin reserva- y otra las grandes superficies y almacenes. En Carrefour, Alcampo, Eroski, etc... probablemente se pueda comprar sin ningún problema.
Amazon Francia responde a Leclerc:
- roja/azul 309€.
- gris 314€ (terminará bajando a 309€ también, digo yo).
- pack con Zelda 359,99€ (esto creo que no lo han modificado pero bueno, lo indico por si acaso).
Pues yo creo que va a vender bastante eh

Es la tipica consola que nos compraremos los viejales, y que luego cuando nos vean los chavales echando una partida a street fighter II en el mcdonalds con otro amigo, se encapricharan de ella y la querrán.

La opción portátil de jugarla de esa manera.... creo que es una jugada maestra de Nintendo y que va a atraer a bastante publico.
De la misma manera creo que lo mas difícil sera mover al mercado de 16 a 21 años, difícil sacarles de FIFA, GTA V , Call of... a menos que les compren ambas consolas. (aunque tendremos FIFA, hay que ver como evoluciona la comunidad online en esta consola).

Saludos!
@Josezno pienso totalmente igual, a no ser que Nintendo haga la guarrada de Mini NES y no distribuya suficiente stock, no creo que se agote en ninguna gran superficie.

Además Nintendo se ha columpiado con el precio mucho muchísimo. Existiendo packs de ps4 con juego por menos pasta, el comprador no informado no se decantará por la consola más cara.

Al final el que la quiera tener la tendrá y si no somos tan ansiosos seguramente a mucho mejor precio que la tomadura de pelo inicial.
unkblog escribió:Amazon Francia responde a Leclerc:
- roja/azul 309€.
- pack con Zelda 359,99€ (esto creo que no lo han modificado pero bueno, lo indico por si acaso).

Vamos que para que amazon españa actue o alguna tienda española de las que puse hace un precio bajo o amazon españa nanay no lo bajará.
Si el pack si lo han puesto en 359,99 pfff eso ya siendo un gran precio, 10€ menos y el precio para mi será el que debería tener de salida con el zelda.
- roja/azul 309€.

Supongo que comentarle a Amazon España que somos de la union europea igual y que queremos el mismo precio no serviria de nada no¿? XD XD
Jaja, saludos! [bye]
- roja/azul 309€.

A ver si Amazon España toma nota...
Creo que el pack de Zelda costaba 364,99 así que habría bajado 5€
yo77->elunico escribió:
- roja/azul 309€.

Supongo que comentarle a Amazon España que somos de la union europea igual y que queremos el mismo precio no serviria de nada no¿? XD XD
Jaja, saludos! [bye]

Ya se ha comentado pero amazon españa dice que no se fija en los otros amazons, o alguna tienda española pone precios más bajos o amazon españa no se mueve.
Es que no entiendo porque aquí no está saliendo ningún pack. Con 1-2 switch o con zelda...
yo77->elunico escribió:Es la tipica consola que nos compraremos los viejales, y que luego cuando nos vean los chavales echando una partida a street fighter II en el mcdonalds con otro amigo, se encapricharan de ella y la querrán.

Los chavales pueden quererla, pero ni ellos ni sus padres podrán permitírsela a esos precios.

Y hoy día nadie (casual) paga 50 euros por un juego que no sea un COD o un GTA o uno de los superventas habituales, pudiendo jugar gratis en sus tablets y teléfonos al resto de morralla.

Venderá más que WiiU. No es muy difícil. ¿Pero a la altura de Wii? Vamos, ni a un millón de años luz de ella.
Yo, personalmente, no me comería la cabeza. Está claro que el precio estándar es 330, todo lo que baje de ahí será un extra agradecido, pero no me volvería loco por 5 euros. Al final, creo que es mucho mejor pillarla en un sitio que responda bien y, a poder ser, que sea especializado en electrónica, donde te den garantías.

Dicho esto, para mí ese sitio es Amazon, por si alguien tiene algún interés en una recomendación.
LolezRoflmao escribió:Yo, personalmente, no me comería la cabeza. Está claro que el precio estándar es 330, todo lo que baje de ahí será un extra agradecido, pero no me volvería loco por 5 euros. Al final, creo que es mucho mejor pillarla en un sitio que responda bien y, a poder ser, que sea especializado en electrónica, donde te den garantías.

Dicho esto, para mí ese sitio es Amazon, por si alguien tiene algún interés en una recomendación.

Ya son 20€ más barato casi en amazon francia que en amazon españa ya no son solo 5€.
Comparo el pack que venden en francia de consola + zelda con el de españa.
Para los que tengáis un Samsung Galaxy con Samsung Pay, mañana habrá Payday, y Samsung dará entre 10 o 20 euros para gastarlos con el móvil. Para sacarse una tarjeta de Amazon de 25 euros por 5 no viene nada mal ;)
Josezno escribió:
yo77->elunico escribió:
Los chavales pueden quererla, pero ni ellos ni sus padres podrán permitírsela a esos precios.

Y hoy día nadie (casual) paga 50 euros por un juego que no sea un COD o un GTA o uno de los superventas habituales, pudiendo jugar gratis en sus tablets y teléfonos al resto de morralla.

Venderá más que WiiU. No es muy difícil. ¿Pero a la altura de Wii? Vamos, ni a un millón de años luz de ella.

Totalmente de acuerdo, y ahí es donde tiene que entrar la estrategia de Nintendo.

Una vez que ya tienes tu publico, pasado un año, año y medio... Sacamos consola sin Doc. 3DS ya estará en su fin de ciclo, y necesitan consola nueva los poseedores de 3DS...A cuanto puede estar en ese momento switch sin Doc¿? Quizá sobre 200 euros con chorrijuego¿?

Ahí es donde empiezas a ampliar el nuevo mercado.

Saludos! [bye]
yo77->elunico escribió:Una vez que ya tienes tu publico, pasado un año, año y medio... Sacamos consola sin Doc. 3DS ya estará en su fin de ciclo, y necesitan consola nueva los poseedores de 3DS...A cuanto puede estar en ese momento switch sin Doc¿? Quizá sobre 200 euros con chorrijuego¿?

Ahí es donde empiezas a ampliar el nuevo mercado.

Sí, lo bueno del concepto de Switch es que es muy versátil.

Yo también estoy seguro de que acabarán vendiéndola solo como portátil a medio plazo.
Quien se anima a pedir que amazon baje el precio del zelda de switch a 54,90€ jejeje:
http://www.poriyo.com/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild
Jejeje que ratero soy jejeje
En todo caso saldrá una Switch mini.
Pero los impuestos en Francia o el resto de Europa no es el mismo que en España supongo yo que esa es la diferencia de precio de un país a otro.
Aminxhm escribió:Pero los impuestos en Francia o el resto de Europa no es el mismo que en España supongo yo que esa es la diferencia de precio de un país a otro.

Francia un 20%. Ese 1% de diferencia no provoca las diferencias de precio, simplemente allí la guerra de precios está siendo mejor (para el consumidor) que aquí. Aquí parece que los comercios están cómodos en 319€ y allí tras bajar a 314€ ha llegado Leclerc y ha dicho "sí? pues 309€" [qmparto]
Aminxhm escribió:Pero los impuestos en Francia o el resto de Europa no es el mismo que en España supongo yo que esa es la diferencia de precio de un país a otro.

El IVA en Francia es de 20%, y los aranceles son los mismos (por ser UE). Esa diferencia de 1% en el IVA no justifica la diferencia en el precio.

Además, sin contar Suiza, que es el punto fuera de la curva (8%), toda la Europa tiene el IVA alrededor del 20% (lo más bajo Luxemburgo, con 17%).
juanchopl87 escribió:Quien se anima a pedir que amazon baje el precio del zelda de switch a 54,90€ jejeje:
http://www.poriyo.com/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild
Jejeje que ratero soy jejeje

Estás tardando en reportar el precio [oki]
18284 respuestas